si, el único que empecé a descargar desde la consola fuél el gta, después canjeé el codigo en la store desde el media go y me puse a bajar los otros, como el gta tardaba mucho lo cancelé y lo volví a descargar (sin hacerlo desde lo de la promoción, solamente seleccionando descargas arriba a la derecha, que imagino será lo que tu comentabas de empezarla y cancelarla para que salga ahí)
cuando llevava descargando 6 juegos, en una de esas que doy atras en el navegador para elegir otro y en vez de salirme los juegos me pone "no hay informacion" o algo así, vuelvo a canjear el código y me da un codigo de error (por lo visto el típico error de cuando falla la conexion con el servidor, pero el resto de la stori funcionaba bien...) lo puse varias veces y lo mismo
así que lo dejé estar y me fuí a cenar, y al volver puse el código otra vez y ya me salió para bajar los 4 que me quedaban sin problemas, y ya los tengo todos en la go junto al gow, el ffviii y un par de Gb de música, la verdad que da bastante de si la memoria interna
por cierto tonypasky lo he contado y todos los juegos de la promoción ocupan unos 10Gb
saludos!