[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, eso no es nada en milanuncios están pidiendo 150
Solid_87 escribió:jajaja, eso no es nada en milanuncios están pidiendo 150

Lo mas fuerte de todo del C/V es que hay cierto usuario "del sevilla" vendiendo una PSP GO blanca por 120 o 130 cuando la compró en este mismo foro a 100 [mad]
Solid_87 escribió:Obe fiera, ya sabes que tengo una fat de salida, una slim y una Go, y las quiero por igual, pero la Go por 100€ en liquidación les puede salir mas barata a mucha gente que en vez de pillarse una 3000 con la MS de 16gb (lo digo para igualarlas)....

Lo se, compañero. Pero tampoco tenemos que intentar igualarlas. Yo tengo la PSP Slim 2004 con 8 Gb y me da de sobra. Y la PSP Fat con 4 Gb para emulación y va niquelada. Tampoco se tiene que llegar a esas 16 Gb, ya que la gente no tiene por qué gastarme más dinero, si no lo va a usar o necesitar. Eso si, la PSP Go la tengo con 32 Gb, las 16 Gb internas más otra memory de 16 Gb. Pero curiosamente, esta consola la utilizo para todo, menos para jugar. Juegos muy contados.

Por eso he comentado, que depende para lo que se quiera la consola, pues puede interesar una u otra. Que la PSP Go esta muy bien, pero luego te pones a jugar al Monster Hunter (o al God of War) y acabas con los dedos tremendamente doloridos. Al menos, es lo que piensa la gran mayoria, por eso me gusta contar todas las cosas... tanto las buenas, como las malas.

Pero vamos, que yo por 80€, la PSP Go se venía para casa. Y la PSP Slim, por un precio similar, también. Lo reconozco, soy muy abariento. XD

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, he estado mirando en la web del Game, y ya no aparece la PSP Go. Quizas también esten de liquidaciones.
snake-viper escribió:Si, a 99€ (con envio por 107€)

Sobre si son nuevas o no, tienen pinta de ser consolas que no se han vendido en ningun momento, por que son las primeras versiones de las PSP GO con firmware 5.70, modelo 05g (o al menos no tenia pinta de estar abierta ni nada por estilo), vamos liquidacion como tal entiendo.

De lujo, la mia de outletpc me llega mañana, y por lo que dices, es perfecta para meterle un custom firmware XD XD XD [fumando]
No estaba seguro pero me he tirado a la picina y he comprado la ultima psp go por esos 107GI XD a ver cuando llega
A ver si sale en algún sitio a 80 lereles juer!!!
Otro con una Go, bueno, como se me habia roto la MS y tenia que comprar otra y dando mi PSP 3000 en el gamestop me han dado 95€ por ella y la Go valia 100, pues como que me compensaba XD Siempre me ha llamado el diseño de la Go :Ð
has hecho un bue negocio, veo que eres de valencia a ver cuando hacemos una kedada...
Una duda sobre la GO, la lucecita naranja que tiene en la izquierda se debería encender cuando accede a la memoria interna o solo se enciende si tiene metida una tarjeta de memoria??? :-?
solo se enciende si tiene una MS2...
Obelodálix escribió:Por cierto, he estado mirando en la web del Game, y ya no aparece la PSP Go. Quizas también esten de liquidaciones.

En la web no sale pero en tienda aun quedas, aunque poquitas, pero al precio oficial de 179,90€.
Acabo de recibir mi GO de outletpc, y todo estupendo. Lo unico que viene con 0 batería [+risas] y tengo que esperar [carcajad] .
AfterSun escribió:Acabo de recibir mi GO de outletpc, y todo estupendo. Lo unico que viene con 0 batería [+risas] y tengo que esperar [carcajad] .

Es normal, a todos nos ha pasado igual, yo compre la mia en Gamestop y lo mismo, venia vacia.
totalmente cierto, la mia tardó al menos 2 horas en estar a tope....
Si esta vacia completamente.
Con que agencia de transporte trabaja ouletpc?
nosequefer escribió:Con que agencia de transporte trabaja ouletpc?

