[HILO OFICIAL] PSP GO!

VampiroLetal escribió:Alguien me puede pasar el link de un tuto, para niños de 5 años, paso a paso de todo lo que hay que descargar y como hacerlo? Es que veo tanto que tengo un lio enorme.
.

Bajar de firmware v6.38->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgrade-para-todas-las-psp-con-ofw-6-38-6-39-o-menor_1621634

Modificar cualquier firmware->http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737
OSKR360 escribió:
VampiroLetal escribió:Alguien me puede pasar el link de un tuto, para niños de 5 años, paso a paso de todo lo que hay que descargar y como hacerlo? Es que veo tanto que tengo un lio enorme.
.

Bajar de firmware v6.38->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgrade-para-todas-las-psp-con-ofw-6-38-6-39-o-menor_1621634

Modificar cualquier firmware->http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

Muchas gracias, me las apunto.

Lo del tema de tipo de placa, 07g o 09g? Como se comprueba eso, es vital saberlo? Donde descargar esas aplicaciones y como meterlas y ejecutarlas?
"2- Si no sabes que placa tienes, usa el programa PSP IDENT lanzado con HBL para saber el modelo de placa y ver si es 07g o 09g. O tambi´n se puede usar el programa firmado PSP Module Checker."
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esta mañana he ido a carrefour y ya están a 150€.... 30e menos que hace un mes...
Todo un gustazo la base y poder jugar desde el dualshock en la tele. Algo caro pero lo recomiendo, he pillado la base a 10 euros en el game+cargador 7€+cable componentes 7€
¿venden protectores de pantalla baratos en game? Por que con el buscador me dice que no hay resultados.
NeoWendigo escribió:Alguno habeis conseguido conectar la Go por bluetooth con el móvil para conectaros a internet?

yo estuve intentando conectar pspgo y movil por bluetooth para pasar unas fotos a la psp y nada
atapauso escribió:Todo un gustazo la base y poder jugar desde el dualshock en la tele. Algo caro pero lo recomiendo, he pillado la base a 10 euros en el game+cargador 7€+cable componentes 7€

Lo malo es que los juegos no hacen uso del stick derecho, si fuera asi, realmente sería impresionante. De todas formas, la verdad es que esta bastante bien, sobre todo para ver películas, la calidad es muy buena.

En otro orden de cosas, para todo el mundo que este interesado en conseguir una PSP Go a buen precio, ayer me pase por la tienda Abac que esta en el centro comercial Nassica (Getafe) y tenían una bonita caja de la consola con el precio de 80€.

Ignoro las unidades que les quedarían, ya que se supone que se agotaron hace tiempo. O si solo esta la caja de exposición, pienso que no y que al menos quedara una unidad, pero el caso es que alli estaba. No pregunte, ya que estaban cerrando y tenía prisa, pero para el que le pueda interesar y quiera pasarte... ya sabe.

¡Ah! Si alguno tiene suerte, que al menos se tome una caña a mi salud. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En otro orden de cosas, para todo el mundo que este interesado en conseguir una PSP Go a buen precio, ayer me pase por la tienda Abac que esta en el centro comercial Nassica (Getafe) y tenían una bonita caja de la consola con el precio de 80€.

Ya me la he llevado yo :)
Ralph escribió:Ya me la he llevado yo :)

Pues me alegra ver que un eoliano, se ha aprovechado de la oferta. Disfrutala. [oki]

SaluDOS.
otro goguero mas...jejej, por cierto a cuanto están las M2?
Uff yo no la encuentro ni a 80€ ni a 100€ :-? .
has probado en gamestop?
Solid_87 escribió:has probado en gamestop?

A estas alturas dudo que encuentre, yo busqué en 3 gamestop diferentes hace 3 semanas y ya no había ni una a ese precio [360º]
Mirad a ver si en la pagina del fnac han vuelto a ofertar la go, por algún casual.

...eso si, llevan con el cartelito de "disponible en 24 horas" dos semanas.
Ralph escribió:Mirad a ver si en la pagina del fnac han vuelto a ofertar la go, por algún casual.

Siguen sin reponerla:

fnac - PSP GO Negra

Salu2.
schzylla escribió:
Ralph escribió:Mirad a ver si en la pagina del fnac han vuelto a ofertar la go, por algún casual.

