[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
buff como me está tentando el hacer la locurqa y pillarmela esta tarde, con que version vienen?
Ninpondo escribió:
naxeras escribió:
Ninpondo escribió:yo viendo como esta el stock me la he pillado por 100€ por que paso de esperar por si baja algo mas (tampoco creo que las dejen a 50€..)

¿Has visto el carrefour del al lado de estadio?

Tiene casi 20 consolas muertas de risa...

ya si que estuve (vivo cerca) pero tendrian unas 8, lo que si que te digo que si rebajan rebaja antes el de el barrio de españa no se por que lo haran pero cuando van a liquidar siempre lo hacen antes en el otro y te lo digo por experiencia

hace unos años dejaron las gc resident evil a 50€ en el de abajo y arriba seguian valiendo 130€, tambien me paso con unos coches nikko de esos de radicontrol abajo los dejaron en 15€ (cuando normalmente valian 80€) y mas cosas que les fui comprando

lo ultimo fue una tv de 16 pulgadas que abajo valia 79€ y arriba ni la tuvieron asi que si eso andate al ojo con el de abajo

saludos

A lo mejor me he pasado con lo de 20, que soy un sagerao...

No sabía lo del barrio españa, tomo nota entonces y a lo mejor me paso a ver...
en cacafour las habeis visto por 100
?
naxeras escribió:A lo mejor me he pasado con lo de 20, que soy un sagerao...

No sabía lo del barrio españa, tomo nota entonces y a lo mejor me paso a ver...

pero ya te digo que a saber cuando las rebajan..
Al final no he podido ir a carrefour xk está lloviendo, la habrán bajado allí? molaria tener un listado de tiendas fisicas donde encontrar la Go a 100...
Solid_87, no te marees:

Gamestop: la negra a 99€, la blanca a 129€.
Fnac.es: la negra a 89€.
PC Outlet: la negra a 99€.

Y nada más, en los demás sitios sigue al precio estándar.
Rosencrantz escribió:Solid_87, no te marees:

Gamestop: la negra a 99€, la blanca a 129€.
Fnac.es: la negra a 89€.
PC Outlet: la negra a 99€.

Y nada más, en los demás sitios sigue al precio estándar.

Pero, la oferta del Fnac, ¿es en tienda?. Lo digo porque en la web la tienen a 179,95€.

SaluDOS.
No, únicamente en la web, de ahí lo del .es

http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Lo que he listado son las tiendas que se han sumado a la liquidación más que nada, en PC Outlet también aparecen y desaparecen según les da.
Rosencrantz escribió:No, únicamente en la web, de ahí lo del .es

http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Lo que he listado son las tiendas que se han sumado a la liquidación más que nada, en PC Outlet también aparecen y desaparecen según les da.

¡Ah! Vale, es que había mirado este enlace...

http://busqueda.software-videojuegos.fnac.es/n11844/Home-Consolas/Consolas-PSP

...y ya no he mirado dentro.

Pues para la gente que este buscando una, es una muy buena opción, yo no lo pensaría mucho. ;)

SaluDOS.
La oferta del Gamestop es buena, no veo mal precio 99€ por una PSP super facil de modificarle el firmware para la carga de backups y con una memoria interna de 16GB...

Ademas recordar que Gamestop compra juegos de usados, mirad en vuestras entanterias algun juego que no querais y preguntad, yo vendi un par de juegos de xbox 360 y me salio la consola menos de 70€.
Joder..y yo que quiero la blanca o no la encuentro o la encuentro más cara..
oks, vamos que aparte de en la webs en las tiendas fisicas, mañana bajo si o si
AsUkA LAnglEy escribió:Joder..y yo que quiero la blanca o no la encuentro o la encuentro más cara..

Si puedes pillate la blanca, no solo por que esteticamente es mas bonita, si no sobre todo por la limpieza, a la engra se le quedan todas las huellas marcadas y se araña con facilidad, asi que no es recomendable para los mas delicados.
Yo tuve la blanca y se raya igual que la negra y la mierda del analgico es monumental...
Solid_87 escribió:oks, vamos que aparte de en la webs en las tiendas fisicas, mañana bajo si o si

Si te refieres a Fnac, no, en tienda física NO las tienen a ese precio.

