[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me alegro de tu compra, es una buena consola, yo la tuve k vender y hacerme con una 3000 (tengo la fat...) por que me mareaba y molestaba la vista, en cuanto a transporte es la mejor
whitenewage escribió:Bueno, por fin tengo mi psp Go! Blanquita!!, despues de vender mi slim 2004 ed final fantasy (que me compre en el Game de callao hace unos años pensando en que algun dia la podria vender algo mas cara por ser Ed. Especial) con Gen 5.50 a 220$ = 155Euros por internet (nada mal comparandolo al precio que se vendian en Ebay la edicion FFCC europea ya usadas).

Con eso compre la Psp Go en el amazon por 182$ = 129Euros al cambio, nuevecita sin desprecintar con el envio incluido (esta es la Psp Go N1001 que es la americana, con lo que me sobro compre una funda que venden en USA original de SONY muy practica, biene acolchada doble por dentro, doble cierre que permite sacar los auriculares, un bolsillito externo para los mismos y un broche en la parte trasera para llevarla o colgarla, y con el Logo de PSP go en la parte frontal por 9$ = menos de 7Euros, y aun me sobran como 15$ incluyendo el envio de la funda tambien.
Psp Go White Pearl:
http://www.amazon.com/PSPgo-Pearl-White ... 896&sr=1-3

Funda:
http://www.amazon.com/PSP-Go-Soft-Carry ... 833&sr=8-7

Foto de la funda que pille por Google:
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 29,r:1,s:0

Refeliz [beer]

Buenas compra si, sobre el unchufe como lo haceis la gente que la comprais de otro pais?.
Pues le compré un adaptador que se pone en la parte del enchufe de 0,15$ y listo. Siendo 110/220V se puede usar en cualquier pais, solo tiene que entrar la clavija y ya.
Ademas el cargador de la Go, no es como el de las 1000,2000 y 3000, en este le puedes cambiar el cable de corriente por otro cualquiera, como el de un radiocasette

Cargador americano PSP Go
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 29,r:2,s:0
Bufff... me acaba de llegar la PSP Go! negrita :)

Voy a comentar por encima mis impresiones, aunque imagino que será un tema más que trillado, pero supongo que si hay algún indeciso (como yo antes de comprarla) esto le puede servir de ayuda.

La consola la compré en Outlet PC, que a 99€ (+7.5€ GI por Tourline Express 24h) se quedaba a un gran precio. Y según en la descripción del artículo era totalmente nueva (aunque también vendan productos remanufacturados, etc...). Supongo que en este caso se trataría de excedente de stock que están liquidando, ya que según he abierto la caja estaba todo perfectamente nuevo y precintado, vamos, que no podría estar mejor. Respecto a la tienda pues, totalmente recomendada la consola la compré el domingo por la tarde-noche, y dado que ese día está cerrada me parece un plazo lógico que me haya llegado hoy. Como curiosidad me han regalado un juego de PC "Vietcong 2" que imagino que será más malo que la tos, pero bueno, es un detalle; hubiese preferido una fundita para la consola, pero a caballo regalado...

Ahora, respecto a la consola, la compré con miedo a las feroces críticas a la consola y a su tamaño, estaba francamente preocupado porque no fuese cómodo el agarre y quedasen las manos demasiado juntas, etc... Bueno, en ese sentido me ha sorprendido gratamente, a mi, que tengo manos grandes (mido 1,90m por si puede servir de referencia para que os hagáis una idea) me resulta cómoda, es cierto que los botones L y R están un poco ahí ahí, pero creo que no es tanto la situación, si no más bien el tacto de los mismos. También es cierto que me he acostumbrado a dispositivos más pequeños, al iPhone en concreto, que es ligeramente más estrecho.

Por lo demás, me parece estupenda, se nota que la consola tiene una pantalla ligeramente más pequeña, lo notaréis sobre todo si habéis tenido/teneis modelos anteriores, yo he tenido la PSP1000 y la PSP2000, y la verdad es que a primera vista se nota. También es evidente la reducción de tamaño, la verdad que no sabía exactamente cómo de grande era y es que no tiene ni punto de comparación respecto a las 1000/2000/3000 tanto en tamaño como en peso.

