Tengo la GO pillada recientemente en OutletPC y tengo que decir que me encanta !! (nunca he tenido una PSP) y quitando el dolor de manos que produce al jugar un rato -cosa por otro lado de fácil arreglo comprándole un grip, aunque le restes portabilidad- aquí vienen mis mareos, coñe, yo pensaba que esto de toquetear con scene el tema iba a ser fácil como con Wii o NDS... pero que equivocado estaba !!
Tropecientos mil firmwares diferentes, con mil versiones diferentes, en uno funcionan juegos de PSX, en otros no, en otros algunos. Donde funcionan todos, no me van los juegos de propios de PSP, en otros se cuelgan, otros directamente no cargan y eso que aún no me he metido con emuladores ni programitas aledaños !
No hay un hilo para subnors como yo donde esté todo mascadito y bien montado ?? Porque entre tanto hilo oficial, tanto tutorial y tanta gaita me pierdo, lo que quiero es:
1- Poder jugar a todos los juegos de PSP, no importa que sean los más nuevos tampoco (aunque el Patapon 3 quisiera jugarlo alguna vez la verdad
)
2- Poder jugar a los juegos de PSX y que funcionen bien y a la primera, sin cuelgues (esto por lo visto depende del dump, si está bien hecho o no, en fin, más tela que cortar
)
3- Usar emus de consolas de 8 (NES GB GBC) y 16 bits (Mega, SNES, y NeoGeo al menos, quizá PC Engine) y que los roms que tengo, funcionen. Ya no digo el MAME, porque con el despolle de versiones que tienen en PC que tienes que tunear los roms y tal, ya directamente paso de hacerlo en PSP).
SEGURO que no es tan dificil
PD: Tengo el Firm PRO-B4 o algo así y otra cosa, como diantres puedo ver la MAC Address de la consola ?? Lo pone en la caja también ?? o como lo hago ?? porque al ponerle el CFW me sustituye la MAC por una cosa que pone [Model 05g]
En fin, pa mear y no echar gota, perdón por mi post, pero es que tengo ansia