[HILO OFICIAL] PSP GO!

con que firmware suelen venir???

se podran meter cf más adelante a todas??

gracias
Gracias, Obelodálix :)

Frenrihr escribió:Pero hombre, si te viene con la 5.70 como a mí (también la compré ahí y perfecto) ponle algún CF y no te preocupas de jugar solo a esos juegos.

Si, viene con el 5.70, pero si quiero activar la promoción de los 10 juegos, tendré que actualizar al último firmware, y no podré ponerle entonces un CF. De todas formas ya pensaré que hago, pero tarde o temprano acabará saliendo algo para los últimos firms, asi que tampoco es que me preocupe. Me he comprado la consola mas por coleccionismo que por otra cosa...
los juegos como se descargan???

con un cupón regalo que viene con la consola? se podrá hacer con el playstation network caído?

saludos
Ambed escribió:los juegos como se descargan???

con un cupón regalo que viene con la consola? se podrá hacer con el playstation network caído?

saludos

Te tienes que descargar un tema promocional que hay para la consola, y al cabo de unos 15-20 dias te mandan un codigo para canjearlo en la store y ya te bajas los juegos.
Con la versión 6.20 pro b5 los backups de PSX (FFVII) me dan error 80010002, alguna solucion? Los meto en la carpeta GAME y todos los demas backups de PSP y emuladores me funcionan guay

EDIT: ya me funcionó!
NeoWendigo escribió:de funda yo os recomiendo la oficial, la pedí a amazon uk y por 6 libras me hice con una funda perfecta. Pedí la negra aunque mi go es blanca por que las fundas blancas acaban warras warras.

Pega el enlace para ver cual nos recomiendas
Es tarde me he pillado el cable por componentes en GAME por 9.95€. Daos prisa, por que cada vez quedan menos cosas.
Que hay que hacer para que te den los 2 juegos gratis?
Como es eso de que la psp go reproduce avi? alguien me lo explica?
Os deja logearos y cambiar la contraseña como en PS3??? es que me da error una y otra vez al intentar logearme.

Gracias.
snake-viper escribió:
albertosh escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que noto es como si mi carcasa por la parte de atras, debajo de lo de PSP estuviese mal colocada, por que la toco y suena un "iñc iñc", no se si esta mal puesta, los tornillos mal puestos o que... obviamente no afecta en nada al funcionamiento pero a veces es incomodo el ruidito.

Mientra no te afecte al jugar no tienes de que preocuparte, alomejor tu go con ese ruidito te puede durar añoss y alomejor la cambias por otra que no suene nada raro y te dora 5 meses xD, cuanto esto ya que me paso con una xbox que la cambie y a los 5 meses murio.

Si si el ruidito es molesto mas que nada cuando juego por las noches. Pero si no no hay problemas, debe ser que la carcasa este mal encajada, a saber, por lo demas funciona sin problemas. ( Y si no a tirar de garantia).

A ver si ponen la Store en funcionamiento ya de una vez...

Me autocito yo mismo pero... ¿¿Lo del ruidito sabeis por que es??¿¿Carcasa mal puesta o algo?? Esque realmente no se por que puede ser ya solo por curiosidad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
carcasa mal puesta, mira yo la sorpresa que me he llevado hoy al salir de un juego y verme una raya blanca de fondo y los de gamestop no me cambian la Go, en fin que me la pela, pero para que veas como vienen de serie...
Solid_87 escribió:carcasa mal puesta, mira yo la sorpresa que me he llevado hoy al salir de un juego y verme una raya blanca de fondo y los de gamestop no me cambian la Go, en fin que me la pela, pero para que veas como vienen de serie...

Eso no es normal.
Ellos me han dicho que eso no es de serie y que no me lo cubren que como mucho a llevarla al SAT (eso paso) hace tiempo estuvimos hablando sobre las manchas de las 3000 y tal esa raya es semejante pero en medio de la pantalla, al jugar o navegar no se ve, solo en lo grisaceo del salir...
Hoja de reclamaciones verás qué rápido cambian de idea
Valencia me pilla algo lejos y no tengo mucho dinero para bajar.... y solo tenian blancas (una o dos que parecian haber sido abiertas) me comeré la Go y ya está, solo es un par de rayitas verticales que solo se notan al salir de un juego, eso puede ir a mas?
yo tengo una mancha de esas en la pantalla, una linea en la parte de abajo, mas o menos en el medio.
No tiene garantia, es una 3004 [buuuaaaa]
nosequefer escribió:Que hay que hacer para que te den los 2 juegos gratis?

