nosequefer escribió:Por curiosidad que accesorios has comprado ya que no hay muchos la verdad..
Yo compré la base oficial de carga y el cable por componentes ambos oficiales de sony por 12.90€ en el Game
También compre la base oficial y el cable por componentes en el Game, aunque si no me falla la memoria, me costaron 9,99€ cada uno.
Y lo que he importado de uk es:
- Una funda de loneta, igual que la que venía con la psp fat. Para llevar en el bolsillo, me resulta más comoda que la rigida.
- Y un cargador de corriente y un cable de transferencia de datos. Quería tener de respuesto para dejarlos en el trabajo.
Estas cosas, por mas que he buscado por tiendas españolas, no las he encontrado.
Solid_87 escribió:Yo compré recientemente una funda rigida, una carcasa protectora transparetne y la base oficia entre ltodo más de 30€, está muy dificil encontrar accesorios de Go y a buen precio.
Los has importado de Playasia?
Una cosilla esto cargaria la Go?
http://www.movilsim.com/product.php?id_ ... &id_lang=1
Todo lo he comprado por eBay y creo que venía de uk, ya que en una semana lo tenía en casa.
Yo creo, por las especificaciones, que ese cargador no debe de valer para la PSP Go. Vienen todos los dispositivos, menos esta consola. Supongo que tendra un cable de usb/mini usb, ya que la mayoria de dispositivos utilizan este cable para la carga y transferencia de datos. El problema de la PSP Go, es que han quitado el mini usb y han puesto uno exclusivo. Que ya tiene huevos las cosa, podía haber dejado el de las anteriores psp's y nos hubieran ahorrado molestias, además ocupa menos espacio.
SaluDOS.