[HILO OFICIAL] PSP GO!

kusanagi2 escribió:Pues yo descargué el tema y mandé el codigo el dia 20 y todavia no me ha llegado nada, asique aqui estoy comiendome las uñas...

mi amigo y yo estamos igual que tu... no entiendo como coño tardan tantisimo en generar un codigo si yo llamé para preguntar a ver si estaba bien o que y me dijeron que todo estaba correcto
Yo tambien sigo esperando, me descargue el tema el dia 17, y mande el ticket+codigo de barras el dia 22.

A ver si llega pronto, porque lo del ingreso de los 50€ comprendo que pueda tardar, pero lo del codigo de los juegos deberia ser automatico.

Saludos
dowar escribió:Yo tambien sigo esperando, me descargue el tema el dia 17, y mande el ticket+codigo de barras el dia 22.

A ver si llega pronto, porque lo del ingreso de los 50€ comprendo que pueda tardar, pero lo del codigo de los juegos deberia ser automatico.

Saludos

Si no te llega llamales y aver que te dicen.
Les llame la semana pasada y me dijeron que estaba todo bien pero que podia llegar a tardar 30 dias.

Y el dia 30 les envie un correo para ver si me decian algo y todavia estoy esperando a que me respondan.
Prypiat escribió:Pues yo solo vengo a decir que el lunes descarge el tema promocional para el código de los 10 juegos y todavia lo estoy esperando...

La psp go en si me encanta porque sirve para todo pero eso de no jugar a nada acaba aburriendo xD...

Hace 5 min me ha llegado el email con el código promocional [360º]

Han tardado mas de lo habitual pero al final tengo mis 10 juegos.
a mi tambien me acaba de llegar el codigo al e-mail!! Al vicio!!

Gran Turismo, allá vooyy!! XD
A mi tambien me ha llegado esta tarde, y tambien los 50€ :)

ratataaaa Descargando!
Me cago en todo!

Como a todos a mi también me ha llegado el código y bueno, me pongo a descargar algún juego y cuando veo lo que ocupaban algunos... pues decidi descargarlos mas tarde, una vez comienza la descarga donde te aparece el tamaño a descargar fue donde cancelé.

Ahora mismo en el apartado de Lista de Servicios no tengo nada para descargar y en Descargas si que los tengo ahi, pero cuando me pongo a descargarlos completamente de nuevo me sale un error, concretamente... La instalación ha fallado. (80550F16)

Y ahí queda eso. Por si acaso guardó alguna cosa a medias lo que hice fue guardar los juegos que tenía ya en el pc con el media go y formatear la memoria interna, pero es que... sigue igual, menuda gamba!!
Yo meti el codigo desde la psp, pero no empeze a descargar ninguno (los queria descargar desde el media go). Pero al meterme en el media go no los veia por ningun lado, asi que me meti con la psp y tampoco los encontraba, entonces meti el codigo otra vez y empeze y cancele todas las descargas desde la psp. Luego desde el media go los he descargado sin problemas.
dowar escribió:Yo meti el codigo desde la psp, pero no empeze a descargar ninguno (los queria descargar desde el media go). Pero al meterme en el media go no los veia por ningun lado, asi que me meti con la psp y tampoco los encontraba, entonces meti el codigo otra vez y empeze y cancele todas las descargas desde la psp. Luego desde el media go los he descargado sin problemas.

Entonces una vez que tengas el codigo promocional se puede descargar desde el media go?
es que me da miedo por si me pasa como con lo del tema promocional,que me tuve que hacer otra cuenta por habermelo bajado antes desde el media go
koke7 escribió:
dowar escribió:Yo meti el codigo desde la psp, pero no empeze a descargar ninguno (los queria descargar desde el media go). Pero al meterme en el media go no los veia por ningun lado, asi que me meti con la psp y tampoco los encontraba, entonces meti el codigo otra vez y empeze y cancele todas las descargas desde la psp. Luego desde el media go los he descargado sin problemas.

