[HILO OFICIAL] PSP GO!

Si, lo del 9 de Junio tambien lo lei, lo comente algunos mensajes atras, que como es posible que el codigo solo hasta el dia 9 y luego la promocion esta hasta el dia 1 de septiembre, no tiene sentido.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se acaba el 9 la promo? esta tarde lo pediré que me estoy durmiendo en los laureles, no lo he pensado hasta ahora, pero quizá estos juegos nos valgan para la PS Vita.....

Por cierto me voy a pillar una carcasa protectora transparente para la Go que es de buena calidad y una funda blanda que ya he pedido, es esta, que os parece?

http://www.*spam*/psp-go-funda-b ... -1768.html
No se que me parece por que no me sale esa pagina :(

Salu2
Un par de preguntas mas:

-Cuando recibes el código para descargarte los 10 juegos, ¿cuento tiempo tienes para elegir los 10 títulos?.

-Los dos juegos que regalan como compensación de todo lo que ha pasado con el PS network, ¿pueden ser de psp o ps3 indistintamente?, o tiene que ser de uno o de otro.
Si no nos dan los 10 juegos, denuncia al canto. No tenemos la culpa de sus errores y piffias de los servidores.

Por cierto, si tenemos los 10 juegos para recibir: Hay que coger killzone liberation y Modnation, no? los otros ya vienen en el pack, cierto? un saludo
Ralph escribió:Un par de preguntas mas:

-Cuando recibes el código para descargarte los 10 juegos, ¿cuento tiempo tienes para elegir los 10 títulos?.

-Los dos juegos que regalan como compensación de todo lo que ha pasado con el PS network, ¿pueden ser de psp o ps3 indistintamente?, o tiene que ser de uno o de otro.

- ¿Elegir? No puedes elegir. Los 10 juegos son los que son.

- Puedes elegir 2 de PSP y 2 de Ps3.
Buenas, ayer me llegó la PSP GO y al ponerla resulta que tiene 2 píxeles muertos, ¿hay alguna esperanza de que me la cambien o algo?
feenare escribió:Buenas, ayer me llegó la PSP GO y al ponerla resulta que tiene 2 píxeles muertos, ¿hay alguna esperanza de que me la cambien o algo?

Que la compraste en alguna web online??.
feenare escribió:En outlet pc...

Llamales o mandale un hotmail diciendole tu problema aver si tiene alguna posibilidad de cambio.
Elnef escribió:- ¿Elegir? No puedes elegir. Los 10 juegos son los que son.

Entonces, el tiempo es ilimitado una vez se te concede el codigo, pero, ¿caduca si no realizas las descargas?.
os funciona bien la store? he conseguido descargarme el modnations racer pero al intentar entrar para el killzone no me sale disponible [mamaaaaa]
nosequefer escribió:os funciona bien la store? he conseguido descargarme el modnations racer pero al intentar entrar para el killzone no me sale disponible [mamaaaaa]

Yo desde la PSP no he podido ni entrar a descargar el tema promocional todavía, siempre me da error, seguiré intentadolo [+risas]
que CF tienes?
Solid_87 escribió:que CF tienes?

6.35 PRO B-4, al intentar entrar a la store me dice, se ha producido un error (80431063)

Parece mentira, antes hablo, y antes me deja entrar...jajajaja

Edito: Tema descargado, ahora se supone que debo esperar a que me envíen el email y ya esta no?
Cuando os vaya llegando el email con el código para los juegos ir avisando así nos hacemos una idea los demás de cuanto nos va a tardar :)
Sigo esperando a que me llegue el codigo, ¿cuales son los 10 juegos que están ofreciendo?. En las condiciones pone que pueden cambiar la lista cuando quieran, ¿lo ha hecho alguna vez ya?.

...sobre la caducidad del codigo, ¿tengo que usarlo antes de septiembre?, o una vez que lo tienes en la mano puedes usarlo cuando prefieras.

Elnef escribió:- Puedes elegir 2 de PSP y 2 de Ps3.

Anda, yo creía que eran solo 2 juegos en total, ¿como accedo al welcome pack?.

EDIT: Ya lo encontré:

Cómo reclamar juegos gratuitos

Dirigirse a PlayStation Store desde el menú XMB.
Hacer clic en el banner de ‘Welcome Back’ que os aparecerá en el escaparate de la etiqueta de ‘Lo último’.

Dirigirse a la categoría de ‘Welcome Back’ y seleccionar el ítem de los juegos gratuitos para PlayStation 3. En la siguiente pantalla seleccionar ‘Conseguir ahora’.

