[HILO OFICIAL] PSP GO!

Pero porque no me respondéis, que estoy aquí, to marginao..[quote][/quote]
eledertxuyeah escribió:Hace 1 semana que me descarge el tema y todavía no me ha llegado el codigo , porque es esto??? Me podrían ayudar para ver que ago??

Te tienes preocupar cuando haya pasado mas de 30 dias, hasta entonces olo puedes esperar ;D
oliver230791 escribió:
eledertxuyeah escribió:Hace 1 semana que me descarge el tema y todavía no me ha llegado el codigo , porque es esto??? Me podrían ayudar para ver que ago??

Te tienes preocupar cuando haya pasado mas de 30 dias, hasta entonces olo puedes esperar ;D

A ti en cuanto tiempo te llego??
eledertxuyeah escribió:
oliver230791 escribió:

A ti en cuanto tiempo te llego??

Ami 15 dias
Hace poco cerré mi cuenta de Psn y la volví a reiniciar, eso supone algún problema para la llegada del codigo??? Porcierto, que prefieres, psp 3000 o Go! y porque?
Nota del moderador: Esto va contra las normas.
tienes un aviso.
Pues nada, llevo doce dias con la consola muerta del asco, porque no voy a comprar ningún juego teniendo 10 gratis ... QUE NO LLEGAN! Para mi que lo hacen para que te compres juegos y no uses los de regalo.

Alguien puede poner el número del SAT para llamarles la semana que viene? Lo he buscado en la página web pero no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias
No os desespereis yo tarde 30 Dias y sl final me lo dieton porque fue fecha limite, por mucho que llameis no te li Dan si no se cumple la fecha .
jaildesigner escribió:Pues nada, llevo doce dias con la consola muerta del asco, porque no voy a comprar ningún juego teniendo 10 gratis ... QUE NO LLEGAN! Para mi que lo hacen para que te compres juegos y no uses los de regalo.

Alguien puede poner el número del SAT para llamarles la semana que viene? Lo he buscado en la página web pero no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias

te aparece en el manual, esa cosa que sirve para no leerla.

902 102 102
Ha vuelto a bajar el precio de la PSP GO! El PVP ahora mismo es 149.95€

¡Fantástico!

Creo que para navidades cae :)
NeoWendigo escribió:Ha vuelto a bajar el precio de la PSP GO! El PVP ahora mismo es 149.95€

¡Fantástico!

Segun he leido en meristation, a sido un error en la web, el precio sera de 159,99 leuros.

Ojala siga ese error mucho tiempo xD
Esta en todos los sitios a 149,95€, MM, ECI, Game....

Y ademas sigue vigente la promo de los 10 juegos gratis para descargarse, por lo que ahora mismo me parece buena compra, si ademas dentro de poco consiguiran poder meterle algun custom firmware me la pillaria seguro.
oliver230791 escribió:
NeoWendigo escribió:Ha vuelto a bajar el precio de la PSP GO! El PVP ahora mismo es 149.95€

¡Fantástico!

Segun he leido en meristation, a sido un error en la web, el precio sera de 159,99 leuros.

Ojala siga ese error mucho tiempo xD

Sí, pero como dicen abajo el precio en tiendas es de 149.95. A ver si sigue así hasta que me la compre jeje.
eledertxuyeah escribió:Hace poco cerré mi cuenta de Psn y la volví a reiniciar, eso supone algún problema para la llegada del codigo??? Porcierto, que prefieres, psp 3000 o Go! y porque?

Me autocito para k me respondan xD
oliver230791 escribió:
Davidebede escribió:Buenas,! he buscado por hay y de lo que e leido no me aclaran nada unos dicen k si k se puede flahsear la psp go otros que no, otros k si hay videos por hay otros k esplican como flashearla pero no se aun claro si se puede , se puede flashear la psp go y cargar backups???.

Muchas gracias!

Un saludo a todos! [bye]

NO.

Pero hay un proyecto en marcha... un HEN para la psp go con posibilidades muy grandes, lo seguiremos con lupa...

Gracias, me podias decir si hay algun hilo o alguna review de eso que dices para poder seguirlo a ver si mentero de que va y cuando sale?
Un saludo
Si ahora tengo una cuenta de PSN americana y me descargo algunos juegos de esa store, y mas tarde borro la cuenta americana y me ago una europea, podré seguir jugando a los juegos k me descarge en la store americana o no???

Si no me entienden se lo explico mejor, pero porfavor RAPIDO!!
eledertxuyeah escribió:Si ahora tengo una cuenta de PSN americana y me descargo algunos juegos de esa store, y mas tarde borro la cuenta americana y me ago una europea, podré seguir jugando a los juegos k me descarge en la store americana o no???

Si no me entienden se lo explico mejor, pero porfavor RAPIDO!!