Tourline Express
Cuanto os ha tardado? yo la pedí ayer y espero que no se demore mucho XD
Elkyy escribió:Cuanto os ha tardado? yo la pedí ayer y espero que no se demore mucho XD

A mi me tardo un dia laborable.
snake-viper escribió:
Elkyy escribió:Cuanto os ha tardado? yo la pedí ayer y espero que no se demore mucho XD

A mi me tardo un dia laborable.

La locura! Bueno entonces espero que mañana esté en mi casa
Solid_87 escribió:solo se enciende si tiene una MS2...

No hay forma de que se encienda cuando accede a la memoria interna??
Goder yo quiero la blanca no quiero la negra! :(
Alguien sabe que probabilidad tengo si pillo una psp GO de gamestop de que me venga con un firmware de los ultimos que no se pueden modificar? Cuales son estos? Y si me viniera con uno de los anteriores, podria cargar todo tipo de isos como lo vengo haciendo hasta ahora en la PSP FAT o abria algun problema de compatiblidad? graciasss
v_i_l_e escribió:Alguien sabe que probabilidad tengo si pillo una psp GO de gamestop de que me venga con un firmware de los ultimos que no se pueden modificar? Cuales son estos? Y si me viniera con uno de los anteriores, podria cargar todo tipo de isos como lo vengo haciendo hasta ahora en la PSP FAT o abria algun problema de compatiblidad? graciasss

Yo tengo la 6.38 y puedo jugar con los backup
nosequefer escribió:
v_i_l_e escribió:Alguien sabe que probabilidad tengo si pillo una psp GO de gamestop de que me venga con un firmware de los ultimos que no se pueden modificar? Cuales son estos? Y si me viniera con uno de los anteriores, podria cargar todo tipo de isos como lo vengo haciendo hasta ahora en la PSP FAT o abria algun problema de compatiblidad? graciasss

Yo tengo la 6.38 y puedo jugar con los backup

Entonces con cualquier firmware podria jugar con los backups?
nosequefer escribió:Yo tengo la 6.38 y puedo jugar con los backup

Pensaba que solo se podía hasta la 6.35 y que para firmwares superiores, solo estaba la opción de funcionar con copias de seguridad firmadas, las cuales no son muy compatibles... al menos lo que yo he probado.

Si lo puedes explicar un poco, te lo agradecería, ya que me podría interesar. ;)

SaluDOS.
si quieres te paso en enlace de otro foro yo de momento creo que cuelgan las que van firmadas pero yo no he tenido ningun problema y estan casi todos los juegos almenos los que me interesan estan todos. XD
va con el HBL
Pasamelo por privado y le echo un vistazo. ;)

Ya que el tema de las copias de seguridad firmadas, tiene una limitación de 700 Mb (más o menos) y si ocupa más, el juego no funciona. Por lo que muchos no van. Al menos, lo que tengo entendido, pero lo mismo el tema esta más currado.

Me gustaría saber como funciona el tema, ya que por más que hago pruebas con mis umd, alguno no funcionan ni para atras. Como puede ser el Castlevania.

SaluDOS.
las de gamestop nuevas vienen con 5.7
Solid_87 escribió:las de gamestop nuevas vienen con 5.7

El problema es que he llamado a todos los gamestop que me pillan relativamente cerca, que son 4, y no queda ni una en ninguno de los 4, la unica opcion es la 2º mano, en estas la version ya es una loteria no?
v_i_l_e escribió:

El problema es que he llamado a todos los gamestop que me pillan relativamente cerca, que son 4, y no queda ni una en ninguno de los 4, la unica opcion es la 2º mano, en estas la version ya es una loteria no?

En Carrefour suelen tener, pero a 180€ mínimo :\
ARK666 escribió:
v_i_l_e escribió:

En Carrefour suelen tener, pero a 180€ mínimo :\

No me sirve entonces, yo lo queria de gamestop porque si entregas la fat que es la que tengo se te quedaba en 35 eurillos [+risas]
Y una cosa ¿cuanto dan por las PSP 2000 de segunda mano en GAME? Es para financiarma la Go que compre hace unos dias.
snake-viper escribió:Y una cosa ¿cuanto dan por las PSP 2000 de segunda mano en GAME? Es para financiarma la Go que compre hace unos dias.

