[HILO OFICIAL] PSP GO!

vag escribió:una pregunta,me quiero comprar una y hace tiempo creo que leí algo de que sony regalaba x juegos al registrarla¿sigue estando?

Que yo sepa, si. Te dan un codigo para que te descargues 10 juegos del Store. El único problema es que tendras que actualizar la consola al ultimo firmware, 6.38, y este no esta preparado para cargar copias de seguridad. Y, de momento, el store no esta operativo, por lo que no podras descargartelos. Pero lo dicho, la oferta creo que sigue vigente.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo tengo la Go nueva con 6.35 Pro B5 creo que este me dejaba entrar a a store para bajarme cosas, se podrá ahora?
Solid_87 escribió:Yo tengo la Go nueva con 6.35 Pro B5 creo que este me dejaba entrar a a store para bajarme cosas, se podrá ahora?

Poder ahora, no vas a poder, ya que el store no esta operativo por el robo de datos que ha sufrido Sony. Se supone que estara en breve, pero al menos ayer, no se podía.

Y desconozco si podras entrar en el store con el 6.35 Pro B5, yo creo que para la promoción de los juegos, tienes que tener instalado el utlimo firmware "oficial" disponible. Pero vamos, es lo que tengo entendido y puedo estar confundido. ;)

SaluDOS.
Obe es que hace unas semanas con mi antigua 3000 con ese mismo CF me dejó bajarme de la store contenido para el Dissidia 012 y el Playenglish a lo mejor....
Obelodálix escribió:
vag escribió:una pregunta,me quiero comprar una y hace tiempo creo que leí algo de que sony regalaba x juegos al registrarla¿sigue estando?

Que yo sepa, si. Te dan un codigo para que te descargues 10 juegos del Store. El único problema es que tendras que actualizar la consola al ultimo firmware, 6.38, y este no esta preparado para cargar copias de seguridad. Y, de momento, el store no esta operativo, por lo que no podras descargartelos. Pero lo dicho, la oferta creo que sigue vigente.

SaluDOS.

y es para los juegos que quieras o hay una lista cerrada?
Solid_87 escribió:Obe es que hace unas semanas con mi antigua 3000 con ese mismo CF me dejó bajarme de la store contenido para el Dissidia 012 y el Playenglish a lo mejor....

¿Pero hiciste todo el proceso desde la consola (compra y descarga)?. Tampoco se muy bien la situación de ese CFW. No se, la verdad es que me extraña que te deje descargar el tema promocional y te den los 10 juegos gratuitos, haciendo todo el proceso desde una consola con firmware modificado, no es muy logico.

Pero vamos, si alguien lo puede confirmar, pues mejor que mejor. ;)

vag escribió:y es para los juegos que quieras o hay una lista cerrada?

Lista cerrada: Gran Turismo, Little Big Planet, GTA : Vice City Stories, Fifa 2010 World Cup, MotorStorm Artic Edge, Wipeout Pure, Pursuit Force:Extreme Justice, NFS : Shift, Avatar y Assassin´s Creed.

SaluDOS.
Me quoteo de otro hilo:

Por cierto, los que tengáis una Go: ¿notáis un ligero zumbido eléctrico cuando estáis en un ambiente silencioso? He estado mirando por internet y al parecer es bastante normal, pero ya tengo curiosidad :P
Obelodálix escribió:
Solid_87 escribió:Obe es que hace unas semanas con mi antigua 3000 con ese mismo CF me dejó bajarme de la store contenido para el Dissidia 012 y el Playenglish a lo mejor....

¿Pero hiciste todo el proceso desde la consola (compra y descarga)?. Tampoco se muy bien la situación de ese CFW. No se, la verdad es que me extraña que te deje descargar el tema promocional y te den los 10 juegos gratuitos, haciendo todo el proceso desde una consola con firmware modificado, no es muy logico.

Pero vamos, si alguien lo puede confirmar, pues mejor que mejor. ;)

vag escribió:y es para los juegos que quieras o hay una lista cerrada?

Lista cerrada: Gran Turismo, Little Big Planet, GTA : Vice City Stories, Fifa 2010 World Cup, MotorStorm Artic Edge, Wipeout Pure, Pursuit Force:Extreme Justice, NFS : Shift, Avatar y Assassin´s Creed.

SaluDOS.

gracias
si, hice todo eso..... y funcionó!!
Pero si la Go te la compraste cuando estaba la PSN caída, ¿no?
Supongo que se refiere a la que tenía anteriormente y que luego vendio.

