MoJoStYk escribió:hola, me llego el codigo lo he metido y me baje un juego ¿ahora como hago para bajarme el resto?
albertosh escribió:Se sabe algo de la bajada de precio que se rumorea??.
alex343 escribió:albertosh escribió:Se sabe algo de la bajada de precio que se rumorea??.
En Estados Unidos la han vuelto a dejar en su precio original después de rebajarla 50$.
tonypasky escribió:Que juego que no este en la promoción de los 10 juegos gratis me recomendáis para ir jugando a algo mientras espero el email?
tonypasky escribió:Buenas.el martes me llego la psp go desde acuista.el miércoles me baje el tema y ahora estoy esperando a que me manden el código.Cuanto suelen tardar en mandar el email?
Que juego que no este en la promoción de los 10 juegos gratis me recomendáis para ir jugando a algo mientras espero el email?
albertosh escribió:Yo a lo tonto me he hecho con 2 psp go xD, ahora me toca vender 1 de ellas.
ak4ever escribió:tonypasky escribió:Buenas.el martes me llego la psp go desde acuista.el miércoles me baje el tema y ahora estoy esperando a que me manden el código.Cuanto suelen tardar en mandar el email?
Que juego que no este en la promoción de los 10 juegos gratis me recomendáis para ir jugando a algo mientras espero el email?
en mi caso tardaron tres dias
sobre alguna recomendación, ya depende de que tipo de juegos te gusten, yo por ejemplo aparte de los 10 tengo el god of war ghost of sparta y el FFVIII de la psx
ak4ever escribió:no tiene porqué, ya que lo que cuenta es con que cuenta de psn se descarga, y con que psp, imagino que cada psp tendrá su ID para que ellos sepan que no se ha descargado el tema promocional desde alguna psp que ya se lo haya descargado anteriormente
posibles causas del problema en mi opinión:
se bajó el tema desde su cuenta pero con tu psp
se bajó el tema desde su psp pero con tu cuenta
se bajó el tema desde su psp, con su cuenta, pero a través del media go en vez de directamente con la Go conectada por wifi
su cuenta no fué la primera con la que se logueó esa psp
su psp no tiene el nº de modelo PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008
se logueó con tu cuenta antes de crearse la suya (aunque en un principio solo seria problema si se logueó antes del 1/4/10, que no es el caso, pero igual induce a error...)
obiamente si es alguno de esos casos, no entra en la promoción. si hizo todo correctamente, es decir, con la psp nueva, conectarla por wifi, crearse una cuenta en psn y descargarse el tema promocional, deberia recibir el código en el correo que usó para crear la cuenta.
sobre la respuesta del sat, parece que hay un lio de cuentas ahí ya que no tiene mucho sentido lo que dicen...
aquí las condiciones de la promoción: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/
suerte con el sat
dani10 escribió:Hola a todos.
Estoy buscando una funda buena y barata para la Go pero no encuentro nada por el momento.
Alguna recomendación?
Muchas gracias.
ak4ever escribió:los juegos se asocian a la cuenta o a la go? es decir, si yo tengo x juegos en mi cuenta, si me logueo desde otra psp go me dejará descargarlos y jugarlos en esa o solo en la primera que los descargue?
imagino que podria, ya que sinó me parece una burrada. pero en cambio, si se puede hacer, el hecho de qeu la oferta se pueda aprovechar en cada consola distinta pero con la misma cuenta me parece también un sinsentido...
Obelodálix escribió:ak4ever escribió:los juegos se asocian a la cuenta o a la go? es decir, si yo tengo x juegos en mi cuenta, si me logueo desde otra psp go me dejará descargarlos y jugarlos en esa o solo en la primera que los descargue?
imagino que podria, ya que sinó me parece una burrada. pero en cambio, si se puede hacer, el hecho de qeu la oferta se pueda aprovechar en cada consola distinta pero con la misma cuenta me parece también un sinsentido...
Si no estoy confundido, los juegos van asociados a la cuenta y los puedes utilizar en 5 consolas distintas.
SaluDOS.
bigotes escribió:En la psp solo puedes tener una cuenta asociada a la consola, por eso aunque tengas descargados los juegos de otra cuenta no te dejará jugar si no está asociada a la consola.
