[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 escribió:En 6.38 creo que respaldos firmados de hasta 700 mb y no sé si hay algun HBL para emuladores y demás...

Tienes el HBL rev113 firmado.

saludos
¿Son muy habituales los pixeles muertos en las PSPGo?

Acabo de pedir la mia, que la iba a pedir hace unos días cuando había tres en stock y cuando fui a hacerlo me dejasteis sin ninguna :P
Alphos escribió:¿Son muy habituales los pixeles muertos en las PSPGo?

Acabo de pedir la mia, que la iba a pedir hace unos días cuando había tres en stock y cuando fui a hacerlo me dejasteis sin ninguna :P

La mia no tiene ni uno, no se si será lo normal
No te preocupes mucho por los pixeles chungos en el caso de la Go, ya que el tamaño de pixel es tan pequeño que pasan muy desapercibidos.
Hoy he comprado la última que quedaba en Outlet.

Ahora tengo una duda sobre al promoción de los 10 juegos. ¿Van asociados a la consola o al perfil?

Es decir, esos 10 juegos sólo son válidos para mi nueva PSP GO, o si me comprara, más adelante, otra también podría bajármelos y jugarlos con mi perfil de usuario.
Elnef escribió:Hoy he comprado la última que quedaba en Outlet.

Ahora tengo una duda sobre al promoción de los 10 juegos. ¿Van asociados a la consola o al perfil?

Es decir, esos 10 juegos sólo son válidos para mi nueva PSP GO, o si me comprara, más adelante, otra también podría bajármelos y jugarlos con mi perfil de usuario.

Solo dan un codigo por consola, pero va asociado al perfil. Funciona de la siguiente manera segun pone en la web de sony.
Entras en la Store, y descargas un "Tema promocional" solo valido para PSP Go. Una vez descargado (no se si hay que ejecutar algo o hacer algo) a los pocos dias (maximo 30 dias) te enviaran un codigo a tu correo electronico asociado a tu cuenta de PSN.
Una vez tienes el codigo, entras a la Store, lo canjeas, y te deberia salir ya la pisibilidad de descargar los 10 juegos de la
promocion.
Quien lo ha canjeado lo sabra mejor que yo (que estoy a la espera de que activen la PSN), que en principio, tirare de los originales que ofrecen (que son bastante buenos y sobre todo me interesa el LBP aunque ya lo tengo original en UMD de cuando lo usaba en mi antigua psp).
¿Y al final ha quedado claro con que firm se podía entrar a la Store? Creo haber leido de gente que entraba con algún firm que no era el último, aunque ahora es imposible de comprobar...
Alguien sabe donde venden este accesorio?

Imagen

Gracias.

Un saludo.
AzagraMac escribió:Tienes el HBL rev113 firmado.

saludos

¿Y se pueden cargar todas las copias de seguridad de todos los juegos?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
AzagraMac escribió:Tienes el HBL rev113 firmado.

saludos

¿Y se pueden cargar todas las copias de seguridad de todos los juegos?.

SaluDOS.

Eso es para cargar Homebrew, si quieres cargar Backups, tienen que estar firmados, algunos no funcionan y si pasan de 728Mb tampoco, Los MINIS van el 99% de ellos
AzagraMac escribió:Eso es para cargar Homebrew, si quieres cargar Backups, tienen que estar firmados, algunos no funcionan y si pasan de 728Mb tampoco, Los MINIS van el 99% de ellos

¡Ah! Vale. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Espera que parece que con la version 9 de fake_np para firmar backups, se pueden firmar de hasta 1.53Gb, en lugar del limite de 728Mb, de ser asi.. podremos firmar ya, casi cualquier juego.
La tenia aqui esperando probarla cuando tuviera un rato, se dice que firma hasta 1gb

pero segun leí en esta version era necesario extraer la firma de una demo de la PSN como pej. Phantasy Star Portable 2 Infinity

fake_np v9
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ese programa firma de forma automatica???
Solid_87 escribió:ese programa firma de forma automatica???

deberia, es como el firmador de homebrews, pero hay que renombrar los archivos a NP
Jotax colega, que es eso de NP?
Solid_87 escribió:Jotax colega, que es eso de NP?

creo que 'Ni Puñetera no se que...' [carcajad]

jeje, pues no se, tiene algo que ver con un modulo, el npeg.prx
AzagraMac escribió:Espera que parece que con la version 9 de fake_np para firmar backups, se pueden firmar de hasta 1.53Gb, en lugar del limite de 728Mb, de ser asi.. podremos firmar ya, casi cualquier juego.

Gracias por la info, habra que investigarlo. Espero que tenga mayor compatibilidad que la anterior versión, ya que aunque la copia de seguridad pesara menos de 728 Mb, no te garantízaba tampoco que pudiera funcionar. Bueno, poco a poco, se van haciendo mejoras. Es lo más importante.

SaluDOS.
más vale eso que nada.....
Solid_87 escribió:más vale eso que nada.....

