[HILO OFICIAL] PSP GO!

pues eso no se como probarlo porque solo tengo wifi en casa y me gustaria saber si estando de vacaciones por ahí y pillo wifi puedo ver la tv desde la psp go..
Imagino que tienes que tener la ps3 encendida y sin apagar la regleta tipica de los enchufes XD
nosequefer escribió:pues eso no se como probarlo porque solo tengo wifi en casa y me gustaria saber si estando de vacaciones por ahí y pillo wifi puedo ver la tv desde la psp go..
Imagino que tienes que tener la ps3 encendida y sin apagar la regleta tipica de los enchufes XD

No hay que tenerla encendida. Sólo habilitado el uso a distancia. Si la ps3 tiene internet y y la psp tiene internet podrás conectarte sin problemas.
pero sino le llega corriente dudo que aun estando habilitada para wifi funcione..
Mi PS3 es la Slim y estando apagada tiene el tipico led rojo de encendido, es decir no es como la FAT que se le puede cortar la corriente con un boton trasero. Y la tengo conectada a una regleta que está siempre encendida ya que tengo mas cosas conectadas.

Alguien me puede decir si te puedes conectar a la PS3 y a la PSP con la misma cuenta de network a la vez?

Un saludo
si se puede pero en la ps3 cuando esta conectada pone algo de uso a distancia encendido, por lo que no puedes usar la ps3 mientras usas la pspgo.
Comor?

Si me conecto con las dos consolas al network se activa el sistema a distancia y la PS3 queda "inutilizada"? Yo la PSP la conectaria directamente al router.

Un saludo
mc_sergius escribió:Comor?

Si me conecto con las dos consolas al network se activa el sistema a distancia y la PS3 queda "inutilizada"? Yo la PSP la conectaria directamente al router.

Un saludo

Si estás con el uso a distancia la PS3 queda inutilizada. No hay más. Da igual te conectes a la PS3 directamente por wifi o a través del router.
yo le doy a uso a distancia /conectarse mediante internet/ Nosequefer (mi conexion de wifi)/me sale lo de conectando, obteniendo dirección Ip, luego lo de iniciar sesion con la contraseña/ Iniciando sesion espere/ y se queda la pantalla negra y pone
"Por favor espere... la conexión tardará un máximo de 90 segundos en realizarse"
Y despues simplemente me sale el error "se ha producido un error de conexión. La conexión al sistema ps3 ha agotado el tiempo"

Sin embargo si la conexión es mediante red privada me conecta a la primera, nadie sabe de que puede ser??? hay que configurar algo más en la ps3 que se me haya pasado para que pueda conectar a través de internet??
mc_sergius escribió:Mmmm interesante, entonces si solo tengo una cuenta de Network tanto en PS3 como en PSP puedo iniciar sesion a la vez en ambas consolas? o cuando inicie una la otra se cerrará? Esto es algo que me interesa saber ya que no quiero encontrarme sorpresas una vez haya usado el cupón de los 10 juegos en mi cuenta de simpre y me encuentre que no puedo iniciar sesion en la network con la PSP porque se me cierra la de la PS3, y si mi novia está jugando al Fat Princess y le cierro sesion puedo morir [mad] xD

Ademas si con el uso a distancia le digo a la PS3 que se encienda para ver PlayTv iniciará sesion en Network por lo tanto se me cerrará a mi en PSP?

Ay ay ay cuanta duda [+risas]

A ver si alguien lo puede probar, o sabe si se puede usar la misma cuenta para todo.

Gracias y un saludo :D

lo puedes probar con cualquier psp , no tenias una fat?
Si pero la FAT es de mi hermano (que se la regalé y no usa ¬¬) y está preparada para cargar Backups. Por lo que no me interesa actualizarla, aunque estoy seguro que la cojo y se la robo tres meses y no se daria ni cuenta xD Pero bueno es suya al fin y al cabo.

A ver si alguien que tenga las dos consolas puede probar de loguearse a la vez :)

Un saludo
claro ambas pueden esta logueadas a la vez sin ningun problema :s
Aps gracias.

Como no lo he podido probar pues no lo sabia

Un saludo
Hola gente.

El martes vi la psp go en blanco y en negro en una tienda de Barcelona por 119 € nueva. Me pareció muy raro porque la 3000 valía 169...

Nunca me ha llamado la atención una psp pero por ese precio estuve a punto de pillarla, he visto que alguien a comentado que el día 27 hay una rebaja. ¿Serán estos 119€ el precio final rebajado y es por eso que está tan barata?

