[HILO OFICIAL] PSP GO!

Se sabe algo de la bajada de precio que se rumorea??.
hola, me llego el codigo lo he metido y me baje un juego ¿ahora como hago para bajarme el resto?
(mensaje borrado)
MoJoStYk escribió:hola, me llego el codigo lo he metido y me baje un juego ¿ahora como hago para bajarme el resto?

vuelve a canjear el codigo y te llevará a la pagina donde estan todos y te dirá que aun te quedan 9
albertosh escribió:Se sabe algo de la bajada de precio que se rumorea??.

En Estados Unidos la han vuelto a dejar en su precio original después de rebajarla 50$.
alex343 escribió:
albertosh escribió:Se sabe algo de la bajada de precio que se rumorea??.

En Estados Unidos la han vuelto a dejar en su precio original después de rebajarla 50$.

Joder si que ha durado poco si. jee
Que cosa, yo me pase a la Go porque no soportaba las scanlines, un amigo mío la tenía y no le gustaba porque le resultaba muy incomoda, el caso es que le ofrecí cambiarsela por la 3000 y el prenda no se terminaba de arrancar, al final me la compre por mi cuenta, y resulta que me comentó ayer que a la larga terminó cambiándosela a otro, será cabr..., no es pa retirarle la palabra, el caso es que dice que ahora está muy contento con la 3000 y que prefiere soportar las scalines pero jugar cómodamente, y yo al contrario, prefiero jugar un poco más incomodo pero no tener que aguantar las scanlines, ni yo cambiaría ni él tampoco.
Dicho esto me pregunto ¿ Alguno se ha arrepentido de realizar el cambio de la 3000 a la Go o viceversa? ¿ y alguno se ha arrepentido de haberse comprado la Go en vez de la 3000 o viceversa?
Buenas.el martes me llego la psp go desde acuista.el miércoles me baje el tema y ahora estoy esperando a que me manden el código.Cuanto suelen tardar en mandar el email?
Que juego que no este en la promoción de los 10 juegos gratis me recomendáis para ir jugando a algo mientras espero el email?
tonypasky escribió:Que juego que no este en la promoción de los 10 juegos gratis me recomendáis para ir jugando a algo mientras espero el email?

Pues depende de tus gustos, te puedo recomendar este...

Imagen

...pero no se si sera de tu agrado. XD

Ahora en serio, ¿que generos te gustan?. Si no has tenido nunca una PSP, puedes probar la saga Patapon, el primero lo tienes por 7,99€. ;)

SaluDOS.
tonypasky escribió:Buenas.el martes me llego la psp go desde acuista.el miércoles me baje el tema y ahora estoy esperando a que me manden el código.Cuanto suelen tardar en mandar el email?
Que juego que no este en la promoción de los 10 juegos gratis me recomendáis para ir jugando a algo mientras espero el email?

en mi caso tardaron tres dias
sobre alguna recomendación, ya depende de que tipo de juegos te gusten, yo por ejemplo aparte de los 10 tengo el god of war ghost of sparta y el FFVIII de la psx
Yo a lo tonto me he hecho con 2 psp go xD, ahora me toca vender 1 de ellas.
albertosh escribió:Yo a lo tonto me he hecho con 2 psp go xD, ahora me toca vender 1 de ellas.

la funda esa que vendes con la consola parece de los chinos xD
ak4ever escribió:
tonypasky escribió:Buenas.el martes me llego la psp go desde acuista.el miércoles me baje el tema y ahora estoy esperando a que me manden el código.Cuanto suelen tardar en mandar el email?

en mi caso tardaron tres dias
sobre alguna recomendación, ya depende de que tipo de juegos te gusten, yo por ejemplo aparte de los 10 tengo el god of war ghost of sparta y el FFVIII de la psx

En mi caso nunca me llegó, pero bueno ya casi que da igual. Cuando llamé me dijeron que esperara un poco más y hasta hoy...Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Buff yo aun tengo algunas cosillas de cuando tuve la Go, una base de carga y el enchufe de carga de la Go...., si alguien los quiere estoy interesado en cambiarlos por una MS de 8gb o algun juego para la PSP dissidia, tal.. en compraventa pongo el hilo, os informo solo que para tener ambas cosas pudriendose en el cajón que las gaste alguie...
Hola, mi novia hace un par de meses ha adquirido una psp go y yo ya tenía una.

