albertro escribió:Hola a todos, tengo una psp go blanca, nuevecita, pero me tengo que deshacer de ella, muy a pesar mia, pero me ha surgido una duda, si la vendo, puedo venderlos juegos comprados con mi cuenta al comprador, vamos, para que pueda utilizarlos el como si fueran suyos. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
le puedes dar tu cuenta abierta en esa psp go y asi que pueda usar a tus juegos, podria cambiar la direccion de correo de la cuenta y la contraseña pero no el nick, osea que si juega online usará tu mismo nombre.
Nirgail escribió:Hola a tod@s, venia aqui para informarme acerca de la PSP Go.
Estoy interesado en una portatil y claro, estoy entre PSP y PSP Go.(Aunque no se si esperarme a la 3DS o PSP2)La DS no me la planteo por que no me llama mucho la atención.
Se que con PSP Go hay una promocion que te regalan 10 juegos, ¿merecen la pena todos?, y luego esta el tema de los backups que no se pueden usar en la PSP GO, pero con los 10 juegos esos no creo que me preocupe mucho por eso.
¿Por cuanto suele salir un juego de PSP?
A estas alturas¿Que PSP os comprariais?¿Me espero a las nuevas?
Sé que son muchas preguntas
, pero es que hacen falta muchas respuestas jajaja.
Un saludo
Los juegos que regalan estan bastante bien, el gran turismo, motorstorm, assassion creed, wipeout y luego los demas no estan tan mal, depende de los juegos que te gustan.
Los juegos tienen varios precios, hay essentials a 9,99, tambien hay de 15 o 20 euros, pudiendo llegar hasta costar 40€ muchas novedades. Yo de ti me compraria la que mas te guste, yo me compré la go (vendi la 3000) porque estaba cansao de llevar a todos lados un monton de UMD para poder jugar a varios juegos, y asi en la go los llevo todos en la memoria