[HILO OFICIAL] PSP GO!

O_Ren escribió:
Scatsy escribió:en la PSP uso una cuenta USA, pero también he metido mi cuenta pal para descargarme el Thexder y el tema de PSP Go, y he podido usar ambas en PSP y desde la PSP cambiando entre una y otra, es un poco rollo pero bueno.

Como cambias de cuenta desde la propia psp??? Me interesa mucho la info.

Lo primero tienes que irte al apartado de la store en el xmb(el menu de la PSP), alli en informacion de cuentas, le das a eliminar (tranquilo no la elimina del servidor de sony, solo deja a la PSP sin cuenta de store para poder meter otra distinta), hecho esto entras con la otra cuenta que tengas creada. Luego para activarla tienes que bajarte algo de la store con la que quieras activar la PSP, puede ser un tema, una demo... cuando vaya a descargarse te dira que va a activar tu PSP a esa store, le dices que si, y ya esta.

Mi duda era que igual haciendo esto varias veces en una misma PSP puedan banearte, espero que no, porque como solo pueda depender de la store española voy listo...
StrayWolf16 escribió:
O_Ren escribió:
Scatsy escribió:en la PSP uso una cuenta USA, pero también he metido mi cuenta pal para descargarme el Thexder y el tema de PSP Go, y he podido usar ambas en PSP y desde la PSP cambiando entre una y otra, es un poco rollo pero bueno.

Como cambias de cuenta desde la propia psp??? Me interesa mucho la info.

Lo primero tienes que irte al apartado de la store en el xmb(el menu de la PSP), alli en informacion de cuentas, le das a eliminar (tranquilo no la elimina del servidor de sony, solo deja a la PSP sin cuenta de store para poder meter otra distinta), hecho esto entras con la otra cuenta que tengas creada. Luego para activarla tienes que bajarte algo de la store con la que quieras activar la PSP, puede ser un tema, una demo... cuando vaya a descargarse te dira que va a activar tu PSP a esa store, le dices que si, y ya esta.

Mi duda era que igual haciendo esto varias veces en una misma PSP puedan banearte, espero que no, porque como solo pueda depender de la store española voy listo...

Ok, gracias por la info, de paso te hago otra pregunta. Como puedo conseguir puntos psn para la store usa? Alguna web fiable para esto?

Un saludo.
Yo es que compro directamente con una American Express pero si que sé que hay tiendas que los venden.
Scatsy escribió:Yo es que compro directamente con una American Express pero si que sé que hay tiendas que los venden.

Pero para eso has tenido que dar una direccion valida no? Estadounidense quiero decir.
Yo es que tenia en la ps3 creada una cuenta usa, bueno y tengo, pero cambie de tarjeta y la nueva ya no me deja comprar... Por eso me interesaba lo de pillar points por alguna web.
O_Ren escribió:Ok, gracias por la info, de paso te hago otra pregunta. Como puedo conseguir puntos psn para la store usa? Alguna web fiable para esto?

Un saludo.

Yo por ahora no he comprado en la usa, las medidas que he visto han sido crearme una visa virtual por una pagina web (con este metodo han baneada a gente de la store, por lo que no es muy fiable), comprar PSN Cards USA de Ebay (es la opción que más me estoy planteando).

Scatsy escribió:Yo es que compro directamente con una American Express pero si que sé que hay tiendas que los venden.

Teniendo una American Express puedes comprar por la store aunque el domicilio de la cuenta este en españa? Porque si se puede así esta es la mejor opción que veo, no solo por comodidad sino porque encima (digo yo) se podra aprovechar el cambio €->$ y saldrá todo bastante más adesquible que por aquí.
StrayWolf16 escribió:
O_Ren escribió:Ok, gracias por la info, de paso te hago otra pregunta. Como puedo conseguir puntos psn para la store usa? Alguna web fiable para esto?

Un saludo.

Yo por ahora no he comprado en la usa, las medidas que he visto han sido crearme una visa virtual por una pagina web (con este metodo han baneada a gente de la store, por lo que no es muy fiable), comprar PSN Cards USA de Ebay (es la opción que más me estoy planteando).

Pues nada, si te enteras de algo ya lo postearas por aqui. Yo ando bastante caliente con poder acceder a la store usa.
O_Ren escribió:Pues nada, si te enteras de algo ya lo postearas por aqui. Yo ando bastante caliente con poder acceder a la store usa.

