[HILO OFICIAL] PSP GO!

nosequefer escribió:pues a mi esa opcion no me va tengo que conectar donde me pone ps3 no el nombre de mi conexión wifi.

a la ps3 no, tiene que ser a una wifi que tengas por ahí que sepas que puedes conectar claro
NeoWendigo escribió:Yo llevo para ir una semana, pero no me pilla bien en el que lo tienen... cuánto cuesta el envío a casa?

En Game hasta los 50 € de compra son 3 €. A partir de entonces los envíos son gratuitos. Yo lo he combinado con una tarjeta de PSN de 20 € que los venden a 17 € y así, con la tontería, parece que no pague portes [+risas] ....

Y lo de ver la disponibilidad del artículo en las tiendas físicas está en la misma ficha del artículo encima del precio. Allí sale toda una relación de tiendas que en teoría tienen stock físico.
NeoWendigo escribió:
nosequefer escribió:pues a mi esa opcion no me va tengo que conectar donde me pone ps3 no el nombre de mi conexión wifi.

a la ps3 no, tiene que ser a una wifi que tengas por ahí que sepas que puedes conectar claro

Si tengo wifi en casa y para probarlo use el nombre de mi conexión wifi pero se queda en error en el tiempo de conexion etc...
sale lo de la ip y lo demas todo correcto pero luego falla [mamaaaaa]
sabeis si a alguien le ha llegado la psp de fnac??
nosequefer escribió:
NeoWendigo escribió:

Si tengo wifi en casa y para probarlo use el nombre de mi conexión wifi pero se queda en error en el tiempo de conexion etc...

es que no tiene que ser a la wifi de casa, por eso te lo digo.
nosequefer escribió:
NeoWendigo escribió:

Para conectar por wifi fuera de casa a mí me costó dios y ayuda hace algún tiempo, había por aquí un hilo con los comentarios de la gente que teníamos ese problema.
En mi caso no conecta ni en casa
nosequefer escribió:En mi caso no conecta ni en casa

En el mío alguna vez sí pero la mayoría de las veces no, desde fuera de casa lo conseguí una vez... hasta me emocioné y todo. Me puse a cambiar ajustes del router y lo conseguí tras varios intentos, pero ya te digo solo una vez, al final lo dejé por imposible.
Por Lo que veo no soy el único que le pasa, aunque mal de muchos consuelo de tontos
A mí el wifi me funciona perfectamente y siempre. En todas las PSPs (1000, 2000, 3000 y GO), seguramente tengáis algún problema de configuración o el router no de buena señal.

offtopic, nosequefer, contéstame al o de la 360 xD
NeoWendigo escribió:A mí el wifi me funciona perfectamente y siempre. En todas las PSPs (1000, 2000, 3000 y GO), seguramente tengáis algún problema de configuración o el router no de buena señal.

Entonces, puedes desde fuera de tu casa con la psp, vía wifi, a la ps3?
jjlgisbert escribió:
NeoWendigo escribió:A mí el wifi me funciona perfectamente y siempre. En todas las PSPs (1000, 2000, 3000 y GO), seguramente tengáis algún problema de configuración o el router no de buena señal.

No lo he probado, porque tendría que funcionar el Network y tener la última versión del firmware en la PSP, pero la teoría es que sí. Si tienes acceso a internet en casa de un amigo vía wifi, se conectaría con el network para validar el usuario y encendería la PS3 pudiendo acceder al contenido como al hacerlo en red local.
NeoWendigo escribió:
jjlgisbert escribió:

No lo he probado, porque tendría que funcionar el Network y tener la última versión del firmware en la PSP, pero la teoría es que sí. Si tienes acceso a internet en casa de un amigo vía wifi, se conectaría con el network para validar el usuario y encendería la PS3 pudiendo acceder al contenido como al hacerlo en red local.