Cuando quieras jugar a los juegos de la PSN americana tendrás que loguearte a esa cuenta, es decir siempre que quieras jugar a esos juegos tienes que loguearte y dejar ese login puesto. Para loguearte necesitas conectar la PSP a internet.

Un saludo ;)
Gracias por lo del manual :)

Otra pregunta. Con la base de carga oficial de SONY, se puede tener la consola cargando y conectada a la tele a la vez? Es que si eso funciona, le sincronizo un pad de PS3 y tendría una consola portatil/fija excelente!
jaildesigner escribió:Gracias por lo del manual :)

Otra pregunta. Con la base de carga oficial de SONY, se puede tener la consola cargando y conectada a la tele a la vez? Es que si eso funciona, le sincronizo un pad de PS3 y tendría una consola portatil/fija excelente!

Si, de hecho es para lo que está pensada la base
Con la bajada de precio actual y viendo que sigue vigente la promocion de los 10 juegos gratis recomendais comprar PSP Go?? Es que quiero pillarme una pero sigo dudando entre la 3000 y la Go...
Xelux escribió:Si, de hecho es para lo que está pensada la base

Muchas gracias. Vale pues, a buscar uno se ha dicho. Eso si, tendré que buscar un cable HDMI. A ver si con suerte se puede ver fullscreen (aunque pierda calidad) y puedo rejugar a los clasicos de PS1 :)
Xelux escribió:
jaildesigner escribió:Gracias por lo del manual :)

Si, de hecho es para lo que está pensada la base

Entonces la base tienes dos conectores, uno para cargar la psp y otro para enchufarla a la tele? es que tengo esa duda y no quiero gastarme 20€ sin saber bien paara que sirve. Gracias
Vamos a ver, la base tiene 2 conectores efectivamente, uno para cargarla (con el cargador de las antiguas psp (lo encuentras a 5€)) y otro para el cable de tv.

Pero los cables para ver la tv en la psp no son hdmi, son por componentes, y confirmo que los juegos de psx se ven de puta madre y a full screen.

Como dije en su dia en el hilo oficial, se puede utilizar un dualshock para jugar, y jugar a los de psx, a pantalla completa, con calidad decente, con dualshock, no tiene precio, xD (incluso se puede jugar a dobles, uno con el dualshock y otro con la psp).

Un saludo
Xelux escribió:Vamos a ver, la base tiene 2 conectores efectivamente, uno para cargarla (con el cargador de las antiguas psp (lo encuentras a 5€)) y otro para el cable de tv.

Pero los cables para ver la tv en la psp no son hdmi, son por componentes, y confirmo que los juegos de psx se ven de puta madre y a full screen.

Como dije en su dia en el hilo oficial, se puede utilizar un dualshock para jugar, y jugar a los de psx, a pantalla completa, con calidad decente, con dualshock, no tiene precio, xD (incluso se puede jugar a dobles, uno con el dualshock y otro con la psp).

Un saludo

En cambio los juegos de psp (al menos yo no he sido capaz) no se ven a pantalla completa... con lo que me abria molado jugar al gow...

Uns aludetee
Hace poco cerré mi cuenta de Psn y la volví a reiniciar, eso supone algún problema para la llegada del codigo??? Porcierto, que preferís, psp 3000 o Go! y porque?
eledertxuyeah escribió:Hace poco cerré mi cuenta de Psn y la volví a reiniciar, eso supone algún problema para la llegada del codigo??? Porcierto, que preferís, psp 3000 o Go! y porque?

Pues es probable sins aberlo a ciencia cierta... yo creo que tardaran mas en madartelo si esque te los mandan :S
Importantes noticias:

Hi everyone, the next PSP (PlayStation Portable) system software update (v6.35) is coming soon. This is a minor update that prepares your PSP system for the upcoming launch of “Music Unlimited powered by Qriocity” – a new, cloud-based, digital music service from Sony that will give music lovers access to millions of songs stored and synchronized through the cloud. A new icon for the service will be added to PSP’s XMB (XrossMediaBar) under the “Music” category. You can read more about Music Unlimited powered by Qriocity here, and we’ll report back when a launch date is announced.

Traduccion hecha por mi:

Hola a todos, la siguiente actualización del sistema PSP (6.35) ya viene. Es una actualización menor que preparara a tu PSP para el lanzamiento de "Musica Ilimitada por Qriocity", un nuevo servicio web de musica hecho por sony que ofrece millones de caciones almacenadas en la web. Un nuevo icono para el servicio sera añadido al XMB de la PSP, debajo de la categoria Musica. (luego viene un enlace a una pagina que no informa de nada mas).

Lo pongo aqui, pero es para todas las psp
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya esta la actualización 6.35,,

Ahora la decisión es actualizar o no actualizar, hay alguna esperanza de Scene para los que tenemos la Go en 6.31??
zanderon escribió:Ya esta la actualización 6.35,,

Ahora la decisión es actualizar o no actualizar, hay alguna esperanza de Scene para los que tenemos la Go en 6.31??