El caso que para la promoción de los 10 juegos, ella se descargó un tema hace más de un mes, y se ha estado descargando con mi cuenta todo lo que tengo para aprovechar todo lo que tengo ya que siempre tenemos que tener asociada una cuenta para jugar.

Por tanto, ocurre que estoy esperando a ver si me mandan el código y la primera respuesta del sat, me dicen que no hay descarga del tema de forma reciente y me dicen que de mi cuenta la ultima descarga es hace mas de un mes, y esa descarga coincide con lo que descargué yo en mi psp go antigua y no la de mi novia que lleva descargando cosas todo el último mes.

¿puede que haya algún problema para diferenciar entre las dos psps para reconocer el código? El caso es que yo el tema de la promoción me lo descargué en septiembre del año pasado aunque yo no entraba ya en la promoción ya que la mía es de las primeras, y por tanto no aparece en la lista de descargas aunque lo vuelvas a descargar.

¿Sabeis algo de esto? No tiene porque haber problema teniendo más de una psp go no?

Saludos y espero vuestra ayuda.
no tiene porqué, ya que lo que cuenta es con que cuenta de psn se descarga, y con que psp, imagino que cada psp tendrá su ID para que ellos sepan que no se ha descargado el tema promocional desde alguna psp que ya se lo haya descargado anteriormente

posibles causas del problema en mi opinión:
se bajó el tema desde su cuenta pero con tu psp
se bajó el tema desde su psp pero con tu cuenta
se bajó el tema desde su psp, con su cuenta, pero a través del media go en vez de directamente con la Go conectada por wifi
su cuenta no fué la primera con la que se logueó esa psp
su psp no tiene el nº de modelo PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008
se logueó con tu cuenta antes de crearse la suya (aunque en un principio solo seria problema si se logueó antes del 1/4/10, que no es el caso, pero igual induce a error...)

obiamente si es alguno de esos casos, no entra en la promoción. si hizo todo correctamente, es decir, con la psp nueva, conectarla por wifi, crearse una cuenta en psn y descargarse el tema promocional, deberia recibir el código en el correo que usó para crear la cuenta.
sobre la respuesta del sat, parece que hay un lio de cuentas ahí ya que no tiene mucho sentido lo que dicen...

aquí las condiciones de la promoción: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

suerte con el sat
Yp llevo ya 1 semana esperando a que me manden el código y nada...
Si el viernes no me lo han mandado les llamo a ver si hay algun problema.
ak4ever escribió:no tiene porqué, ya que lo que cuenta es con que cuenta de psn se descarga, y con que psp, imagino que cada psp tendrá su ID para que ellos sepan que no se ha descargado el tema promocional desde alguna psp que ya se lo haya descargado anteriormente

se bajó el tema desde su psp, con su cuenta, pero a través del media go en vez de directamente con la Go conectada por wifi
se logueó con tu cuenta antes de crearse la suya (aunque en un principio solo seria problema si se logueó antes del 1/4/10, que no es el caso, pero igual induce a error...)

obiamente si es alguno de esos casos, no entra en la promoción. si hizo todo correctamente, es decir, con la psp nueva, conectarla por wifi, crearse una cuenta en psn y descargarse el tema promocional, deberia recibir el código en el correo que usó para crear la cuenta.
sobre la respuesta del sat, parece que hay un lio de cuentas ahí ya que no tiene mucho sentido lo que dicen...

aquí las condiciones de la promoción: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

suerte con el sat

Gracias por contestar.

Pues ahí anda el caso, es que cuando empezó la promoción yo descargué el tema en mi psp con mi cuenta aunque no entrara en la promoción para probar.
Según comentas podría ser motivo de que no me dieran el código y por eso me han respondido lo siguiente:
"Estimado Usuario

Desde su cuenta PSN con Id Online "*****", ya se ha descargado el tema promocional para PSP Go con fecha 10/06/2010. Así que cuando usted vuelve a descargar el tema con esta cuenta en una consola distinta, consta como que la promoción ya sido activada.

