VaRo 9 escribió:Wenas,ya me an respondido estos de sony y me an dicho lo siguiente (que no me sirve para nada
)
Estimado usuario:
Confirme su correo electrónico asociado para recibir el código promocional: Legolas__12@hotmail.com.
Si te descargas el tema promocional de PSPgo en cualquier otro modelo de PSP, PlayStation 3 o PC, no recibirás el código promocional. También deberás descargar el tema promocional de PSPgo antes de la medianoche del 30 de septiembre de 2010. Los juegos disponibles como descargas mediante esta promoción solo podrán utilizarse en PSPgo y no en ningún otro sistema de PlayStation.
Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.
Pues el caso que luego yo les respondo diciendoles lo siguiente:
mi correo electronico es: XXXXXXXXXXXX y esta correcto,el tema promocional me lo e descargado solo en psp Go y a dia de hoy todavia no e recibido el codigo promocional de los 10 juegos gratis para el sistema psp Go. Saludos
Y asta aora no me an respondido,en definitiva vaya cara que tienen y ademas nos tratan como si fueramos cortitos que solo el tema se puede descargar en psp Go por que si no pues no vale,chicos esto lo veo muy negro xD,salu2