Todavia no se sabe, hasta que el store no este de nuevo disponible...

Delnegado escribió:Como es eso de que la psp go reproduce avi? alguien me lo explica?

Es la primera noticia que tengo, que yo sepa, no se puede. Aunque puedo estar confundido.

Isolux escribió:Os deja logearos y cambiar la contraseña como en PS3??? es que me da error una y otra vez al intentar logearme.

Gracias.

Yo me conecte con la PS3 y cambie la contraseña, después hice lo propio con la PSP Go y la PSP Slim 2004, ningún problema. Pero ojo, solo esta disponible para jugar online o para activar alguna cuenta, el store sigue sin estar operativo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo me conecte con la PS3 y cambie la contraseña, después hice lo propio con la PSP Go y la PSP Slim 2004, ningún problema. Pero ojo, solo esta disponible para jugar online o para activar alguna cuenta, el store sigue sin estar operativo.

SaluDOS.

¿Con qué firmware? ¿Con el oficial o con algún CFW?
Elnef escribió:¿Con qué firmware? ¿Con el oficial o con algún CFW?

La PSP Go esta con el firmware oficial 6.38, asi que no me queda otra. Y la PSP Slim 2004 esta con el CFW 6.38 ME-2, el cual tiene arranque dual: OFW 6.38 y CFW 6.38 ME-2. He arrancado la consola con el firmware oficial, activado la cuenta y después a funcionar con CFW. Asi ya tengo acceso a todos los juegos de la promoción, que ya tenía anteriormente en la PSP Go, en la PSP Slim 2004. La verdad es que no he probado a hacerlo con el CFW, no he tenido necesidad. A partir de ahora, compro los juegos con el Media Go, o la PS3, y a funcionar con cualquiera de las PSP sin necesidad de volver a entrar en el store. Al menos hasta que salga un juego que requiera un firmware superior, lo cual viendo la vida que queda a estas consola y los juegos que quedan por salir, veo poco probable.

Espero que podais hacerlo con los CFW que existen para la PSP Go.

SaluDOS.

EDITO1: Acaban de confirmar los juegos que van a regalar en el PSN:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone: Liberation*

Más info en el siguiente enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-actualizacion-store-psp_1306095_s1130#p1724967960

El ModNation Racers y el Killzone: Liberation se van a venir para casa. ;)
Obelodálix escribió:El ModNation Racers y el Killzone: Liberation se van a venir para casa. ;)

Es la opción lógica para los que tenemos PSP Go porque los otros dos venían en el pack de 10 juegos.
De lujo a ver si con el 6.35 pro b5 puedo entrar desde mi Go y me bajo los 10 y esos 2, respecto a la raya vertical sigue igual parece que por suerte se ha quedado ahí....
Elnef escribió:Es la opción lógica para los que tenemos PSP Go porque los otros dos venían en el pack de 10 juegos.

Creo que el Pursuit Force que ofrecen ahora, es el primero, en la promoción dan la segunda parte: Extreme "no se que". XD

Pero habra que mirarlo bien. Por cierto, el Killzone es un juegazo, dificil, pero un juegazo. ;)

SaluDOS.
como y cuando se pueden pedir??
nosequefer escribió:como y cuando se pueden pedir??

Me imagino que hasta que no este operativo el store, nada de nada.

SaluDOS.
Ayer pedí la consola en Outlet y en menos de 24h me ha llegado. vienen con la 5.70 cual es la mejor opcion para backups, emuladores... estoy muy perdido en estos temas. Tengo otra Go blanca que se la compré a una amiga por 50€ y viene con la 6.38 con esa como lo puedo hacer?

Resumiendo la negra con 5.70 y la blanca con 6.38 ¿mejor opcion firmware y demas para sacarle partido?

Gracias nunca he hecho esto ni con la PSP primera y estoy perdidisimo
VampiroLetal escribió:Ayer pedí la consola en Outlet y en menos de 24h me ha llegado. vienen con la 5.70 cual es la mejor opcion para backups, emuladores... estoy muy perdido en estos temas. Tengo otra Go blanca que se la compré a una amiga por 50€ y viene con la 6.38 con esa como lo puedo hacer?

