[HILO OFICIAL] PSP GO!

la acabo de comprar hace 1 hora asi que me llegara el viernes supongo, no creo que me llegue mañana.
jmontero escribió:la acabo de comprar hace 1 hora asi que me llegara el viernes supongo, no creo que me llegue mañana.

Si por que si la compras después de las 17:30 te la envía al día siguiente entonces la enviaran a tu ciudad por al mañana y la repartirán el viernes por la mañana.
Sigo a la espera de los codigos [snif] .
albertosh igual estoy yo y estamos todos...salu2 [enfado1]
Estais mirando en el correo basura por si acaso?
Aseguraos de tener activados los avisos de promociones en vuestro perfil dle psn.
oliver230791 escribió:Aseguraos de tener activados los avisos de promociones en vuestro perfil dle psn.

Lo tengo bien?

Imagen
Scatsy escribió:Estais mirando en el correo basura por si acaso?

Estamos mirando, pero si recibimos correos promocionales esta claro que no hay porque.
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:Aseguraos de tener activados los avisos de promociones en vuestro perfil dle psn.

Lo tengo bien?

Imagen

Una cosa esto lo active después de bajar el tema ¿funcionara igual no?
Debeis tener algun problema con vuestro correo por que yo me descargue anoche el tema para la psp go y acabo de recibir ahora mismo el correo con las claves.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo el codigo [360º]
Pero esto tarda un huevo de descargar los 10 juegos, por no me sale 1390 minutos teniendo yo un adsl con movistar de 6 megas ¿?¿?

Menuda barbaridad !!! xDDDD
limox escribió:Sigo sin codigos [enfado1] [enfado1]

No estas solo. No te preocupes. Yo ya me estoy haciendo hasta teorias macho, pensando hasta si tendra que ver que cuando me pille la GO, pase todas mis partidas de la FAT, a ver si estos necios por eso han pensado que mi GO no es nueva...
O_Ren escribió:

No estas solo. No te preocupes. Yo ya me estoy haciendo hasta teorias macho, pensando hasta si tendra que ver que cuando me pille la GO, pase todas mis partidas de la FAT, a ver si estos necios por eso han pensado que mi GO no es nueva...

No estais solos jjeje, yo estoy igual.
Yo la compre el dia 2 asi que va a ser que si que entro en promo, estos lo mismo se han hecho lios con que tengo mi psn mas vieja que el copon.
albertosh escribió:
O_Ren escribió:

No estais solos jjeje, yo estoy igual.

me uno a vosotros .... tampoco tengo el codigo ni en mi go comprada de segunda mano ni en la de mi compañero que es nueva de trinca ... me tocará reclarmar a sony ....enfins [burla3] [burla3]
Por lo que se ve esto es pura suerte, y yo la he tenido [poraki] , na es broma me dais pena [triston]
me sigo uniendo al club,yo tambien sigo sin recibir los codigos... [triston]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si me hago con una go del game y ya se han bajado juegos y demás con ella, puedo registrarla y obtener los 10 juegos con mi cuenta¿
Solid_87 escribió:si me hago con una go del game y ya se han bajado juegos y demás con ella, puedo registrarla y obtener los 10 juegos con mi cuenta¿

En teoria no, en la practica quien sabe...
yo prové a hacer lo del tema con mi otra cuenta y que va, no me pasaron un código nuevo. Si tienes la suerte de que no hayan pedido codigo con esa go seguramente si te lo pasaran. De todas formas en el alcampo de sant boi todavia tienen alguna a 169. un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias, pero antes debo de vender o cambiar mi fat
En la psp go se puede escuchar musica mientras se juega? , Consume mucha bateria escuchando musica , cuanto duraria?
bueno a ver si me llega hoy la psp y hago lo de los 10 juegos!
juanxugr7 escribió:En la psp go se puede escuchar musica mientras se juega? , Consume mucha bateria escuchando musica , cuanto duraria?

No se puede hacer eso, pero ya molaría xD, y yo estuve escuchando música bastante tiempo y la batería parece que dura bastante
Phantom_1 escribió:
juanxugr7 escribió:En la psp go se puede escuchar musica mientras se juega? , Consume mucha bateria escuchando musica , cuanto duraria?

No se puede hacer eso, pero ya molaría xD, y yo estuve escuchando música bastante tiempo y la batería parece que dura bastante

Si algun dia se consiguen ejecutar plugins (cruzo los dedos) si se podria.