Para acogerse a esta promoción, es obligatorio seguir ciertos pasos. Al no haber cumplido este paso, con esta cuenta no puede acogerse a la promoción, y por lo tanto no recibirá el código promocional.

Puede revisar todas las condiciones de esta promoción a través de la pagina oficial en el siguiente enlace: http://es.playstation.com/pspgopromotion.

Buenas Tardes
"

Ahora si leemos las condiciones legales no tienen porque ser causa de rechazo este tema, para empezar yo no he recibido ningún código en mi otra psp go ya que no entré en la promoción, además no me exime en ningún lado haber descargado el tema en otra PSP GO (no vale ningún otro modelol, o ps3 o media go, pero otra psp go sí), ya que se puede solicitar hasta varios códigos para cada psp go aunque te logees con una misma cuenta (y ya tenga menos sentido ya que con uno vale), te expongo aquí algunas cosas de las condiciones legales:

¿Puedo participar en la oferta si ya poseo un sistema PSPgo?
Sí, puedes participar en esta oferta aunque ya dispongas de un sistema PSPgo (ESTE ES MI CASO, ES MI SEGUNDA PSP GO). Para ello, necesitarás un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en tu cuenta PSN. (EN ESTE NUEVO SISTEMA PSP GO NO HA SIDO UTILIZADO ANTES DEL 1 DE ABRIL, YA QUE LA LIMITACIÓN ES POR SISTEMA NO POR CUENTA)

El único término que podría dar algo de duda sería el siguiente:

Términos y condiciones
10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN. Esta promoción está limitada a un código promocional de PSN por sistema PSPTMgo. (YO NO HE RECIBIDO NINGÚN CÓDIGO EN MI PRIMERA PSP GO, AUNQUE COMO PODEMOS LEER ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL POR SISTEMA PSP GO)

Así que entendemos que ellos tengan el problema de que al estar descargado de antes, en una misma cuenta, aunque vuelvas a descargarlo en distintas cuentas vas a seguir teniendo el problema de que no te aparecerá como nuevo en la lista de descargas, pero creo que no es problema del usuario si leemos de arriba a abajo todas las condiciones legales, pone que puedes disfrutarlo en tu cuenta (no pone q tengas que crearte ninguna) por cada psp go que tengas, y no deben de echarnos el muerto a nosotros que bastante hemos hecho ya con comprar mas de una psp go.

Saludos y a ver si veis alguna cosa que a mí se me haya escapada.

Un saludo y gracias a todos
Hola a todos.

Estoy buscando una funda buena y barata para la Go pero no encuentro nada por el momento.

Alguna recomendación?

Muchas gracias. :)
los juegos se asocian a la cuenta o a la go? es decir, si yo tengo x juegos en mi cuenta, si me logueo desde otra psp go me dejará descargarlos y jugarlos en esa o solo en la primera que los descargue?
imagino que podria, ya que sinó me parece una burrada. pero en cambio, si se puede hacer, el hecho de qeu la oferta se pueda aprovechar en cada consola distinta pero con la misma cuenta me parece también un sinsentido...
dani10 escribió:Hola a todos.

Estoy buscando una funda buena y barata para la Go pero no encuentro nada por el momento.

Alguna recomendación?

Muchas gracias. :)

yo tambien la busco y solo encuentro a precios razonables la Rosa y como que no me pega mucho XD
ak4ever escribió:los juegos se asocian a la cuenta o a la go? es decir, si yo tengo x juegos en mi cuenta, si me logueo desde otra psp go me dejará descargarlos y jugarlos en esa o solo en la primera que los descargue?
imagino que podria, ya que sinó me parece una burrada. pero en cambio, si se puede hacer, el hecho de qeu la oferta se pueda aprovechar en cada consola distinta pero con la misma cuenta me parece también un sinsentido...

Si no estoy confundido, los juegos van asociados a la cuenta y los puedes utilizar en 5 consolas distintas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ak4ever escribió:los juegos se asocian a la cuenta o a la go? es decir, si yo tengo x juegos en mi cuenta, si me logueo desde otra psp go me dejará descargarlos y jugarlos en esa o solo en la primera que los descargue?

