[HILO OFICIAL] PSP GO!

alguien me puede aclarar esta pequeña duda,los codigos los suelen enviar tambien por la noche?a mi me yegan muchos de playstation a las 4 de la mañana.ya se que es una pregunta tonta pero weno...xDD salu2
VaRo 9 escribió:alguien me puede aclarar esta pequeña duda,los codigos los suelen enviar tambien por la noche?a mi me yegan muchos de playstation a las 4 de la mañana.ya se que es una pregunta tonta pero weno...xDD salu2

Ha varios de nosotros nos llegaron a las 17:30 mas o menos (igual eran las 17:15) asique nose.

Si entrais en la promocion os tiene que llegar, tranquilos.

Aseguraos de tener la psp go registrada y de tener los avisos de promociones y demas activados.

Un saludo!
oliver230791 escribió:
jmontero escribió:otra preguntilla, que tal de manejable es la consola??? se puede llevar bien en el bolsillo??? comparada con un ipod o iphone es mas pequeña? gracias

Muy manejable, no es mas grande que un iphone 3gs, son casi parecidos. Aunque estas respuestas buscando en youtube lo ve sperfectamente. En cuanto a jugar es una maravilla, una comodidad increible y como no pesa na, puos no llega a molestar en una partida larga.

Flushing escribió:Otro mas! Tambien estoy esperando a que me llegue el código. Yo la compré antes de la promoción y ya tuve problemas en su momento para que me dieran los 3 juegos promocionales. Ahora ya no se que pensar, pero como estoy con el metal gear, pues el tema no me obsesiona, pero me deja un resquemor muy malo eh.

No es por ser borde, pero si tu ya accediste a la promocion de 3 juegos en un principio no les puedes exigir nada, se que no lo has hecho, pero es para que te conciencies de que no te va a llegar. Asi si tienes suerte y te llega, la sorpresa es mas chula ;D

Un saludo

Por eso no dije nada tampoco hasta ahora, solo lo comento como uno mas. La verdad que al que le tengo ganas es al Vice City, pero es un juego que me lo jugué en su momento. Eso y para darle a algo en el verano que no tengo la 360 a mano y ando seguido de viaje por lo que queria llevarme solo la go. Ahora que si no llegan, pues lo que dices tu, es lo que hay. Libreme dios de quejarme XD
gracias oliver230791,cuando me descargue el tema el dia que salio no tenia la psp registrada,asique cuando os empezaron a yegar los codigos pues la registre (el miercoles cumplira una semana de que la registre)pero no creo que influya tener la psp registrada,n?y los avisos de las promociones etc si los tengo activados,salu2
VaRo 9 escribió:Flushing pues yo estoi con el locoroco que me lo compre a 7,99 al ser essentials y la verda que es muy adictivo y me encanta xD y me tiene un poco entretenio y la ps3 tambien e intento no rayarme con el codigo pero esque jode un poco... [snif] y la psp go cabe en un bolsillo facilmente y con un elegante diseño,es mas,tanto que me gustaba que la cambien por una 2000 silver (modificada)y no me arrepiento ademas no disfrutaba de los juegos por que tener tantos juegos yegas a no valorar ninguno,es mi opinion...y me e vuelto legal,salu2

Yo el que me estoy pensando es el patapon 2, que me sobran ahi 10 euros de la tarjeta de 50 con la que me compré el Metal Gear PW, y como el Naruto 3 no sale y el UFC 2010 parece que no existe.... Goool de España!!!!
tengo ganas de piyarme el PW pero x aora no me yega xD,el que me piye hace poco x 12 euros fue el MGS portable ops y me tiene muy entretenido al igual que el gow que es mitico xD,salu2
Flushing escribió:
VaRo 9 escribió:Flushing pues yo estoi con el locoroco que me lo compre a 7,99 al ser essentials y la verda que es muy adictivo y me encanta xD y me tiene un poco entretenio y la ps3 tambien e intento no rayarme con el codigo pero esque jode un poco... [snif] y la psp go cabe en un bolsillo facilmente y con un elegante diseño,es mas,tanto que me gustaba que la cambien por una 2000 silver (modificada)y no me arrepiento ademas no disfrutaba de los juegos por que tener tantos juegos yegas a no valorar ninguno,es mi opinion...y me e vuelto legal,salu2

