[HILO OFICIAL] PSP GO!

Ralph escribió:El 6.39 debería ser uno de los últimos firmware para la PSP go, ¿no?, o va conjuntamente con el de la PSP normal (porque si es así, todavía nos queda una larga espera).

Ahora que ya ha salido un CFW y un Downgrader para 6.39 no me extrañaria que sacaran el 6.40 (como les gusta j***r a los de Sony).
Que perdidísimo estoy (como se nota que acabo de llegar XD), ¿que es un CFW?.
Ralph escribió:Que perdidísimo estoy (como se nota que acabo de llegar XD), ¿que es un CFW?.

CFW: Custom FirmWare (Firmware Modificado para cargar backups) ;) .
Ralph escribió:Llegará un momento en que el firmware deje de actualizarse, y deje de ser necesario andar downgradeando según toque jugar a juegos de PSP, backups, o software sin firmar. Mas o menos, este es el rollo ahora mismo, ¿no?.

Ya ha llegado ese día con el 6.39 ME-3 y el 6.39 PRO-B6. Ambos corren juegos de PSP, PSX y homebrew conectandose al PSN.

Mientras que no saquen la 6.40.
Elnef escribió:Ya ha llegado ese día con el 6.39 ME-3 y el 6.39 PRO-B6.

¿Por qué dos firmwares?, ¿uno es para la psp, y otro para la go?.

Elnef escribió:Ambos corren juegos de PSP, PSX y homebrew conectandose al PSN.

¿Incluidos backups de psp, por ejemplo?.

Elnef escribió:Mientras que no saquen la 6.40.

Sacando la 6.40, lo único que pasa es que ya no se conecta, ni puedes acceder a la store, ¿no?. El online ya da un poquito mas igual, y habiendo accedido a los 10 juegos de la promoción, no importará en absoluto.
Ralph escribió:
Elnef escribió:Ya ha llegado ese día con el 6.39 ME-3 y el 6.39 PRO-B6.

¿Por qué dos firmwares?, ¿uno es para la psp, y otro para la go?.

El 6.39 PRO-B6 es para todas las PSP y es temporal (hay que reactivarlo al reiniciar).
El 6.39 ME-3 no es para la Go y tiene version permanente solo para placas no malditas.

Ralph escribió:¿Incluidos backups de psp, por ejemplo?.

Ralph escribió:Sacando la 6.40, lo único que pasa es que ya no se conecta, ni puedes acceder a la store, ¿no?. El online ya da un poquito mas igual, y habiendo accedido a los 10 juegos de la promoción, no importará en absoluto.

Si sale la 6.40 pedira actualizar (otra vez) }:/
:cool:
Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esos temas no serian mejor tratarlos en scene?
schzylla escribió:

Ok, pero es que he dado por supuesto que "juegos de psp" y "backups", son dos cosas muy diferentes :)
Acabo de accede al store desde el Media Go. Lo comento para la gente que estais interesados en el tema de la promoción. Eso si, recordar que lo teneis que hacer desde la consola. ;)

Del Welcome Back todavia no sale nada.

SaluDOS.
No se supone que la store la arreglaban a final de mes?
nosequefer escribió:No se supone que la store la arreglaban a final de mes?

Si, a finales del mes de Mayo. XD

SaluDOS.
Ralph escribió:

Ok, pero es que he dado por supuesto que "juegos de psp" y "backups", son dos cosas muy diferentes :)

Al decir "corren los juegos de PSP" obviamente se habla de las copias porque con los juegos originales en UMD no hay problema de que corran (y menos en 6.39 que ninguno pedira actualizar) [sonrisa]

Solid_87 escribió:esos temas no serian mejor tratarlos en scene?

Tienes toda la razon, estamos [toctoc] con el 6.39 y nos hemos desviado del tema del hilo [360º]
Centremonos en la GO.

Salu2
ya he descargado el tema promocional para recibir el codigo. Por curiosidad ¿cuanto suelen tardar?¿30 dias como pone o solo uno o dos dias?
PD: No se si os habeis fijado en algo curioso, la promocion del codigo es hasta el 1 de Septiembre de 2011 pero el codigo solo se puede canjear hasta el 9 de Junio de 2011 ¿como es eso?
Yo ya lo he pedido, pero esque es raro.
en mi caso tardaron 5 dias en enviarme el código
snake-viper escribió:ya he descargado el tema promocional para recibir el codigo. Por curiosidad ¿cuanto suelen tardar?¿30 dias como pone o solo uno o dos dias?

A mi me dice que no es posible descargarlo en este momento :(
a mi me lo enviaron en 24H pero conozco casos que tardo varios dias.
ME he metido para bajarme el tema promocional en GO y con 6.35-B5 me ha dejado entrar sin pedirme actualizar ni nada... ¬¬' puedo pedir el código así?
AfterSun escribió:
snake-viper escribió:ya he descargado el tema promocional para recibir el codigo. Por curiosidad ¿cuanto suelen tardar?¿30 dias como pone o solo uno o dos dias?