Entonces una vez que tengas el codigo promocional se puede descargar desde el media go?
es que me da miedo por si me pasa como con lo del tema promocional,que me tuve que hacer otra cuenta por habermelo bajado antes desde el media go

sip, si que se pueden descargar desde el media go, los juegos estan en el apartado de descargas de tu propia cuenta.
esque cuanto introduzco el codigo promocional en el media go me dice que me dan 10 juegos respecto al tema tal y tal... y luego al final pone oferta no compatible con media go,por eso lo digo,haber si despues de hacerme 2 cuentas me voy a quedar sin juegos
Es que el código promocional ese solo es para usarlo desde la PSP.
Yo me lo descargué tema promocional el día 23 y recibí el código este martes día 5, simplemente me lo apunté en una libreta y desde el Store de la PSP GO! (creo que no vale desde media go) metí el código y empecé a bajármelos sin ningún problema, eso sí puede demorar una exageración en bajarse todos los juegos (el GTA me tardó 5-6 horas)

Solo es tener paciencia, si se sobrepasan los 30 días ya sería llamar.
Buenas, dónde habeis visto la PSP Go nueva más barata? me interesa el tema de los 10 juegos gratis y los 50 euros de descuento..

PD: soy de madrid.

gracias!
Me parece que lo de los 50 euros de descuento era hasta el día 30 de septiembre.

Lo de la promoción de los 10 juegos si sigue funcionando.
Ayer mismo me llego el ingreso de los 50 Euros de la promocion, con lo que la PSP Go me costó 124 Euros, eso y los 10 juegos de regalo hacen que haya sido una compra muy satisfactoria.

La promocion de los 50 Euros acabó el 30 de septiembre, pero aun asi se puede encontrar la PSP Go por 169 Eur en algunos sitios con la promocion de los 10 juegos, que no esta nada mal tampoco.
yo mande el código el dia 27 de septiembre por correo certificado y desde el día 29 pone pendiente de entrega en la web de correos??? puede ser que ya no cojan el apartado de correos sin haber acabado el mes???
cawento ratataaaa [enfa] [uzi] [toctoc] [noop]
kusanagi2 escribió:Ayer mismo me llego el ingreso de los 50 Euros de la promocion, con lo que la PSP Go me costó 124 Euros, eso y los 10 juegos de regalo hacen que haya sido una compra muy satisfactoria.

La promocion de los 50 Euros acabó el 30 de septiembre, pero aun asi se puede encontrar la PSP Go por 169 Eur en algunos sitios con la promocion de los 10 juegos, que no esta nada mal tampoco.

Que mala pata lo de los 50€. En que tiendas esta por 169?
Mil gracias. :)
Pues en e-nuc.com, el patrocinador de esta page.
Yo me la pille en nosolochips, por si eres de Madrid, y si, lo de los 50€ ya se ha acabado. Aunque si buscas a lo mejor encuentras alguna oferta, lei que un forero se la pillo por 99 en un alcampo.

Saludos
dentro de poco me llegara la mia :p pienso meterle una m2 de 8gb que tengo

mas o menos sin wifi , en videos o musica cuanto le dura la bateria?
Yo tambien quiero saber lo de la bateria, ya que me ofrecen una psp go por 105 euros precintada con la promo de los 10 juegos y factura, y la verdad que, aunque me ofrecen tambien una slim y una fat a 95 y 65 euros respectivamente y tengan algunas ventajas con respecto a la go, el diseño de esta me encanta y como mp3 es una chulada tambien jeje.
Hola!!

Estoy mirando de pillar una PSP GO mas que nada para poder ver video y música, en el hilo principal poner que lee .avi, imagino que el codec xvid lo coge perfectamente. De no ser así se tiene que transformar el video para que la PSP lo coja o no hace falta?

Un saludo y gracias!

EDITO: Tengo una PSP Fat con el Software de sistema 5.00 M33-4, la voy a ir a vender al Game por esos 60€ en vale que leo que dan ya que no la uso y está un poco echa polvo. Para venderla la tengo que llevar actualizada? y de ser así como la actulizo? con conectarla a internet y decirle que actualice el sistema es suficiente o tengo que hacer algo mas?