Yo el que me estoy pensando es el patapon 2, que me sobran ahi 10 euros de la tarjeta de 50 con la que me compré el Metal Gear PW, y como el Naruto 3 no sale y el UFC 2010 parece que no existe.... Goool de España!!!!

Super aconsejable el patapon 2, yo me lo pille sin pensarmelo, ademas por 7,99 es irresistible :D

PO DE MOS! 2-0 A por chile!
oliver230791 el patapon es igual de adictivo que el locoroco?hace mucho tiempo que lo probe pero ya no me acuerdo de que iva,salu2
VaRo 9 escribió:oliver230791 el patapon es igual de adictivo que el locoroco?hace mucho tiempo que lo probe pero ya no me acuerdo de que iva,salu2

Son diferentes en cuanto a forma de jugar, pero para mi es muchisimo ams adictivo el patapon que el locoroco.

Tienes que subir niveles, ocnseguir armas y armaduras, crear tu ejercito.... y tener mucho ritmo!

Me encanta, estoy enganchadisimo

Un saludo! patapatapatapon...
oliver230791 gracias,me lo piyareee xD,salu2
oliver230791 escribió:
VaRo 9 escribió:oliver230791 el patapon es igual de adictivo que el locoroco?hace mucho tiempo que lo probe pero ya no me acuerdo de que iva,salu2

Son diferentes en cuanto a forma de jugar, pero para mi es muchisimo ams adictivo el patapon que el locoroco.

Tienes que subir niveles, ocnseguir armas y armaduras, crear tu ejercito.... y tener mucho ritmo!

Ese es el rollo que me llama de él, el tener que levear y personalizar el ejercito. Eso y lo de seguir el ritmo, algo en lo que estaba muy pez, pero que gracias a Elite Beat Agent (NDS) conseguí cogerle el puntillo.
oliver230791 escribió:

a mi me gusta mas el LocoRoco, nunca pude "pillar la formula" al Patapon.

VAMOS CHILE!!!!! 3-1 A ESPAÑA!!!! (viendo ese "penalillo" hoy y su derrota ante Suiza, no me cabe duda de que asi será)
Hola a todos,

todavía no tenía registrada mi go! en mi usuario de playstation y me llega una duda. Cual es la letra del modelo que tengo que poner si mi consola es europea? PB o PW??

Gracias y un saludo.

P.D. Los que la habéis registrado ahora por el tema de la promoción habéis puesto la fecha después de abril, o habéis puesto la original?
bigotes escribió:Hola a todos,

todavía no tenía registrada mi go! en mi usuario de playstation y me llega una duda. Cual es la letra del modelo que tengo que poner si mi consola es europea? PB o PW??

Gracias y un saludo.

P.D. Los que la habéis registrado ahora por el tema de la promoción habéis puesto la fecha después de abril, o habéis puesto la original?

Con abrir la consola dtras de la pantalla apaece.

Y lo de pw o pb es el color, pearl white (creo) y piano black (creo).

Y lo de la fecha nose si importara pero porsiaca pon despues de abril ;D

Un saludo

PD. PO DE MOS! 2-1 a chile y a octavos! ya lo vereis!
oliver230791 escribió:
bigotes escribió:Hola a todos,

Gracias y un saludo.

Con abrir la consola dtras de la pantalla apaece.

Y lo de pw o pb es el color, pearl white (creo) y piano black (creo).

Y lo de la fecha nose si importara pero porsiaca pon despues de abril ;D

Un saludo

PD. PO DE MOS! 2-1 a chile y a octavos! ya lo vereis!

jajaja, perfecto, y yo dándole vueltas al tema de la región y sin encontrar referencia ninguna. Muchas gracias.
De todas formas creo que voy a esperarme a ver que pasa y si no luego la registraré si pasa demasiado tiempo.

