[HILO OFICIAL] PSP GO!

Ha muerto por mala gestion de sony, ejemplo juego fisico a 40€ y a digital a 20€ con esto la psp go hubiera triunfado juegos como vendiendo consolas, cuando las cosas se empiezan mal mal acaban.
Espero que con la NGP no la cague sony.
Yo esoty buscando algún oferton para pillarla.

¿Alguien sabe algo?.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo esoty buscando algún oferton para pillarla.

¿Alguien sabe algo?.

Un Saludo.

Espera 1 o 2 semanas ya veras como empiezan las buenas ofertas para quitarse el stok en las tiendas.
¿Vosotros venderíais una PSP 3000 para pillar una Go si hay rebajas buenas?

Es que yo siempre he tenido ganas de pillarme la Go, pero me echaba para atrás "perder" mis juegos en disco (eso, y el tema de que la scene no sé como está a nivel de la Go!, y yo los emus de la PSP son BÁSICOS para darle uso a la consola).
bartletrules escribió:¿Vosotros venderíais una PSP 3000 para pillar una Go si hay rebajas buenas?

Es que yo siempre he tenido ganas de pillarme la Go, pero me echaba para atrás "perder" mis juegos en disco (eso, y el tema de que la scene no sé como está a nivel de la Go!, y yo los emus de la PSP son BÁSICOS para darle uso a la consola).

Yo me quedaría con la PSP 3000 y esperaría a encontrar un buena oferta para comprar la PSP Go. En nada, y viendo lo poco que se ha vendido esta consola, la vas a ver tiradas de precio. Ademas, como están las cosas, creo que la PSP 3000 la vas a mal vender. Pero bueno, solo es mi opinión y puedo estar equivocado. También depende de la economía de cada uno. ;)

Sobre el tema de la emulación en PSP Go, no te puedo ayudar, ya que la tengo con firmware oficial y para la emulación utilizo la PSP 2000. ;)

SaluDOS.
Ya que este es el hilo oficial lo pregunto aqui... conectando un DS3 a la psp go, funciona con la configuración de psp, es decir , no funciona el segundo stick del mando no? o si?
Yomateix escribió:Ya que este es el hilo oficial lo pregunto aqui... conectando un DS3 a la psp go, funciona con la configuración de psp, es decir , no funciona el segundo stick del mando no? o si?

Lo poco que lo he probado, te diría que funciona con la configuración de la PSP. Pero ya te digo que lo he probado nada mas que con un par de juegos. Mejor que te lo comente alguien que le haya dado mas uso. Yo es que en casa y en la tele, prefiero darle a la PS3. Y de vacaciones, todavía no me ha dado el punto de llevarme el mando, para un rato que me dejan libre, me vale con la consola en si.

Eso si, creo que Resistance de PSP si hace uso del segundo stick del mando.

SaluDOS.
Estoy pensando seriamente en hacerme con una go para acompañar a mi fat 1000. He visto la oferta de 89 euros en fnac y ya han volado. Creeis que todavía se podría encontrar en breve más barata o si la vuelvo a ver a ese precio me lanzo a por ella? Me dá miedo que se agote el stock y perder la oportunidad de hacerme con ella.
He pensado en abrir un hilo para que vayamos poniendo donde la venden a precios de ganga tras el anuncio de Sony, pero no sé si es buena idea...

Saludos!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En carrefour en un dia espeial de esos que hacen las pusieron por 80€ y no volaron....., si dejasen ese precio y las de segunda mano bajasen caeria fijo
Solid_87 escribió:En carrefour en un dia espeial de esos que hacen las pusieron por 80€ y no volaron....., si dejasen ese precio y las de segunda mano bajasen caeria fijo

Pues yo por esos precio me pillaba una seguro.
Yo tambien esperare una buena oferta para pillarme una y acompañar a mi psp1000 jap. ke funciona como el primer dia :D
Telcontar escribió:Yo tambien esperare una buena oferta para pillarme una y acompañar a mi psp1000 jap. ke funciona como el primer dia :D

Pronto empezaran las ofertas ^^.
albertosh escribió:
Telcontar escribió:Yo tambien esperare una buena oferta para pillarme una y acompañar a mi psp1000 jap. ke funciona como el primer dia :D

Pronto empezaran las ofertas ^^.