Otra cosa que me gusta mucho de la consola es la memoria interna, de hecho, compré este modelo y no el 3000 por dos motivos: su precio, ligeramente más barato (107€ frente a los 119€/129€ de la 3000) y el tema de la memoria integrada. Es evidente que la memoria integrada es necesaria dada su naturaleza de descargas digitales y la eliminación del formato UMD (desde mi punto de vista totalmente acertado, si quieren vender juegos en formato físico prefiero memorias flash a "discos").

Obviamente tiene cosas malas, los botones de "Home", "Música", "Volumen", etc... dan la sensación de que están ahí porque tenían que ponerlo en algún lado, y no les quedaba más espacio. Imagino que también habrá influido la intención de usarlo como dispositivo multimedia y llevar la pantalla cerrada. Los botones Select y Start tienen una disposición muy antinatural, eso de uno encima de otro... Muy mal también el puerto propietario, ya no tienes la posibilidad de coger cualquier cable USB - miniUSB y tirar, ahora, como pierdas este cable va a ser una fiesta. Tampoco mola nada todo eso de que te vendan la consola pelada, pelada, pelada... recuerdo el Value Pack según salió la PSP, con su cinta, su MS, su fundita... y ahora te podría incluir aunque sea una funda simple...

Bueno, por lo demás muy contento con la compra. Ahora trastearé y jugaré a muchos juegos que me dejé durante las anteriores etapas en las que poseía la consola. Por cierto, queiro recordar que la oferta de los 10 juegos gratis está aún vigente, y que según la web de Sony dura hasta el 31 de agosto. También me acabo de acordar de comentar que el fw con el que viene es el 5.40, no sé si eso es bueno o malo ya que estoy totalmente fuera de la Scene, a la que si me animo echaré un vistazo más adelante.

En fin, espero que haya sido de ayuda a los indecisos mi opinión y un saludo a todos.
Lakatus escribió:Bufff... me acaba de llegar la PSP Go! negrita :)

Voy a comentar por encima mis impresiones, aunque imagino que será un tema más que trillado, pero supongo que si hay algún indeciso (como yo antes de comprarla) esto le puede servir de ayuda.

La consola la compré en Outlet PC, que a 99€ (+7.5€ GI por Tourline Express 24h) se quedaba a un gran precio. Y según en la descripción del artículo era totalmente nueva (aunque también vendan productos remanufacturados, etc...). Supongo que en este caso se trataría de excedente de stock que están liquidando, ya que según he abierto la caja estaba todo perfectamente nuevo y precintado, vamos, que no podría estar mejor. Respecto a la tienda pues, totalmente recomendada la consola la compré el domingo por la tarde-noche, y dado que ese día está cerrada me parece un plazo lógico que me haya llegado hoy. Como curiosidad me han regalado un juego de PC "Vietcong 2" que imagino que será más malo que la tos, pero bueno, es un detalle; hubiese preferido una fundita para la consola, pero a caballo regalado...

Ahora, respecto a la consola, la compré con miedo a las feroces críticas a la consola y a su tamaño, estaba francamente preocupado porque no fuese cómodo el agarre y quedasen las manos demasiado juntas, etc... Bueno, en ese sentido me ha sorprendido gratamente, a mi, que tengo manos grandes (mido 1,90m por si puede servir de referencia para que os hagáis una idea) me resulta cómoda, es cierto que los botones L y R están un poco ahí ahí, pero creo que no es tanto la situación, si no más bien el tacto de los mismos. También es cierto que me he acostumbrado a dispositivos más pequeños, al iPhone en concreto, que es ligeramente más estrecho.

Por lo demás, me parece estupenda, se nota que la consola tiene una pantalla ligeramente más pequeña, lo notaréis sobre todo si habéis tenido/teneis modelos anteriores, yo he tenido la PSP1000 y la PSP2000, y la verdad es que a primera vista se nota. También es evidente la reducción de tamaño, la verdad que no sabía exactamente cómo de grande era y es que no tiene ni punto de comparación respecto a las 1000/2000/3000 tanto en tamaño como en peso.

