[HILO OFICIAL] PSP GO!

jmontero escribió:tengo 10 euros para gastar en la store, que juego me recomendais?? essentials tengo el sega megadrive collection, el capcom classics collection, el megaman maverick hunter X, y bueno luego tengo tambien los 10 juegos de la oferta y de ps1 tengo el rayman y crash team racing.
Cual puede ser divertido que valga 10 euros o bueno 2 juegos de 5 euros de ps1

Alguno de los FF de psx
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:tengo 10 euros para gastar en la store, que juego me recomendais?? essentials tengo el sega megadrive collection, el capcom classics collection, el megaman maverick hunter X, y bueno luego tengo tambien los 10 juegos de la oferta y de ps1 tengo el rayman y crash team racing.
Cual puede ser divertido que valga 10 euros o bueno 2 juegos de 5 euros de ps1

Alguno de los FF de psx

Yo personalmente te recomiendo el Metal Gear Solid de PSX, me lo pille el otro día con lo que me sobro del patapon 2 (una prepago de 20) y dios que vicio [amor] me lo pase el 2 días jugando a todas horas, había oído maravillas de el pero nunca lo había probado y después de pasarme el peace walker me decidí a comprarlo.
Estoy pensando en cambiar mi psp3000 por una pspgo! sabeis cuando me podrian dar por la 3000 en game o gamestop¿?¿? es para saber cuanto tendria que desembolsar de mas....gracias! AH! y si viene con alguna promocion de juegos o algo la Go! Gracias de nuevo!
Quiero comprar una psp go en playocio...alguno a los que os ha llegado sin factura lo habeis solucionado???
A ver si alguien puede contestar...
Yo he llamado hoy y me han dicho que si les enviaba un correo electrónico me la adjuntaban sin problema, pero aún no he recibido nada...

En principio no me han puesto ninguna pega, pero no se cuando me la enviarán.
Gracias por contestar!!! si finalmente te la envian....comentalo por aqui si no te importa..
javi_xavi escribió:Estoy pensando en cambiar mi psp3000 por una pspgo! sabeis cuando me podrian dar por la 3000 en game o gamestop¿?¿? es para saber cuanto tendria que desembolsar de mas....gracias! AH! y si viene con alguna promocion de juegos o algo la Go! Gracias de nuevo!

Pues ya tengo mi Pspgo blanquita, la verdad esque se nota un cambio tremendo de la psp3000, esta si que es la definitiva. He entregado la 3000 y algunos juegos, y el precio reducido de la tienda mas el codigo que mande ahora para lo de los 50 euros he ganado pasta y todo jajajajajs.

Esta cargando , a ver si la actualizo ahora y me bajo los juegos de la store con lo del tema ese y tal ;)

Un saludo y nos vemos por aqui!

Por cierto me acabo de bajar el tema, cuanto tardan en mandar el código al mail ?
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Estoy pensando en cambiar mi psp3000 por una pspgo! sabeis cuando me podrian dar por la 3000 en game o gamestop¿?¿? es para saber cuanto tendria que desembolsar de mas....gracias! AH! y si viene con alguna promocion de juegos o algo la Go! Gracias de nuevo!

Pues ya tengo mi Pspgo blanquita, la verdad esque se nota un cambio tremendo de la psp3000, esta si que es la definitiva. He entregado la 3000 y algunos juegos, y el precio reducido de la tienda mas el codigo que mande ahora para lo de los 50 euros he ganado pasta y todo jajajajajs.

Esta cargando , a ver si la actualizo ahora y me bajo los juegos de la store con lo del tema ese y tal ;)

Un saludo y nos vemos por aqui!

Por cierto me acabo de bajar el tema, cuanto tardan en mandar el código al mail ?

Bingo, la pregunta del millón!!! Cuantas veces lo/se habré/á contestado esta pregunta diosssssssssss, bueno allá vamos:
Puede tardarte de 10 horas a 30 días a mi me llego en 11h pero a otros les tardo casi 1 mes o mas, o directamente no les llego y le tienen que estar dando al brasa a sony todos los días a base de mails y tlf; es cuestión de suerte amigo mio [pos eso]
Juas pues vaya putada...mi consola es nueva comprada en tienda, he iniciado sesion en psn , he entrado en la store y me he bajado el tema...espero no tener problemas...a esperar toca entonces por lo que veo... [+risas]
a mi me tardo 32 dias.... y porque reclame que si no...
jmontero escribió:a mi me tardo 32 dias.... y porque reclame que si no...