A mi me dice que no es posible descargarlo en este momento :(

Yo desde la store tenia problemas, lo he intentado muchas veces. Al final y de casualidad, lo he conseguido bajar desde el historial de descargas (en mi cuenta), pero veo que ya me lo habia puesto en el historial.
Asi que a la espera del codigo que estoy, a ver si con suerte mañana lo tengo :)
schzylla escribió:Al decir "corren los juegos de PSP" obviamente se habla de las copias porque con los juegos originales en UMD no hay problema de que corran (y menos en 6.39 que ninguno pedira actualizar) [sonrisa]

Entonces los backups y juegos de psp del bazar tienen el mismo formato y apariencia, ¿no?. Pensaba que no, que los juegos de la store tendrían alguna protección, o algo.
Gente no os recomiendo el haceros con los protectores metalicos para Go, al principio de lujo, pero hace un momento jugando al Dissidia 012 en mi Go con el protector de metal, pues del sudor se me ha quedado la mano del color de la pintura de eso, parece como si destiñese no os lo recomiendo.

El protector de plastico que compré para la pantalla de lujo y la funda de cremallera igual, le compraré un protector de esos HORI que la cubren entera y es transparente, no se que hacer, si comprarme una M2 de 8GB o una PSP Fat (tengo ya una).... en que web española venden fundas blandas para go? gracias
Solid_87 escribió:Gente no os recomiendo el haceros con los protectores metalicos para Go, al principio de lujo, pero hace un momento jugando al Dissidia 012 en mi Go con el protector de metal, pues del sudor se me ha quedado la mano del color de la pintura de eso, parece como si destiñese no os lo recomiendo.

El protector de plastico que compré para la pantalla de lujo y la funda de cremallera igual, le compraré un protector de esos HORI que la cubren entera y es transparente, no se que hacer, si comprarme una M2 de 8GB o una PSP Fat (tengo ya una).... en que web española venden fundas blandas para go? gracias

Una M2 de 8gb o una psp fat?

No es una comparación un tanto rara? xD
pillate otra go y tienes 16gb jeje.
No entiendo que está pasando.

No me deja cambiar el ID desde la PS3 (correo electrónico). Intento meter otro correo pero me da error, o me dice que no se puede hacer.
tema descargado desde 6.35 pro-b5, a ver qué pasa.
NeoWendigo escribió:tema descargado desde 6.35 pro-b5, a ver qué pasa.

+1 Pero yo desde el 6.39... [+risas]
OSKR360 escribió:
NeoWendigo escribió:tema descargado desde 6.35 pro-b5, a ver qué pasa.

+1 Pero yo desde el 6.39... [+risas]

Yo quería que me saltase la actualización pero me ha sorprendido que ha entrado sin más.. y es que luego dándole a actualizar desde el XMB dice que no está disponible el sistema, así que lo mismo deja entrar a la store con cualquier firmware........ LOL!
Que memory stick usais para la GO ? quiero pillar de 16Gb en Amazon (marca Sandisk) pero he leido por ahi que pueden dar problemas... mejor pillo 2 de 8 Gb ??
Wiry escribió:Que memory stick usais para la GO ? quiero pillar de 16Gb en Amazon (marca Sandisk) pero he leido por ahi que pueden dar problemas... mejor pillo 2 de 8 Gb ??

Je, je, la PSP Go tiene memoria interna de 16Gb... [ginyo]

Tiene ranura para Memory Stick pero para mí con lo que lleva de serie tengo de sobra... [Ooooo]
Wiry escribió:Que memory stick usais para la GO ? quiero pillar de 16Gb en Amazon (marca Sandisk) pero he leido por ahi que pueden dar problemas... mejor pillo 2 de 8 Gb ??

Hace tiempo que compre una de 16 Gb en mymemory.co.uk y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema:

http://www.mymemory.co.uk/Memory-Stick-Micro---M2/Sony/Sony-16GB-Memory-Stick-Micro---M2-%28Excl-Adaptor%29

Es Sony y es original... al menos asi es la que me enviaron. ;)

SaluDOS.
OSKR360 escribió:Je, je, la PSP Go tiene memoria interna de 16Gb... [ginyo]

Tiene ranura para Memory Stick pero para mí con lo que lleva de serie tengo de sobra... [Ooooo]

Ya, tu tendrás de sobra, pero yo no XD
Wiry escribió:
OSKR360 escribió:Je, je, la PSP Go tiene memoria interna de 16Gb... [ginyo]

Ya, tu tendrás de sobra, pero yo no XD

¡Ansia viva! [Ooooo]

Imagen

¡Ansiosooooooooooo! [ginyo]
Bueno, ya he descargado el tema, ¿no tengo que hacer nada con el?, ¿basta simplemente con descargarlo y esperar?.

Otra cosa, ¿para que sirve eso de "activación del sistema?, cuando entro me aparecen dos opciones "juego", y "video/comics", ¿que es esto exactamente?.

EDIT: ¿Se puede borrar el tema que te has descargado de la store? (una vez que descargue los juegos, no lo voy a querer para nada).