Si no estoy confundido, los juegos van asociados a la cuenta y los puedes utilizar en 5 consolas distintas.

SaluDOS.

En la psp solo puedes tener una cuenta asociada a la consola, por eso aunque tengas descargados los juegos de otra cuenta no te dejará jugar si no está asociada a la consola.
Por lo cual necesitarías ir cambiando de cuenta asociando la consola cada vez que quieras jugar a los juegos de esa cuenta. Un coñazo porque necesitas internet cada vez que quieras cambiar la consola de cuenta.
bigotes escribió:En la psp solo puedes tener una cuenta asociada a la consola, por eso aunque tengas descargados los juegos de otra cuenta no te dejará jugar si no está asociada a la consola.
Por lo cual necesitarías ir cambiando de cuenta asociando la consola cada vez que quieras jugar a los juegos de esa cuenta. Un coñazo porque necesitas internet cada vez que quieras cambiar la consola de cuenta.

Más que asociada, diría que activa. Yo puedo tener 30 cuentas, pero solo puede estar activa una y solo se pueden jugar a los juegos comprados por la cuenta activa. Además, como he comentado, los juegos que se compran en el store tienen 5 activaciones, por lo que solo se podran descargar en 5 consolas, nada más.

Esto esta bien para gente que tiene varias consolas o gente que quiere compartir con gente muy especial, ya que se tiene acceso a los datos personales. Además, si tienes una PS3 y compartes la cuenta con esta consola, también se tiene acceso a los descargado con la PS3, en las mismas condiciones que lo anteriormente comentado.

No se si me he explicado bien, aunque solo he añadido información a lo que ya has comentado, lo cual es totalmente cierto. ;)

SaluDOS.
bigotes escribió:
ak4ever escribió:no tiene porqué, ya que lo que cuenta es con que cuenta de psn se descarga, y con que psp, imagino que cada psp tendrá su ID para que ellos sepan que no se ha descargado el tema promocional desde alguna psp que ya se lo haya descargado anteriormente

suerte con el sat

Gracias por contestar.

Pues ahí anda el caso, es que cuando empezó la promoción yo descargué el tema en mi psp con mi cuenta aunque no entrara en la promoción para probar.
Según comentas podría ser motivo de que no me dieran el código y por eso me han respondido lo siguiente:
"Estimado Usuario

Desde su cuenta PSN con Id Online "*****", ya se ha descargado el tema promocional para PSP Go con fecha 10/06/2010. Así que cuando usted vuelve a descargar el tema con esta cuenta en una consola distinta, consta como que la promoción ya sido activada.

Para acogerse a esta promoción, es obligatorio seguir ciertos pasos. Al no haber cumplido este paso, con esta cuenta no puede acogerse a la promoción, y por lo tanto no recibirá el código promocional.

Puede revisar todas las condiciones de esta promoción a través de la pagina oficial en el siguiente enlace: http://es.playstation.com/pspgopromotion.

Buenas Tardes
"

Ahora si leemos las condiciones legales no tienen porque ser causa de rechazo este tema, para empezar yo no he recibido ningún código en mi otra psp go ya que no entré en la promoción, además no me exime en ningún lado haber descargado el tema en otra PSP GO (no vale ningún otro modelol, o ps3 o media go, pero otra psp go sí), ya que se puede solicitar hasta varios códigos para cada psp go aunque te logees con una misma cuenta (y ya tenga menos sentido ya que con uno vale), te expongo aquí algunas cosas de las condiciones legales:

¿Puedo participar en la oferta si ya poseo un sistema PSPgo?
Sí, puedes participar en esta oferta aunque ya dispongas de un sistema PSPgo (ESTE ES MI CASO, ES MI SEGUNDA PSP GO). Para ello, necesitarás un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en tu cuenta PSN. (EN ESTE NUEVO SISTEMA PSP GO NO HA SIDO UTILIZADO ANTES DEL 1 DE ABRIL, YA QUE LA LIMITACIÓN ES POR SISTEMA NO POR CUENTA)

El único término que podría dar algo de duda sería el siguiente:

Términos y condiciones
10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN. Esta promoción está limitada a un código promocional de PSN por sistema PSPTMgo. (YO NO HE RECIBIDO NINGÚN CÓDIGO EN MI PRIMERA PSP GO, AUNQUE COMO PODEMOS LEER ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL POR SISTEMA PSP GO)

Así que entendemos que ellos tengan el problema de que al estar descargado de antes, en una misma cuenta, aunque vuelvas a descargarlo en distintas cuentas vas a seguir teniendo el problema de que no te aparecerá como nuevo en la lista de descargas, pero creo que no es problema del usuario si leemos de arriba a abajo todas las condiciones legales, pone que puedes disfrutarlo en tu cuenta (no pone q tengas que crearte ninguna) por cada psp go que tengas, y no deben de echarnos el muerto a nosotros que bastante hemos hecho ya con comprar mas de una psp go.

Saludos y a ver si veis alguna cosa que a mí se me haya escapada.

Un saludo y gracias a todos

+1
Yo hoy he llamado al servicio técnico y tras dar mis datos me han dicho que todo esta correcto en el registro y que siga esperando a recibir el código....
Me compre la consola por los 10 juegos asi que la tengo muerta de risa sin usarla :S
Finalmente estoy esperando a ver si se ha activado la psp con otra cuenta, ya que con mi cuenta parece que no es posible ya que si te has bajado algo, no se considera descarga nueva aunque sea una consola distinta.

El caso que lo he hecho con otra cuenta, y he visto que no tiene porque haber problema ya que el código es para canjearlo en la store y eso lo puedes hacer desde cualquier cuenta introduciendo los códigos. Así que cuando me llegue a la otra cuenta podré usarlo en la cuenta que quiera.

A ver si hay suerte y esta vez no tarda mucho.

Saludos.
bigotes escribió:Finalmente estoy esperando a ver si se ha activado la psp con otra cuenta, ya que con mi cuenta parece que no es posible ya que si te has bajado algo, no se considera descarga nueva aunque sea una consola distinta.

El caso que lo he hecho con otra cuenta, y he visto que no tiene porque haber problema ya que el código es para canjearlo en la store y eso lo puedes hacer desde cualquier cuenta introduciendo los códigos. Así que cuando me llegue a la otra cuenta podré usarlo en la cuenta que quiera.

Saludos.

Me resulta extraño lo que comentas. Yo utilice la cuenta que tengo para la PS3 y que además es la misma que tenía en la PSP Slim 3004, había descargado material para ambas consolas y no me dio ningún problema para activar esta cuenta en la PSP Go, menos aún para canjear el código.

Además, por lo que tengo entendido, el código va asociado a la cuenta con la que lo canjeas. Por lo que dificilmente podras utilizar los juegos con otra cuenta.

Al menos que yo sepa, pero puedo estar confundido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bigotes escribió:Finalmente estoy esperando a ver si se ha activado la psp con otra cuenta, ya que con mi cuenta parece que no es posible ya que si te has bajado algo, no se considera descarga nueva aunque sea una consola distinta.

Saludos.

Me resulta extraño lo que comentas. Yo utilice la cuenta que tengo para la PS3 y que además es la misma que tenía en la PSP Slim 3004, había descargado material para ambas consolas y no me dio ningún problema para activar esta cuenta en la PSP Go, menos aún para canjear el código.

Además, por lo que tengo entendido, el código va asociado a la cuenta con la que lo canjeas. Por lo que dificilmente podras utilizar los juegos con otra cuenta.

Al menos que yo sepa, pero puedo estar confundido.

SaluDOS.