Pues si, de hecho si lo de la American Express no es muy complicado (por el tema del domicilio) sería la mejor opción, a ver si Scatsy nos cuenta que tal.

De todos modos si eso no surge, yo a final de mes me comprare por eBay 2 tarjetas de 20$ para pillarme el Persona3 Portable. Ya os contare que tal.
Yo utilizo mi tarjeta VISA del bbva para comprar en la store de USA.

La direccion me la invente, y el codigo postal lo busque en google, y no me ha hecho falta nada mas
O_Ren escribió:

Pero para eso has tenido que dar una direccion valida no? Estadounidense quiero decir.
Yo es que tenia en la ps3 creada una cuenta usa, bueno y tengo, pero cambie de tarjeta y la nueva ya no me deja comprar... Por eso me interesaba lo de pillar points por alguna web.

Si, la dirección es inventada, pero de allí de USA, la tarjeta me la dieron en el banco al hacerme una visa oro, me venía con una american express 2x1 XD, sin embargo, con la visa no puedo comprar en la store usa.
Yo me quedo con las tarjetas virtuales para comprar por la red, y en este caso no son validas para la sotore usa, asi que visto lo visto la solucion mas practica es pillar points. Pero antes que hacerlo por ebay, prefiero alguna web, se que las hay, pero el tema es el grado de fiabilidad.
He leido por ahí, que se puede encontrar nueva por 160 pavetes, ¿eso es cierto?
PSN Cards yo he comprado un par en esta web (http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3) y todo perfecto, te envian el código enseguida.
Scatsy escribió:PSN Cards yo he comprado un par en esta web (http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3) y todo perfecto, te envian el código enseguida.

Muchas gracias Scatsy. Lo voy a mirar.

Un saludo.
loneman escribió:He leido por ahí, que se puede encontrar nueva por 160 pavetes, ¿eso es cierto?

Si es cierto, por web y tal lo encuentras, pero esperate aver si mañana que es el E3 de SONY pueden que anuncien la nueva psp2. [babas]
Por desgracia me huelo que hoy tampoco vamos ha tener codigos de los 10 juegos. [buuuaaaa]
mooesmoo escribió:Por desgracia me huelo que hoy tampoco vamos ha tener codigos de los 10 juegos. [buuuaaaa]

El plazo era desde una semana a 30 dias, asi que... Como pronto para este viernes no?

Un saludo.

A ver si me termino pronto el Disgaea, y me pillo unos points para la store usa, que quiero rejugar en mi GO el Final Fantasy Tactics. XD
loneman escribió:He leido por ahí, que se puede encontrar nueva por 160 pavetes, ¿eso es cierto?

sip, en playocio esta a ese precio
Dios! que ansia por que llegue el mail con el codigo de los 10 juegos!
oliver230791 escribió:Dios! que ansia por que llegue el mail con el codigo de los 10 juegos!

Bienvendo al club hehe ya estabas tardando...luego te mando el carnet de socio XD

Yo aora estoy que si derecho romano de la uni, mirando gmail aver si llega el codigo y riendome de la mierda conferencia de microsoft.

Saludos

Ps: al menos tu oliver sabes k te llegara,yo no se ni eso XD si te llega antes a ti significa k no tengo codigo ya k fui de los primeros...rezad x mi xfavor
hola gente a ver si me podeis ayudar
mi problema es el siguiente,me descargue el media go y de hay me descargo las demos, pero al pasarlas a la psp go, me da un error, alguien sabe porque es esto?
Saludos y gracias de antemano
mooesmoo escribió:
oliver230791 escribió:Dios! que ansia por que llegue el mail con el codigo de los 10 juegos!

Bienvendo al club hehe ya estabas tardando...luego te mando el carnet de socio XD

Yo aora estoy que si derecho romano de la uni, mirando gmail aver si llega el codigo y riendome de la mierda conferencia de microsoft.

Saludos

Ps: al menos tu oliver sabes k te llegara,yo no se ni eso XD si te llega antes a ti significa k no tengo codigo ya k fui de los primeros...rezad x mi xfavor

Me uno a ese club... no sé si me llegarán por ser PSP Go de 2ª mano, el fulano me aseguro que era 100% nueva, pero siempre te queda esa dudilla... XD, joer creía que a todos los demás ya le habían llegado los códigos, pero veo que no soy el único... Anda que no tardan!!! ¿Que estarán haciendo que les lleva tanto tiempo? ¿La PSP2? ¿o la PS4? jejeje :cool: ...