No liemos a la peña, por favor, que llevas unos cuantos mensajes sembrando el desconcierto en el hilo (por eso mismo te he hecho el resumen).
A mi es que estéticamente me gusta más..pero vamos, al paso que voy la tendré que pillar de segunda mano o esperar que baje, porque cuesta bastante más encontrarla que la negra.
Pues nada a esperar entonces a ver que pasa con el resto de tiendas, imagino que cuando de la orden Sony de liquidar todas las cadenas las bajaran de precio, no se si saldran tan economicas como muchos pensais pero imagino que la dejaran en torno a los 90-100€ como ha hecho la web de Fnac o Gamestop.

En mi ciudad no hay gran stock de la consola, Gamestop ha vendido ya todas, y en el resto de tiendas hay muy pocas unidades, Game no tiene, Los Carrefour poquitas, en Worten mas de lo mismo, Fnac igual, ECI igual asi que en cuanto bajen de precio un poco volaran rapido por lo que veo dificil llegar a verlas a 50€ o similar.
de lujo, entonces oferta solo para la web de fnac, a ver si carrefour y otros se animan....
En fnac web estan agotadas.
Yo me la cogí en blanco por la suciedad, y claramente he acertado. Vengo de 3 PSPs negras y se llenan de huellas sin tocarlas jeje.

Sobre el analógico, tengo que decir que es el mejor de todas las PSPs, y tengo (o he tenido) todos los modelos desde 2005.

Saludos.
NeoWendigo escribió:Sobre el analógico, tengo que decir que es el mejor de todas las PSPs, y tengo (o he tenido) todos los modelos desde 2005.

Saludos.

Para mi también es el mejor analógico, el problema es su ubicación, lo hace más incomodo. Pero eso ya es cuestión de gustos, habra gente que se acostumbre más facilmente.

SaluDOS.
si es el mejor analogico pero por contra parece el mas fragil de todos
Alguna web o tienda física (en Sevilla) donde pillar una go por 89/99€ ??
Ninpondo escribió:si es el mejor analogico pero por contra parece el mas fragil de todos

A mí no me parece frágil, me parecía mucho más frágil el de PSP-2000
AfterSun escribió:Alguna web o tienda física (en Sevilla) donde pillar una go por 89/99€ ??

Si tienes algun Gamestop cerca pregunta que tienen la PSP Go Negra a 99,95€
yo lo que no consigo que vaya fino el mame, que yo recuerde el la fat que tenia tiraba mejor
Alguien de Ab la a encontrado en algun sitio rebajada?
esta tarde k hace buen tiempo me acercaré al carrefour de mi pueblo y os comento a cuanto la tienen allí, si no la tienen a 100€ mañana ya me bajo a los gamestop de valencia
Ninpondo escribió:yo lo que no consigo que vaya fino el mame, que yo recuerde el la fat que tenia tiraba mejor

La verdad es que no lo he probado, pero no sería de extrañar, para homebrew va mejor la PSP Fat o PSP Slim 2004 con placa no maldita. Al menos, es lo que tengo entendido, los ultimos CFW ó HEN no van tan finos con la scene. Yo la PSP Go la tengo con firmware oficial, PSP Fat para emulación y PSP Slim 2004 para jugar con mis copias de seguridad.

SaluDOS.
Pues me parece a mi que no queda demasiado stock como para que la bajen mucho más de precio. De momento me esperaré y a ver si hay suerte.
cuando la vi por 80€ en cacafour (como me arrepiento de no haberla pillado, era una oferta de un dia) tenian a porrones...
Y encima fijo que era la blanca,no? [mamaaaaa]
Que va era la negra, espero verla esta tarde por 100€ aunque me da que estará a 180.... esos no bajan precios, solo un dia y a saber k dia...
Nada, todas las GO que veo en Sevilla estan a 179€ (agotadas en los gamstop [buuuaaaa] ) alguien sabe alguna tienda que tenga una ofertilla apañá!?
AfterSun escribió:Nada, todas las GO que veo en Sevilla estan a 179€ (agotadas en los gamstop [buuuaaaa] ) alguien sabe alguna tienda que tenga una ofertilla apañá!?

http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PI-PSP01&PatronBusquedaDescripcion=psp

