Gente vuelven a tener a 99 la go en el outlet pc. Que casualidad que siempre tienen de 2 en 2 jejeje
Por otra parte, despues de haber jugado estos días (en total unas 3 horas) puedo decir que la consola es fantástica. Me explico, el lunes pasado, como dije, le cambié a un forero mi psp 1000 más 15€ por la go ya que, como mucha gente, no le gustaba por la pantalla (pequeña). De tal manera, que se la cambié sin yo haber probado la go con anterioridad y eso que la psp 1000 me ha acompañado cerca de 3 años. Cuando abrí la caja noté la reducción de peso (considerable) y la pantalla. Cargué firmado el chinatown wars (ya que tiene ofw 6.37) y me puse a jugar. Para sorpresa mía, me hice rápidamente con la pantalla, es decir, notas que cambia un poco (más pequeña) pero mucha más calidad y menos reflejos. Esto es lo que yo buscaba. Por no hablar, que tarda mucho menos en meter los juegos a memoria de 16 gigas (dan de sobra para todo). También he notado que la batería dura un pelín más que la 1000, como media hora - 1 hora. Al no tener umd, prácticamente no hace ruido alguno y es una delicia tenerla apagada y deslizarla para encenderla. Todavía no he probado conectarla a ps3, pero vamos solo le veo cosas buenas a la consola, eso sí, siempre que la utilices para "cargar" juegos en ella y no comprarlos en la store (que es la jodienda).
A todos aquellos que dudeis, por mi parte deciros que despues de 3 años con la 1000, la go es maravillosa. Si sony hubiera llevado una mejor planificación de las ventas y de la store, esta consola hubiera sido la bomba, porque potencia y portabilidad no le faltan, pero...... A veces la avaricia no te deja ver más allá que lo que tienes delante...