Por el momento no.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Phantom_1 escribió:

Si algun dia se consiguen ejecutar plugins (cruzo los dedos) si se podria.

Por el momento no.

Un saludo

Es verdad en las liberables hay un plugin que lo hace pero va, yo lo use un tiempo y pierde un poco de gracia el juego
Oye los que tenéis la promoción os habéis fijado que 5 de los 10 juegos son de coches o carreras (sin el gta)
ya me a llegado la psp go!!! ahora cuando termine de cargarse, me pondre con ella a descargarme el tema.
Hola amigos, necesito que me hagáis un favor, aver si alguien puede mirar en el cargador de la go y decirme las especificaciones (voltage y mah) gracias tios :)
yoijin escribió:Hola amigos, necesito que me hagáis un favor, aver si alguien puede mirar en el cargador de la go y decirme las especificaciones (voltage y mah) gracias tios :)

5V Y 0,7MAH
cuanto SUELE tardar en que te envien el codigo de los juegos?? muchas gracias
jmontero escribió:cuanto SUELE tardar en que te envien el codigo de los juegos?? muchas gracias

Hay un tope de 30 dias.

Puede tardar una semana (como a mi) o apenas un dia (como a varios).

PO DE MOS CHAVALES!!!!
oliver230791 escribió: ...
PO DE MOS CHAVALES!!!!
[/quote]

Mas nos vale!!!!
Llevo casi 30 dias joeee, soy la oveja negra
Hola, me he comprado el soporte psp-n340 de sony en el mediamarket y veo que es una caña, encuentro que es un poco caro, pero ya se sabe, al menos con la oferta del MM me ha costado 20€. Por cierto tenian la go por unos 209 euros con el descuento en el MM del splau de cornellà.
foto1.JPG

foto2.JPG

foto3.JPG

Un saludo
Yalm escribió:Hola, me he comprado el soporte psp-n340 de sony en el mediamarket y veo que es una caña, encuentro que es un poco caro, pero ya se sabe, al menos con la oferta del MM me he ahorrado 5 eurillos. Por cierto tenian la go por unos 209 euros con el descuento en el MM del splau de cornellà.

Un saludo.

Unas fotillos no estarian mal ;D

Cuanto te ha costado? Realmente es util?

Un saludooo
bueno pues aqui seguimos sin codigo ni leches ni hostias en vinagreta .... que asco de verdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a mi tp me a llegado aun....
jmontero escribió:a mi tp me a llegado aun....

+1.
¿Bombardeamos a sony con unos cuantos emilios a ver q pasa?
limox escribió:¿Bombardeamos a sony con unos cuantos emilios a ver q pasa?

jajajaj pues no estaria mal.... aunque bueno yo esperare una semana mas.....
limox escribió:¿Bombardeamos a sony con unos cuantos emilios a ver q pasa?

Hasta que no pasen los 30 dias no os lo aocnsejo, os pondrian esa escusa...
Hola , ya la espera me preocupa ... con descargarte el tema y ponerlo es suficiente para que te lo envien o no?
Mirar si teneis esto activado que si no no os lo mandan

Imagen
yo tengo las dos cosas activadas asi que... supongo que me lo tendran que mandar...
yo tambien voy a esperar una semana aver que pasa...si no tendremos todos que bombardearles con lo que sea [snif] la opcion primera tambien la tengo activada,salu2
Yo tambien lo tengo activado. Y estoy harto que me manden publicidad ...
a mi la verdad es que me mandan muy poca publicidad no se porque.... de hecho ahora que lo dices me estoy preocupando un poco porque no me mandan nada desde mayo del año pasado....

Edit: Ahora no se si cambiar mi cuenta de correo asociada a la psn y ponerle mi otro correo de hotmail en vez de gmail porque casi 1 año sin mandarme un mensaje de publicidad....
jmontero escribió:a mi la verdad es que me mandan muy poca publicidad no se porque.... de hecho ahora que lo dices me estoy preocupando un poco porque no me mandan nada desde mayo del año pasado....

Edit: Ahora no se si cambiar mi cuenta de correo asociada a la psn y ponerle mi otro correo de hotmail en vez de gmail porque casi 1 año sin mandarme un mensaje de publicidad....

Un año sin publicidad es muy raro si, a mi me llegan minimo un par de correos por mes... Pero eso si, del codigo ni rastro...
3845 respuestas