A eso me refería, desde fuera de casa no lo he intentado hace tiempo pero era desesperante, porque no funcionaba nunca, salvo una vez.
el wifi con el que lo probaste era bueno? no le pongas el modo ahorro al wifi de la psp...
Uff mirando en otros foros he visto los datos de japon de venta, es increible la psp a doblado en venta a 3DS.

PSP - 49.162
3DS - 23.038
PS3 - 19.033
Wii - 7.866
DSi XL - 7.064
DSi - 6.214
Xbox 360 - 1.891
PS2 - 1.163
DS Lite - 283
PSP go - 265
albertosh escribió:Uff mirando en otros foros he visto los datos de japon de venta, es increible la psp a doblado en venta a 3DS.

PSP - 49.162
3DS - 23.038
PS3 - 19.033
Wii - 7.866
DSi XL - 7.064
DSi - 6.214
Xbox 360 - 1.891
PS2 - 1.163
DS Lite - 283
PSP go - 265

No me sorprende la psp vale mucho menos y es mejor máquina que la 3ds que, como novedad es curiosa, pero nada más.

NeoWendigo escribió:el wifi con el que lo probaste era bueno? no le pongas el modo ahorro al wifi de la psp...

Hice todo tipo de pruebas y lo conseguí pero al día siguiente lo volví a intentar, sin cambiar nada, y ya no funcionó. Lo dejé por imposible.
albertosh escribió:Uff mirando en otros foros he visto los datos de japon de venta, es increible la psp a doblado en venta a 3DS.

PSP - 49.162
3DS - 23.038
PS3 - 19.033
Wii - 7.866
DSi XL - 7.064
DSi - 6.214
Xbox 360 - 1.891
PS2 - 1.163
DS Lite - 283
PSP go - 265

Personalmente no le veo interés a la 3DS, y mucha más gente piensa lo mismo, como novedad, bien, pero nada más allá, no tendrá el éxito de DS ni por asomo.
estoy deacuerdo, es mas probe la 3ds y me daba dolor de cabeza y nauseas, aparte de que el 3d no lo puedo apreciar, es mas no lo veo porque al tener estravismo en la vista no me podia centrar en la imagen y solo lo podia disfrutar deasctivandolo.

PSP - 49.162
3DS - 23.038
PS3 - 19.033
Wii - 7.866
DSi XL - 7.064
DSi - 6.214
Xbox 360 - 1.891
PS2 - 1.163
DS Lite - 283
PSP go - 265

Lo de la PSP en Japón es para quitarse el sombrero, sin más.

SaluDOS.
Pues al final he llamado hoy a un gamestop (en la calle antiguo reino de valencia) y me han dicho que les quedaba una psp go negra a 99.98€, he preguntado si era nueva y me han dicho que sí. Así que nada, me he acercado y me la he comprado, ya que parece que no queden en ningún sitio y me ha parecido arriesgado espera a ver si bajaban más.
Según me han comentado la rebaja se hará oficial a partir de mañana, pero hoy ya les habían dado permiso para venderlas a ese precio, así que nada, supongo que todo el mundo tendrá un gamestop cerca, si no os importa pagar 100€ ya sabéis...

Imagen
A ver si se sube bien la imágen...

El firmware que lleva es el 5.70 y bueno, aunque nunca había tenido una en la mano (quería comprarla por puro consumismo, y porque realmente lo que me gusta es trastear con las cosas...) me ha sorprendido gratamente su tamaño así como sus controles (igual un poco dura la cruzeta, pero bueno) y, ya que vengo de una psp 1000, también me ha sorprendido bastante la calidad de la pantalla, pese a su tamaño.
Yo esperaré un poco más a ver si baja, 100€ me parecen demasiado para una consola "muerta".