Saludos gente
Buenas!

Alguien esta teniendo problemas para pagar con la tarjeta de credito en la store de USA??

Siempre me ha funcionado pero desde ayer me da error y no hay manera ni de añadir pasta al monedero, ni de comprar ya sea a traves de psp, o del media go.

Alguien esta igual que yo?
Xelux escribió:Buenas!

Alguien esta teniendo problemas para pagar con la tarjeta de credito en la store de USA??

Siempre me ha funcionado pero desde ayer me da error y no hay manera ni de añadir pasta al monedero, ni de comprar ya sea a traves de psp, o del media go.

Ami me pasaba en la store europea. No me reconocia la tarjeta con la que llevaba un año comprando xD

Se arreglo solo :S

Suerte!
oliver230791 escribió:

Ami me pasaba en la store europea. No me reconocia la tarjeta con la que llevaba un año comprando xD

Suerte!

Ok, probare luego x la tarde a ver.....

De todas formas he estado buscando, y he encontrado una pagina que vende las tarjetas prepago de USA al precio real, es decir, 20 dolares a 20 dolares. Asi que en caso de que siga "tonta" la store, me las pillare y fuera
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:

Suerte!

Ok, probare luego x la tarde a ver.....

De todas formas he estado buscando, y he encontrado una pagina que vende las tarjetas prepago de USA al precio real, es decir, 20 dolares a 20 dolares. Asi que en caso de que siga "tonta" la store, me las pillare y fuera

Si no es mucha molestia postea el link de esa pagina please, o mandame un privi.

Un saludo.
O_Ren escribió:Si no es mucha molestia postea el link de esa pagina please, o mandame un privi.

Un saludo.

Cuando me cerciore de que son legales y fiables, lo pondre
Xelux escribió:
O_Ren escribió:Si no es mucha molestia postea el link de esa pagina please, o mandame un privi.

Un saludo.

Cuando me cerciore de que son legales y fiables, lo pondre

Ok, muchas gracias.
hola tengo unas dudas, ayer me pille la psp go por lo que aun estoy un poco pez, os veo que comentais las compras de tarjetas de la store USA, y de aqui me surgen dos dudas como os conectais ha dicha store? y porque? sale asi mas baratos los juegos?

y mi otra duda principal es esta
me descargue el media go y de hay me descargo las demos, pero al pasarlas a la psp go, me da un error, alguien sabe porque es esto?

Saludos y gracias
magicvinu escribió:hola tengo unas dudas, ayer me pille la psp go por lo que aun estoy un poco pez, os veo que comentais las compras de tarjetas de la store USA, y de aqui me surgen dos dudas como os conectais ha dicha store? y porque? sale asi mas baratos los juegos?

y mi otra duda principal es esta
me descargue el media go y de hay me descargo las demos, pero al pasarlas a la psp go, me da un error, alguien sabe porque es esto?

Saludos y gracias

En la store de USA, hay muchisimos mas juegos, mucho mas baratos, es suficiente ese motivo? xDDD

Respecto a lo de la demo... ni idea
ok me lo imaginaba que seria ese el motivo, para conectarme ha dicha store que tengo que hacer?
magicvinu escribió:ok me lo imaginaba que seria ese el motivo, para conectarme ha dicha store que tengo que hacer?

Crearte una cuenta usa, hay tutoriales por aqui en eol y tambien por google.
O_Ren escribió:
magicvinu escribió:ok me lo imaginaba que seria ese el motivo, para conectarme ha dicha store que tengo que hacer?

Pero ten cuidado, que es probable que una vez que entres... no queiras volver a la de EUR, xDDDDD
aunque haga eso me tendrian que mandar los juegos estos que regalan no?
Xelux escribió:
O_Ren escribió:

Pero ten cuidado, que es probable que una vez que entres... no queiras volver a la de EUR, xDDDDD

Equis de de de.
magicvinu escribió:aunque haga eso me tendrian que mandar los juegos estos que regalan no?

Yo diria que si.
magicvinu escribió:aunque haga eso me tendrian que mandar los juegos estos que regalan no?

nop.