Estarás de nuevo en la sección ‘Welcome Back’ y ahora podrás seleccionar los dos juegos que hayas elegido para descargar de forma gratuita.
Estas instrucciones son aplicables tanto a PS3 como a los juegos para descargar desde la tienda de PSP.
Assassin’s Creed: Bloodlines
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Gran Turismo
James Cameron’s AVATAR
LittleBigPlanet
MotorStorm Arctic Edge
Need for Speed SHIFT
Pursuit Force: Extreme Justice
2010 FIFA World Cup South Africa
WipEout Pure

noticia_sony-regala-10-juegos-a-los-compradores-de-psp-go_17655
Aquí está la página de Sony con la información sobre la promoción de los 10 títulos de PSP Go:

http://es.playstation.com/psn/support/psp/detail/item311725/

-Assassin's Creed: Bloodlines
-Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
-Gran Turismo
-Grand Theft Auto: Vice City Stories
-James Cameron's Avatar: El Videojuego
-LittleBigPlanet
-MotorStorm Arctic Edge
-Need for Speed SHIFT
-Pursuit Force: Extreme Justice
-WipEout Pure

Así que si todo funciona bién y llegan los códigos, NO debemos descargar los dos juegos gratis del "Welcome Pack" de PSP siguientes:

-LittleBigPlanet

Saludos viciosos! [ginyo]
Yo al final no he podido esperar a que me manden el codigo y he cogido el littlebigplanet del wellcomeback, por que salvo el modnation los otros dos no me interesan lo mas minimo, y pudiendo disfrutarlo ya.... XD
Bueno realmente solo me interesa el LBP y poco mas XD XD XD
OSKR360 escribió:Así que si todo funciona bién y llegan los códigos, NO debemos descargar los dos juegos gratis del "Welcome Pack" de PSP siguientes:

-LittleBigPlanet

Saludos viciosos! [ginyo]

Negativo, compañero. El que regalan con el Welcome Back es el Pursuit Force "a secas", vamos, la primera parte. El Pursuit Force: Extreme Justice es la segunda parte. Al menos, es lo que yo tengo entendido.

De todas formas, es uno de los que he elegido (junto al Modnation Racers), asi que nada más que pueda, lo pruebo y confirmo. Pero hasta mañana no creo que de señales de vida, que no solo de consola vive el hombre... ni la mujer, claro. ;)

SaluDOS.
pero son solo dos juegos en total. Dos de PSP, o dos de PS3, o uno de cada... no 2+2, ¿no?.

EDIT: Sigue dando error cuando se intenta conectar, lleva todo el día igual.
Ralph escribió:pero son solo dos juegos en total. Dos de PSP, o dos de PS3, o uno de cada... no 2+2, ¿no?.

Si tienes una PS3 y una PSP, son 2+2. Te lo confirmo, que yo tengo 4 juegos. ;)

SaluDOS.
ok, ¿vosotros podeis conectaros?, yo no he podido ponerme a descargar nada todavía.
Ralph escribió:ok, ¿vosotros podeis conectaros?, yo no he podido ponerme a descargar nada todavía.

Si, pero cuesta. Ya tengo los dos de PSP y ahora estoy descargando los de PS3, los tendría ya, pero he estado descargando el contenido del Plus. ;)

SaluDOS.
¿guardais los juegos que os bajais en el PC?.

EDIT: Ya he podido entrar, pero al darle al icono del welcome pack, no carga nada en el menú de la derecha o_O

...seguiré intentandolo.
Ralph escribió:¿guardais los juegos que os bajais en el PC?.

Yo si. Pero es que yo tengo ya 21 juegos de PSP descargados del store. Sin contar los que ya tengo del "Plus", 13 minis y 5 juegos de PSX. ¡No me caben todos en la memory stick!. XD

Además es más practico tenerlos en el PC que tenerlos que volver a descargar. Eso sin contar, que Sony mantenga siempre los juegos en el store. ;)

SaluDOS.
Ralph escribió:¿guardais los juegos que os bajais en el PC?.

EDIT: Ya he podido entrar, pero al darle al icono del welcome pack, no carga nada en el menú de la derecha o_O

...seguiré intentandolo.

Yo tambien tenía problemas y buscando he encontrado algo de los puertos del router, prueba a abrir estos:

TCP 80, 443, 5223, and 10070-10080
UDP 3478, 3479, 3658, and 10070.
Ya parece que todo va bien. Me he descargado el dead nation de PS3, justo despues de haber activado el killzone liberation desde la PSP go, y el resto de juegos (de PS3) han desaparecido... todavía no he visto si los juegos de PSP go han desaparecido tambien, cuando acabe la descarga me fijo.