Un Saludo.
pues en el gamstop tienen las go de 2ª mano a 100 lereles, si las van a dejar nuevas a ese precio en cuanto se quedaran de 2ª mano? [boing]
yo he preguntado y no tenían ninguna...
Entonces a partir de mañana todos los Gamestop las tienen a ese precio?? habra que mirar a ver que queda...
Mañana me acercaré a Gamestop a ver que cuesta de 2ª mano la negra... si tienen claro.
Yo la compré en OutletPC, un usuario puso el enlace en el foro hace pocos días y cuando la compré era la última unidad, 107€ me costó todo. A ver si encontráis alguna nueva baratita y que no os timen con las de segunda mano.

¡Suerte!
pues yo estoy por pasar de quedarme con la que pille en fnac por 89 € (96 GI) y pasarme por gamestop a ver si les queda alguna en blanco que en fnac solo las tenian en negro. Corred que vuelan!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces en cuanto se quedan de 2ª mano?
Me he llegado esta mañana a un Gamestop y tienen la Go a 130€ nueva, y 99€ seminueva, le he comentado lo de la oferta a 99€ del usuario y dicen que no tienen constancia, es mas ha cogido una PSP GO la ha pasado delante mia por el lector de precios y sale a 129,95€....

Asi que me quedao un poco :-?
Tienen que bajar, esta claro, antes o después.
juancava escribió:yo he preguntado y no tenían ninguna...

Sabes si aun estan al precio que la comprastes?? Es que en mi ciudad nada, dicen que a 130€ y que es imposible que valga mas barata en otra ciudad por que son precios a nivel nacional...
Gente vuelven a tener a 99 la go en el outlet pc. Que casualidad que siempre tienen de 2 en 2 jejeje

Por otra parte, despues de haber jugado estos días (en total unas 3 horas) puedo decir que la consola es fantástica. Me explico, el lunes pasado, como dije, le cambié a un forero mi psp 1000 más 15€ por la go ya que, como mucha gente, no le gustaba por la pantalla (pequeña). De tal manera, que se la cambié sin yo haber probado la go con anterioridad y eso que la psp 1000 me ha acompañado cerca de 3 años. Cuando abrí la caja noté la reducción de peso (considerable) y la pantalla. Cargué firmado el chinatown wars (ya que tiene ofw 6.37) y me puse a jugar. Para sorpresa mía, me hice rápidamente con la pantalla, es decir, notas que cambia un poco (más pequeña) pero mucha más calidad y menos reflejos. Esto es lo que yo buscaba. Por no hablar, que tarda mucho menos en meter los juegos a memoria de 16 gigas (dan de sobra para todo). También he notado que la batería dura un pelín más que la 1000, como media hora - 1 hora. Al no tener umd, prácticamente no hace ruido alguno y es una delicia tenerla apagada y deslizarla para encenderla. Todavía no he probado conectarla a ps3, pero vamos solo le veo cosas buenas a la consola, eso sí, siempre que la utilices para "cargar" juegos en ella y no comprarlos en la store (que es la jodienda).

A todos aquellos que dudeis, por mi parte deciros que despues de 3 años con la 1000, la go es maravillosa. Si sony hubiera llevado una mejor planificación de las ventas y de la store, esta consola hubiera sido la bomba, porque potencia y portabilidad no le faltan, pero...... A veces la avaricia no te deja ver más allá que lo que tienes delante...
Pues que raro, a mí me lo que me dijeron en el gamestop de aquí de Valencia era que a partir de hoy bajaban todas a 99.98€. De hecho, si os fijaís la mía marcaba 129€, pero me hizo el descuento manualmente. Y la mia era nueva seguro, vamos que no es que me endosara una de segunda mano.
juancava escribió:Pues que raro, a mí me lo que me dijeron en el gamestop de aquí de Valencia era que a partir de hoy bajaban todas a 99.98€. De hecho, si os fijaís la mía marcaba 129€, pero me hizo el descuento manualmente. Y la mia era nueva seguro, vamos que no es que me endosara una de segunda mano.