Bueno, pues nada a cruzar los dedos...otro tema que no me ha quedado muy claro es lo de los 50€...a ver mando el ticket original, ok, pero el codigo de barras ¿?¿?¿? dice "ticket de compra original y codigo de barras origina" .... que se refiere al codigo de barras de la caja de carton o que? :-?
Lo de los 10 juegos , descargue el tema por la tarde y al dia siguiente, a las 8 de la mañana recibi el codigo
Me acaba de llegar el codigo ahora mismo, eso si, os comento lo que he hecho, he entrado en mi cuenta PSN y tenia desactivado lo de recibir noticias y promociones de PLAYSTATION, ha sido activar eso y en menos de 5 minutos recibir el codigo por mail. Casualidad? yo creo que no, revisar vuestras preferencias de PSN sobre las notificaciones.

A BAJAR LOS JUEGOS!!!!!! saludos!
A ver amigos, nuevo usuario con una PSP Go blanca, modelo N-1004 PW , todavia sin desprecintar.

Antes de abrirla y hacer lo de los 10 juegos y los 50€.

¿Que se puede hacer con esta consola?

He visto que hay una cosa con el Patapon 2 para cargar homewreb y emus, me interesan bastante los emuladores, ¿pero como funcionan de bien y cuales? (Megadrive, Snes, Neogeo, GBA, mame...)

En el tema normal, con esta consola hay que pagar por los juegos via store, ¿cuanto cuestan los juegos? ¿Venden juegos clasicos? ¿salen cosas o esta en las ultimas?

En definitiva ¿merece el cacharro la pena?
Esta mañana Playocio me ha enviado la factura en PDF, así que todo solucionado.

Lo que me pasa ahora es que en la página http://www.promocionpspgo.com/ le doy a descargar y no descarga nada, y poniendo el email tampoco, ¿a alguien más le pasa?

Por otra parte, ayer por la tarde me descargué el tema de la Store, y esta mañana ya tenía el email con el código para los 10 juegos.
Emperador escribió:
Lo que me pasa ahora es que en la página http://www.promocionpspgo.com/ le doy a descargar y no descarga nada, y poniendo el email tampoco, ¿a alguien más le pasa?
.

A mi me pasa lo mismo, a ver si me respondeis a mi mensaje de arriba.
Hola! creo que para la Psp go solo habia un exploit lo que no se es si por ahi ya se podian cargar emus y tal...tendrias que verlo en scene...

Respecto a lo de la promocion, yo ayer saque el pdf sin problemas, intentarlo mas tarde a ver...

Y lo de los 10 juegos de regalo parece que se han puesto las pilas y ya no tardan tanto.

Edito: a mi si que me funciona lo de la promocion...si no os descarga os paso yo uno sin problemas.
Emperador escribió:Esta mañana Playocio me ha enviado la factura en PDF, así que todo solucionado.

Por otra parte, ayer por la tarde me descargué el tema de la Store, y esta mañana ya tenía el email con el código para los 10 juegos.

Yo lo acabo de hacer y si me sale, si quieres te pongo el link al que te redirigia por si tienes problemas:
http://www.promocionpspgo.com/cupones_p ... RMJYXR.pdf
SNK2 escribió:A ver amigos, nuevo usuario con una PSP Go blanca, modelo N-1004 PW , todavia sin desprecintar.

He visto que hay una cosa con el Patapon 2 para cargar homewreb y emus, me interesan bastante los emuladores, ¿pero como funcionan de bien y cuales? (Megadrive, Snes, Neogeo, GBA, mame...)

En el tema normal, con esta consola hay que pagar por los juegos via store, ¿cuanto cuestan los juegos? ¿Venden juegos clasicos? ¿salen cosas o esta en las ultimas?

Responderme cabrones [+risas]

Que buscando por los foros parece que esta consola esta medio muerta.
si que merece la pena, a mi es la psp que mas me a gustado y e tenido la psp fat la slim y ahora la go. tienes catalgo mas que suficiente en la playstation store.
SNK2 escribió:
SNK2 escribió:A ver amigos, nuevo usuario con una PSP Go blanca, modelo N-1004 PW , todavia sin desprecintar.

Responderme cabrones [+risas]

Que buscando por los foros parece que esta consola esta medio muerta.

sobre los emuladores ni idea, pregunta en el foro de scene, que para eso esta ;)
venden juegos de psp y de psone en la store, y obviamente tienes que pagar por ellos (como debe ser)

el cacharro en si merece la pena si te gusta el catalogo de la PSP. a mi personalmente me esta decepcionando la PSP, no la PSP go, porque me encanta, sino la PSP en general
Buah pues yo con los 10 juegos estos no doy a basto, le pego a uno, le doy al otro y asi todo el rato. Hay un amplio catalogo de juegos en general...tampoco veo tan mal a la psp...