Eso esta claro, pero la gente tiene que saber que tiene limitaciones, para que luego no se lleven "chascos". ;)

SaluDOS.
es que a falta de CF no se puede pedir mas...
Por lo menos los usuarios de PSP1000 y las 2000 que se les puede meter mano [amor] tienen mas opciones, pero los de 3000 (como yo) y los de Go! na de nada. y nos queda hacer estas cosas.

Se sigue sin poder tocar el PreIPL de las 3000, yo ya me doy por vencido y en las Go oficialmente Sony ya se desentiende.. asique menudo plan!
Los que teneis el Monster Hunter (en cualquiera de sus versiones) en ese modelo ¿que posicion de dedos poneis para jugar al juego? Esque se me hace incomodisimo.
¿La PSP GO Tiene salida de televisión?
Elnef escribió:¿La PSP GO Tiene salida de televisión?

Si, igual que el de las otras PSP Slim, aunque el conector cambia. El cable por componentes oficial va bastante bien y seguramente lo puedas encontrar todavia en algún Game a 10€.

SaluDOS.
gente si alguno de vosotros tiene una funda blanda para go se la pillaria...
Obelodálix escribió:
Elnef escribió:¿La PSP GO Tiene salida de televisión?

Si, igual que el de las otras PSP Slim, aunque el conector cambia. El cable por componentes oficial va bastante bien y seguramente lo puedas encontrar todavia en algún Game a 10€.

SaluDOS.

confirmo que en las tiendas game esta a 10€,pero cuando yo lo compre estaba etiquetado como 24,95
Sabeís donde puedo conseguir el accesorio que permite conectar la camara a la Go? con el puesto se puede deslzar la pantalla? gracias
Solid_87 escribió:Sabeís donde puedo conseguir el accesorio que permite conectar la camara a la Go? con el puesto se puede deslzar la pantalla? gracias

Creo que no llegó a vender, aquí en España seguro que no. Anunciaron una serie de accesorios que luego no lanzaron a la venta.
ya les vale, buah hoy me he fijado al salir del fifa que mi go nueva tiene una especie de recuadro como lo tenia la 3000 y un par de franjas verticales blancuzcas, es normal?
Solid_87 escribió:ya les vale, buah hoy me he fijado al salir del fifa que mi go nueva tiene una especie de recuadro como lo tenia la 3000 y un par de franjas verticales blancuzcas, es normal?

Evidentemente muy normal no es.... sorry
Ya veremos si la descambio solo tenian blancas y la verdad tuve una go blanca y daba pena lo marrano que se ponia el analogico, veremos que hago, a alguien le ha pasado?
Yo lo que noto es como si mi carcasa por la parte de atras, debajo de lo de PSP estuviese mal colocada, por que la toco y suena un "iñc iñc", no se si esta mal puesta, los tornillos mal puestos o que... obviamente no afecta en nada al funcionamiento pero a veces es incomodo el ruidito.
También me hace el ruidito de marras
snake-viper escribió:Yo lo que noto es como si mi carcasa por la parte de atras, debajo de lo de PSP estuviese mal colocada, por que la toco y suena un "iñc iñc", no se si esta mal puesta, los tornillos mal puestos o que... obviamente no afecta en nada al funcionamiento pero a veces es incomodo el ruidito.

Mientra no te afecte al jugar no tienes de que preocuparte, alomejor tu go con ese ruidito te puede durar añoss y alomejor la cambias por otra que no suene nada raro y te dora 5 meses xD, cuanto esto ya que me paso con una xbox que la cambie y a los 5 meses murio.
parece que nos dieron nuestras go cascadas....
otro que se ha pillado la go de outletpc. a ver qué tal salen...
albertosh escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que noto es como si mi carcasa por la parte de atras, debajo de lo de PSP estuviese mal colocada, por que la toco y suena un "iñc iñc", no se si esta mal puesta, los tornillos mal puestos o que... obviamente no afecta en nada al funcionamiento pero a veces es incomodo el ruidito.

Mientra no te afecte al jugar no tienes de que preocuparte, alomejor tu go con ese ruidito te puede durar añoss y alomejor la cambias por otra que no suene nada raro y te dora 5 meses xD, cuanto esto ya que me paso con una xbox que la cambie y a los 5 meses murio.

Si si el ruidito es molesto mas que nada cuando juego por las noches. Pero si no no hay problemas, debe ser que la carcasa este mal encajada, a saber, por lo demas funciona sin problemas. ( Y si no a tirar de garantia).