Siguen sin reponerla:

fnac - PSP GO Negra

Salu2.

De igual manera, aparece a 179,90€ ahora.
Ya está la versión 6.39 del firmware listo para descargar. Sin instalar esto, no hay manera de bajar juegos para la go, ¿no?.

Dos preguntillas mas:

1- ¿La promoción de los 10 juegos valen para cualquier psp go comprada?, o debe indicar algo la caja (una especie de codigo de instalación, o algo así).
2- ¿Se puede seleccionar un firmware anterior para ejecutar software sin firmar, y luego seleccionar la última versión posible (en este caso, no la 6.39, de momento) para jugar a los juegos mas modernos?
entonces en gamestop ha vuelto al precio oficial?
En gamestop de aqui de Elche te aseguro que el sabado estaba a 99€ y de segunda mano a 84€
Vamos como en los de Valencia, es que habia leido en este hilo que en esas tiendas las habian subido a 120, cuando el mes pasado una negra nueva me costó 100...
Uff ami el gamestop me pilla bastante retirado de casa :( .
ejejjee, prueba en los game de segundamano....
Solid_87 escribió:otro goguero mas...jejej, por cierto a cuanto están las M2?

yo me la compré de mymemory a través de amazon 22.49 libras más 1.5 del envio. es la más barata que encontré
Qué hubiera sido de este hilo sin la liquidación de la consola... xD
Yo sigo buscando oferta por debajo de 100€
Y si te la regalan, mejor, ¿no? Ya puestos...
Frenrihr escribió:Qué hubiera sido de este hilo sin la liquidación de la consola... xD

A mi me interesa la emulación. Tengo una GP2X, pero las pilas no le duran nada.

Quería algo que me permitiera emular en poco tamaño/peso, y con una buena duración de las baterías.
Cierto que la liquidación de Go le está dando una segunda juventud, pero se posteaba mcho antes de eso...
Mi hermano me acaba de conseguir una GO white por 99€ en una tienda de electrodomesticos de Marchena (Sevilla). Al parecer tenian bastantes unidades de cada color.

Un saludo.
Sabeís de alguna web española donde vendan skins para PSP Go?
Como poseedor reciente de una psp go os pregunto si es normal que se caliente un poco en la zona derecha, al lado de el interruptor de apagado/ hold.
Pensaba que podría ser la batería, cosa que no sería demasiado bueno, pero parece que está ubicada justo en el centro.

saludos
n outlet pc ay 1 psp go, abia mas pero yo me lleve 1 XD, stais avisados
schzylla escribió:Aqui hay una mala copia de la GO:

Videoconsola + MP4
[toctoc] [uzi] [lapota]

A mi no me sale nada en el enlace

Videoconsola + MP4
[toctoc] [uzi] [lapota]

Como que copia mala? Esa es infinitamente mejor, cámara incorporada, radio...ya estamos tardando en conseguir una!! ratataaaa (Ironía ON [+risas] )
nosequefer escribió:

Videoconsola + MP4
[toctoc] [uzi] [lapota]

A mi no me sale nada en el enlace

Que raro a mi si.

Prueba el enlace entero a ver: <http://www.pccoste.es/promociones/032-20minutos_videoconsola/default.aspx>

v_i_l_e escribió:

Videoconsola + MP4
[toctoc] [uzi] [lapota]

Como que copia mala? Esa es infinitamente mejor, cámara incorporada, radio...ya estamos tardando en conseguir una!! ratataaaa (Ironía ON [+risas] )

Pos anda por ella [poraki] [qmparto]
miesaitz escribió:Como poseedor reciente de una psp go os pregunto si es normal que se caliente un poco en la zona derecha, al lado de el interruptor de apagado/ hold.
Pensaba que podría ser la batería, cosa que no sería demasiado bueno, pero parece que está ubicada justo en el centro.

saludos

No sera el wifi cuando juegas online? o usas el navegador?
Una pregunta tengo la GO unos 5 o 6 días, como funciona lo de la promoción de los 10 juegos exactamente?

He leído que hay que bajarse algo para que te manden la promoción o algo así?