Resumiendo la negra con 5.70 y la blanca con 6.38 ¿mejor opcion firmware y demas para sacarle partido?

a mi también me viene bien porque me quedé hace unos 3-4 años en el M33 y todo lo nuevo me suena a chino. Y también interesa ver si se pueden aprovechar los juegos que regalan, sino a tirar de copias de seguridad ;)
A mi mas a chino aun me suena, a ver si hay un buen tutorial para niños de 3 años que entienda bien y sea facil y seguro. Y lo de los juegos si se puede hacer bien, si no nada porque hay que actuliazar a ultima version.
socram2k escribió:
VampiroLetal escribió:Ayer pedí la consola en Outlet y en menos de 24h me ha llegado. vienen con la 5.70 cual es la mejor opcion para backups, emuladores... estoy muy perdido en estos temas. Tengo otra Go blanca que se la compré a una amiga por 50€ y viene con la 6.38 con esa como lo puedo hacer?

a mi también me viene bien porque me quedé hace unos 3-4 años en el M33 y todo lo nuevo me suena a chino. Y también interesa ver si se pueden aprovechar los juegos que regalan, sino a tirar de copias de seguridad ;)

En el caso de la Go 5.70, lo suyo es subirla a 6.35 y ahí instalar el 6.35 PRO-B5. Para la que tiene 6.38 sólo te queda cargar con el HBL o con homebrew y juegos firmados.
VampiroLetal escribió:A mi mas a chino aun me suena, a ver si hay un buen tutorial para niños de 3 años que entienda bien y sea facil y seguro. Y lo de los juegos si se puede hacer bien, si no nada porque hay que actuliazar a ultima version.

Para PSP go estos son los pasos:

- Actualizar al OF 6.35
- Descargar 6.35 PRO-B5
- Meter el Update y el Recovery que viene en el archivo comprimido dentro de la carpeta GAME
- Ejecutar Update
- Pulsar L+X (Instalado :D)
- Profit!

A partir de entonces tienes que ejecutar el recovery cada vez que enciendas la consola para poner el CFW temporal. El Update lo puedes borrar si quieres, aunque es bueno dejarlo para futuras actualizaciones.
por cierto si alguno tiene alguna funda que le sobre de PSP Go se la podria comprar......
Solid_87 escribió:por cierto si alguno tiene alguna funda que le sobre de PSP Go se la podria comprar......

Será por fundas. Aquí tienes tres modelos tirados de precio y con los gastos de envío incluidos. Me quedo de largo con la tercera.

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-22180

http://www.dealextreme.com/p/hard-prote ... lack-30908

http://www.dealextreme.com/p/airform-ga ... lack-30356
Yo me pille una en abay por 4€.
http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=PI-PSP01

quiero pillarla, pero STOCK DISPONIBLE: 0 , como las pillais? es que las mandan aunque ponga que no tienen stock?
kik0n escribió:http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PI-PSP01

quiero pillarla, pero STOCK DISPONIBLE: 0 , como las pillais? es que las mandan aunque ponga que no tienen stock?

Llama por teléfono, y te dirán si les quedan o no.
kik0n escribió:http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PI-PSP01

No hombre, entras cada día y miras si han recibido nuevas y tienen stock. hace un par de días comenté que habían repuesto y tenían 4, obviamente volaron :cool:
Se puede comprar contrareembolso o es por PAYPAL?
Una preguntilla. En la "gestion de cuentas" aparece una opcion de activar la consola ¿con ello que se consigue?
Sobre fundas, la oficial, de largo, yo me compré esta hace unas semanas que estuvo a 6 libras, ahora está un pelín más cara pero es perfecta.

Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Official-Sony-Leather-Slip-Case/dp/B002MPPOOI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305640564&sr=8-1-spell
sabes de tiendas online española donde tengan esa?
snake-viper escribió:Una preguntilla. En la "gestion de cuentas" aparece una opcion de activar la consola ¿con ello que se consigue?

Si no estoy confundido, cada juego que compras, se puede utilizar en 5 consolas. Con la opción de activar la consola, se tiene el control del tema. Más o menos, creo que es lo que significa, pero no estoy del todo seguro.