Lo que decís de los 10 juegos grstis como funciona, por descarga? Es válido para cualquier psp nueva?

Perdón por mi ignorancia y mis preguntas. Un saludo.
Los precios serán los siguientes:

- PSP3000 = 120€
- PSP3000 Pack = 140€

- PSPGo = 180€ + 10 descargas gratis de la PSN.

Los juegos que vienen con la PSP GO unicamente se pueden jugar con una PSP GO, y creo que funciona con un código que te dan que tienes que activar en la página de SONY, de ai te mandaran un código que tendras que introducir en la Network y descargar los juegos a tu psp.

Lo del precio a 119€ es muy raro no seria de segunda mano? Te he mandado un MP a ver si me puedes decir donde lo viste que me pasaré a mirarlo :)

Un saludo
119€ seria de segundamano, nuevo lo dudo mucho, o puede que si, espero que digas donde ha visto esto.
Pues entonces es un precio que te cagas...

Yo juraría que eran nuevas, estaban en un escaparate junto a otras psp, nintendo ds, y juegos precintados...

Habían dos blancas y una negra creo recordar. Aún por ese precio, no estoy interesado en comprarla, así que os paso la dirección de la tienda y al que le interese que vaya. También está el teléfono, por si queréis llamar antes.

Os doy mi palabra que marcaba ese precio, por eso me extrañó, porque las psp 3000 de al lado eran más caras...

Pero tampoco descartéis que sea un error en el precio y que os digan luego que es más cara, yo no pregunté a ningún dependiente que me dijera si era correcto...

La tienda es la siguiente: (la pongo en spoiler por si es spam y me llaman la atención los moderadores.)

Expert Badalona‎
Avg/ Generalitat, 20.
08922 Santa Coloma De Gramenet
933 860 700
expert.es‎
entonces los 10 juegos gratis que me dan solo sirven en las psp go no? es decir si me dan a mi los juegos para la psp go puedo bajarmelos en la psp go de mi novia y que funcione?
Puedes bajarlos en cualquier PSP GO que haya sido activada despues de abril de este año. No es un código, si tu tienes una PSP GO o dos o las que sean que has utilizado despues de Abril puedes bajar el tema y te envian un mail con el código de descarga.

Un saludo
Bueno, nueva bajada de precio de la psp GO! a 179€ creo aver visto jeje, mas los 10 juegos, la verdad que esta bastante bien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Creo que con esta rebaja lo que quieren es liquidarla del mercado,,,yo la tengo y me da rabia que muchos juegos que me gustan no los saquen en la store..
mc_sergius escribió:Puedes bajarlos en cualquier PSP GO que haya sido activada despues de abril de este año. No es un código, si tu tienes una PSP GO o dos o las que sean que has utilizado despues de Abril puedes bajar el tema y te envian un mail con el código de descarga.

Un saludo

Gracias por contestas sergius, pero me parece que no me he explicado bien jeje es que he vuelto a leer el comentario y no es lo que yo queria decir, a lo que me refiero, es que yo tengo una psp go que ya me estara apunto de llegar el codigo y me bajare los juegos en esa misma psp go, pues yo queria saber si tengo otra psp go que ya tiene mas tiempo (de las primeras que sacaron) si podré jugar con ellos en esa psp go. Es decir usar en otra psp go mi misma cuenta para jugar a mis juegos gratis
Ahora nos entendemos!! jajajaj

Pues francamente no lo se, aunque yo creo que si estas logueado con esa cuenta en la consola no deberias de tener problema, pero no me hagas mucho caso que solo se de lo que he ido leyendo por foros y la página de Sony, me compré la PSP GO ayer xD Tambien estoy esperando el código que voy mirando el mail cada 10 minutos pero imagino que tardara una semana o mas en llegar, se hacen de rogar estos cabrones.

Cuanto llevas esperando el código?

Un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
La verdad es que si la veo a buen precio me la pillare
pues llevo esperando el codigo desde el jueves pasado y estoy loco por que me llegue
pues supongo que si se podra usar esos juegos en otra psp go, lo que no se puede es jugarlos en una 3000 o otra mas antigua
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El código a mi me tardo dos días.
El codigo yo diria que lo mandan unos dias predefinidos porque nos llego a varios el mismo dia y unos lo habian solicitado antes que otros.

jyc23 escribió:...a lo que me refiero, es que yo tengo una psp go que ya me estara apunto de llegar el codigo y me bajare los juegos en esa misma psp go, pues yo queria saber si tengo otra psp go que ya tiene mas tiempo (de las primeras que sacaron) si podré jugar con ellos en esa psp go. Es decir usar en otra psp go mi misma cuenta para jugar a mis juegos gratis

Pues yo tampoco estoy seguro, lo que si que no puedes hacer es jugarlos en otra psp que no sea una go.