Otra cosa que me gusta mucho de la consola es la memoria interna, de hecho, compré este modelo y no el 3000 por dos motivos: su precio, ligeramente más barato (107€ frente a los 119€/129€ de la 3000) y el tema de la memoria integrada. Es evidente que la memoria integrada es necesaria dada su naturaleza de descargas digitales y la eliminación del formato UMD (desde mi punto de vista totalmente acertado, si quieren vender juegos en formato físico prefiero memorias flash a "discos").

Obviamente tiene cosas malas, los botones de "Home", "Música", "Volumen", etc... dan la sensación de que están ahí porque tenían que ponerlo en algún lado, y no les quedaba más espacio. Imagino que también habrá influido la intención de usarlo como dispositivo multimedia y llevar la pantalla cerrada. Los botones Select y Start tienen una disposición muy antinatural, eso de uno encima de otro... Muy mal también el puerto propietario, ya no tienes la posibilidad de coger cualquier cable USB - miniUSB y tirar, ahora, como pierdas este cable va a ser una fiesta. Tampoco mola nada todo eso de que te vendan la consola pelada, pelada, pelada... recuerdo el Value Pack según salió la PSP, con su cinta, su MS, su fundita... y ahora te podría incluir aunque sea una funda simple...

Bueno, por lo demás muy contento con la compra. Ahora trastearé y jugaré a muchos juegos que me dejé durante las anteriores etapas en las que poseía la consola. Por cierto, queiro recordar que la oferta de los 10 juegos gratis está aún vigente, y que según la web de Sony dura hasta el 31 de agosto. También me acabo de acordar de comentar que el fw con el que viene es el 5.40, no sé si eso es bueno o malo ya que estoy totalmente fuera de la Scene, a la que si me animo echaré un vistazo más adelante.

En fin, espero que haya sido de ayuda a los indecisos mi opinión y un saludo a todos.

[angelito]
Han bajado la psp go! igual que la 3000?.
Joder por esos precios no merece la pena ni pensarselo,aunque con la ngp en camino...
Utilizando el mando dualshock 3 para la psp go hay que esta vinculando y desvindulandolo cada vez que lo quieras usar para la ps3 y luego para la psp go??
otra cosa con el dualshock 3 se puede apagar la psp go a distancia?? lo digo para jugar en la tv de la habitación desde la cama pero si me tengo que levantar luego a apagarla pues casi que juego sin conectarla a la Tv XD
Alguno ha probado a conectarse a internet/network usando el bluetooth con un móvil con tarifa plana de datos? qué tal va?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en cacafour la Go negra a 80€!!! porque tengo uan 3000 y fat y me estoy ahorrando para la 360 y NGP, sino volvia...
no sabrás si es en todos?
Solid_87 escribió:en cacafour la Go negra a 80€!!! porque tengo uan 3000 y fat y me estoy ahorrando para la 360 y NGP, sino volvia...

Uff no creo que sea en todos, sera en ese carrefour exclusivamente, ojala sea en todos.
La web y los centros van independientes, a veces hay ofertas online que no tienen los carrefours físicos y éstos a veces tienen promociones o actualizaciones de precios que en la web aún no salen. De todas formas tiene toda la pinta de ser una oferta de un carrefour específico pero todo es ir a mirar en otro a ver si es a nivel nacional...
pues a ver si nos saca de la duda el forero
Q tal es la calidad del cable AV de PSPGO? Se ve a pantalla completa en la tele o cómo?

Gracias pro adelantado.
yo tengo el de componentes y ya te digo que no se ve entera la pantalla, el AV que de menos calidad imagino que tampoco.
Pues vaya, eso es para partirse, se ve que no se fían del reescalado de la televisión jejejeje.