Me parece que daban 75€ o asi por la consola, lo se por que estando en un Game vino un chaval para venderla. Pero si ves que te dan poco mejor vendela tu en el foro o en cualquier pagina de compra venta.
snake-viper escribió:Y una cosa ¿cuanto dan por las PSP 2000 de segunda mano en GAME? Es para financiarma la Go que compre hace unos dias.

Creo que en el Gamestop. Prueba a ver.
yo de segundamano no te la recomiendo, mas viendo como me sacaron una en game, la pegatina del precio pegada en la pantalla de la Go la quito y aun se quedaban las mar del adesivo..... gamestop....
Solid_87 escribió:yo de segundamano no te la recomiendo, mas viendo como me sacaron una en game, la pegatina del precio pegada en la pantalla de la Go la quito y aun se quedaban las mar del adesivo..... gamestop....

Basta con echarle un vistazo antes de comprarla, digo yo.
¿A cuánto se venden de segunda mano en Game? Es que un colega me vende la suya por 84 € ¿Creéis que es una buena oferta?

Desconozco el firmware que tiene y si ha usado la oferta de los 10 juegos. Tengo que preguntarselo.
Elnef escribió:¿A cuánto se venden de segunda mano en Game? Es que un colega me vende la suya por 84 € ¿Creéis que es una buena oferta?

Desconozco el firmware que tiene y si ha usado la oferta de los 10 juegos. Tengo que preguntarselo.

En game "creo" que cuesta de segundamano entre 90€ y 100€, lo unico bueno de game que tienes 1 año de garantia.
Ya me ha llegado mi PSP Go :D. Pongo impresiones rápidas :)

- El analógico es mucho mejor que el de anteriores PSP (yo tuve la 2000), pero es más duro de lo que me gustaría [tomaaa]
- La pantalla se ve genial. Diría que incluso le sienta bien el menor tamaño.
- La botonera está muy bien también, aunque no se como voy a jugar al Monster Hunter con esa distribución de botones xD.
- Se ve una consola bastante bien hecha, pero se guarrea con mirarla :O
- No me gusta que las consolas tengan conectores especiales... Con lo bien que estamos todos con los miniUSB...
- Curioso el sitio donde le han puesto los controles de volumen...

En definitiva... al menos, a mí, me parece el mejor modelo de PSP hasta la fecha, sobre todo por lo compacta que es y lo bien que han sabido aprovechar el espacio.

Ahora a pillar el FF VIII cuando pueda(maldita Store... D:) y a picarme un rato :D
Sabéis si en outlet-pc se puede ver como va el pedido? Es que la pedi el martes y aún no ha llegado y siendo tourline express pues me parece raro
Elkyy escribió:Sabéis si en outlet-pc se puede ver como va el pedido? Es que la pedi el martes y aún no ha llegado y siendo tourline express pues me parece raro

Yo les mande un correo via web para saber sobre el estado del pedido, y esa misma mañana me enviaron un sms con el numero de seguimiento y tal los de tourline express, aunque esa misma mañana estaba ya en reparto. Por eso o les llamas a outletpc para ver si te pueden dar informacion o mandales un correo.
Bufff ya somos muchos con Go desde la rebaja,no?
Elkyy escribió:Sabéis si en outlet-pc se puede ver como va el pedido? Es que la pedi el martes y aún no ha llegado y siendo tourline express pues me parece raro

Yo la pedi el martes por la mañana (11:00) y el miercoles a las 9:40 la tenía en casa. Menos de 24 horas. Llama porque no es normal.
Vuelven a tener en stock, ahora mismo tienen 4 :p :cool:
Con la 6.38 se puede hacer algo? Estoy pez en estos temas y he comprado una de 2a mano que por equivocacion me la actualizaron antes.
Eso también me interesa! Porque voy a ir en busca de una de segunda mano!
En 6.38 creo que respaldos firmados de hasta 700 mb y no sé si hay algun HBL para emuladores y demás...
Y no hay forma de bajar entonces? Vaya...
3845 respuestas