SKR-PSTWO escribió:Xelux escribió:mindus escribió:Buenas,
soy nuevo en el mundo PSP y tengo una duda.
He decidido comprar dos PSP GO (una para cada hijo) y me ha parecido leer que puedes tener una misma cuenta hasta 5 PSP con los mismos juegos.
La duda es si se puede utilizar una misma cuenta en las dos PSP y compartir un juego comprado solo una vez, o tendré que utilizar otra cuenta y comprar el mismo juego dos veces?
¿Podré descargar los 10 juegos promociones en las dos PSP con la misma cuenta?
Con solo una cuenta, puedes disfrutar de los juegos hasta en 5 psp's, ya que puede dicha cuenta estar activada en 5 psp a la vez.
Por lo tanto, compra los juegos en 1 sola cuenta y asi los podras poner en ambas psp.
Un saludo
Se podria poner en una psp FAT. poner la psp conectada a la store con la cuenta ok, y bajar el juego que ya compraste sin tener que pasar por caja no??
Si, los juegos pueden disfrutarse hasta en 5 psp's, lo que no estoy seguro es de los juegos de promocion, es decir, los 10 juegos que te regalan solo pueden funcionar en psp go, y no en x000, pero NO ESTOY SEGURO.
Pero supongamos que tienes una cuenta y te compras un juego.
Lo que se puede hacer, y hay que tener claro, es que el juego puedes bajartelo tantas veces como quieras, y ponerlo en tantas psp's como quieras, si, puedes ponerlo por ejemplo en 20 psp's, pero para poder jugar al juego es NECESARIO que la cuenta de DICHO juego este activada, y las cuentas solo se pueden activar en 5 psp's diferentes.
No se si queda claro, en resumen, 1 juego comprado = hasta 5 psp's pueden disfrutar de el siempre y cuando este activada dicha cuenta en la PSP