Un saludo.
Si les da miedo la deformidad que les pueda causar a sus juegos los reescalados de pantalla podrían limpiarse la conciencia sacando un reescalado personalizado como el que trae los últimos pops de psp con las 4 flechitas y ya que cada uno lo deforme como le venga en gana y cargue en su conciencia, no debería ser tan difícil, otra cosa es que les de reparo por como puedan verse los juegos en comparación con la pantalla de psp respecto a dientes de sierra y tal , pero osti..., que nos dejen esa opción a nosotros.
En mi tv Sony Bravia con la opcion de zoom se ajusta perfectamente a pantalla completa y se vé con buena calidad por componentes
La mia es una sony no bravia XD la que tengo en la habitación y no está dicha opción pero lo que fastidia es no poder apagarla con el ds3 [mamaaaaa]
Al final nada de nada de mas carrefour con la oferta de 80€.
albertosh escribió:Al final nada de nada de mas carrefour con la oferta de 80€.

al final no es en todos, no?
más bien en ninguno [buuuaaaa]
yo ya compre la mia en el foro [Ooooo]
nosequefer escribió:La mia es una sony no bravia XD la que tengo en la habitación y no está dicha opción pero lo que fastidia es no poder apagarla con el ds3 [mamaaaaa]

Pero Nosquefer tio, piensa... para algo tenemos el VSH Menu, con la opcion "Shutdown device" XD
yo tengo la versión 6.38 hay algo de scene para dicha versión [triston]
No... de momento esperar y esperar... estate mosca con las actualizaciones, por que te pueden dejar una temporada fuera de la Scene, y más en los tiempos que corren
Es que al ser seminueva el otro chico la actualizaria pero bueno me dejo juegos.
Si pongo mi cuenta se borran????
porque me dejo bastantes originales (digo yo porque si esa version no se puede piratear...) y lo que temo es que si meto mi cuenta se borren.
En la tienda Abac que esta en el centro comercial Nassica, en Getafe, tienen la PSP Go a 79,95€. He cerrado la tienda, asi que alli se ha quedado. Tampoco se decir si solo tienen una o tienen más, he estado hablando con el dependiente y me ha dado la sensación de que tenían más. De hecho, me ha comentado, que la semana pasada las tenían a 100€ y que la acaban de bajar de precio. Consola totalmente nueva y de color negro. Si hubiera sido blanca, me la hubiera llevado, aunque la verdad es que no he preguntado si tenían en otro color. Este mes con la compra de la 3DS, ya he cubierto el cupo.

No busqueis en la web, ya que alli la tienen a 120€. Y no se si sera una oferta especial de esta tienda o si estara en mas sitios. Y también siento comentar, que mañana me voy de vacaciones, por lo que no puedo pasarme a recoger ningún encargo. Lo lamento, en otras circunstancias, lo haría encantado.

Bueno, pues espero que tengais suerte, ya que es una buena oportunidad para hacerse con esta consola a un precio casi de risa. ;)

SaluDOS.
Me la compré el sábado. Mil gracias por el chivatazo, te debemos una.

Según me ha parecido leer hoy se ha vendido la última.

Ahora ando buscando una funda así suave tipo la del value pack de PSP-1000 y un control remoto para el volumen y controlar las canciones (tipo el del value pack también).
NeoWendigo escribió:Me la compré el sábado. Mil gracias por el chivatazo, te debemos una.

Según me ha parecido leer hoy se ha vendido la última.

Ahora ando buscando una funda así suave tipo la del value pack de PSP-1000 y un control remoto para el volumen y controlar las canciones (tipo el del value pack también).

Me alegra ver que la info, ha sido de utilidad. Disfrutala. ;)

SaluDOS.
Por cierto me dieron una chequera con 15 cheques de 5€ de descuento para compras en videojuegos superiores a 30€, también vale para comprar online. Se puede usar uno por compra, así que si a alguien le interesa que me lo diga porque no voy a usar todos ni de coña, y han puesto juegos interesantes a buen precio online.

Saludos.

PD: Avisadme si conoceis a alguien de Madrid que vaya a comprar más de 90€ en el GAME por si me puede hacer un favor y a cambio se lleva 5€ de regalo...

Gracias!
NeoWendigo escribió:Por cierto me dieron una chequera con 15 cheques de 5€ de descuento para compras en videojuegos superiores a 30€, también vale para comprar online. Se puede usar uno por compra, así que si a alguien le interesa que me lo diga porque no voy a usar todos ni de coña, y han puesto juegos interesantes a buen precio online.