Gracias de nuevo [beer]
Junto con la Go vien el Media Go, que convierte formatos de video y audio para ser reproducidos por la consola. Tambien conecta con la Store para gestionar los juegos.
Yo para convertir videos uso el "Allok 3G PSP MP4 IPOD Video Converter" y de maravilla
mc_sergius escribió:...
EDITO: Tengo una PSP Fat con el Software de sistema 5.00 M33-4, la voy a ir a vender al Game por esos 60€ en vale que leo que dan ya que no la uso y está un poco echa polvo. Para venderla la tengo que llevar actualizada? y de ser así como la actulizo? con conectarla a internet y decirle que actualice el sistema es suficiente o tengo que hacer algo mas?

Gracias de nuevo [beer]

Si, con conectarla y darle a actulizar te valdria. Y creo que si, que no la puedes llevar con un CF.

Una duda que tengo, se pueden ordenar de alguna manera los juegos en la PSP GO?

Saludos
Muchas gracias por contestarme dowar tengo un par de dudas mas si fueses tan amable de ayudarme.

Estoy mirando de comprar una PSP GO en este mismo foro de compra/venta. El usuario dice que los juegos que estan instalados a la PSP GO no estan vinculados con su cuenta, aunque creo que eso no es así. Me ha parecido leer que si te deslogueas de tu cuneta de Network o te conectas con otra diferente aun teniendo los juegos en el disco duro de la PSP GO no deja iniciarlos. Los ves disponibles pero no te deja jugar. Esto es así o estoy confundido?

Por otro lado la PSP Fat que tengo para vender no tiene código de barras por lo que no se si me la comprarian. Fué una mala compra que hice esa consola pero me da un poco de apuro venderla por el foro porque lo mismo da problemas y no quiero dejarle el marrón a otro.

Un saludo [beer]

Muchas gracias tambien a kusanagi2 y raysanxyxx [beer] Ese programa que viene en un CD al comprar la consola? o se descarga desde página web?
Pues no estoy seguro, pero creo que pasaria lo que dices. Si no tocas nada te dejara jugar, pero en el momento que entres con otra cuenta creo que ya no te dejaria jugar.

Luego si puedo lo pruebo y te comento.

Saludos

Edito: el Media Go te viene en un cd con la consola, pero tambien lo puedes descargar desde la pagina de sony
dowar escribió:Pues no estoy seguro, pero creo que pasaria lo que dices. Si no tocas nada te dejara jugar, pero en el momento que entres con otra cuenta creo que ya no te dejaria jugar.

Luego si puedo lo pruebo y te comento.

Saludos

Edito: el Media Go te viene en un cd con la consola, pero tambien lo puedes descargar desde la pagina de sony

Muchas dowar cuando pases por barna te debo unas birras xDDD [beer]

Pues si eres tan amable de desloguearte para probarlo te estaria muy agradecido porque el usuario que me la vende dice que no hace falta estar logueado con esa cuenta o no estar logueado y vamos estoy casi seguro que si no estas logueado no deja jugar.

Tengo ganas de pillarmela la verdad me parece una maquina con un estilo único, muy practica pequeña y ligera. Tampoco jugaria mucho, le daria un uso mas multimedia pero eso de poder jugar a juedos como Crash Bandicot de PS1 no tiene precio.

Muchas gracias por tu ayuda :D

Un saludo
He intentado entrar con otra cuenta y me sale este mensaje: "No puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion de otro usuario."

Buscando, he encontrado este hilo y parece ser que tienes que borrar la cuenta y entrar con la otra, con lo cual no podras jugar a los juegos de la que borras.

Saludos
dowar escribió:He intentado entrar con otra cuenta y me sale este mensaje: "No puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion de otro usuario."

Buscando, he encontrado este hilo y parece ser que tienes que borrar la cuenta y entrar con la otra, con lo cual no podras jugar a los juegos de la que borras.

Saludos

Gracias de nuevo dowar [beer] y perdona por las molestias :)

Entonces lo que si puedo hacer es utilizar la misma cuenta que uso para PS3 en PSP GO a la vez no? Si no no le veo mucho sentido la verdad :S

He visto en un hilo que pone que el dia 27 baja de precio a 180€ con 10 juegos así que me voy a esperar y compraré esa.

