[HILO OFICIAL] PSP GO!

respecto a la 6.38 no hay novedades verdad?
nosequefer escribió:respecto a la 6.38 no hay novedades verdad?

Justo un mensaje encima del tuyo y encontraras la respuesta, que se nota que ni has mirado, un poco más y te salta a la cara. XD

SaluDOS.
Yo creo que en cuanto vuelva la store, me actualizo a 6.38 y me bajo los 10 juegos. El único homebrew que uso, el scummvm está firmado así que... además si por lo que sea cambio de idea con el nuevo downgrader... [sonrisa]
NeoWendigo escribió:Yo creo que en cuanto vuelva la store, me actualizo a 6.38 y me bajo los 10 juegos. El único homebrew que uso, el scummvm está firmado así que... además si por lo que sea cambio de idea con el nuevo downgrader... [sonrisa]

Lo de los 10 juegos no es entrar y bajar los juegos. Eso será así con los dos que van a dar por el robo de datos, pero con los diez de la promocion tienes que bajar un tema y luego, al mes o cuando le salga del pito a Sony, te mandan un codigo para canjearlos por los juegos...
A ver si alguno de vosotros me puede echar una manilla, llevo un tiempo buscando un soporte para la go, que me permita conectarle el cable por componentes y si es posible que tb sirva para cargarla, pero lo mas parecido que he encontrado es esto:
http://www.dealextreme.com/p/usb-chargi ... p-go-36297
que no sirve para usar con el cable original para tv ni con el cargador al traer un conector mini usb

Y esta otra:
http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... p-go-34485 que no sirve para conectar a la tv y tambien trae un conector miniusb

alguien conoce alguna web o tienda donde conseguir algo mas "en condiciones"?

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al final la han subido a 120€? ya hay down para 6.38
Perdioz escribió:A ver si alguno de vosotros me puede echar una manilla, llevo un tiempo buscando un soporte para la go, que me permita conectarle el cable por componentes y si es posible que tb sirva para cargarla, pero lo mas parecido que he encontrado es esto:
http://www.dealextreme.com/p/usb-chargi ... p-go-36297
que no sirve para usar con el cable original para tv ni con el cargador al traer un conector mini usb

Y esta otra:
http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... p-go-34485 que no sirve para conectar a la tv y tambien trae un conector miniusb

alguien conoce alguna web o tienda donde conseguir algo mas "en condiciones"?

Saludos

En el Game tienes el oficial por 9,95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063748

Pone descatalogado, pero todavia se puede encontrar en tienda, al menos en las de Madrid. ;)

SaluDOS.
gracias obelodálix pero en las de Granada si que está descatalogado }:/ }:/  algún otro sitio donde conseguirla?
Alphos escribió:
NeoWendigo escribió:Yo creo que en cuanto vuelva la store, me actualizo a 6.38 y me bajo los 10 juegos. El único homebrew que uso, el scummvm está firmado así que... además si por lo que sea cambio de idea con el nuevo downgrader... [sonrisa]

Lo de los 10 juegos no es entrar y bajar los juegos. Eso será así con los dos que van a dar por el robo de datos, pero con los diez de la promocion tienes que bajar un tema y luego, al mes o cuando le salga del pito a Sony, te mandan un codigo para canjearlos por los juegos...

Conozco la promoción desde que salió, pero gracias.

Por cierto, ya ha salido la 6.39 lol
¿Donde comprasteis vuestras psp go en internet?, ¿podeis ponernos algunas direcciones a los que todavía estamos intentando hacernos con una?.
ouletpc es la que han usado la mayoría
Hola!! Estoy esperando la Go del sorteo de alvicius XD , mientras unas preguntillas en comparacion con la FAT que es la que tengo:

¿La cruceta está bastante mejorada? El tacto de la fat hace que jugar a un juego de lucha sea mision imposible, y a los emuladores he tenido que jugar con el jostick también... [+risas]

La velocidad de lectura de los juegos, al cargar desde la memoria interna, me imagino que será mejor no? En la Fat al jugar a algunos juegos de gran tamaño desde la memory stick, sufro algunas ralentizaciones por ejemplo en ghost of sparta.

No he visto nunca una Go en persona, asi que tampoco se muy bien hasta que punto se notan las mejoras [carcajad]. La pantalla tiene mas colores y esto se notará bastante también verdad?

