Jota_EOL escribió:oliver230791 escribió:Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Cómo podemos saber la fecha en la que hemos registrado nuestras PSP GO?
Yo no tengo ningún correo de Sony dónde me lo indique...
Debes inciar sesion en
http://es.playstation.com/ y despues ir a "modificar preferencias de hardware" hay veras las consolas que tienes registradas y sus fechas.
Un saludo ;D
No puede ser cierto, no tengo ninguna registrada ni la PS3 ni la PSP
Pero a ver, aunq no la haya registrado y teniendo en cuenta q hasta he comprado con ella en la PStore hace ya tiempo, si pongo el número de serie, va a colar?
Y una cosa más, he leído en no se qué foro, que el
juego desconocido es el Metal Gear: Peace Walker, alguien puede confirmarlo?
Por cierto, hay alguna
nota de prensa oficial además de lo q se ha filtrado ya?
Saludos!
No creo que ofrezcan el MGS:Peace Walker por la Face, Porque normalmente los juegos ofrecidos para descargar con promocion suelen ser de sony o juegos de otras Third Parties que no estan dentro de las "novedades" y peace walker no ha salido aun al mercado español, de hecho su salida esta prevista para el 17/18 de junio, por lo que veo poco probable que ese juego entre en la promocion...
Ahora, segun Game, la lista de juegos incluye el "GTA Vice city Stories" en vez de "Gta Chinatown wars" y el Avatar tambien... Nose cual de las 2 listas sera la buena, pero si es verdad que ofrecen el "Littlebigplanet" y el "Motorstorm" gratis yo desde luego que me doy con un canto en los dientes, Porque son dos grandes juegos del catalogo actual de PSP...
La promocion aun no tiene fecha verdad? haber si en el E3 o antes del E3 dicen algo porque la verdad que al igual que la mayoria estoy ansioso por saber algo de esta promocion, que tenia pensado comprarme el Little, pero me esperare haber...
Veremos que sale de todo esto, Solo queda esperar
, Ahora Sony menudas filtraciones tiene xD, solo les queda que alguien de dentro de sony salga y confirme que la PSP-2 sera mostrada en el E3
(Como el año pasado con la GO xD, que se filtraron imagenes y videos antes de la feria xD)