La verdad que no estaría nada mal que nos regalaran esos juegos a todos, sobre todo la gente que ha tenido tanta suerte que ya la tiene habiendo disfrutado del resto. A ver si hay suerte para todos que nos lo merecemos por confiar en esta consola que por desgracia nos tienen tan abandonados.

Un saludo.
la verdad es que yo aposte por PSP GO! al cambiar mi pspm 2000 silver y creo que todos nos merecemos esa recompensa...salu2
Si se diera el apoyo necesario en la store y pusieran los juegos que faltan, yo le perdono el marketing que hacen con las promociones. Es un desconcierto total, uno empieza a pensar en comprarse otra consola(la 3ds está ahí), por otra parte no puedo separarme de mi Go (es que el MHFU se ve de vicio, y será por horas invertidas), te regalan juegos y eso está genial, aunque algunos no los podamos disfrutar, pero que no lo dean todo en la store, eso duele.

Por cierto, alguno ha jugado en una pantalla de 32" o superior con ella? Que tal se ve? Cable por componentes?
Yo si sacan mas Motorstorm para Psp, voy a ser el mayor defensor del mundo de la portatil.

Tambien un Uncharted estaria muy bien.
mooesmoo escribió:Yo si sacan mas Motorstorm para Psp, voy a ser el mayor defensor del mundo de la portatil.

Tambien un Uncharted estaria muy bien.

El Motorstorm lo probé cuando salió y despues lo deje para jugar al GT. ¿Está bien a largo plazo? quiero decir, parecia divertido, pero a veces iba todo tan frenético que no sabias ni de que ibas.
Yo es que soy un adicto al motorstorm de ps3. El juego me parece magnifico la verdad, 10 sobre 10 al ser portatil.

Lo de no saber a donde vas es normal, tardas unas 2 vueltas en conocer el circuito, y unas 4 en conocer todas las rutas y trukillos. Es muy adictiov lo aseguro
Consulta sobre PSP Go! y las cuentas de Store.

Actualmente tengo una PSP Go! con mi cuenta de Store y varios juegos descargados al HD. La pregunta es la siguiente: Si yo le paso mi PSP Go! a un colega y empieza a usarla con su cuenta, los juegos que tenía en el HD descargados desde mi cuenta se mantienen o se borran?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Xheik escribió:Consulta sobre PSP Go! y las cuentas de Store.

Actualmente tengo una PSP Go! con mi cuenta de Store y varios juegos descargados al HD. La pregunta es la siguiente: Si yo le paso mi PSP Go! a un colega y empieza a usarla con su cuenta, los juegos que tenía en el HD descargados desde mi cuenta se mantienen o se borran?

Se mantienen pero tu amigo no podra jugarlos ya que estaran bloqueados para esa cuenta.
salu2
para mi el motorstrom es un juego como uno de deportes,juego a ratos que viene muy bien pero no es un juego para viciarse,salu2
albertosh escribió:
Xheik escribió:Consulta sobre PSP Go! y las cuentas de Store.

Se mantienen pero tu amigo no podra jugarlos ya que estaran bloqueados para esa cuenta.
salu2

Efectivamente, solo puede estar activada una cuenta en la psp, al tener una activada, los juegos de la otra cuenta no se borran, pero no puedes acceder a ellos porque se bloquean.
a alguien le a yegado el puto codigo? (perdon por la expresion pero ya estoi algo mosqueado con estos de sony... }:/ )salu2
VaRo 9 escribió:a alguien le a yegado el puto codigo? (perdon por la expresion pero ya estoi algo mosqueado con estos de sony... }:/ )salu2

Que bah! Yo sigo igual, esperando...
O_Ren escribió:
VaRo 9 escribió:a alguien le a yegado el puto codigo? (perdon por la expresion pero ya estoi algo mosqueado con estos de sony... }:/ )salu2

Que bah! Yo sigo igual, esperando...