Un saludo!
Para los que tengan la Go y les interese, he comprado esta mañana la base original de la Go de Sony por 4,99€ en Worten Bahia Azul Malaga, tenian montones en la seccion de PSP, asi que imagino que lo mismo la oferta es a nivel nacional.
He preguntado esto en el hilo del nuevo downgrade, pero lo pongo aqui también porque en realidad una pregunta es "normal" de la PSPGo aunque la otra sea sobre downgrades y custom firmwares:

Una duda que tengo. Tengo una Go recien comprada, con el firm 6.35 oficial ahora mismo. La cuestion es que quiero activar la promocion de los 10 juegos con la PSPGo y bajar los dos juegos que va a poner Sony con lo del PSN. Bueno, la pregunta:

¿Si hago el downgrade ahora, luego vuelvo a poner el firm oficial para activar la promoción, y luego vuelvo al downgrade una vez la haya activado o tenga los juegos... ¿queda algún resto en ese primer downgrade que luego pasará a oficial otra vez para activar los juegos de manera que Sony pueda banear mi consola o mi nick del PSN por ello?

Y aparte de eso... una vez activada la promoción bajando el tema que se supone que hay que bajar, y que al tiempo te dan los juegos con un codigo... ¿esos juegos se pueden bajar en la PS3 y copiar así los juegos mediante cable a la PSPGo, o hay que entrar en PSN por narices con la PSPGo y bajarlos? Lo digo para ahorrarme el cambiar el firm otra vez mas alante, cuando toque bajarlos.
v_i_l_e escribió:Hola!! Estoy esperando la Go del sorteo de alvicius XD , mientras unas preguntillas en comparacion con la FAT que es la que tengo:

¿La cruceta está bastante mejorada? El tacto de la fat hace que jugar a un juego de lucha sea mision imposible, y a los emuladores he tenido que jugar con el jostick también... [+risas]

La velocidad de lectura de los juegos, al cargar desde la memoria interna, me imagino que será mejor no? En la Fat al jugar a algunos juegos de gran tamaño desde la memory stick, sufro algunas ralentizaciones por ejemplo en ghost of sparta.

No he visto nunca una Go en persona, asi que tampoco se muy bien hasta que punto se notan las mejoras [carcajad]. La pantalla tiene mas colores y esto se notará bastante también verdad?

Un saludo!

La cruceta no tiene nada que ver con la de la FAT. LAs diagonales salen sin problemas.

Yo no he notado mucha diferencia con las cargas.

La pantalla es mucho mejor con más nitidez y menos reflejos, aunque un pelín más pequeño.
La Go, en términos generales es un salto cualitativo con respecto al resto de PSPs. Lo único que no me gusta es lo corto que es el cable usb/cargador y que no sea conexión estándar.
la verdad que lo de las conexiones y que la batería sea integrada y no se pueda cambiar es lo peor de la psp go
nosequefer escribió:la verdad que lo de las conexiones y que la batería sea integrada y no se pueda cambiar es lo peor de la psp go

Personalmente nunca he tenido que cambiar la batería de mis otras PSP, no lo veo un inconveniente. Si pasas mucho tiempo fuera de casa sin un usb o enchufe cerca sí puede ser un contratiempo. Puedes probar el cargador solar [sonrisa]
neo en tuconsola tienes cargadores mas largos..
Tengo la GO pillada recientemente en OutletPC y tengo que decir que me encanta !! (nunca he tenido una PSP) y quitando el dolor de manos que produce al jugar un rato -cosa por otro lado de fácil arreglo comprándole un grip, aunque le restes portabilidad- aquí vienen mis mareos, coñe, yo pensaba que esto de toquetear con scene el tema iba a ser fácil como con Wii o NDS... pero que equivocado estaba !! [carcajad]

Tropecientos mil firmwares diferentes, con mil versiones diferentes, en uno funcionan juegos de PSX, en otros no, en otros algunos. Donde funcionan todos, no me van los juegos de propios de PSP, en otros se cuelgan, otros directamente no cargan y eso que aún no me he metido con emuladores ni programitas aledaños ! [mad]

No hay un hilo para subnors como yo donde esté todo mascadito y bien montado ?? Porque entre tanto hilo oficial, tanto tutorial y tanta gaita me pierdo, lo que quiero es:

1- Poder jugar a todos los juegos de PSP, no importa que sean los más nuevos tampoco (aunque el Patapon 3 quisiera jugarlo alguna vez la verdad XD )

2- Poder jugar a los juegos de PSX y que funcionen bien y a la primera, sin cuelgues (esto por lo visto depende del dump, si está bien hecho o no, en fin, más tela que cortar XD )

3- Usar emus de consolas de 8 (NES GB GBC) y 16 bits (Mega, SNES, y NeoGeo al menos, quizá PC Engine) y que los roms que tengo, funcionen. Ya no digo el MAME, porque con el despolle de versiones que tienen en PC que tienes que tunear los roms y tal, ya directamente paso de hacerlo en PSP).