Saludos.

PD: Avisadme si conoceis a alguien de Madrid que vaya a comprar más de 90€ en el GAME por si me puede hacer un favor y a cambio se lleva 5€ de regalo...

Gracias!

de que tienda son los cheques?
nosequefer escribió:
NeoWendigo escribió:Por cierto me dieron una chequera con 15 cheques de 5€ de descuento para compras en videojuegos superiores a 30€, también vale para comprar online. Se puede usar uno por compra, así que si a alguien le interesa que me lo diga porque no voy a usar todos ni de coña, y han puesto juegos interesantes a buen precio online.

Saludos.

Gracias!

de que tienda son los cheques?

abac
Anda, pues esta bastante bien. Yo compre unos juegos, pero no me dieron nada. La proxima vez que vaya, Le pegare un tirón de orejas al dependiente. Gracias a mi, han vendido todas las consolas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Anda, pues esta bastante bien. Yo compre unos juegos, pero no me dieron nada. La proxima vez que vaya, Le pegare un tirón de orejas al dependiente. Gracias a mi, han vendido todas las consolas. XD

SaluDOS.

Pues si quieres te paso uno cuando lo vayas a usar.

Por cierto, acabo de ver esto para usar el cargador de las PSP-1000/2000/3000 como cargador de PSP Go:

http://www.amazon.co.uk/PSP-GO-CHARGING ... _5_rsrsrs0

Imagen

Si hubiese uno para el control remoto de la PSP-1000...
NeoWendigo escribió:Pues si quieres te paso uno cuando lo vayas a usar.

Pues te agradezco el ofrecimiento, aunque de momento voy a ver si paralizo las compras, que este mes con la compra de la 3DS y unos cuantos juegos para ella, ya he cubierto el cupo. Al menos, eso espero... XD

Por cierto, interesante adaptador. ;)

SaluDOS.
Además no es carillo, pero bueno espero encontrar la base de carga para la Go mejor.
NeoWendigo escribió:Además no es carillo, pero bueno espero encontrar la base de carga para la Go mejor.

La base de carga la tienes en el Game a 9,95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063748

En la web lo tienen agotado, pero en muchas de sus tiendas, todavía lo puedes encontrar. No es difícil. Ademas puedes preguntar al dependiente y te puede decir en que tienda lo puedes encontrar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:Además no es carillo, pero bueno espero encontrar la base de carga para la Go mejor.

La base de carga la tienes en el Game a 9,95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063748

En la web lo tienen agotado, pero en muchas de sus tiendas, todavía lo puedes encontrar. No es difícil. Ademas puedes preguntar al dependiente y te puede decir en que tienda lo puedes encontrar. ;)

SaluDOS.

Ya, pero había visto que estaba agotada.. preguntaré en la tienda directametne. Gracias.
Yo la base de carga me la compre cuando estaban tan de ofertones en GAME. Ademas me compre un kit de paño limpiador, protector de pantalla y funda que estaba a 14,99 y ponia: "REBAJADO 1€" Me quede flipando xD

Y la GO a base de cupones descuento y tal me salio por 55€. Un chollo y la mar de contento :D
Hoy mismo he comprado yo la última base de carga para PSPGo en una de las tiendas físicas de Game a 9.95€ y de paso me llevado también cable de salida AV por componentes para PSPGo a 9.95€ también.

P.D. También me llevé el Assassin's Creed Bloodlines en UMD pa la gordota :D
Pues nada, hoy una mala noticia la psp go esta muerta segun he leido en la portada el Elo.
Con la NGP a la vuelta de la esquina, pues era de esperar. En poco tiempo, su hermana PSP 3000, tomara el mismo camino. Así es la vida. Es una consola, a la que se le podía haber sacado muchísimo mas jugo, pero por unas cosas o por otras, se va casi virgen.

Las ofertas van a empezar a caer en tromba, así que, habrá que estar atento para hacerse con alguna mas. Personalmente, pienso que como "aparato multimedia", no tiene precio. Sin embargo, como consola de videojuegos, existen mejores opciones.