Saludos
Nose como haran en la proxima psp2 porque la psp go sony nos tiene bastante abandonado.
Gran noticia para los poseedores de una PSP go:Han puesto el PES 2011 para descargar por 29,99 euros.Saludos
Afiador escribió:Gran noticia para los poseedores de una PSP go:Han puesto el PES 2011 para descargar por 29,99 euros.Saludos

Buena noticia a medias, por 10/15€ me lo pillaba pero por 30€... ya pueden esperar sentados a que lo compre.
respecto a mi pregunta de si podria usar los el codigo promocional y los juegos en otra cuenta, los de sony me han dicho esto:
Estimado usuario:

Una vez que se introduce el código promocional en una cuenta de PS Network, los juegos quedan asociados a esa cuenta, del mismo modo que si los hubiera comprado, de forma que en la nueva PSP únicamente tendrá que iniciar sesión con su cuenta y descargarlo desde el apartado "ver descargas" de PS Store.
jyc23 escribió:respecto a mi pregunta de si podria usar los el codigo promocional y los juegos en otra cuenta, los de sony me han dicho esto:
Estimado usuario:

Una vez que se introduce el código promocional en una cuenta de PS Network, los juegos quedan asociados a esa cuenta, del mismo modo que si los hubiera comprado, de forma que en la nueva PSP únicamente tendrá que iniciar sesión con su cuenta y descargarlo desde el apartado "ver descargas" de PS Store.

Genial así que si se puede :)
Una duda... sobre el control inalambrico de PS3, para poder usarlo en el PSP es necesario un PS3??, por que por ejemplo... yo no tengo un PS3 pero igual me gustaría poder usar el contro.

Pero si no se puede... con la salida del HEN para PSP go... igual habrá alguna aplicación para poder usar inclusive otro control aunque no sea el de PS3???
Si, hace falta una PS3. Lo probe el otro dia y tienes que conectar la GO y el mando a la PS3.
dowar escribió:Si, hace falta una PS3. Lo probe el otro dia y tienes que conectar la GO y el mando a la PS3.

entonces el bluetooth de la psp go para qué sirve? sólo para conectarlo con un móvil y que éste haga de modem 3g?
No hombre :Ð es solo para "sincronizarlo", luego ya lo desconectas.
NeoWendigo escribió:
dowar escribió:Si, hace falta una PS3. Lo probe el otro dia y tienes que conectar la GO y el mando a la PS3.

entonces el bluetooth de la psp go para qué sirve? sólo para conectarlo con un móvil y que éste haga de modem 3g?

Sirve, como bien dices, para conectarlo a un movil a traves del bluetooth y que haga de modem 3g, para conectar mandos de ps3 y jugar con ellos, para conectar auriculares inalambricos y no se si para algo mas
Hola. Compré la PSP-Go ayer día 3 de Noviembre, nueva a su pvp habitual de 179€. Lo de los 50€ que te devolvía Sony todavía está vigente? Cómo se hace?

Gracias (y esperando código, como la mayoría, jeje)
Hola a tod@s, venia aqui para informarme acerca de la PSP Go.
Estoy interesado en una portatil y claro, estoy entre PSP y PSP Go.(Aunque no se si esperarme a la 3DS o PSP2)La DS no me la planteo por que no me llama mucho la atención.
Se que con PSP Go hay una promocion que te regalan 10 juegos, ¿merecen la pena todos?, y luego esta el tema de los backups que no se pueden usar en la PSP GO, pero con los 10 juegos esos no creo que me preocupe mucho por eso.
¿Por cuanto suele salir un juego de PSP?
A estas alturas¿Que PSP os comprariais?¿Me espero a las nuevas?