Otro mas, yo pedi el codigo despues de que pusieran el store en mantenimiento una tarde, yo creo que toca ya [enfado1]
pues como esta esemana no nos llegue tenemos que que decirles algo a estos de sony aver si espabilan de una vez,mira que siempre quiero a sony pero esto ya me toca la moral...salu2
VaRo 9 escribió:pues como esta esemana no nos llegue tenemos que que decirles algo a estos de sony aver si espabilan de una vez,mira que siempre quiero a sony pero esto ya me toca la moral...salu2

Si, habra que llamarles... Cagon to...
Yo de vosotros mas que llamarles les mandaba un correo (yo no lo voy a hacer, tengo la psp desde el principio y ademas me la compré en USA, asi que...), llegado el momento os redacto uno que circulaba por aqui de cuando fuera que tardaran tanto en mandar los de la promocion de los 3 juegos. Llamarlos ni se os ocurra de entrada, que despues ese mes os viene una factura de telefono fina, porque a poco que os tengan, os pueden tener 15 minutos
Flushing escribió:Yo de vosotros mas que llamarles les mandaba un correo (yo no lo voy a hacer, tengo la psp desde el principio y ademas me la compré en USA, asi que...), llegado el momento os redacto uno que circulaba por aqui de cuando fuera que tardaran tanto en mandar los de la promocion de los 3 juegos. Llamarlos ni se os ocurra de entrada, que despues ese mes os viene una factura de telefono fina, porque a poco que os tengan, os pueden tener 15 minutos

Hosti, pues si nos haces ese favor seria genial, correito al canto, que aparte de ser mas barato es mas comodo tambien.
Hosti,yo digo lo mismo que O_Ren,seria un gran favor y te lo agradeceriamos mucho,salu2
Estimados señores de SONY España. Les escribo debido a un problema con el codigo de la promoción de un juego gratis para PSP Go. Mi caso es el siguiente:

Descargué el tema promocional de 10 juegos gratis desde mi PSP Go(nueva y sin usar antes del 1 de abril). A dia de hoy el código para la descarga todavia no me ha llegado. Se que puede llegar a tardar un mes, pero he visto como a todo el mundo le ha llegado y yo todavia estoy a la espera. Queria confirmar que estea todo correcto y no se trate de un error.

Mi ID es XXXXXXXXXX y descargué el tema XXXXXXXX.

Un saludo y gracias por su tiempo.

Esto lo mandariais a infoplaystation@stockuno.net poniendo en el asunto "problema promoción psp Go" y si teneis suerte puede que os lo contesten en el mismo día. Eso si, yo traté con el servicio técnico de Dell y con el de Microsoft y me trataron genial (dell me cambió dos portatiles fuera del plazo de garantia y MS se portó muy bien cuando fue lo de las 3 luces rojas) pero el de Sony... Horrible, en serio, ineptos y a veces mal encarados. Asi que si os contestan de manera seca no es por algo que hicieseis mal, sino porque son ellos así, muy majos.

Un saludo y ya me contareis.
Flushing escribió:Estimados señores de SONY España. Les escribo debido a un problema con el codigo de la promoción de un juego gratis para PSP Go. Mi caso es el siguiente:

Descargué el tema promocional de 10 juegos gratis desde mi PSP Go(nueva y sin usar antes del 1 de abril). A dia de hoy el código para la descarga todavia no me ha llegado. Se que puede llegar a tardar un mes, pero he visto como a todo el mundo le ha llegado y yo todavia estoy a la espera. Queria confirmar que estea todo correcto y no se trate de un error.

Mi ID es XXXXXXXXXX y descargué el tema XXXXXXXX.

Un saludo y gracias por su tiempo.

