Tengo algunas preguntas. También tengo la ps3 y he visto que desde la propia store, puedes comprar juegos de la psp. ¿Como funciona exactamente?
- Puedes comprar juegos desde la ps3 (los de psone y minis compatibles entre ambos,, juegos de psp solo compatibles con psp no se si se podran desde la ps3), desde la propia psp y desde el MEDIA GO desde el pc.
Es decir, compro el juego por la ps3 y luego lo puedo sincronizar???
Compras el juego por medio de la tarjeta mastercard o visa (no hace falta meter fondos, solo compras el juego y ya te cargan el importen exacto en la tarjeta. Una vez comprado puedes descargarlo desde el media go, psp y posiblemente ps3.
Puedo hacer algún tipo de copia de seguridad después de haber descargado el juego, por si me quedase por ejemplo sin espacio en la ps3 (La tengo con un solo giga libre)??
Si, puedes copiar el juego desde la psp al pc y de ahí a un disco externo o bien a un dvd o lo que desees, incluye los archivos de firmas que también son necesarios (si deseas no volver a bajarlo).
Se puede volver a descargar sin limitaciones (Hablando siempre de la misma ps3, psp y cuenta psn)???.
Si, desde la misma psp o media go para esa psp, se pueden descargar tantas veces como quieras, es mas puedes tener 5 psps con la misma cuenta y tener 5 veces el juego funcionando. Admiten solo hasta 5 psps activas no mas... Volviendo la tema de las descargas, es ilimitado tu compras el derecho de jugar a tu juego y descargarlo tantas veces como quieras para esos 5 sistemas psp
Por otro lado, se pueden instalar juegos de importación?
Si, pero tendrás que hacerte una cuenta de importación y andar cambiando la cuenta de la europea a la de importación, en ps3 es fácil porque admite cuentas múltiples, pero en psp es un coñazo ademas solo te permite tener una cuenta activa y solo te funcionarían los juegos de esa cuenta activa.
Luego por otro lado... otra cosilla que estoy viendo, es que hay juegos (e incluso novedades) que no ponen en la store, como FF dissidia o crisis core. ¿Es que ya ha muerto la psp go? La verdad que no había leido nada hasta el momento de esta consola.
Casi todos los títulos nuevos que salen en soporte físico sale en soporte digital, solo que a veces tarda bastante mas en llegar.
Espero haberte ayudado.