...no creo que sean 2+2, sino 1+1, finalmente.

Otra cosa, se me acabó la batería cuando llevaba un 35% de la descarga del killzone, y al volver a descargarla, veo qeu empieza de nuevo desde cero, y que no hay ni rastro de la descarga anterior. ¿Se supone que no están en ningún lado, ni como datos corruptos?, ya me jodería tenerlo ahí ocupando espacio porque si.
Ralph escribió:Ya parece que todo va bien. Me he descargado el dead nation de PS3, justo despues de haber activado el killzone liberation desde la PSP go, y el resto de juegos (de PS3) han desaparecido... todavía no he visto si los juegos de PSP go han desaparecido tambien, cuando acabe la descarga me fijo.

Otra cosa, se me acabó la batería cuando llevaba un 35% de la descarga del killzone, y al volver a descargarla, veo qeu empieza de nuevo desde cero, y que no hay ni rastro de la descarga anterior. ¿Se supone que no están en ningún lado, ni como datos corruptos?, ya me jodería tenerlo ahí ocupando espacio porque si.

No entiendo muy bien lo que te ha pasado, pero ya te aseguro que son 2+2, ya que yo tengo el Deas Nation (PS3), Wipeout HD (PS3), Modnation Racers (PSP) y Pursuit Force (PSP). Si a ti solo te dan dos juegos, debe der ser que te has portado muy mal con Sony y te estan castigando. XD

Yo me descarge los de PS3, desde la PS3. Y los de la PSP, empece la descarga desde la PSP y después cancele para continuarlos desde el Media Go. Eso si, tienes que pedir cada juego en su consola correspondiente. No se si me explico.

Sobre datos corruptos, si la descarga la estabas haciendo desde la PSP Go, creo que no te quedan. Simplemente, si sucede algún corte de linea o algo similiar, la descarga empieza de nuevo. Por eso siempre descargo los juegos de PSP desde la PS3 o desde el Media Go, asi evito ese problema. ;)

SaluDOS.
Ralph escribió:Ya parece que todo va bien. Me he descargado el dead nation de PS3, justo despues de haber activado el killzone liberation desde la PSP go, y el resto de juegos (de PS3) han desaparecido... todavía no he visto si los juegos de PSP go han desaparecido tambien, cuando acabe la descarga me fijo.

Si lo hace en ps3 ves a administración de cuentas, administración de transacciones, promociones activas y ahí tendrás la promoción welcome back de cada consola, te dirá los juegos restantes a descargar y te llevara hasta ellos.
En que webs españolas venden la funda blanda oficial? gracias
Yo ni idea, pero en breve quiero mirar fundas y protectores de pantalla :)

No me decido, ¿cual elegiriais vosotros entre Pursuit Force: Extreme Justice, y modnation racers?.
Ralph escribió:Yo ni idea, pero en breve quiero mirar fundas y protectores de pantalla :)

No me decido, ¿cual elegiriais vosotros entre Pursuit Force: Extreme Justice, y modnation racers?.

No te confundas, el que dan con el Welcome Back, es el Pursuit Force "a secas". El Pursuit Force: Extreme Justice es la segunda parte y lo dan con la promoción de los 10 juegos para la PSP Go.

Personalmente, ambos juegos estan bien y son entretenidos. No se, quizas me quedaría con el Modnation Racers, pero ya depende de tus gustos. ;)

SaluDOS.
Yo he cogido el killzone y el modnation racers, Ya que los otros los tenía con la promoción, a pesar del pursuit force fuera el 2
Yo he optado por el Pursuit Force y el Modnation Racers. El LittleBigPlanet ya lo tenía de la promoción y el Killzone que dan, va limitado el online. Asi que lo conseguire en UMD, ya que no se muy bien a que afecta dicha limitación.

SaluDOS.
obelodálix escribió:el Killzone que dan, va limitado el online

Vaya, vamos de cerdada en cerdada, y tiro porque me toca :-|

El killzone ya me lo pillé antes, y al final me he decidido por el modnation racers... si la segunda parte del pursuit force te lo dan con los 10 juegos de la promoción, entonces está todo hecho (seguramente sea mejor, así que no compensa hacerse con la primera, y tampoco creo qeu sea muy necesario jugarla).

Las limitaciones del killzone, ¿son solo para la versión "wellcome back"?, o para toda versión descargable. ¿De que limitaciones estamos hablando exactamente?.

EDIT:

Para transferir datos desde la PS3 a la PSP (juegos, demos, etc), uso un cable USB, ¿se puede hacer a través del bluetooth o wireless?.
Ralph escribió:Las limitaciones del killzone, ¿son solo para la versión "wellcome back"?, o para toda versión descargable. ¿De que limitaciones estamos hablando exactamente?.