SaluDOS.
Aparato multimedia? Pata que la usas? Yo para jugar y para ver la tv
Obelodálix escribió:Con la NGP a la vuelta de la esquina, pues era de esperar. En poco tiempo, su hermana PSP 3000, tomara el mismo camino. Así es la vida. Es una consola, a la que se le podía haber sacado muchísimo mas jugo, pero por unas cosas o por otras, se va casi virgen.

Las ofertas van a empezar a caer en tromba, así que, habrá que estar atento para hacerse con alguna mas. Personalmente, pienso que como "aparato multimedia", no tiene precio. Sin embargo, como consola de videojuegos, existen mejores opciones.

SaluDOS.

Por tamaño y almacenamiento creo que no existen mejores opciones.
nosequefer escribió:Aparato multimedia? Pata que la usas? Yo para jugar y para ver la tv

Fotos, música, películas y a veces... las menos... para jugar. XD

Para jugar, sinceramente, prefiero la PSP Slim 2004. Por comodidad y catalogo de juegos.

Pero para la calle, prefiero la PSP Go, por portabilidad. Es la única consola actual, para mi, que es cómoda de llevar en el bolsillo del pantalón. Si a esto le unes la comodidad de la conexión Bluetooth y la gran capacidad de almacenamiento, pues tienes un bonito aparato multimedia a un precio muy económico. Pero esto es solo mi opinión.

Ahora estoy de vacaciones y es una gozada ver las variantes que te ofrece esta consola en tan poco espacio. La llevo con 32 Gb de memoria, las 16 Gb internos mas una tarjeta de 16 Gb que compre. Tendré unas 25 películas, unos 10 podcats de mas de 1 hora de duración, 15 discos de música, 11 minis, 2 juegos de psx y unos 8 propios de la PSP. Mas tropecientas fotos de los enanos. Que quieres que te diga, es una gozada dejar la PSP Go en cualquier lado del apartahotel, conectar los auriulares Bluetooth y moverte con total libertad, escuchando tu música preferida o escuchando algún podcast de tus programas favoritos. O conectarla a la tele por el cable por componentes y ver la película que te apetezca. En mi caso, 20 películas de dibujos animados para los enanos, verlos tan entretenidos, no tiene precio.

Y así, mil cosas, pero pocas tienen que ver con jugar. Si tengo que jugar al God of War, lo siento, pero prefiero la PSP Slim. Pero para matar el gusanillo, pues viene bien la PSP Go.

NeoWendigo escribió:Por tamaño y almacenamiento creo que no existen mejores opciones.

Totalmente cierto, pero no por comodidad y catalogo, por eso no puede ser la mejor opción para jugar. Para todo lo demás, para mi si. Y para jugar y matar el gusanillo, también. Pero en ese aspecto, prefiero otras opciones.

¡Ojo!. Que yo siempre la suelo llevar encima, por lo que he comentado, portabilidad. Llevo de todo un poco en un tamaño muy pequeño. Pero si quiero darme una buena viciada portátil, PSP en cualquiera de sus otras vertientes.

SaluDOS.

SaluDOS.
El catálogo de PSP es impresionante, a la par que variado. Para mi el mejor junto con el de GBA.
NeoWendigo escribió:El catálogo de PSP es impresionante, a la par que variado. Para mi el mejor junto con el de GBA.

Cierto. Y si hubiera recibido mas apoyo de los desarrolladores y si los usuarios nos hubiéramos portado mejor con esta consola, podría haber sido todavía mejor. Para mi, es una consola que se adelanto a su tiempo. Y la prueba la tienes viendo la consola de la competencia. A la 3DS le quitas el efecto 3D y se te queda en una PSP vitaminada, y eso que han pasado 5 años entre una y otra. Obviamente, luego, el catalogo de cada una, será bastante difícil, que al final es lo interesante. Pero bueno, no quiero hablar mucho de las consolas de Nintendo, que si no, seguro que nos enzarzamos. Y a mi también me gustan las consolas de Nintendo, en especial el gran catalogo de la GBA.

SaluDOS.
3845 respuestas