Esto lo mandariais a infoplaystation@stockuno.net poniendo en el asunto "problema promoción psp Go" y si teneis suerte puede que os lo contesten en el mismo día. Eso si, yo traté con el servicio técnico de Dell y con el de Microsoft y me trataron genial (dell me cambió dos portatiles fuera del plazo de garantia y MS se portó muy bien cuando fue lo de las 3 luces rojas) pero el de Sony... Horrible, en serio, ineptos y a veces mal encarados. Asi que si os contestan de manera seca no es por algo que hicieseis mal, sino porque son ellos así, muy majos.

Un saludo y ya me contareis.

Aver que te contexta mañana.
ya lo e enviado,aver que dicen...acabo de ver el correo y me an enviando un mensaje de noticas estos de snoy anunciado la promo de los 10 juegos y cosas de la psp,dioss que corajeee!! }:/ salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto puede costar de 2ª mano la Go?¿
VaRo 9 escribió:ya lo e enviado,aver que dicen...acabo de ver el correo y me an enviando un mensaje de noticas estos de snoy anunciado la promo de los 10 juegos y cosas de la psp,dioss que corajeee!! }:/ salu2

Eses son los que mas duelen, porque vas tu todo convencido en plan "ostras, correo de sony", vas lo abres y es spam puro y duro... XD XD XD
Solid_87 escribió:cuanto puede costar de 2ª mano la Go?¿

Entre 130 y 140 creo yo.

Un saludo
Wenas,ya me an respondido estos de sony y me an dicho lo siguiente (que no me sirve para nada }:/ )

Estimado usuario:

Confirme su correo electrónico asociado para recibir el código promocional.

Si te descargas el tema promocional de PSPgo en cualquier otro modelo de PSP, PlayStation 3 o PC, no recibirás el código promocional. También deberás descargar el tema promocional de PSPgo antes de la medianoche del 30 de septiembre de 2010. Los juegos disponibles como descargas mediante esta promoción solo podrán utilizarse en PSPgo y no en ningún otro sistema de PlayStation.

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Pues el caso que luego yo les respondo diciendoles lo siguiente:

mi correo electronico es: Legolas__12@hotmail.com y esta correcto,el tema promocional me lo e descargado solo en psp Go y a dia de hoy todavia no e recibido el codigo promocional de los 10 juegos gratis para el sistema psp Go. Saludos

Y asta aora no me an respondido,en definitiva vaya cara que tienen y ademas nos tratan como si fueramos cortitos que solo el tema se puede descargar en psp Go por que si no pues no vale,chicos esto lo veo muy negro xD,salu2
VaRo 9 escribió:Wenas,ya me an respondido estos de sony y me an dicho lo siguiente (que no me sirve para nada }:/ )

Estimado usuario:

Confirme su correo electrónico asociado para recibir el código promocional: Legolas__12@hotmail.com.

Si te descargas el tema promocional de PSPgo en cualquier otro modelo de PSP, PlayStation 3 o PC, no recibirás el código promocional. También deberás descargar el tema promocional de PSPgo antes de la medianoche del 30 de septiembre de 2010. Los juegos disponibles como descargas mediante esta promoción solo podrán utilizarse en PSPgo y no en ningún otro sistema de PlayStation.

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Pues el caso que luego yo les respondo diciendoles lo siguiente:

mi correo electronico es: XXXXXXXXXXXX y esta correcto,el tema promocional me lo e descargado solo en psp Go y a dia de hoy todavia no e recibido el codigo promocional de los 10 juegos gratis para el sistema psp Go. Saludos

Y asta aora no me an respondido,en definitiva vaya cara que tienen y ademas nos tratan como si fueramos cortitos que solo el tema se puede descargar en psp Go por que si no pues no vale,chicos esto lo veo muy negro xD,salu2

Como te dije antes, no me extraña que el Sat de Sony te hable así, son "so cool" pero muy poco educados. Yo creo que hasta que pasen los treinta dias (una mieda porque llega el verano y siempre llama jugar) no te desesperes porque andan a lo suyo y no prestan demasiada antención. Eso si, para la semana ya casi pasó el mes y si que puedes reclamarle en condiciones, pero por ahora, tranquilidad y paciencia, tu has hecho lo correcto, pero ellos, son así.

