Solid_87 escribió:Obe fiera, ya sabes que tengo una fat de salida, una slim y una Go, y las quiero por igual, pero la Go por 100€ en liquidación les puede salir mas barata a mucha gente que en vez de pillarse una 3000 con la MS de 16gb (lo digo para igualarlas)....
Lo se, compañero. Pero tampoco tenemos que intentar igualarlas. Yo tengo la PSP Slim 2004 con 8 Gb y me da de sobra. Y la PSP Fat con 4 Gb para emulación y va niquelada. Tampoco se tiene que llegar a esas 16 Gb, ya que la gente no tiene por qué gastarme más dinero, si no lo va a usar o necesitar. Eso si, la PSP Go la tengo con 32 Gb, las 16 Gb internas más otra memory de 16 Gb. Pero curiosamente, esta consola la utilizo para todo, menos para jugar. Juegos muy contados.
Por eso he comentado, que depende para lo que se quiera la consola, pues puede interesar una u otra. Que la PSP Go esta muy bien, pero luego te pones a jugar al Monster Hunter (o al God of War) y acabas con los dedos tremendamente doloridos. Al menos, es lo que piensa la gran mayoria, por eso me gusta contar todas las cosas... tanto las buenas, como las malas.
Pero vamos, que yo por 80€, la PSP Go se venía para casa. Y la PSP Slim, por un precio similar, también. Lo reconozco, soy muy abariento.
SaluDOS.
EDITO1: Por cierto, he estado mirando en la web del Game, y ya no aparece la PSP Go. Quizas también esten de liquidaciones.