Pues no se que decirte, ni se si cuando hiciste todas esas cosas, había un firmware oficial superior al 6.35; pero la verdad es que dudo bastante que con un CFW te den los juegos de la promoción. ¡Ah! Que si se puede, felicidades a los premiados. ;)

SaluDOS.
No hay manera de pillar una GO en Sevilla a un precio decente ( en casi todos esta a 179 o agotada ). Mañana me paseare por la mañana a ver si encuentro algo, alguien que sepa de alguna tienda en Sevilla (o alrededores) que la tenga a buen precio??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Solid_87 escribió:si, hice todo eso..... y funcionó!!

¿Pero usaste algun plguin como el psnlover que he visto por ahi?
Es curioso como en todos lados la blanca vale más que la negra xD

Yo en septiembre ya lo postee por aquí, en Alcampo Getafe me pillé una Go por 99 €, sí sí, en septiembre!!! y lo mejor de todo es que Sony aún tenía la promo de que devolvía 50 €... por lo que me hice con una Go BLANCA por 49 € xDDD Uno de los mayores chollos de mi vida.
Y recuerdo que la negra no tenía esa rebaja, estaba a 249 € LOL
En carrefour de guipuzcoa que tengo al lado de mi casa la negra cuesta 180 y la blanca 130 actualmente y de la blanca solo tienen 1 y no se qué hacer puesto qué tengo la fat blanca pero está algo deteriorada jeje y de eligir una cogería la blanca...nuse!
Con 6.35 pro b5 se accede totalment a la store sin plugins, menudos lios de precios con Go...
Solid_87 escribió:Con 6.35 pro b5 se accede totalment a la store sin plugins, menudos lios de precios con Go...

Pues entonces intentare bajarne el tema para la promo que me parece que estaba vigente hasta Junio. La store funciona ya???
abeliyo86 escribió:
Solid_87 escribió:Con 6.35 pro b5 se accede totalment a la store sin plugins, menudos lios de precios con Go...

Pues entonces intentare bajarne el tema para la promo que me parece que estaba vigente hasta Junio. La store funciona ya???

Todavia esta off
Nada, en Sevilla hay Go en los establecimientos a patadas, pero todas a 179€.. menuda mierda hombre [buuuaaaa]
AfterSun escribió:Nada, en Sevilla hay Go en los establecimientos a patadas, pero todas a 179€.. menuda mierda hombre [buuuaaaa]

Antes de que salga la ngp tendra que quitarse el stok que tienen en los almaces y la unica forma es poner a un precio bajo, tarde o temprano la bajaran.
en Zaragoza en el gamestop no quedaban pero en el game tenían una impecable blanca por 99€
solo x curiosidad la del game era nueva?
Solid_87 escribió:solo x curiosidad la del game era nueva?

Yo entiendo que no, al poner lo de impecable.
no,era de segunda mano pero pasa por nueva,lo único es que la caja estaba un poco tocada pero bueno. Tenían otra perfecta negra pero sin caja.
Yo con mi go de momento contentísimo y eso que tenía mi 1000 desde hace 4 años. La pantalla es una gozada tanto para jugar como ver pelis y los 16gb de lujo. Ahora mismo la tengo en 6.37, a ver si sacan algo pronto para liberarla aunque estoy con el chinatown wars al 50% y no veas que largo es el jodio
tarantino escribió:Yo con mi go de momento contentísimo y eso que tenía mi 1000 desde hace 4 años. La pantalla es una gozada tanto para jugar como ver pelis y los 16gb de lujo. Ahora mismo la tengo en 6.37, a ver si sacan algo pronto para liberarla aunque estoy con el chinatown wars al 50% y no veas que largo es el jodio

Yo creo que me pillaré en el C/V una también, que mi 1000 del estreno en 2005 está ya que da pena verla XD
tarantino escribió:Yo con mi go de momento contentísimo y eso que tenía mi 1000 desde hace 4 años. La pantalla es una gozada tanto para jugar como ver pelis y los 16gb de lujo. Ahora mismo la tengo en 6.37, a ver si sacan algo pronto para liberarla aunque estoy con el chinatown wars al 50% y no veas que largo es el jodio

Yo tambien estoi contento con la Go, para ver pelis y demas una pasada, pero para jugar me tiene negro... no termino de cogerle la postura, sobre todo cuando juego al PES acabo con un dolor de dedos...
abeliyo86 escribió:Yo tambien estoi contento con la Go, para ver pelis y demas una pasada, pero para jugar me tiene negro... no termino de cogerle la postura, sobre todo cuando juego al PES acabo con un dolor de dedos...