Por lo cual necesitarías ir cambiando de cuenta asociando la consola cada vez que quieras jugar a los juegos de esa cuenta. Un coñazo porque necesitas internet cada vez que quieras cambiar la consola de cuenta.
bigotes escribió:ak4ever escribió:no tiene porqué, ya que lo que cuenta es con que cuenta de psn se descarga, y con que psp, imagino que cada psp tendrá su ID para que ellos sepan que no se ha descargado el tema promocional desde alguna psp que ya se lo haya descargado anteriormente
posibles causas del problema en mi opinión:
se bajó el tema desde su cuenta pero con tu psp
se bajó el tema desde su psp pero con tu cuenta
se bajó el tema desde su psp, con su cuenta, pero a través del media go en vez de directamente con la Go conectada por wifi
su cuenta no fué la primera con la que se logueó esa psp
su psp no tiene el nº de modelo PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008
se logueó con tu cuenta antes de crearse la suya (aunque en un principio solo seria problema si se logueó antes del 1/4/10, que no es el caso, pero igual induce a error...)
obiamente si es alguno de esos casos, no entra en la promoción. si hizo todo correctamente, es decir, con la psp nueva, conectarla por wifi, crearse una cuenta en psn y descargarse el tema promocional, deberia recibir el código en el correo que usó para crear la cuenta.
sobre la respuesta del sat, parece que hay un lio de cuentas ahí ya que no tiene mucho sentido lo que dicen...
aquí las condiciones de la promoción: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/
suerte con el sat
Gracias por contestar.
Pues ahí anda el caso, es que cuando empezó la promoción yo descargué el tema en mi psp con mi cuenta aunque no entrara en la promoción para probar.
Según comentas podría ser motivo de que no me dieran el código y por eso me han respondido lo siguiente:
"Estimado Usuario
Desde su cuenta PSN con Id Online "*****", ya se ha descargado el tema promocional para PSP Go con fecha 10/06/2010. Así que cuando usted vuelve a descargar el tema con esta cuenta en una consola distinta, consta como que la promoción ya sido activada.
Para acogerse a esta promoción, es obligatorio seguir ciertos pasos. Al no haber cumplido este paso, con esta cuenta no puede acogerse a la promoción, y por lo tanto no recibirá el código promocional.
Puede revisar todas las condiciones de esta promoción a través de la pagina oficial en el siguiente enlace: http://es.playstation.com/pspgopromotion.
Buenas Tardes
"
Ahora si leemos las condiciones legales no tienen porque ser causa de rechazo este tema, para empezar yo no he recibido ningún código en mi otra psp go ya que no entré en la promoción, además no me exime en ningún lado haber descargado el tema en otra PSP GO (no vale ningún otro modelol, o ps3 o media go, pero otra psp go sí), ya que se puede solicitar hasta varios códigos para cada psp go aunque te logees con una misma cuenta (y ya tenga menos sentido ya que con uno vale), te expongo aquí algunas cosas de las condiciones legales:
¿Puedo participar en la oferta si ya poseo un sistema PSPgo?
Sí, puedes participar en esta oferta aunque ya dispongas de un sistema PSPgo (ESTE ES MI CASO, ES MI SEGUNDA PSP GO). Para ello, necesitarás un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en tu cuenta PSN. (EN ESTE NUEVO SISTEMA PSP GO NO HA SIDO UTILIZADO ANTES DEL 1 DE ABRIL, YA QUE LA LIMITACIÓN ES POR SISTEMA NO POR CUENTA)
El único término que podría dar algo de duda sería el siguiente:
Términos y condiciones
10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN. Esta promoción está limitada a un código promocional de PSN por sistema PSPTMgo. (YO NO HE RECIBIDO NINGÚN CÓDIGO EN MI PRIMERA PSP GO, AUNQUE COMO PODEMOS LEER ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL POR SISTEMA PSP GO)
Así que entendemos que ellos tengan el problema de que al estar descargado de antes, en una misma cuenta, aunque vuelvas a descargarlo en distintas cuentas vas a seguir teniendo el problema de que no te aparecerá como nuevo en la lista de descargas, pero creo que no es problema del usuario si leemos de arriba a abajo todas las condiciones legales, pone que puedes disfrutarlo en tu cuenta (no pone q tengas que crearte ninguna) por cada psp go que tengas, y no deben de echarnos el muerto a nosotros que bastante hemos hecho ya con comprar mas de una psp go.
Saludos y a ver si veis alguna cosa que a mí se me haya escapada.
Un saludo y gracias a todos
bigotes escribió:Finalmente estoy esperando a ver si se ha activado la psp con otra cuenta, ya que con mi cuenta parece que no es posible ya que si te has bajado algo, no se considera descarga nueva aunque sea una consola distinta.
El caso que lo he hecho con otra cuenta, y he visto que no tiene porque haber problema ya que el código es para canjearlo en la store y eso lo puedes hacer desde cualquier cuenta introduciendo los códigos. Así que cuando me llegue a la otra cuenta podré usarlo en la cuenta que quiera.
A ver si hay suerte y esta vez no tarda mucho.
Saludos.
Obelodálix escribió:bigotes escribió:Finalmente estoy esperando a ver si se ha activado la psp con otra cuenta, ya que con mi cuenta parece que no es posible ya que si te has bajado algo, no se considera descarga nueva aunque sea una consola distinta.