Sé que son muchas preguntas XD, pero es que hacen falta muchas respuestas jajaja.
Un saludo [ginyo]
Hola a todos, tengo una psp go blanca, nuevecita, pero me tengo que deshacer de ella, muy a pesar mia, pero me ha surgido una duda, si la vendo, puedo venderlos juegos comprados con mi cuenta al comprador, vamos, para que pueda utilizarlos el como si fueran suyos. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
albertro escribió:Hola a todos, tengo una psp go blanca, nuevecita, pero me tengo que deshacer de ella, muy a pesar mia, pero me ha surgido una duda, si la vendo, puedo venderlos juegos comprados con mi cuenta al comprador, vamos, para que pueda utilizarlos el como si fueran suyos. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos

le puedes dar tu cuenta abierta en esa psp go y asi que pueda usar a tus juegos, podria cambiar la direccion de correo de la cuenta y la contraseña pero no el nick, osea que si juega online usará tu mismo nombre.
Nirgail escribió:Hola a tod@s, venia aqui para informarme acerca de la PSP Go.
Estoy interesado en una portatil y claro, estoy entre PSP y PSP Go.(Aunque no se si esperarme a la 3DS o PSP2)La DS no me la planteo por que no me llama mucho la atención.
Se que con PSP Go hay una promocion que te regalan 10 juegos, ¿merecen la pena todos?, y luego esta el tema de los backups que no se pueden usar en la PSP GO, pero con los 10 juegos esos no creo que me preocupe mucho por eso.
¿Por cuanto suele salir un juego de PSP?
A estas alturas¿Que PSP os comprariais?¿Me espero a las nuevas?

Sé que son muchas preguntas XD, pero es que hacen falta muchas respuestas jajaja.
Un saludo [ginyo]

Los juegos que regalan estan bastante bien, el gran turismo, motorstorm, assassion creed, wipeout y luego los demas no estan tan mal, depende de los juegos que te gustan.
Los juegos tienen varios precios, hay essentials a 9,99, tambien hay de 15 o 20 euros, pudiendo llegar hasta costar 40€ muchas novedades. Yo de ti me compraria la que mas te guste, yo me compré la go (vendi la 3000) porque estaba cansao de llevar a todos lados un monton de UMD para poder jugar a varios juegos, y asi en la go los llevo todos en la memoria
Hola!!

Pues nada ya hace 10 dias que activé el tema promocional para los juegos gratuitos y no me ha llegado nada, que hago sigo esperando o les mando algún mail por si ha pasado algo? cuanto suelen tardar?

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Hola!!

Pues nada ya hace 10 dias que activé el tema promocional para los juegos gratuitos y no me ha llegado nada, que hago sigo esperando o les mando algún mail por si ha pasado algo? cuanto suelen tardar?

Un saludo ;)

Llama el sat aver que te dicen.
Buenas,! he buscado por hay y de lo que e leido no me aclaran nada unos dicen k si k se puede flahsear la psp go otros que no, otros k si hay videos por hay otros k esplican como flashearla pero no se aun claro si se puede , se puede flashear la psp go y cargar backups???.

Muchas gracias!

Un saludo a todos! [bye]
Davidebede escribió:Buenas,! he buscado por hay y de lo que e leido no me aclaran nada unos dicen k si k se puede flahsear la psp go otros que no, otros k si hay videos por hay otros k esplican como flashearla pero no se aun claro si se puede , se puede flashear la psp go y cargar backups???.

Muchas gracias!

Un saludo a todos! [bye]

NO.

Pero hay un proyecto en marcha... un HEN para la psp go con posibilidades muy grandes, lo seguiremos con lupa...
Llevo esperando 5 días al codigo de la promoción de los 10 juegos de Psp go, lo descarge desde mi Psp go y lo registre hace 1 mes. Me podrían decir en cuantos días aprox me va a llegar???
Gracias
(mensaje borrado)
pescado_lee escribió:hola amgio.Ya he comprado [url="***************"]el PSP[/url]de enovomall.Estupendio! :)

Voy a hacer una pregunta tonta, esa pagina es de fiar?

Un saludo.
Si compro una go, tengo que actualizarla a ultima version del store para descargar los juegos gratis que dan ahora?
Hace 1 semana que me descarge el tema y todavía no me ha llegado el codigo , porque es esto??? Me podrían ayudar para ver que ago??
pescado_lee escribió:hola amgio.Ya he comprado [url="http://www.enovomall.com"]el PSP[/url]de enovomall.Estupendio! :)

Que giliiiii, xD
Aparte de la pintaca que tiene esa web y encima que tu tienes un mensaje y que el texto lo vas copiando y pegando en cada web que te registras (por el formato de poner la url aunque puede no ser verdad), buen trabajo chavalin xD
3845 respuestas