En pocas palabras, que si quiero compartir un juego con un colega, para jugar a ese juego tenemos que estar ambos en la cuenta correspondiente, es decir, si el juego es de su cuenta y se lo cambio por otro, yo tengo que conectarme a su cuenta y el a la mia y activar los PSPs en esas dos cuentas... Pese a ser la misma region... JUAS, eso tiene tela... yo pensaba que si el juego era de la region eur, daba igual la cuenta con la que lo jugaras siempre y cuando fuera eur, vamos, como la PS3, de hecho, en la ps3, da igual la region que sea, que puedes jugar a una demo bajada del store usa y no pasa nada...
Enfin, este problema es el mas desastroso que tiene psp-go, el sistema de las activaciones digo, porque como he dicho, no lo llega a tener y es un boleto boleto... pero con el, o compartes una misma cuenta con mas gente o nanai, porque si quieres hacer un intercambio de cuenta a cuenta, no te va a dejar a no ser que hgas lo dicho arriba (jugar con el logueo de la otra cuenta y luego conectarte a la tuya, una chapuza segun mi opinion)
P.D.: Por cierto, gracias por la aclaracion