SEGURO que no es tan dificil cawento cawento cawento

PD: Tengo el Firm PRO-B4 o algo así y otra cosa, como diantres puedo ver la MAC Address de la consola ?? Lo pone en la caja también ?? o como lo hago ?? porque al ponerle el CFW me sustituye la MAC por una cosa que pone [Model 05g] [rtfm] [rtfm]

En fin, pa mear y no echar gota, perdón por mi post, pero es que tengo ansia [qmparto]
PD: Tengo el Firm PRO-B4 o algo así y otra cosa, como diantres puedo ver la MAC Address de la consola ?? Lo pone en la caja también ?? o como lo hago ?? porque al ponerle el CFW me sustituye la MAC por una cosa que pone [Model 05g] [rtfm] [rtfm]

Entra en el menu vsh (boton select) en recovery menu>configuration y pon Hide MAC address en Disabled.

Salu2.
Pues no funciona XD
Pero bueno, acabo de ver que si reseteo la consola el Firm que ejecuta es el oficial de Sony y vuelve a salir, asi que ya es un mal menor jejeje

Muchas gracias de todos modos !! [beer]
PD: también me vendría bien ayuda para lo otro [burla2]
Hace poco me hice con una funda de cremallera para mi Go y de momento d elujo, eso si la Go ya tiene alguna raspadura, muy pequeña e incluso creo que era de serie y he encargado estos 2 accesorios:

Protector metálico:

http://www.playocio.net/images/extra/or ... _PSPgo.jpg

Protector de pantalla:

http://www.playocio.net/images/extra/Sc ... PSP_Go.jpg

Qué os parece?
Que miedo me dan esas carcasas metálicas. Nunca he probado una pero siempre me han parecido que con la excusa de quitar arañazos de las consolas, son esas carcasas las que los provocan.
Elnef escribió:Que miedo me dan esas carcasas metálicas. Nunca he probado una pero siempre me han parecido que con la excusa de quitar arañazos de las consolas, son esas carcasas las que los provocan.

+1. También he tenido siempre la misma sensación.

SaluDOS.
yo tengo una transparente de metraquilato que la protege y evita que se ralle.
Imagen
Solid_87 escribió:Hace poco me hice con una funda de cremallera para mi Go y de momento d elujo, eso si la Go ya tiene alguna raspadura, muy pequeña e incluso creo que era de serie y he encargado estos 2 accesorios:

Protector metálico:

http://www.playocio.net/images/extra/or ... _PSPgo.jpg

Protector de pantalla:

http://www.playocio.net/images/extra/Sc ... PSP_Go.jpg

Qué os parece?

te desaconsejo comletamente ese protector de pantalla, yo lo compré y dejé mis impresiones aquí:
pone que hay dos protectores, y solo venia uno (en la web pone que van dos, en la imagen claramente indica que solo uno... pero no me fijé)
y dicho protector, al estar junto a la gamuza habia dejado la marca de los dientes de los bordes en el protector, es decir, que una vez puesto se veia perfectamente la silueta de la gamuza en mitad de la pantalla (y eso sin contar la pelusilla que suelta dicha gamuza). horrible.

saludos
Baja mi punto de vista y mi experiencia, los mejores protectores de pantalla son los de la marca Hori, faciles de poner y buena calidad. Sobre carcasas y demás, mi experiencia no es buena o agradable, creo que con una funda de cremallera, es más que suficiente... siempre que se tenga cuidado con el uso que se le da.

SaluDOS.
Pues ya los he pedido.... y los de NAcex me han enviado un mensaje al móvil diciendome que se pasan esta tarde, la carcasa protectora no tiene mala pinta, pero lo del protector me he quedado loco, para ponerlo es directo o hay que estar con la tonteria de ponerlo con el cartoncito para lo de las burbujas de aire? gracias
Solid_87 escribió:Pues ya los he pedido.... y los de NAcex me han enviado un mensaje al móvil diciendome que se pasan esta tarde, la carcasa protectora no tiene mala pinta, pero lo del protector me he quedado loco, para ponerlo es directo o hay que estar con la tonteria de ponerlo con el cartoncito para lo de las burbujas de aire? gracias