Hoy he mandado lo de la promocion de los 50€ por carta certificada, a ver cuanto tardan en hacerme el ingreso.

Un saludo!
La duda que tengo es que si para el exploit necesitas el firm 6.20, ¿al conectarte a PS Network para bajar los juegos de la promocion hay que actualizar obligatoriamente o no?
Registre ayer la GO, con la cuenta que usaba en PS3 y esta mañana tenía el código.
Ahora a por la de los 50 lereles.

Entre estas 2 promos, y si te gustan los juegos que "regalan" la GO sale muy bien de precio, y en blanco comprada a flashconsolas por 180 y poco, es una maravilla de consola. La prefiero 1000 veces antes que la psp normal que vendí. Tengo un X10 mini pro que pesa más que el normal, y es más ligera la consola que el móvil.
Encantado con la compra. Ahora a por los FF, MGS.
Si no pirateas juegos, no veo sentido a comprar una PSP normal. Reventa de juegos? solo si te dedicas a comprarlos, jugarlos y venderlos enseguida, porque los juegos de segunda mano a veces no merece la pena venderlos por lo que ofrecen si ha pasado un tiempo.
Scene, bueno yo solo la uso para jugar, y encima están sacando los mejores juegos de PSX, que soy un nostalgico.
Joder esta el Vagrant Story por diossssssss.

Sabéis de algún sitio fiable para comprar PSN cards más baratas?
DADO escribió:Si no pirateas juegos, no veo sentido a comprar una PSP normal.

pues por juegos que no están (ni estarán) en la Store

Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Crisis Core Final Fantasy VII
Tales of Eternia
faco escribió:

No hables tan alto, que eso son solo rumores, el juego fue mostrado en el E3 de este año (un video) sobre una psp go, y sony no ha confirmado NADA de que no vaya a salir en descarga digital.

Cuando salga el juego (o no salga) ya diremos lo que sea.
Realmente no me creo que algunos de los mejores juegos de PSP no esten para GO, lo veo estúpido e imposible. Lo qu eme extraña es que tarden más en salir, pero el Play English pro ejemplo está para GO.
Además veo que quieren colar la GO, porque para ellos el futuro es comprar todo on line y dejar los soportes físicos.
Xelux escribió:
faco escribió:

Crisis Core Final Fantasy VII
Tales of Eternia

No hables tan alto, que eso son solo rumores, el juego fue mostrado en el E3 de este año (un video) sobre una psp go, y sony no ha confirmado NADA de que no vaya a salir en descarga digital.

Cuando salga el juego (o no salga) ya diremos lo que sea.

el tema es que el juego ya ha salido en japón en UMD pero no está en la store japonesa...
faco escribió:
el tema es que el juego ya ha salido en japón en UMD pero no está en la store japonesa...

Ya, pero las diferencias entre unas y otras stores las conocemos todos....

Hay que esperar, a ver que pasa.
Xelux escribió:
faco escribió:

Ya, pero las diferencias entre unas y otras stores las conocemos todos....

Hay que esperar, a ver que pasa.

bueno...creo recordar que Disney dijo que el juego NO saldria en ninguna store... ¬¬
la descarga digital me gusta pero lo k no me gusta es la pPSP GOOOOO!!!
Buenas!!
PSPGo comprada en Playocio. Me llegó el código a las 8 horas aproximadamente. Solicitada la factura a la tienda, ya que no venía.... a ver si me contestan..
Esta mañana me llego mi psp go de playocio tambien.....cuando hice la compra, como ya sabia que no mandaban la factura (o que a muchos les pasaba) se los añadi en observaciones y a mi me ha llegado sin problemas junto con la psp.

Ya he solicitado el código, a ver si hay suerte y me llega pronto...
vaya... yo también lo puse en observaciones, pero no me hicieron caso...
Buenas.
A ver si me podeis resolver una pequeña duda que tengo.
Si ya tengo una cuenta de psn en mi psp go y me compro otra psp go nueva,puedo usar la misma cuenta en las dos consolas y solicitar la promocion de los 10 juegos y los 50 euros?.

Saludos.

EDITO: ya he visto que si se puede en la pagina de sony.
¿Porque cuesta en Playocio mas la blanca que la negra? :-?