A ver si ponen la Store en funcionamiento ya de una vez...
Mi Go ya tiene casi dos semanitas y ya he encargado de playocio un protector de plástico y una funda rigida, solo me falta la promo de los 10 juegos, cuales eran? con 6.35 prob5 puedo pedirlos? Que dos juegos darán por el lio de PSN?gracias
Mi Go ya tiene casi dos semanitas y ya he encargado de playocio un protector de plástico y una funda rigida, solo me falta la promo de los 10 juegos, cuales eran? con 6.35 prob5 puedo pedirlos? Que dos juegos darán por el lio de PSN?gracias
Los que pedisteis la psp go en outlet-pc os vino tambien un red faction de pc "gratis"? Esque me ha llegado con ese juego y me he quedado loco XD
Elkyy escribió:Los que pedisteis la psp go en outlet-pc os vino tambien un red faction de pc "gratis"? Esque me ha llegado con ese juego y me he quedado loco XD

Si ami también me llego. [risita]
Solid_87 escribió:Mi Go ya tiene casi dos semanitas y ya he encargado de playocio un protector de plástico y una funda rigida, solo me falta la promo de los 10 juegos, cuales eran? con 6.35 prob5 puedo pedirlos? Que dos juegos darán por el lio de PSN?gracias

Los juegos son los siguientes: Gran Turismo, Little Big Planet, GTA : Vice City Stories, Fifa 2010 World Cup, MotorStorm Artic Edge, Wipeout Pure, Pursuit Force:Extreme Justice, NFS : Shift, Avatar y Assassin´s Creed.

Sobre si podras hacerlo con 6.35 Pro B5, pues ni idea. Lo logico es que no pudieras, pero quizas tengas suerte. De todas formas, cuando vuelva a estar operativo el store, lo más seguro es que te obligen a actualizar el firmware. Al menos es los que he leido, pero no es seguro. De hecho, en la PS3, ya he tenido que actualizar.

Y sobre los juegos que daran de PSP, todavia no se sabe. Por lo que se comenta, daran una lista de juegos, entre los que tendras que elegir dos de ellos.

SaluDOS.
Muchisimas gracias!!!! a la espera de que funcione bien estoy.
Buenas estoy por comprar la psp de outlet pc... 2 preguntas:

¿Se puede modificar la psp go de outlet pc con un CF para cargar copias de seguridad?

¿Trae los 10 juegos?

¿Es nueva?

GRACIAS
de funda yo os recomiendo la oficial, la pedí a amazon uk y por 6 libras me hice con una funda perfecta. Pedí la negra aunque mi go es blanca por que las fundas blancas acaban warras warras.
Recien recibida la PSPGo de PcOutlet que pedí el viernes. Sobre si es nueva, que yo tenía mis dudas, sin, sin ninguna duda es nueva. La caja ha sido abierta alguna vez porque tiene el precinto cortado, pero la consola estaba totalmente cubierta por su plástico protector por todas partes y es imposible que un ser humano lo hubiera dejado otra vez tal y como venía, porque me he tirado como 2 minutos para conseguir quitarle todo el plástico. La consola está ahí cargando, ni un solo pixel muerto a primera vista y todo parece perfecto.

Una duda, tengo en la PS3 unos 15 juegos de PsOne de la Store. ¿Podré copiarlos a mi Go desde la PSP aunque no funcione la Store? Creo que no tiene nada que ver, pero no se si me dará problemas para que active el DRM de los juegos o algo del estilo. Lo comprobaré en cuanto acabe de cargar la bateria, pero bueno, si lo voy sabiendo mejor.

Me encantaría poder usar scene en la Go, pero bueno, tampoco me importa mucho porque tengo una PSP comprada el primer dia que salió bien preparadita para el tema. Espero que con los 10 juegos de la promoción y los dos que regalen ahora tenga para rato...
Alphos escribió:Una duda, tengo en la PS3 unos 15 juegos de PsOne de la Store. ¿Podré copiarlos a mi Go desde la PSP aunque no funcione la Store? Creo que no tiene nada que ver, pero no se si me dará problemas para que active el DRM de los juegos o algo del estilo. Lo comprobaré en cuanto acabe de cargar la bateria, pero bueno, si lo voy sabiendo mejor.

Me encantaría poder usar scene en la Go, pero bueno, tampoco me importa mucho porque tengo una PSP comprada el primer dia que salió bien preparadita para el tema. Espero que con los 10 juegos de la promoción y los dos que regalen ahora tenga para rato...

Puedes copiarlos sin ningún tipo de problema, conectas la PSP Go a la PS3 y listo. Luego tendas que activar tu cuenta de PS3 en la PSP Go, no tiene más misterio, al menos que yo sepa. Además, aunque el store todavia no funciona, lo que te he comentado ya esta disponible y no tendras problemas en hacerlo.

Disfrutala. ;)

SaluDOS.
Pero hombre, si te viene con la 5.70 como a mí (también la compré ahí y perfecto) ponle algún CF y no te preocupas de jugar solo a esos juegos.
Una pregunta tontuela, ¿alguien sabe por qué en algunas webs como la de GAME no ofrecen PSP Go? Y también tengo entendido que los accesorios de la Go son bastante difíciles de encontrar, ¿qué opináis vosotros?
3845 respuestas