Yo ya estoy ansioso xD

A ver si la ponen a 60€ que va a caer una fijo :D
Bueno, anteayer compré la mía, bastante buen precio ya que las estaban liquidando. Me dijeron que sólo quedaban dos aparte de la mía, y una de ellas reservada

Imagen
compraza. Igualita a la mía el sábado pasado en ABAC xD, 80 aurelios ^^
Que bonia que es la blanca.... [amor] Yo al final acabe con la negra.
A mí me dieron a elegir, elegí la blanca pensando en la copa del rey y al final me salió bien la jugada XD
Zidane escribió:A mí me dieron a elegir, elegí la blanca pensando en la copa del rey y al final me salió bien la jugada XD

yo por las huellacas a las que estoy acostumbrado en mis negras 1000 y 3000... merengón ¬¬'
Chicos, ¿alguien me podría coger una y me paso a recogerla por Madrid la semana que viene? Que voy a pasar unos días allí, pero no se llegar a la tienda ^^U
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿alguien me podría coger una y me paso a recogerla por Madrid la semana que viene? Que voy a pasar unos días allí, pero no se llegar a la tienda ^^U
donde la venden a 80€ en madrid??

salu2
He estado en el Abac de Nassica esta mañana y estaban ya agotadas (o eso me dijo el dependiente). Algún otro sitio donde encontrarla baratita?
Sabeis si en Gamestop las pondran de oferta o algo ahora? o en las tiendas Miro?
Gracias
ivanchi69 escribió:
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿alguien me podría coger una y me paso a recogerla por Madrid la semana que viene? Que voy a pasar unos días allí, pero no se llegar a la tienda ^^U
donde la venden a 80€ en madrid??

salu2

Hasta hace unos días, en el Abac Nassica, pero ya están agotadas :(
bueno vengo del gamestop de mi pueblo y estan la negra por 129,95 y la blanca por 159,95 y Miro estaba cerrado.
Como no las bajen de precio en el gamestop no la compro... a cuanto las habeis visto en gamestop de otros sitios?
Alguien me puede decir a cuanto están en Game?
Y de segunda mano?
Me interesa la Go blanca, para que esté a juego con mi PSP 1000 (blanca también XD).
Si imprimís la foto que puse en la página anterior y la lleváis a un Media Markt o a un Saturn donde dicen que "si lo encuentras más barato, te abonamos la diferencia" puede que os la vendan a 79,95€. Por probar no creo que se pierda nada XD
Acabo de llamar al fnac de mi ciudad por si les quedaba alguna y tenían una, pero a 179,95!
Me dijeron que lo de la oferta era solo para la web, y me dá que ha sido una coincidencia con el anuncio de sony, parecia mas bien una oferta propia de fnac...
Si alguien se entera de donde pillarla online barata que avise, please...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Acabo de llamar al fnac de mi ciudad por si les quedaba alguna y tenían una, pero a 179,95!
Me dijeron que lo de la oferta era solo para la web, y me dá que ha sido una coincidencia con el anuncio de sony, parecia mas bien una oferta propia de fnac...
Si alguien se entera de donde pillarla online barata que avise, please...

Saludos!!

estoy en la misma situacion q tu, y no veo nada x ningun lado me dan ganas de patearme los MM, saturn, etc. Por otro lado dicen q de aqui a 1 o 2 semanas bajara mas aun... no se q pensar ya

salu2

PD: en EEUU no han dejado de fabricarla pero no se el estado en el q esta la fabricacion en europa....
ivanchi69 escribió:PD: en EEUU no han dejado de fabricarla pero no se el estado en el q esta la fabricacion en europa....

Algo logico, ya que la consola estaba orientada para yankilandia. Alli la descarga digital esta a la orden del día, con precios competitivos y todo... igualito que el store europeo. XD

SaluDOS.
A mi me costo de 2a mano 109e en gamestop en enero. Hay en tiendas de internet como blah! O XtraLife en oferta
yo mañana saldre a dar una vuelta por mi ciudad que me emcapriche de tener una pero me da a mi que o me ando con ojo y la compro cara o las ofertas que estais pillando de 80€ ni de coña

saludos
Ninpondo escribió:yo mañana saldre a dar una vuelta por mi ciudad que me emcapriche de tener una pero me da a mi que o me ando con ojo y la compro cara o las ofertas que estais pillando de 80€ ni de coña

saludos

Si hay que estar muy atento para esas ofertas de 80€.
mañana me acercare al game, al gamestop, e-nuc y al hipercor, haber si hay alguna oferta buena jeje
¿Donde la habéis visto a 80€?

Un Saludo.
¿Me puede decir alguien de forma rápida cómo está el tema de la PSP Go? Concretamente:

-El firm al que puede venir si la compro ahora que está de liquidación por aquí.
-El firm máximo al que le puedo instalar un CF y cargar backups.
-Las limitaciones de dichos CFs (lei hace mucho que ISOs mayores de Xmb no se podían ejecutar o algo así, esto me interesa sobre todo).