Un saludo [tadoramo]
A ver, tengo unas dudillas ya que estoy pensando hacerme con la Psp Go para complementar mi psp 2000 (si la encuentro barata xD)

La duda más importante es, ¿Se pueden comprar cosas de la store USA? Se usarían entonces desde la cuenta normal? Como va la cosa (pagos, etc)?
Se que en la ps3 con cuenta USA puedes acceder a la store USA, pero no se hasta que punto puedes comprar, etc.

¿Solo puedo usar mi cuenta con una psp? Es decir, si tengo la 2000 y la Go solo podría usarla con una de ellas? (se que puedo usar la misma por ejemplo, en la psp y la ps3)

Saludos!
A ver si esto responde a tus preguntas:

hilo_tuto-cuentas-psn-en-psp-go_1304533?hilit=TUTO%20CUENTAS%20PSP#p1717515473

Por lo que yo he leido no deberias de tener problemas, eso si tendrias que estar cambiado de cuenta.

LINKr2 tu que tienes PSP y PS3, me voy a hacer con una PSP GO en breve y queria saber si puedo utilizar mi cuenta de Network de PS3 y de ser así si me puedo conectar con las dos máquinas a la vez a la network, a internet y a jugar online. O si tengo conectada la PS3 no me dejará iniciar sesion con la PSP y me tendré que hacer otra cuenta.

Un saludo y gracias
Thanks por el hilo voy a echarle un ojo!

La cuenta Network de PS3 la puedes usar perfectamente en PSP, es más, puedes compartir los juegos (al menos de psx). Me explico, tengo comprado el Final Fantasy 7 de PSX en la store, entonces puedes pasarlo a la psp, tenerlo en las dos consolas y jugarlo donde más te apetezca, pasar la partida guardada y continuar tu partida tanto en psp como en ps3.

Lo de tener las dos conectadas y online a la vez no lo he probado nunca así que no lo sé, ahora no te lo puedo mirar porque no tengo la ps3 a mano, a ver si alguien te lo sabe responder.
Gracias LINKr2! Como pasas las partidas guardadas? El FFVII está en castellano verdad?

Pues nada a ver si se pasa alguien que tenga PS3 y PSP y a ver si se puede conectar a la vez al Network.

Un saludo
Sí, está en castellano. Las partidas se pasan seleccionando dicha partida desde las memory's virtuales de la ps3, no recuerdo exactamente si era pulsando triángulo sobre la partida pero en algún lugar te daba la opción de copiarlas a la psp.
Y las partidas también las podría pasar de Psp a ps3?
NeoWendigo escribió:Y las partidas también las podría pasar de Psp a ps3?

sip
Crash escribió:
NeoWendigo escribió:Y las partidas también las podría pasar de Psp a ps3?

sip

Ok, gracias!
aqui esta la mia , una psp go blanca con 4 juegos (gow , patapon , megadrive collection y wipeout) por 100gi por mrw me he pillao una m2 de 8gb

una fotillo:

la caja algo tocada pero la psp esta impoluta

Imagen

se que vale 180 euros con 10 juegos nueva pero pasaba de esperarme y no tenia 80e mas xd
Está muy bien ruben16!

Yo me esperaré a que baje al dia 27 porque quiero tener la misma cuenta que uso en la PS3 para poder aprovechar algún juego que ya tengo y no tener varias cuentas y si compro una de segunda mano seguro que la venden con cuenta y paso de estar comprando.

Pero sin duda muy buena compra :D

A ver si baja yaaaaa que quiero probar el PlayTv en la PS3 a ver si es cierto que puedo ver la tele donde sea.

Un saludo [beer]
Una cosa, para lo de los 10 juegos. Si la psp go está activada con otra cuenta que no ha usado el código, yo la activo con la mia y uso el código valdría?

gracias
mc_sergius escribió:Está muy bien ruben16!