A mi me gustaria saber cual es el servicio ese nuevo de musica
Xelux escribió:
zanderon escribió:Ya esta la actualización 6.35,,

A mi me gustaria saber cual es el servicio ese nuevo de musica

+1
Facil un servicio que solo estara en usa JAJAJA
Yalm escribió:Facil un servicio que solo estara en usa JAJAJA

Aaaaaa...

Me has resuelto todas las dudas!! [ok]
Han pasado 3 semanas y sigo sin mi codigo...
eledertxuyeah escribió:Han pasado 3 semanas y sigo sin mi codigo...

Yo estoy igual :\

Mala espina me da a mi esto ...
Hasta que no pasen los 30 dias no os debeis preocupar ;D
El tema de los codigos parece un cachondeo.
Una cosa, si la PSP Go está usada pero no se ha solicitado el código, podría con mi usuario pedir el código?

Gracias!
NeoWendigo escribió:Una cosa, si la PSP Go está usada pero no se ha solicitado el código, podría con mi usuario pedir el código?

Gracias!

Se supone que si la psp go a entrado en la psn store antes del 20 tantos de abril no se puede pedir, pero los de Sony tienen un cachondeo con esta promoción que vete tu a saber xD

Un saludeteee
Pues hoy he estado en el Game a por lo Go y me han dicho que lo de la promoción de los 10 juegos ya na de na, que la han quitado, así que se ha quedado en la estantería por miedo a que por una vez tuvieran razón, sigue vigente...?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
francis7 escribió:Pues hoy he estado en el Game a por lo Go y me han dicho que lo de la promoción de los 10 juegos ya na de na, que la han quitado, así que se ha quedado en la estantería por medio a que por una vez tuvieran razón...

Y tu te fías de los del Game,, (esos nunca tienen razón jaja) [+risas]

Si es cuestión de buscar un poco antes de preguntar a los del Game que la mayoría no tienen ni idea.

http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/

La oferta finaliza el 31 de enero de 2011. Adquiere un sistema PSPgo y, a continuación, descarga de forma inalámbrica el tema promocional de PSPgo desde PlayStation Store en tu sistema PSPgo antes del 31 de enero de 2011 para recibir el código promocional de PSN con el que podrás descargarte 10 títulos de PSP gratis. Oferta no compatible con Media Go. Debes ser mayor de edad, residir en un país participante y no haber utilizado tu sistema PSPgo para crear o iniciar sesión en una cuenta PSN antes del 1 de abril............
No se como he podido ser tan ingenuo, pero es que me lo dijo tan rápido y sin tartamudear ni nada que me entró un miedo...
a mi en su día tambien me dijeron que el devil my cry 4 era unica y exclusivamente de ps3 XD
Amigos, todos conoceremos el gran Silent Hill Shattered Memories para la PSP, pues el tema es... QUE HA SALIDO EN LAS STORES AMERICANAS, JAPONESAS Y MEXICANAS!! Solo queda la nuestra, la europea , vosotros creéis que konami lo pondrá en nuestra store??!! Es la única k keda!!!!!
Opiniones amigos!!!
eledertxuyeah escribió:Amigos, todos conoceremos el gran Silent Hill Shattered Memories para la PSP, pues el tema es... QUE HA SALIDO EN LAS STORES AMERICANAS, JAPONESAS Y MEXICANAS!! Solo queda la nuestra, la europea , vosotros creéis que konami lo pondrá en nuestra store??!! Es la única k keda!!!!!
Opiniones amigos!!!

Vaya noticia... Lleva muuuuucho tiempo en las otras store
eledertxuyeah escribió:Opiniones....

Opiniones sobre la store en el hilo de la store, gracias. :D
oliver230791 escribió:

Pasame el link porfa
eledertxuyeah escribió:
oliver230791 escribió:

Pasame el link porfa

Utilizar el buscador no cuesta nada...

--> hilo_hilo-oficial-actualizacion-store-psp_1306095
Bueno, como nadie me responde en el hilo de la store, te pregunta PERSONALMENTE a ti Oliver, crees k saldrá el Silent hill SM en la store de Europa??
eledertxuyeah escribió:Bueno, como nadie me responde en el hilo de la store, te pregunta PERSONALMENTE a ti Oliver, crees k saldrá el Silent hill SM en la store de Europa??

Viendo como esta de desolado el panorama en la store europea, lo dudo, pero nunca se sabe, igual en al siguiente actualizacion te llevas una sorpresa u otro chasco :P

Aun asi te repito que no es lugar para pregunta sobre eso, si no te responden sera porque no tienen opinion sobre ello. Si te pasa eso solo te quede googlear.

Un saludo
3845 respuestas