Hay una, pero descuida que suelen ir reponiendo (no sé por qué no ponen todas de una xD). Go, go, go! :3

Edit: Hala, agotada...
Frenrihr escribió:
AfterSun escribió:Nada, todas las GO que veo en Sevilla estan a 179€ (agotadas en los gamstop [buuuaaaa] ) alguien sabe alguna tienda que tenga una ofertilla apañá!?

http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PI-PSP01&PatronBusquedaDescripcion=psp

Hay una, pero descuida que suelen ir reponiendo (no sé por qué no ponen todas de una xD). Go, go, go! :3

Edit: Hala, agotada...

Hoy habian repuesto, y solo habia dos (una de ellas para mi :D )

No obstante, en contacto, mandadles un mensaje, y a mi al menos me han avisado por correo de que habian repuesto.
Finalmente me pasé por carrefour donde la Go está a 150-180 dependiendo del color, Game no tienen de segunda valen 100€ y en gamestop todas nuevas por 100€, por supuesto me hice con una go negrita 5.70 del gamestop, espero que os sirva de ayuda.
Solid_87 escribió:Finalmente me pasé por carrefour donde la Go está a 150-180 dependiendo del color, Game no tienen de segunda valen 100€ y en gamestop todas nuevas por 100€, por supuesto me hice con una go negrita 5.70 del gamestop, espero que os sirva de ayuda.

¿En qué game stop la has comprado? ¿Cuántas quedan? Gracias.
Ayer me llegó la funda oficial por unos 6€ de amazon UK, es de piel y está muy bien, encaja a la perfección y se le ve resistente. Perfecta.
en el de nuevo centro en valencia negras la mia era la lutima, blancas 5...
La blanca también estaba a 100€?
Para quien le interese, han repuesto Stick de PSP en outlet-pc

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=PI-PSP01

Hay solo 3 unidades.
si, las blancas también a 100...
Solid_87 escribió:si, las blancas también a 100...

las blancas estan a 129€
Ninpondo escribió:
Solid_87 escribió:si, las blancas también a 100...

las blancas estan a 129€

A 100? donde?, estos dia estoy hasta arriba de curro y no he seguido mucho el hilo.
Solid_87 escribió:en el de nuevo centro en valencia negras la mia era la lutima, blancas 5...

¿ Las blancas a 100 euros también?
daco escribió:
Solid_87 escribió:en el de nuevo centro en valencia negras la mia era la lutima, blancas 5...

¿ Las blancas a 100 euros también?

hoy me he dado un paseo de gamestop, he visitado 3,
el primero el de nuevo centro porque ayer reserve la go blanca a 100€ no me la podia llevar porque me esperaba la WAT XD he pasado hoy al de nuevo centro a recoger la reserva y me ha atendido otro chico y me dice que eran 129 y yo con cara poker [flipa] :-? le explico el caso y que no que 129. le digo que me busce una negra en otro establecimiento, porque ellos no tenian. ayer alguien se llevo la ultima [poraki] y me dice que en el carrefour campanar tienen, aya que voy

en campanar, la chica me saca la ultima go negra porque la blanca a 129 y antes de pagarla le digo que me la encienda y como tenia la beteria descargada no puede, total que en la caja no tenia el cargador y no me la ha podido vender, yo ya estaba quemado [+furioso] y furioso cawento por la perdida de tiempo, le vuelvo a decir que me busque en otro sitio y me dice que en el del gran turia tienen.

en el gran turia
la negra ok 99€ y la blanca a 129€.

moraleja cuando una go blanquita te la pongan a 99€ no la dejes escapar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ya se comento, en Gamestop la PSP Go Negra vale 99,95€ y la Go Blanca a 129,95€. Valen 30€ mas cara la Blanca.

Yo estoi contento con mi Go que compre en el Gamestop, pero no termino de cogerlo la postura para jugar, me resulta incomoda... casi que prefiero la 3000 para jugar y la GO por su portabilidad.
Yo hoy me acabo de pillar la última Go del Gamestop de Cáceres [fumando]
una pregunta,me quiero comprar una y hace tiempo creo que leí algo de que sony regalaba x juegos al registrarla¿sigue estando?
3845 respuestas