A mi también me pasa, aunque con unos juegos me pasa más que con otros, es el mayor inconveniente de esta consola. Y eso que el stick me parece el mejor de todos, al igual que lo botones, pero se me hace incomoda para jugar durante bastante tiempo.

SaluDOS.
Gente no os parece que desde que se puede liberar la Go ya no recibe tantas críticas?
Solid_87 escribió:Gente no os parece que desde que se puede liberar la Go ya no recibe tantas críticas?

Me parece normal. Antes era criticada por que no todos los juegos se distribuian a traves de la PSN, ahora entiendo que como puedes jugar "cualquier juego" debe gustar mas... pero a saber...
Solid_87 escribió:Gente no os parece que desde que se puede liberar la Go ya no recibe tantas críticas?

Que raro, ¿no?. XD

En este caso, lo veo normal. Los precios abusivos de la store, unido a la falta de juegos importantes, pues ha hecho que esta consola no haya tenido gran interes para la gente. Con la liberación, la cosa cambia. Ya que puedes comprar tus juegos en umd, en la mayoria de los casos a menor precio que en el store, y hacerte tu copia de seguridad para disfrutar en la PSP Go. Amén de poder jugar a todo el catalogo de la PSP. Al menos bajo mi punto de vista.

Otra cosa es, que realmente sea este el motivo, pero mejor no profundizar en el asunto. XD

SaluDOS.
Pues eso, ni más ni menos.

Aún siendo cierto que el precio de los juegos descargables y de la consola en sí era una burrada, el grueso de las críticas que se hacían al respecto eran una mera excusa para quejarse por no poder cargar backups en la consola.
Pues yo nunca la vi tan mala (como consola, tema de la store aparte). Lo único que no me gusta de ella es la batería interna, por lo demás... Y bueno, era una consola que desde que salió, con ese tamaño y sus 16gb de memoria interna, pedía a gritos un CF... y ya lo tenemos. A disfrutarla ^^
Estoy de acuerdo con los compañeros que se "quejan" de la comodidad de la consola para jugar, cuando llevas un rato tus dedos lo notan, para jugar la fat o la slim son mas manejables, como aparato portátil es mucho mejor la go, para ver pelis, series o música yo no uso otra cosa.
Está claro que la más portátil es la Go y si uno tiene una PSP con UMD pues la Go se convierte en una PSP de formato fisico (en parte), sus 16 GB, diseño y las novedades que no paran de anunciarse, vale para Japón, pero algo es algo y su precio y catalogo la hacen una consola muy buena y mas para combinar con la NGP...

Precios:

PSP Go 16gb de serie 100€

PSP 3000 130€ pelada MS 16GB(50€) 180€---
Solid_87 escribió:Está claro que la más portátil es la Go y si uno tiene una PSP con UMD pues la Go se convierte en una PSP de formato fisico (en parte), sus 16 GB, diseño y las novedades que no paran de anunciarse, vale para Japón, pero algo es algo y su precio y catalogo la hacen una consola muy buena y mas para combinar con la NGP...

Precios:

PSP 3000 130€ pelada MS 16GB(50€) 180€-
--

La verdad que visto asin sale mucho mas economica la psp GO! y mas portatil encima.
Anda que menuda comparación de precios...

La PSP Go cuesta 99€ únicamente a precio de liquidación y tiene una disponibilidad más bien chunga, lo mismo que las PSP2000 y 3000 que se ven de vez en cuando por 70-80€, que con una tarjeta de memoria de 16gb de las de Amazon o MyMemory se quedan también muy bien de precio.
Bueno, acabo de pillar la go de outletpc :) ya estoy ansioso por que llegue mañana XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
AfterSun escribió:Bueno, acabo de pillar la go de outletpc :) ya estoy ansioso por que llegue mañana XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo me la pillé el fin de semana pasado por compraventa en EOL :P A ver si me llega mañana, que por lo visto está teniendo problemas con el envío.
Seguro que ambos las disfrutareís, yo la fat se la he dado a mi padre, la slim con pantalla rota se está pudriendo en el armario y la Go n para....
A mi me ha llegado hoy de outletpc y encantado, eso si, para jugar al monster hunter es horrible.
jejeje, te salió por 100€?
Las de PC Outlet como se supone que son? Consolas que han estado de exposición, consolas totalmente nuevas... Lo digo porque en la descripción parece que hayan sido abiertas o algo.