Lo que tienes que tener cuidado es sobre el polvo que alla en la pantalla, si hay una mota de polvo ya sabes que habra burbuja, hay que limpiar muy bien la pantalla para que no quede polvo que la verdad es dificil jeje.
es como una pegatina, quitas un lado y el otro lo "pegas" a la psp (es plastico duro que se dobla pero recupera su forma) y como dice albertosh mucho cuidado con la más mínima mota de polvo, y cuidado con esa gamuza, yo se la pasé a la pantalla para quitar el polvo y si, el polvo se fué, pero se llenó de pelusillas amarillas de la gamuza
y una vez puesto ya no hay vuelta atrás, no se puede quitar y volver a poner ya que al quitarla aunque solo sea un trozo para quitar una burbuja se ensucia enseguida, no se si por electricidad estatica o que pero atrae el polvo
lo de la marca de la gamuza en el protector imagino que seria un fallo de la mia porque si fuese así con todas no venderian ni una vamos...
eso si, si te viene sin marcas, y consigues ponerla a la primera sin burbujas, te quedará estupendamente la Go
Sobre fundas comprad la funda oficial y no esas cutreces que suelen vender en las tiendas, cuesta lo mismo o menos y le da mil millones de vueltas.

Saludos.
Pues ya la tengo aquí, la carcasa roja de metal de lujo, sólida no se borra el color (la he frotado a mas no poder y nada) y el protector alguna mota de polvo pero eso da igual, he pasado un trapo de gafas en vez de la mopa amarilla y de lujo, una burbujilla en la esquina de la derecha pero nada, todo bien y Go impecable con todo esto, eso si, se nota la mancha de la gamuza en todo el protector, como si se hubiese corrido.... por 12€ me conformo gracias a todos.
La carcasa metálica esa a mi me parece lo peor, pero para gustos colores claro.
Yo lo que prefiero es una funda dura contra posibles golpes porque la oficial creo que es tipo piel pero ante una posible caida etc.. es como sino llevara nada.. ¬_¬
nosequefer escribió:Yo lo que prefiero es una funda dura contra posibles golpes porque la oficial creo que es tipo piel pero ante una posible caida etc.. es como sino llevara nada.. ¬_¬

Te digo yo que se me cae al suelo mi Go con la funda oficial y otra con la metálica y la de la metálica se hace más.
¿Se siguen vendiendo psp go en españa?, parace mentira que ya no se encuentren ofertas siquiera.
Yo creo que para evitar lo de las caidas lo mejor es una carcasa metalica y además una funda de cremallera rigida, a no ser que uno sea un animal la Go no tiene xk morirse....
Alguno habeis conseguido conectar la Go por bluetooth con el móvil para conectaros a internet?
Hola, pues me he pasado por un corte ingles de Valencia en donde tenian varias pspgo y para mi sorpresa ya no les quedaba ninguna. Le pregunté a la dependienta y me dijo que estaba descatalogada y que ya no tenían; yo le dije entonces que hace poco tenían bastantes y me respondió que se las habían enviado al vendedor. No sé qué pensar, porque muchas veces dicen mentirigillas estos dependientes que solo se preocupan por las comisiones. Igual es verdad como que lo han enviado a otro departamento de ECI como venta internet o centros de outlet.
daco escribió:Hola, pues me he pasado por un corte ingles de Valencia en donde tenian varias pspgo y para mi sorpresa ya no les quedaba ninguna. Le pregunté a la dependienta y me dijo que estaba descatalogada y que ya no tenían; yo le dije entonces que hace poco tenían bastantes y me respondió que se las habían enviado al vendedor. No sé qué pensar, porque muchas veces dicen mentirigillas estos dependientes que solo se preocupan por las comisiones. Igual es verdad como que lo han enviado a otro departamento de ECI como venta internet o centros de outlet.

Me parece bastante extraño lo que comentas, ya que en su pagina web, la tienen puesta a la venta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/PSP/CG_psp_go&elementoId=&categoryId=999.295&groupName=

Antes de enviarselas al vendedor, haran algún tipo de liquidación, siempre lo suelen hacer. Pero vamos, que es mi opinión, nada más. ;)

De todas formas, veo un nerviosismo generalizado con respecto a esta consola. Ni antes era tan mala, ni ahora es tan buena. Vamos, digo yo. XD

SaluDOS.
Lo pregunto por aquí ya que el hilo que he abierto en "carga de backups" no creo que lo lea demasiada gente.