SaluDOS.
como dice el compañero de arriba 1 juego con una misma cuenta solo en 5 consolas diferentes..
Me acaba de llegar la mía de Outlet Pc. Ahora toca el ritual de apertura de la consola de turno.

Por cierto, también me venía con un Red Faction 2. Es un detallazo de la tienda.
Obelodálix escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla. En la "gestion de cuentas" aparece una opcion de activar la consola ¿con ello que se consigue?

Si no estoy confundido, cada juego que compras, se puede utilizar en 5 consolas. Con la opción de activar la consola, se tiene el control del tema. Más o menos, creo que es lo que significa, pero no estoy del todo seguro.

SaluDOS.

Activas la consola con una cuenta, compras un juego y listo.
Si activas la consolas con otra cuenta no podrás jugar a los juegos que no hayan sido comprados con esta otra cuenta hasta que vuelvas a activarla con esa cuenta.
Recordad que para activar la consola con una cuenta hay que tener acceso a internet.

GlaluDOS.
Alguien ha probado el parasite eve 1 de psx en la GO? Estoy en 6.35 pro-b5 y no rula, en 6.20 tampoco... Esto de los juegos de PSX es un dolor
Gracias a los que me ayudaron, me lo apunto a ver si el Sabado tengo tiempo y me pongo con ello, por mas que miro me suena todo a chino, es lo que tiene no tener costumbre en estos menesteres :)

Segun leo o no se puede o no muy bien, jugar a juegos de PSX? Pues vaya faena.

Que lio, hay varios metodos, algunos que se borran al pagar, tengo un lio en la cabeza que madre mia. Y dos PSP Go en casa poniendome ojitos xD
VampiroLetal escribió:Gracias a los que me ayudaron, me lo apunto a ver si el Sabado tengo tiempo y me pongo con ello, por mas que miro me suena todo a chino, es lo que tiene no tener costumbre en estos menesteres :)

Segun leo o no se puede o no muy bien, jugar a juegos de PSX? Pues vaya faena.

Que lio, hay varios metodos, algunos que se borran al pagar, tengo un lio en la cabeza que madre mia. Y dos PSP Go en casa poniendome ojitos xD

Pasate por el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

Seguro que resuelves parte de tus dudas. Y si no es así, pregunta por a allí y te ayudaran. A mi me solucionaron la papeleta. ;)

SaluDOS.
El otro día os comentaba sobre que me habian salido un par de rayitas blancas en la pantalla de mi Go (es como lo del famoso marco de la 3000) y a mi me sonaba un poco ese poblema y lo vi en una PSP Go blanca de segundamano que tuve el pasado verano, dos consolas es muy raro con el mismo problema, no molesta al jugar solo se nota cuando vas a salir del juego, mirad a ver si vuestras Go tienen algo semejante, son verticales, fijaos bien bien poniendo el cuarto nivel de brillo.... y me contais
Hola, estoy un poco perdido con esto de la psp go. Tengo pensado pillarme una, pero me surgen unas dudas...

Ya tengo una psp, y es con la que juego, pero quiero una psp go para usarla con emuladores, y otras tareas multimedia, ¿liberarla es facil?.

...¿es engorroso usar software no oficial con la consola? (emuladores, programas, etc).

Y una última pregunta, ¿hay alguna manera de jugar a mis juegos de psp en la go, ¿ripeando, o algo?. Gracias.
Ralph escribió:Hola, estoy un poco perdido con esto de la psp go. Tengo pensado pillarme una, pero me surgen unas dudas...

Ya tengo una psp, y es con la que juego, pero quiero una psp go para usarla con emuladores, y otras tareas multimedia, ¿liberarla es facil?.

...¿es engorroso usar software no oficial con la consola? (emuladores, programas, etc).

Y una última pregunta, ¿hay alguna manera de jugar a mis juegos de psp en la go, ¿ripeando, o algo?. Gracias.

Liberar la go es facil siempre que tenga como mucho el firmware oficial 6.35, si es mayor creo que no se puede de momento. Mira aqui:
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737
Los homebrew y emuladores algunos funcionan y otros no.
Los juegos de psp funcionan en la go, ya que tambien es una psp aunque tenga una forma algo distinta.

Un saludo.
3845 respuestas