El caso no es ese. EL caso es que pensaba que tenías que hacer la promoción con la cuenta que querías canjearla y yo no he podido porque ya probé a descargarme el tema en otra psp go, aunque no me dieran el código, por si caía. Pero como ya está descargado el tema por mucho q lo descargue con esa cuenta en esa nueva psp go no me activaban la promoción porque no detectaban una descarga nueva, si no que estaba volviendo a descargar.
Así que con una cuenta nueva, descargo el tema, me mandan el código y ya puedo canjearlo en la cuenta que quiera. Está claro que si lo canjeo en una cuenta ya no puedo canjearlo en ninguna mas
bigotes escribió:El caso no es ese. EL caso es que pensaba que tenías que hacer la promoción con la cuenta que querías canjearla y yo no he podido porque ya probé a descargarme el tema en otra psp go, aunque no me dieran el código, por si caía. Pero como ya está descargado el tema por mucho q lo descargue con esa cuenta en esa nueva psp go no me activaban la promoción porque no detectaban una descarga nueva, si no que estaba volviendo a descargar.
Así que con una cuenta nueva, descargo el tema, me mandan el código y ya puedo canjearlo en la cuenta que quiera. Está claro que si lo canjeo en una cuenta ya no puedo canjearlo en ninguna mas

¡Ah! Vale, ya entiendo. ;)

SaluDOS.
Buenas gente, una pregunta me compre hace nada la psp go, queria hacerles una consulta, hay alguna camara para la psp go, sin tener que usar esos adaptadores que hay para los accesorios de la psp normal?

me la termino de comprar y estoy encantado,esto si que es una portatil....es que la fat no se parece una game gear jajajajjjaaj.

el sonido deja mucho que desear,pero el diseño es muy de sony..que hay que reconocerlo son insuperables en este aspecto.
cual es el minimo precio que habeis visto la go nueva en alguna tienda?? ando buscando una, gracias y saludos.
busca bien en segunda mano..negocia yo la consegui ayer por 80 euros..nuevecita..
vt3 escribió:busca bien en segunda mano..negocia yo la consegui ayer por 80 euros..nuevecita..

dónde? qué suerte... :(
vt3 escribió:busca bien en segunda mano..negocia yo la consegui ayer por 80 euros..nuevecita..

Joer donde macho??

80€? aquien has engañado xD.
Pues yo sigo esperando mi codigo de 10 juegos,me estoy empezando a mosquear.... cawento
en segundamano.es..empiezan por 130 euros..le dije te doy 80 euros ya mismo en mano..y como a 150 y si me apuras a 100 euros no la venden ,tal como esta el tema..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja menudo braguetazo hiciste, en game piden de segundamano 120-140€...
Solid_87 escribió:jajaja menudo braguetazo hiciste, en game piden de segundamano 120-140€...

Uff la verdad que te salio redonda la jugada.
En GAME al fin y al cabo con el año garantía no sale tan mal.
vt3 escribió:en segundamano.es..empiezan por 130 euros..le dije te doy 80 euros ya mismo en mano..y como a 150 y si me apuras a 100 euros no la venden ,tal como esta el tema..

Pues has tenido mucha suerte, seguro que en el Game le hubieran dado mas. Por una PSP 2000 dan 80€ y por una PSP 3000 unos 90€. La PSP Go no creo que sea menos. Bueno, estos datos son el "plan renove" que estan haciendo por la compra de una 3DS. Pero supongo que si no la compras, te lo daran en vales y en dinero un poquito menos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
vt3 escribió:en segundamano.es..empiezan por 130 euros..le dije te doy 80 euros ya mismo en mano..y como a 150 y si me apuras a 100 euros no la venden ,tal como esta el tema..

Pues has tenido mucha suerte, seguro que en el Game le hubieran dado mas. Por una PSP 2000 dan 80€ y por una PSP 3000 unos 90€. La PSP Go no creo que sea menos. Bueno, estos datos son el "plan renove" que estan haciendo por la compra de una 3DS. Pero supongo que si no la compras, te lo daran en vales y en dinero un poquito menos.

SaluDOS.

Yo estoy por llevar mi 3000 nuevecita allí y cambiarla por una Go y me dejo de historias. También compraban las tarjetas de memoria, no?
NeoWendigo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Yo estoy por llevar mi 3000 nuevecita allí y cambiarla por una Go y me dejo de historias. También compraban las tarjetas de memoria, no?