Ah! Y edita el mensaje hombre, que a nadie le intersa tu correo
gracias Flushing por transmitirme calma xd,pero es que ya ai veces que me rallo por que como la go la adquiri de 2 mano pues aver si el vendendor la registro o algo pero el caso es que no por que el de gamestop que es un tio de confianza me dijo que la psp yebaba ai nueva desde enero porque el que la vendio le regalaron 2 a la vez y por eso la vendio y me la compre en mayo,asique supongo que no hay problema,y no pasa nada que me aya descargao el tema 2 veces y luego otra vez pero ya registrada?salu2

P.D. Lo del correo da igual si quereis charlar de algo ai me teneis xDD
VaRo 9 escribió:gracias Flushing por transmitirme calma xd,pero es que ya ai veces que me rallo por que como la go la adquiri de 2 mano pues aver si el vendendor la registro o algo pero el caso es que no por que el de gamestop que es un tio de confianza me dijo que la psp yebaba ai nueva desde enero porque el que la vendio le regalaron 2 a la vez y por eso la vendio y me la compre en mayo,asique supongo que no hay problema,y no pasa nada que me aya descargao el tema 2 veces y luego otra vez pero ya registrada?salu2

Creo que es igual que lo descargases tanto una como 1000 veces, lo importante es de donde lo descargaste la primera vez. El caso es que van tramitandolo poco a poco y por montones, asi que igual viernes o para la semana dan varios códigos y te llega el tuyo. Hasta pasado un mes, ten calma, despues, insiste con los correos y despues llama.
Flushing escribió:
VaRo 9 escribió:gracias Flushing por transmitirme calma xd,pero es que ya ai veces que me rallo por que como la go la adquiri de 2 mano pues aver si el vendendor la registro o algo pero el caso es que no por que el de gamestop que es un tio de confianza me dijo que la psp yebaba ai nueva desde enero porque el que la vendio le regalaron 2 a la vez y por eso la vendio y me la compre en mayo,asique supongo que no hay problema,y no pasa nada que me aya descargao el tema 2 veces y luego otra vez pero ya registrada?salu2

Creo que es igual que lo descargases tanto una como 1000 veces, lo importante es de donde lo descargaste la primera vez. El caso es que van tramitandolo poco a poco y por montones, asi que igual viernes o para la semana dan varios códigos y te llega el tuyo. Hasta pasado un mes, ten calma, despues, insiste con los correos y despues llama.

Flushing a ti al final te ha llegado el codigo?

Oja que si :D

A quienes les falta por llegar con una psp go nueva?

Un saludo
Flushing esperemos que sea asi que si no mr va a dar algo que tengo ganas del lbp y tambien gran turismo xD,mientras tengo mi locoroco,el gow,metal gear OPS y la hermana mayor que me tiene viciao al nba live xd,salu2
Yo de momento voy a esperar hasta que pase el dia 30, despues les dare telefonazo, visto lo visto va a ser lo mejor...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no es cara de 2ª mano, entonces si voy al game y esa go ya ha sido usada para bajarse juegos de la Store, poniendole mi cuenta tendría derecho a la promoción?
Solid_87 escribió:no es cara de 2ª mano, entonces si voy al game y esa go ya ha sido usada para bajarse juegos de la Store, poniendole mi cuenta tendría derecho a la promoción?

En principio no, pero por aqui ya ha posteado gente que en teoria no tenia que entrar en promocion y ha recibido el codigo asi que...
O_Ren yo tambien me esperare a dar el telefonazo si despues del dia 30 no hay nada,esperemos que nos yege antes,salu2
Al final todos tendriamos que quedar 1 dia y llamar todo dios el mismo dia aver si asin dicen algo mas.
albertosh eso seria una muy buena idea :) xD aver si asi espabilan,salu2
3845 respuestas