...y otra cosa, los juegos descargados, ¿los puedo pasar al PC para guardarlos en el HDD?.
Ralph escribió:Entonces los backups y juegos de psp del bazar tienen el mismo formato y apariencia, ¿no?. Pensaba que no, que los juegos de la store tendrían alguna protección, o algo.

Los backups van en la carpeta ISO y tienen formato ISO-CSO. Los de la Store van en PSP/GAME y tienen formato EBOOT.PBP como los juegos PSX y lo de la proteccion no se a que te refieres.
Ralph escribió:Bueno, ya he descargado el tema, ¿no tengo que hacer nada con el?, ¿basta simplemente con descargarlo y esperar?.

Otra cosa, ¿para que sirve eso de "activación del sistema?, cuando entro me aparecen dos opciones "juego", y "video/comics", ¿que es esto exactamente?.

EDIT: ¿Se puede borrar el tema que te has descargado de la store? (una vez que descargue los juegos, no lo voy a querer para nada).

...y otra cosa, los juegos descargados, ¿los puedo pasar al PC para guardarlos en el HDD?.

Lo del tema parece que va a asi, descargalo y ya esta a esperar el codigo. Yo lo he descargado una segunda vez por si acaso (al principio tenia problemas y no me dejaba descargarlo con el pete de la store)
Sobre guardarlos en el PC, por supuesto, se guardan en la carpeta GAME, o si no puedes gestionarlo con el Media Go
Sobre la activacion, me lo explicaron en este hilo creo que fue, y lo que hace es vincultar esa consola a ti cuenta, de forma que puedes vincultar hasta 5 consolas iguales a tu misma cuenta (y por tanto compartir descargas). No obstante que te lo confirme alguien.
Finalmente el presupuesto como mucho me daria para una M2 de 4gb, en que tienda fisica me recomendaís comprarla?
Solid_87 escribió:Finalmente el presupuesto como mucho me daria para una M2 de 4gb, en que tienda fisica me recomendaís comprarla?

Hombre 4gb esta bien la verdad pero si peras un poco y ahorra para una de 8gb mejor aun.
(mensaje borrado)
al que le interes esta la pspgo en carrefour de getafe a 130€,blanca y negra,una pregunta,con los 10 juegos de la promocion,se pueden compartir con otras psp
robersnake escribió:al que le interes esta la pspgo en carrefour de getafe a 130€,blanca y negra,una pregunta,con los 10 juegos de la promocion,se pueden compartir con otras psp

Yo pensaba que si, pero va a ser que no. He probado los juegos de la promoción que me dieron con la PSP Go y creo que solo dos funcionan en la PSP Slim, el GTA y el otro no me acuerdo. Probado con CFW 6.39 ME-4 y OFW 6.39, si con otro custom firmware se puede, ya no te se decir... pero me imagino que no.

SaluDOS.
Pues al final ha caido una PSP Go!, iba a por una nueva ya que tenía 24€ para canjear de la tarjeta de puntos y uno de los vendedores me ha dicho que había una de segunda mano que había vendido el mismo hace un par de días y que no había creado cuenta PSN ni nada, así que al final me ha salido por 60€ y está como nueva.
Los que habéis pedido el código de los 10 juegos ir comentando si os esta llegando o no. A mi de momento nada, lo pedí ayer jueves.
snake-viper escribió:Los que habéis pedido el código de los 10 juegos ir comentando si os esta llegando o no. A mi de momento nada, lo pedí ayer jueves.

Hombre suele tardar 2 o 3 semanas.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:
snake-viper escribió:Los que habéis pedido el código de los 10 juegos ir comentando si os esta llegando o no. A mi de momento nada, lo pedí ayer jueves.

Es que por los comentarios anteriores, a uno le tardo 24 horas, a otros 5 dias, en otros sitios leo dos semanas.... vamos que cualquier cosa.
snake-viper escribió:
albertosh escribió:

Es que por los comentarios anteriores, a uno le tardo 24 horas, a otros 5 dias, en otros sitios leo dos semanas.... vamos que cualquier cosa.

Yo lo pedí ayer y tampoco se nada. Pero me mosquea que creo haber leido que la promoción acaba en sptiembre, pero que el código debe ser canjeado antes del 9 de Junio de 2011. Miradlo en la descripción de la descarga del tema.
Yo también lo pedí ayer por la mañana, y tampoco me ha gustado nada eso del 9 de junio... si va a tardar tanto (2 o 3 semanas), ya no llegamos (?)

Un saludo
Aquí otro mas que ayer se descargo el tema en su pspgo, a la espera de recibir el código estoy y mosqueado por eso del 9 de junio...
Me da a mí que cuando envíen el código de la promoción de 10 juegos nos va a pasar esto:

Imagen

¡Mira mamá, tengo un código de 10 juegos gratis de Playstation Store caducado! [Ooooo]
No os pongaís nerviosos que es promocion acababa el 31 de diciembre y mira a que alturas de año estamos y todavia está vigente, esa ya la dejan de por vida hasta que la go sea historia... [mamaaaaa]
3845 respuestas