Yo me esperaré a que baje al dia 27 porque quiero tener la misma cuenta que uso en la PS3 para poder aprovechar algún juego que ya tengo y no tener varias cuentas y si compro una de segunda mano seguro que la venden con cuenta y paso de estar comprando.

A ver si baja yaaaaa que quiero probar el PlayTv en la PS3 a ver si es cierto que puedo ver la tele donde sea.

Un saludo [beer]

El play tv lo puedes usar en la psp go siempre que te pille cobertura el modo bluetooth que por experiencia te digo que no es mucha, como tengas la play muy lejos se corta la conexión.
nosequefer escribió:
mc_sergius escribió:Está muy bien ruben16!

Un saludo [beer]

El play tv lo puedes usar en la psp go siempre que te pille cobertura el modo bluetooth que por experiencia te digo que no es mucha, como tengas la play muy lejos se corta la conexión.

Yo con la psp-1000 uso el playtv por wifi. Ya sea conéctandome al router de mi casa y éste a la ps3 por cable, o a la ps3 por wifi directamente. No se puede hacer así con la psp go?
Luego lo pruebo y te lo confirmo que por wifi me daba muchos problemas de conexión.
Por cierto si dejas grabando un programa con el play tv programado y llegas antes de que termine puedes verlo desde el principio o debes esperar a que acabe para poder visionarlo??? :-?
nosequefer escribió:Luego lo pruebo y te lo confirmo que por wifi me daba muchos problemas de conexión.
Por cierto si dejas grabando un programa con el play tv programado y llegas antes de que termine puedes verlo desde el principio o debes esperar a que acabe para poder visionarlo??? :-?

Puedes empezar a ver lo grabado y el playtv seguir grabando.
Yo por lo que tengo entendido puedes ver la TV desde cualquier parte del mundo siempre que tengas Wifi en la PSP y en la PS3

Eso dice en la página de Sony y en el video de introduccion de PlayTv. O lo mismo lo entendí mal [mad] xD Bueno no es la funciona principal por lo que me compro la consola pero bueno está interesante sobretodo si el PlayTv ya lo tengo. Una funcion mas :)

Joder nunca llega el dia 27 para comprarme la PSP GO [buuuaaaa] 8 dias buff que eternidad y pensar que "Dios" hizo el mundo en una semana, estos de Sony ni las rebajas hacen bien jijiji lo que hace la impaciencia xD

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Yo por lo que tengo entendido puedes ver la TV desde cualquier parte del mundo siempre que tengas Wifi en la PSP y en la PS3

Eso dice en la página de Sony y en el video de introduccion de PlayTv. O lo mismo lo entendí mal [mad] xD Bueno no es la funciona principal por lo que me compro la consola pero bueno está interesante sobretodo si el PlayTv ya lo tengo. Una funcion mas :)

Joder nunca llega el dia 27 para comprarme la PSP GO [buuuaaaa] 8 dias buff que eternidad y pensar que "Dios" hizo el mundo en una semana, estos de Sony ni las rebajas hacen bien jijiji lo que hace la impaciencia xD

Un saludo ;)

Si tienes internet en la PSP y la PS3 también tiene internet puedes ver la TV vía internet, sólo tienes que hacer "uso a distancia" y al elegir internet te pedirá que inicies sesión en la PSP en PSN y listo.
Mmmm interesante, entonces si solo tengo una cuenta de Network tanto en PS3 como en PSP puedo iniciar sesion a la vez en ambas consolas? o cuando inicie una la otra se cerrará? Esto es algo que me interesa saber ya que no quiero encontrarme sorpresas una vez haya usado el cupón de los 10 juegos en mi cuenta de simpre y me encuentre que no puedo iniciar sesion en la network con la PSP porque se me cierra la de la PS3, y si mi novia está jugando al Fat Princess y le cierro sesion puedo morir [mad] xD

Ademas si con el uso a distancia le digo a la PS3 que se encienda para ver PlayTv iniciará sesion en Network por lo tanto se me cerrará a mi en PSP?

Ay ay ay cuanta duda [+risas]

A ver si alguien lo puede probar, o sabe si se puede usar la misma cuenta para todo.

Gracias y un saludo :D
3845 respuestas