Te recomiendo que antes de cambiarla si conoces a alguien que la tenga te la preste para probarla un par de días, yo si no fuera por las scanlines me hubiera quedado con la 3000 de cajón, pero como no pude con ellas me tuve que comprar una GO y me deshice de la 3000, la verdad que estoy encantado, pero eso sí, es más incomoda de jugar y cansa más la vista por el reducido tamaño de la pantalla, en esto la ventaja de la 3000 es tremenda, pero son dos cosas que yo por mi parte estoy dispuesto a sacrificar por la calidad de la pantalla de la Go, pero no todos pueden, un antiguo compañero de trabajo aconsejado por mí realizó tb el cambio y aún me está maldiciendo porque no ha sido capaz de superar estas pegas, no veas la caña que me da desde entonces, y un hermano mío que tiene una 2000 la estuvo probando unos días por si le interesaba realizar el mismo cambio ya que a primera vista le pareció muy cuca y nada, es que no puede ni verla.
Es lo que tiene la Go, o la amas o la odías, pero a nadie deja indiferente, a mi personalmente me encanta, pero no es para todo el mundo...
mirar hay un monton de anuncios de psp go a 130,140 e incluso los hay de 200 euros,una barbaridad!!! el que vende esa consola es porque no le gusta..no es el caso de la 3000 que ni de coña la consigues a 80 euros.

simplemente le dije que le daba 80 euros por una consola que no tiene futuro...por eso intentar regatear en esta consola tiene sus frutos.

un saludo .
francis7 escribió:
NeoWendigo escribió:

Te recomiendo que antes de cambiarla si conoces a alguien que la tenga te la preste para probarla un par de días, yo si no fuera por las scanlines me hubiera quedado con la 3000 de cajón, pero como no pude con ellas me tuve que comprar una GO y me deshice de la 3000, la verdad que estoy encantado, pero eso sí, es más incomoda de jugar y cansa más la vista por el reducido tamaño de la pantalla, en esto la ventaja de la 3000 es tremenda, pero son dos cosas que yo por mi parte estoy dispuesto a sacrificar por la calidad de la pantalla de la Go, pero no todos pueden, un antiguo compañero de trabajo aconsejado por mí realizó tb el cambio y aún me está maldiciendo porque no ha sido capaz de superar estas pegas, no veas la caña que meda desde entonces, y un hermano mío que tiene una 2000 la estuvo probando unos días por si le interesaba realizar el mismo cambio ya que a primera vista le pareció muy cuca y nada, es que no puede ni verla.
Es lo que tiene la Go, o la amas o la odías, pero a nadie deja indiferente, a mi personalmente me encanta, pero no es para todo el mundo...

Lo cierto es que tengo una 1000, y me interesa por el tamaño, la 3000 me sigue pareciendo grande. Cuando llevo la Dingoo o la GB Micro entiendo lo que es una portátil jeje.
NeoWendigo escribió:Yo estoy por llevar mi 3000 nuevecita allí y cambiarla por una Go y me dejo de historias. También compraban las tarjetas de memoria, no?

Creo recordar que si, pero no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que llames a alguna de sus tiendas y que te comenten, aunque son un poco reacios a comentar estas cosas por teléfono.

SaluDOS.
Bueno, por fin tengo mi psp Go! Blanquita!!, despues de vender mi slim 2004 ed final fantasy (que me compre en el Game de callao hace unos años pensando en que algun dia la podria vender algo mas cara por ser Ed. Especial) con Gen 5.50 a 220$ = 155Euros por internet (nada mal comparandolo al precio que se vendian en Ebay la edicion FFCC europea ya usadas).

Con eso compre la Psp Go en el amazon por 182$ = 129Euros al cambio, nuevecita sin desprecintar con el envio incluido (esta es la Psp Go N1001 que es la americana, con lo que me sobro compre una funda que venden en USA original de SONY muy practica, biene acolchada doble por dentro, doble cierre que permite sacar los auriculares, un bolsillito externo para los mismos y un broche en la parte trasera para llevarla o colgarla, y con el Logo de PSP go en la parte frontal por 9$ = menos de 7Euros, y aun me sobran como 15$ incluyendo el envio de la funda tambien.
Psp Go White Pearl:
http://www.amazon.com/PSPgo-Pearl-White ... 896&sr=1-3

Funda:
http://www.amazon.com/PSP-Go-Soft-Carry ... 833&sr=8-7

Foto de la funda que pille por Google:
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 29,r:1,s:0

Refeliz [beer]
3845 respuestas