Ando desconectado y me lío muchísimo viendo tantos hilos. Si alguien me puede responder de forma rápida y concisa se lo agradecería mucho.

Saludos.
naxeras escribió:¿Donde la habéis visto a 80€?

Un Saludo.

aquí

Zidane escribió:Bueno, anteayer compré la mía, bastante buen precio ya que las estaban liquidando. Me dijeron que sólo quedaban dos aparte de la mía, y una de ellas reservada

Imagen
Yo tambien estare atento para ver si veo alguna bien de precio, por que ando detras de una desde hace mucho, en Game las tienen seminuevas por 99€ y tengo una localizada en blanca que esta perfecta, pero si la viera mas barata y nueva prefiero esperar a ver que ocurre.
<p>bueno pues en mi ciudad una mañana perdida :D</p>
<p> </p>
<p>Eroski (aunque abac es del mismo grupo) mantiene el precio</p>
<p>Carrefour Idem y no igualan precios ya</p>
<p>Media Markt ni tienen</p>
<p>Urende 180€</p>
<p>Game y Gamestop lo mismo</p>
<p> </p>
<p>Desisto de bajar al ECI y toys ur us asi que me da a mi que o la pido por internet o dificil lo tengo</p>
<p> </p>
<p>saludos</p>
<p>bueno pues en mi ciudad una mañana perdida :D</p>
<p> </p>
<p>Eroski (aunque abac es del mismo grupo) mantiene el precio</p>
<p>Carrefour Idem y no igualan precios ya</p>
<p>Media Markt ni tienen</p>
<p>Urende 180€</p>
<p>Game y Gamestop lo mismo</p>
<p> </p>
<p>Desisto de bajar al ECI y toys ur us asi que me da a mi que o la pido por internet o dificil lo tengo</p>
<p> </p>
<p>saludos</p>
Imagino que hasta que Sony no de orden de bajarla de precio para que las empresas recuperen el dinero envertido no habra una bajada fuerte de precios en general. Habra que esperar a ver que pasa.
AzagraMac escribió:
naxeras escribió:¿Donde la habéis visto a 80€?

Un Saludo.

aquí

Zidane escribió:Bueno, anteayer compré la mía, bastante buen precio ya que las estaban liquidando. Me dijeron que sólo quedaban dos aparte de la mía, y una de ellas reservada

Imagen

¿Y que tienda es esa?
Yo tengo pensado pillarme solo porque estan tiradas de precio con las liquidaciones
Como la gente sudaba de mi post, al final me la pillé por 107€ envío incluído. Espero que me llegue esta semanita y no tener que arrepentirme.

P.D: No preguntéis porque era la última unidad de la página donde la compré xD
Frenrihr, lo mismo reponen, así que no estaría del todo mal que compartieras la información (y así de paso nos echas una mano a acabar con la caradura en compra-venta, que tiene tela el asunto).
Bueno, la compré hace unas horas aquí: http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PI-PSP01

Ayer quedaban dos, así que he tenido bastante suerte. Es más, como estuve un rato informándome sobre los CF ni siquiera sé si al final la compré yo u otro. De momento todo normal, a ver mañana ;_;

Por cierto, ¿qué es lo que pasa en C/V? o_o
Pues que la gente le ha visto las orejas al lobo demasiado tarde y están vendiendo sus PSP Go de segunda mano más caras de lo que cuestan nuevas, básicamente xD
Yo se la compre a un user del foro de c/v por 80 euros g.i,,con fecha de compra de enero,una funda y firmware 6.20 ,el problema es que hay gente que pide demasiado dinero por una consola seminueva,pero bueno ,las consolas son suyas ,pueden pedir lo que quieran,mientras haya gente que lo paga.......
yulmur escribió:el problema es que hay gente que pide demasiado dinero por una consola seminueva,pero bueno ,las consolas son suyas ,pueden pedir lo que quieran,mientras haya gente que lo paga.......

Ese es el problema, que uno la pone a 120 sabiendo que por ese precio se puede comprar nueva, otro lo ve y lo pone a lo mismo y se crea una burbuja que luego no hay narices de pinchar. De vez en cuando se encuentra algún precio medio decente, sí, pero por cada uno de esos que encuentras te topas con 10 que se suben a la parra y de ahí no bajan.
Pues yo le he cambiado mi psp 1000 más 15€ a un forero por su go recién estrenada, que opinais?
Quería ganar en portabilidad...
tarantino escribió:Pues yo le he cambiado mi psp 1000 más 15€ a un forero por su go recién estrenada, que opinais?
Quería ganar en portabilidad...

Pues no es mala oferta, teniendo en cuenta que una PSP 1000 es de las primeras no esta mal.
3845 respuestas