Me ha llegado hoy la GO con 6.35 PRO-A3, he probado isos y todo perfecto, el problema ha llegado cuando meto el FFVIII (PSP/GAME), la psp me lo reconoce pero al intentar abrirlo me dice imposible iniciar el juego...a que se debe a la version del custom firmware o que estoy haciendo mal?
Obelodálix escribió:Me parece bastante extraño lo que comentas, ya que en su pagina web, la tienen puesta a la venta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/PSP/CG_psp_go&elementoId=&categoryId=999.295&groupName=

Antes de enviarselas al vendedor, haran algún tipo de liquidación, siempre lo suelen hacer. Pero vamos, que es mi opinión, nada más. ;)

De todas formas, veo un nerviosismo generalizado con respecto a esta consola. Ni antes era tan mala, ni ahora es tan buena. Vamos, digo yo. XD

SaluDOS.

179,90€???

Yo la vi en ElCorteIngles por 149,90€
¿que pasa, la han subido?????????
schzylla escribió:179,90€???

Yo la vi en Elcorteingles por 149,90€

No se, creo recordar, que yo siempre la he visto al mismo precio: 179,90€.

De todas formas, no te extrañe que la suban, con la demanda que existe. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
schzylla escribió:179,90€???

Yo la vi en Elcorteingles por 149,90€

No se, creo recordar, que yo siempre la he visto al mismo precio: 179,90€.

De todas formas, no te extrañe que la suban, con la demanda que existe. XD

SaluDOS.

Bueno, yo la vi a 149,90€ por Navidades, debia estar de oferta.

Salu2.
schzylla escribió:Bueno, yo la vi a 149,90€ por Navidades, debia estar de oferta.

Salu2.

Seguramente. ;)

SaluDOS.
Daco si eres de Valencia capital pasate por el gamestop de nuevo centro que ahi hace 3 semanas me hice con mi go negra por 100€, o si no tienen pasate por el de Campanar o el de La gran via... suerte
Por cierto, a los que podáis elegir y estéticamente no tengais preferencia por un color u otro, os aconsejo cogerla blanca. He pasado de tener 3 PSP Piano Black a esta blanca y el tema de las huellas mejora considerablemente.
Je, je, creo que el stock en tiendas de esta consola ha sido muy bajo (por el tipo de hardware y público al que va dirigido) pero no creo que haya escasez de ellas durante un tiempo ya que sólamente los cuatro frikazos (entre lo que me incluyo [ginyo] ) sabemos de su existencia.

Un padre/madre con su hij@ que va a buscar una PSP y el dependiente les dice:

(Dependiente)-La PSP 3000 vale 129,90 euros pero también tenemos la PSP Go por 179,90 euros.
(Cliente)-Ah, ¿qué diferencias tiene con la anterior?
(Dependiente)-Nada, sólamente que es más pequeña y estéticamente más bonita.
(Cliente)-Pero, ¿valen los mismos juegos?
(Dependiente)-No, sólamente se puede jugar a los juegos que compres en Playstation Network (requiere conexión a internet). No valen los juegos que compres físicamente.
(Cliente)- [agggtt]
(Dependiente)-Ah, y desde hace un mes no se puede acceder al Playstation Network.
(Cliente)-O sea, que me vendes un bonito reloj a 179,90 euros. Oooh
(Dependiente)- [amor]
(Cliente)-Eh... ¿De qué colores tienes las PSP 3000?

Con respecto al color, sí que creo que la PSP Go blanca no es tan guarra como la negra pero es que por el precio que valen (en Gamestop) me compro una PSP 3000.

Un saludo vicioso! [bye]
Hola, quiero ponerme este finde con las 2 PSP GO que tengo. Una con la 6.38 y otra con la 5.70 y no me termino de aclarar. Veo muchos post, supongo que hay varias formas de hacer todo el tema de la scene y demas y no me aclaro.

Hace unos dias salio que se podía hacer downgrade de la 6.38 a la 6.20. Por lo que entiendo lo mejor es tenerlo en 6.20 o 6.35 porque son con las que mas partido se saca no?

Alguien me puede pasar el link de un tuto, para niños de 5 años, paso a paso de todo lo que hay que descargar y como hacerlo? Es que veo tanto que tengo un lio enorme.

Primero uno de como bajar la Go que tengo a la 6.38 a la 6.20 y luego actualizar a la 6.35, si es esta la mejor y luego el resto que hay que hacer para poder cargar backups PSP, PSX, emuladores...

Y la que tengo con la 5.70 lo que tendria que hacer tambien.

De verdad muchas gracias.
3845 respuestas