El caso que lo he hecho con otra cuenta, y he visto que no tiene porque haber problema ya que el código es para canjearlo en la store y eso lo puedes hacer desde cualquier cuenta introduciendo los códigos. Así que cuando me llegue a la otra cuenta podré usarlo en la cuenta que quiera.
A ver si hay suerte y esta vez no tarda mucho.
Saludos.
Me resulta extraño lo que comentas. Yo utilice la cuenta que tengo para la PS3 y que además es la misma que tenía en la PSP Slim 3004, había descargado material para ambas consolas y no me dio ningún problema para activar esta cuenta en la PSP Go, menos aún para canjear el código.
Además, por lo que tengo entendido, el código va asociado a la cuenta con la que lo canjeas. Por lo que dificilmente podras utilizar los juegos con otra cuenta.
Al menos que yo sepa, pero puedo estar confundido.
SaluDOS.
bigotes escribió:El caso no es ese. EL caso es que pensaba que tenías que hacer la promoción con la cuenta que querías canjearla y yo no he podido porque ya probé a descargarme el tema en otra psp go, aunque no me dieran el código, por si caía. Pero como ya está descargado el tema por mucho q lo descargue con esa cuenta en esa nueva psp go no me activaban la promoción porque no detectaban una descarga nueva, si no que estaba volviendo a descargar.
Así que con una cuenta nueva, descargo el tema, me mandan el código y ya puedo canjearlo en la cuenta que quiera. Está claro que si lo canjeo en una cuenta ya no puedo canjearlo en ninguna mas
vt3 escribió:busca bien en segunda mano..negocia yo la consegui ayer por 80 euros..nuevecita..
vt3 escribió:busca bien en segunda mano..negocia yo la consegui ayer por 80 euros..nuevecita..
Solid_87 escribió:jajaja menudo braguetazo hiciste, en game piden de segundamano 120-140€...
vt3 escribió:en segundamano.es..empiezan por 130 euros..le dije te doy 80 euros ya mismo en mano..y como a 150 y si me apuras a 100 euros no la venden ,tal como esta el tema..
Obelodálix escribió:vt3 escribió:en segundamano.es..empiezan por 130 euros..le dije te doy 80 euros ya mismo en mano..y como a 150 y si me apuras a 100 euros no la venden ,tal como esta el tema..
Pues has tenido mucha suerte, seguro que en el Game le hubieran dado mas. Por una PSP 2000 dan 80€ y por una PSP 3000 unos 90€. La PSP Go no creo que sea menos. Bueno, estos datos son el "plan renove" que estan haciendo por la compra de una 3DS. Pero supongo que si no la compras, te lo daran en vales y en dinero un poquito menos.
SaluDOS.
NeoWendigo escribió:Obelodálix escribió:vt3 escribió:en segundamano.es..empiezan por 130 euros..le dije te doy 80 euros ya mismo en mano..y como a 150 y si me apuras a 100 euros no la venden ,tal como esta el tema..
Pues has tenido mucha suerte, seguro que en el Game le hubieran dado mas. Por una PSP 2000 dan 80€ y por una PSP 3000 unos 90€. La PSP Go no creo que sea menos. Bueno, estos datos son el "plan renove" que estan haciendo por la compra de una 3DS. Pero supongo que si no la compras, te lo daran en vales y en dinero un poquito menos.
SaluDOS.
Yo estoy por llevar mi 3000 nuevecita allí y cambiarla por una Go y me dejo de historias. También compraban las tarjetas de memoria, no?
francis7 escribió:NeoWendigo escribió:
Yo estoy por llevar mi 3000 nuevecita allí y cambiarla por una Go y me dejo de historias. También compraban las tarjetas de memoria, no?
Te recomiendo que antes de cambiarla si conoces a alguien que la tenga te la preste para probarla un par de días, yo si no fuera por las scanlines me hubiera quedado con la 3000 de cajón, pero como no pude con ellas me tuve que comprar una GO y me deshice de la 3000, la verdad que estoy encantado, pero eso sí, es más incomoda de jugar y cansa más la vista por el reducido tamaño de la pantalla, en esto la ventaja de la 3000 es tremenda, pero son dos cosas que yo por mi parte estoy dispuesto a sacrificar por la calidad de la pantalla de la Go, pero no todos pueden, un antiguo compañero de trabajo aconsejado por mí realizó tb el cambio y aún me está maldiciendo porque no ha sido capaz de superar estas pegas, no veas la caña que meda desde entonces, y un hermano mío que tiene una 2000 la estuvo probando unos días por si le interesaba realizar el mismo cambio ya que a primera vista le pareció muy cuca y nada, es que no puede ni verla.
Es lo que tiene la Go, o la amas o la odías, pero a nadie deja indiferente, a mi personalmente me encanta, pero no es para todo el mundo...
NeoWendigo escribió:Yo estoy por llevar mi 3000 nuevecita allí y cambiarla por una Go y me dejo de historias. También compraban las tarjetas de memoria, no?