Por lo que se ve se equivocaron, por que tengo un amigo en Gamestop, la consola la tenian a 150€, y hoy ha sido cuando las han bajado a 129€ asi que te han quitado 30€ by de face... :)

De hecho le enseñado desde mi Galaxy S la foto que enviastes y se ha quedado flipando el chaval de la tienda...
Acabo de llamar al Gamestop de cartagena y me han dicho que tienen 3 PSP Go negras a 100€ y una blanca a 130€ una de las negras ya la tengo reservada :P
Seju escribió:Acabo de llamar al Gamestop de cartagena y me han dicho que tienen 3 PSP Go negras a 100€ y una blanca a 130€ una de las negras ya la tengo reservada :P

Eso mismo me he enterado ahora, las negras estan a 99€ y las blancas a 130€.
Mi psp go es una negra
Confirmado, acabo de pillar mi nueva PSP Go Negra, por 99€, la que esta a 130€ es la blanca.

Me ha salido bien, por que tenia puntos acumulados y un vale por hay asi que me ha salido por 69€... XD
aqui en Valladolid el telefono de Gamestop debe de estar para mirarlo por que pasan de cogerlo

en fin, me veo sin ella :D
Si compro la GO en Outlet o Gamestop, ¿alguien sabe que fimware tendra el modelo? yo veo que la comprare por outlet, a ver cuanto tardan en enviar
pues la psp go blancas no sé, pero parece que todas las negras que no sean de segunda mano vienen con el 5.70.
La mia negra comprada esta mañana en Gamestop trae el firrmware 5.70

Esta bien la maquinita... :)

Fui con la idea de comprar la blanca que es mas bonita y limpia, pero 30€ mas por la cara como que no..

PD: Para la gente de Malaga os cuento el stock hace 5 min:

Larios: 1 PSP Go Blanca
Plaza Mayor: Todo vendido
Rincon: Quedan de ambos colores varias unidades.
Para la gente de coruña os cuento el stock:

PSP GO NEGRA 99 €: ya no queda ninguna en los gamestop de la ciudad
PSP GO BLANCA 129 €: quedaba una por la mañana en el gamestop de la plz. de Lugo
PSP GO 2ª mano: me dijeron que ya no quedaba y que me podian llamar a ver si había en alguna tienda pero que estaba a 99 € tb. (visto lo visto, le dije al dependiente que no se molestara en llamar).

Me dijeron que habían sido las ultimas que vendian ya que no van a reponer stock. Saludos

PD: por la tarde me voy a petear los carrefours a ver si queda algo decente de precio
Ninpondo escribió:aqui en Valladolid el telefono de Gamestop debe de estar para mirarlo por que pasan de cogerlo

Si puedo me acerco y pregunto, pero 100€ se sale de mi presupuesto.
naxeras escribió:
Ninpondo escribió:aqui en Valladolid el telefono de Gamestop debe de estar para mirarlo por que pasan de cogerlo

No tienes algun jueguecillo por hay que no quiereas, o puntos o algo asi??

Ye he llevado dos jugos que compre por 10€ hace tiempo y me han vuelto a dar lo mismo en vales para canjear por la PSP, ademas en la tarjeta tenia puntos acumulados... asi que me ha salido por 66€ con algo...

PD: Es super facil modificar el firmware a la consola, en 5 min listo con solo pulsar dos botones... :)
El firm 6.37 también se puede?
nosequefer escribió:El firm 6.37 también se puede?

No compañero, de momento no. Lo único se puede hacer es firmar los juegos con el límite de 728mb, pásate por el hilo de carga de juegos
En el GAMESTOP de Donosti esta agotada desde hace 6 meses!

Estoy pensando en comprar a Outlet, ¿es de fiar?
naxeras escribió:

ya la tengo reservada, yo curraba antes alli asi que pasare esta tarde a por ella
A 99€ para sigue siendo cara, esperaré a verla a unos 60-70€ :)
3845 respuestas