Supongo que no dan problemas para descargar los 10 juegos, ¿no? Se que no se puede probar ahora, pero quiero estar seguro de eso, porque me veo venir que al final me quedo sin conseguir alguna en otras tiendas y estoy por comprarla en PC Outlet por si acaso.
Alphos escribió:Las de PC Outlet como se supone que son? Consolas que han estado de exposición, consolas totalmente nuevas... Lo digo porque en la descripción parece que hayan sido abiertas o algo.

Supongo que no dan problemas para descargar los 10 juegos, ¿no? Se que no se puede probar ahora, pero quiero estar seguro de eso, porque me veo venir que al final me quedo sin conseguir alguna en otras tiendas y estoy por comprarla en PC Outlet por si acaso.

Creo que son todas nuevas, la mía estaba precintada y de regalo el red faction de PC. Viene con la 5.70.
Solid_87 escribió:jejeje, te salió por 100€?

Si, a 99€ (con envio por 107€)

Sobre si son nuevas o no, tienen pinta de ser consolas que no se han vendido en ningun momento, por que son las primeras versiones de las PSP GO con firmware 5.70, modelo 05g (o al menos no tenia pinta de estar abierta ni nada por estilo), vamos liquidacion como tal entiendo.
Los del gamestop me sacaron la pasada semana una go blanca que me llevé sin cargador y sin cable usb,jejeje menos mal que me di cuenta... tened cuidado
Solid_87 escribió:Está claro que la más portátil es la Go y si uno tiene una PSP con UMD pues la Go se convierte en una PSP de formato fisico (en parte), sus 16 GB, diseño y las novedades que no paran de anunciarse, vale para Japón, pero algo es algo y su precio y catalogo la hacen una consola muy buena y mas para combinar con la NGP...

Precios:

PSP 3000 130€ pelada MS 16GB(50€) 180€---

¡Jo! Nunca has pensado en dedicarte a la politica, compañero. Eso de manipular la información, se te da de maravilla. XD

No me parece justo que compares el precio de una oferta de la PSP Go, con el precio oficial de la PSP Slim. Más sabiendo que, ahora mismo, puedes conseguir la PSP Slim a mejor precio del que has puesto. Y ni decir, que la tarjeta de memoria también, lo cual ya te lo comente por privado y en un hilo que creaste para ello. Es como si te digo yo:

PSP Go 16 Gb = 179,95€ (precio oficial)

PSP Slim 2004 placa "no" maldita (optize.es) + Memory Stick Micro 16 Gb con Adaptador Pro Duo (memory.co.uk) = 75€ + 30€ = 105€

¿Como se te queda el cuerpo?. Casi na, ¿eh?. Ahora parece hasta cara la PSP Go. XD

Y lo que comentas sobre Japón, esta muy bien, pero ya sabes que alli lo que vende son los juegos en UMD y la PSP Slim 3000. La PSP Go, nada de nada, ni "liberada" vende nada. Vamos, por algo Sony ha finiquitado la PSP Go y ha dejado en el mercado la PSP 3000.

De todas formas, eso de comparar dos consolas por el precio de las mismas, yo no lo veo. Ni tampoco se, el motivo por el que se tiene que comprar una tarjeta de 16 Gb para una PSP Slim, si a lo mejor con menos ya se tira bien. No se, creo que es comparar, por comparar. Según el uso que se le vaya a dar, pues te puede interesar una PSP Go o una PSP Slim. O incluso las dos, como es mi caso. Más ahora que se pueden conseguir a buen precio.

Que ya sabes que yo tengo ambas consolas y me gustan ambas, pero creo que tenemos que intentar ser un poco objetivos. ;)

SaluDOS.
Acabo de pillar una en Gamestop por 99,98€.

Es una piano black, con el 5.70 de serie. No me ha gustado nada el cargador (prefiero el conector de la normal, se rompe menos), y es mu pequeñica... Todo será acostumbrarse, imagino.

Bueno, a trastear con ella ;-)

Un saludo.
Obe fiera, ya sabes que tengo una fat de salida, una slim y una Go, y las quiero por igual, pero la Go por 100€ en liquidación les puede salir mas barata a mucha gente que en vez de pillarse una 3000 con la MS de 16gb (lo digo para igualarlas)....
Creo que me pillaré la de outlet pc por 99€, mas que nada porque en el C/V a la gente se le está llendo mucho la olla pidiendo 115-130€ [flipa]
3845 respuestas