A ver si alguien me lo puede explicar mas o menos porque no tengo ni idea
El finde la store estará de nuevo disponible, tendrás que ir a premios PS, bajarte el tema promocional de Go y te enviarán en un tiempo los códigos de descarga a tu email
Solid_87 escribió:El finde la store estará de nuevo disponible, tendrás que ir a premios PS, bajarte el tema promocional de Go y te enviarán en un tiempo los códigos de descarga a tu email

Pero habrá que registrar la psp, o algo, ¿no?.
pero hasta que no restablezcan la store no podrás descargarlos.
gente donde puedo encontrar skins para la Go?= grcias
ak4ever escribió:Guia para canjear los juegos: http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/
Términos y condiciones de la promoción: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

Vaya, muchas gracias.

...me acabo de levantar de la siesta, y estoy todavía un poco aturdido, ¿que significa esto exactamente?:

(ii) descargar desde PlayStation®Store el tema de la promoción de PSPTMgo especificado en la guía de la promoción. Se deberá descargar el tema en el sistema PSPTMgo y no a través de la aplicación Media Go.

La aplicación media go debe ser el programa para acceder a la store desde el pc, ¿no?... es decir, que lo que tengo que hacer, es acceder a la store desde la PSP go (ya sea directamente conectandola a internet via WIFI, o desde una PS3 por bluetooth), y descargar el tema (todavía no he mirado que es eso del tema, pero suena raro).

El gran problema:

Tengo que actualizar a la versión 6.39 del firmware, y tenía pensado liberarla para cargar software sin firmar... emuladores, etc.

¿Que haríais vosotros?. Tengo la versión 6.38.
Poner la 6.39 y usar el 6.39 PRO-B6
Ralph escribió:
ak4ever escribió:Guia para canjear los juegos: http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/
Términos y condiciones de la promoción: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

Vaya, muchas gracias.

...me acabo de levantar de la siesta, y estoy todavía un poco aturdido, ¿que significa esto exactamente?:

(ii) descargar desde PlayStation®Store el tema de la promoción de PSPTMgo especificado en la guía de la promoción. Se deberá descargar el tema en el sistema PSPTMgo y no a través de la aplicación Media Go.

La aplicación media go debe ser el programa para acceder a la store desde el pc, ¿no?... es decir, que lo que tengo que hacer, es acceder a la store desde la PSP go (ya sea directamente conectandola a internet via WIFI, o desde una PS3 por bluetooth), y descargar el tema (todavía no he mirado que es eso del tema, pero suena raro).

exacto, no puedes descargarlo desde el media go, tienes que conectar tu psp go directamente a internet por wifi (lo de la ps3 no se como irá, pero yo pos si acaso no probaria a hacerlo así...) y descargarte el tema de la promoción. el tema es como los que hay para los pcs o los moviles, vamos que cambiará el fondo de pantalla, los iconos, colores y demás del menú, pero no es obligatorio usarlo, solo descargarlo

lo del firmware ya ni idea, yo lo actualizo porque no uso nada de scene
¿Ya hay downgrade para la 6.39?, eso si que no lo sabía [Alaa!]

Si modificas el firmware, ¿ya no puedes hacer uso de la store nunca mas?, ¿te banean o algo?.

ak4ever escribió:lo del firmware ya ni idea, yo lo actualizo porque no uso nada de scene

Llegará un momento en que el firmware deje de actualizarse, y deje de ser necesario andar downgradeando según toque jugar a juegos de PSP, backups, o software sin firmar. Mas o menos, este es el rollo ahora mismo, ¿no?.
Ralph escribió:Llegará un momento en que el firmware deje de actualizarse, y deje de ser necesario andar downgradeando según toque jugar a juegos de PSP, backups, o software sin firmar. Mas o menos, este es el rollo ahora mismo, ¿no?.

Y ese dia seré feliz, porque harán un firm que funcione con todo 100% y no me marearé más !! (aun sigo sin saber como jugar a los juegos de PSP, menos mal que los de PSX me funcionan la mayoría y voy aplacando mi sed XD)
El 6.39 debería ser uno de los últimos firmware para la PSP go, ¿no?, o va conjuntamente con el de la PSP normal (porque si es así, todavía nos queda una larga espera).
joder hoy pase por el carrefour de mi ciudad y de unas 10 que tenian quedan 2 y a 180€ la gente no va a esperar a una posible mayor bajada
3845 respuestas