Solid_87 escribió:Está claro que la más portátil es la Go y si uno tiene una PSP con UMD pues la Go se convierte en una PSP de formato fisico (en parte), sus 16 GB, diseño y las novedades que no paran de anunciarse, vale para Japón, pero algo es algo y su precio y catalogo la hacen una consola muy buena y mas para combinar con la NGP...
Precios:
PSP Go 16gb de serie 100€
PSP 3000 130€ pelada MS 16GB(50€) 180€---
¡Jo! Nunca has pensado en dedicarte a la politica, compañero. Eso de manipular la información, se te da de maravilla.
No me parece justo que compares el precio de una oferta de la PSP Go, con el precio oficial de la PSP Slim. Más sabiendo que, ahora mismo, puedes conseguir la PSP Slim a mejor precio del que has puesto. Y ni decir, que la tarjeta de memoria también, lo cual ya te lo comente por privado y en un hilo que creaste para ello. Es como si te digo yo:
PSP Go 16 Gb =
179,95€ (precio oficial)
PSP Slim 2004 placa "no" maldita (optize.es) + Memory Stick Micro
16 Gb con Adaptador Pro Duo (memory.co.uk) = 75€ + 30€ =
105€¿Como se te queda el cuerpo?. Casi na, ¿eh?. Ahora parece hasta cara la PSP Go.
Y lo que comentas sobre Japón, esta muy bien, pero ya sabes que alli lo que vende son los juegos en UMD y la PSP Slim 3000. La PSP Go, nada de nada, ni "liberada" vende nada. Vamos, por algo Sony ha finiquitado la PSP Go y ha dejado en el mercado la PSP 3000.
De todas formas, eso de comparar dos consolas por el precio de las mismas, yo no lo veo. Ni tampoco se, el motivo por el que se tiene que comprar una tarjeta de 16 Gb para una PSP Slim, si a lo mejor con menos ya se tira bien. No se, creo que es comparar, por comparar. Según el uso que se le vaya a dar, pues te puede interesar una PSP Go o una PSP Slim. O incluso las dos, como es mi caso. Más ahora que se pueden conseguir a buen precio.
Que ya sabes que yo tengo ambas consolas y me gustan ambas, pero creo que tenemos que intentar ser un poco objetivos.
SaluDOS.