Para poder acceder a la promocion tienes que entrar en la psn sotre europea antes que en la usa.

No la lies que te quedas sin juegos xD
oliver230791 escribió:

nop.

Para poder acceder a la promocion tienes que entrar en la psn sotre europea antes que en la usa.

Pero partimos de la base de que ya tiene cuenta pal creada y a accedido no? Al menos es lo que yo pensaba...
oliver230791 escribió:

nop.

Eso es, si no, entrarias en la promocion de la store de USA, que "solo" regalan 3 juegos....
O_Ren escribió:
oliver230791 escribió:

nop.

Pero partimos de la base de que ya tiene cuenta pal creada y a accedido no? Al menos es lo que yo pensaba...

sisi me hice primero la cuenta de españa y me baje algunas demos, y ahora me acabo de crear la de usa
pero ya me baje el tema ese promocional
osea que si ahora mismo me conecto a la psstore de usa no apsa nada
magicvinu escribió:
sisi me hice primero la cuenta de españa y me baje algunas demos, y ahora me acabo de crear la de usa

Yo CREO que no, vamos, no deberia pasar nada.
magicvinu escribió:
O_Ren escribió:Pero partimos de la base de que ya tiene cuenta pal creada y a accedido no? Al menos es lo que yo pensaba...

En ese caso no.

Eso si ala store de españa abras entrado despues del 1 de abril no?

Si es asi ale, disfruta d ela espera para los 10 juegos xD
oliver230791 escribió:
magicvinu escribió:
O_Ren escribió:Pero partimos de la base de que ya tiene cuenta pal creada y a accedido no? Al menos es lo que yo pensaba...

En ese caso no.

Eso si ala store de españa abras entrado despues del 1 de abril no?

Si es asi ale, disfruta d ela espera para los 10 juegos xD

Disfruta de la espera dice... XD
Me he pillado una tarjeta de 50€ para la store. Me podeis decir que os parecen estos juegos:

Twisted metal
god of war
burnout legends
Los jack and daxter

A la espera de los 10 juegos cago en todo
mooesmoo escribió:Me he pillado una tarjeta de 50€ para la store. Me podeis decir que os parecen estos juegos:

Twisted metal
god of war
burnout legends
Los jack and daxter

A la espera de los 10 juegos cago en todo

Salvo el twisted metal (ahora no caigo cual es)

Los otros juegazos en todos os sentidos.

Uns aludo
si a la store em meti ayer
quefui cuando em al compre en el mm
Ale, ya tengo mi Go encargada, mañana espero tenerla en casa :)
Hoy actualizan a la 1 la store no?aver si ai alguna sorpresa en plan demo o algo especial.
alex_murcia escribió:Ale, ya tengo mi Go encargada, mañana espero tenerla en casa :)

Pues bienvenido seas!

Que susto me he llevado! sony me ha mandado el tipico correo de novedades y yo pensaba que eran los codigos! ajaja
Que susto me he llevado! sony me ha mandado el tipico correo de novedades y yo pensaba que eran los codigos! ajaja

De que me suena esto a mi.... ah si coño, me suena a como estoy yo.Como dije me da k van a tardar muxo x desgracia
El diseño y portabilidad de psp go siempre me ha gustado (aparte de que me encantan las portátiles), pero con el formato exclusivamente digital y su alto precio no pensaba comprarla ni de coña.

Pero ha habido 3 cosas que me han decidido a pillarla:

1. El bajo precio por el que se pueden pillar en internet. Yo la he encargado por 130gi, buscando las hay por ese precio.

2. La oferta de los 10 juegos de Sony. En principio no estoy a favor de las descargas digitales, soy amante del formato físico, y no pienso pillar más juegos para PSPGo (en ps3 lo único descargable de pago que me he bajado ha sido el Cold Front del Socom Confrontation, por necesidad xD), aunque tal vez me anime con algún Monster Hunter que son largos (está el Unite en la store??)

3. El homebrew. La posibilidad de cargar emuladores con HBL ha sido también decisiva. Poder jugar a juegos clásicos le da mucho más jugo a la consola, tengo muchos clásicos pendientes por ahí :)

Saludos
buena noticia nada de psp 2 ni cosas raras, y otra buena sera el nuevo god of war para nuestra portatil el ghost of sparta
3845 respuestas