Los que os la habeis pillado ahora , ¿habeis hecho el exploit? ¿habeis tenido que actualizar el firm al bajaros los 10 juegos?
Buenas!
No sé el por qué cuesta más. A mi me parece más bonita la blanca, pero pasé de gastarme 30 euros más por eso.
En cuando a lo de tener que actualizar, pues sí, ya que si no no te permite acceder a la store
Y lo del exploit...no sé. Todavía no investigué...
Si os gusta más la blanca sin problema:

PSP GO BLANCA - 149,90 € Gastos de envío incluidos.

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... +GO+BLANCA

Disfrutad ;)

Pd. A mi me gusta más la negra, si el blanco fuera blanco, estaría genial, pero blanco con purpurina... pfffffff...
Bueno pues ayer solicite el codigo con la psp nueva,ya que al anterior vez que lo pedi,con la psp de segunda mano jejeje no me toco,asique ahora a esperar a ver lo que tardan,aunque viendo lo rapido que va la cosa,ahora,a ver me lo mandan pronto.

Por cierto en nosolochips teneis la psp go negra a 170 euros.

Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeis d alguna tienda fisíca k venda cargadñre d go? cuanto valen?_
Koala Gris escribió:Si os gusta más la blanca sin problema:

Disfrutad ;)

Pd. A mi me gusta más la negra, si el blanco fuera blanco, estaría genial, pero blanco con purpurina... pfffffff...

La purpurina no se nota nada, yo lo estuve dudando muchísimo (despues de tener una dslite negra con todos los dedazos marcados) pero pille la blanca por recomendaciones de prácticamente todos los del foro sobre todo Oliver que hace bastante que no lo veo postear (estara de vacaciones) y es mucho mas bonita que la negra que la tiene un amigo pero bueno, mitico la purpurina es de chica. ein?
Phantom_1 escribió:

Disfrutad ;)

La purpurina no se nota nada, yo lo estuve dudando muchísimo (despues de tener una dslite negra con todos los dedazos marcados) pero pille la blanca por recomendaciones de prácticamente todos los del foro sobre todo Oliver que hace bastante que no lo veo postear (estara de vacaciones) y es mucho mas bonita que la negra que la tiene un amigo pero bueno, mitico la purpurina es de chica. ein?

Hombre, eso de que no se nota nada... no la notarás tu, porque lo que he puesto, lo he puesto sabiendo de lo que hablo. Yo tuve una Go blanca que tardé en vender dos semana porque pensaba que el color era blanco blanco, como se ve en muchas de las fotos y no con purpurina que me resultó horrorosa. Actualmente tengo una negra y me gusta muchísimo más.

De todas formas, está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, la purpurina notarse se nota, otra cosa es que te guste que ahí no me meto.

Disfrutad ;)

No sale o se ha acabado.
El sabado envie por cerificado el ticket de compra, ahora a esperar... cuando sepa algo del ingreso, aviso ;)
SNK2 escribió:

Disfrutad ;)

No sale o se ha acabado.

Si, ya se acabó, porque varios en otro foro se la compraron.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gente, tengo varias dudas con la go? como puedo acceder a la store japo, all tengo que pagar con targeta?, hay algún tipo de cargador USB no oficial que permita cargar con el cable de datos de la go,?
Solid_87 escribió:gente, tengo varias dudas con la go? como puedo acceder a la store japo, all tengo que pagar con targeta?, hay algún tipo de cargador USB no oficial que permita cargar con el cable de datos de la go,?

Para entrar en la Store Japonesa te tienes que hacer una cuenta de allí, luego entras como en cualquier "Store" a través de PSP o de Media go, el tema de pagar puedes hacerlo con tarjeta de crédito o con PSN Cards (Las puedes conseguir en eBay, PlayAsia...).

Cable USB no oficial de PSPgo no he visto ninguno.

Salu2
Solid_87 escribió:gente, tengo varias dudas con la go? como puedo acceder a la store japo, all tengo que pagar con targeta?, hay algún tipo de cargador USB no oficial que permita cargar con el cable de datos de la go,?
¿no se debería acceder a la store de una region de igual manera que en todas?

PD - para eso cogerias uno de esos del carrefour de 6 pavos,
no te fies de los cargadores no oficiales que los fusibles que gestionan la energia podrian verse afectados.
El cable de la GO mas vale que no lo perdais que es muy dificil (casi imposible) de reponer
¿que se sabe hoy dia de los cables de video esos que fueros vistos no me acuerdo donde?, ya son comerciales? o algun adaptador a mini USB menos aparatoso que el que se mostró "aquel" dia?
3845 respuestas