EDIT:

Para transferir datos desde la PS3 a la PSP (juegos, demos, etc), uso un cable USB, ¿se puede hacer a través del bluetooth o wireless?.

Pues las limitaciones no se exactamente a que se refiere, ya que pone que no tiene online. El juego original tenía ad-hoc y se le iba a implementar infraestructura para disfrutar la historia en cooperativo. No se si finalmente se hizo y, de ser asi, si esta todavia disponible. Ni tampoco se, si la limitación del formato digital, se refiere solo a infraestructura o también a ad-hoc. Ante la duda, he decidido conseguirlo en UMD.

Sobre transferir datos desde la PS3 a la PSP, que yo sepa, solo se puede hacer atraves del cable USB.

SaluDOS.
Aquí está la página de Sony con la información sobre la promoción de los 10 títulos de PSP Go:

http://es.playstation.com/psn/support/psp/detail/item311725/

-Assassin's Creed: Bloodlines
-Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
-Gran Turismo
-Grand Theft Auto: Vice City Stories
-James Cameron's Avatar: El Videojuego
-LittleBigPlanet
-MotorStorm Arctic Edge
-Need for Speed SHIFT
-WipEout Pure

Así que si todo funciona bién y llegan los códigos, NO debemos descargar el juego gratis del "Welcome Pack" de PSP siguiente:

-LittleBigPlanet

Nota: Editado para aclarar dudas (hasta yo me hice la picha un lío [+risas] ) ya que el Pursuit Force del Welcome Back es la 1ª parte y el Pursuit Force: Extreme Justice de la promoción de 10 juegos de PSP Go es la 2ª parte.

Dicho esto, que cada cual se descargue los juegos que le de la real gana... [ginyo]

Saludos viciosos! [bye]
Yo descargué el tema de la promoción dos o tres veces [+risas]
Alguna página donde poder pillar temas chulos no oficiales para la GO ? na más que encuentro cutradas XD
Seguimos sin correo, ¿verdad?

Es que lo flipo. Entre esto, y los códigos de liberación de móviles, creo que hemos vuelto a la época de infovía... Joder, lo que les cuesta cruzar dos fechas en una consulta SQL... ¿qué lo miran personas en lugar de máquinas o qué?

Vamos, si yo genero una aplicación que tarde HASTA 30 DIAS en dar un código con sólo dos premisas, no duro en un curro ni dos segundos ;-)

Po dió, cuanta incompetencia veo yo en plena era de la información, en la que cualquier cosa se averigua en segundos...

Un saludo.
bueno, ahí está el historial de descargas, siempre podremos reclamar si al final sony pasa de nosotros :)
Cuanto tardan de normal en enviar los códigos?
He encontrado un M2 de 8 gigas:
http://www.pccomponentes.com/sandisk_me ... 2_8gb.html

Supongo que es un buen precio, y desde luego que no es mucho dinero, pero no me interesan menos de 16GB, y ya que estoy, pues voy a por la de 32, ¿alguien sabe donde encontrarlas a buen precio?.

Solid_87 escribió:Cuanto tardan de normal en enviar los códigos?

Hombre, según las condiciones, pueden tardar hasta un mes sin que tengan que aguantar reclamaciones.

...hay casos en los que por lo visto han tardado 5 días, o una semana, así qeu nunca se sabe.
está de lujo por ese precio, pero con gastos de envio subirá como si te la comprases en una tienda...
Ralph escribió:Supongo que es un buen precio, y desde luego que no es mucho dinero, pero no me interesan menos de 16GB, y ya que estoy, pues voy a por la de 32, ¿alguien sabe donde encontrarlas a buen precio?.

Importala de uk, en mymemory.co.uk tienen las 16 Gb por unos 26€.

SaluDOS.
ok, gracias por la info, voy a mirar a ver.

EDIT:

Pregunta chorra del día: ¿cargar software desde la M2, es mas lento que desde la memoria interna de la PSP?.
Ralph escribió:Pregunta chorra del día: ¿cargar software desde la M2, es mas lento que desde la memoria interna de la PSP?.

Pues no te se decir, la verdad. Yo al menos, no he notado la diferencia. Pero también te digo que tampoco uso mucho la PSP Go para jugar, en alguna ocasión aislada.

SaluDOS.
pues me parece algo cara, por 26€ compré yo una de 16gb en amazon http://www.amazon.co.uk/Sony-Flash-memo ... 225&sr=8-8 (24 libras envio incluido)

y ahora hay incluso un poco más baratas http://www.amazon.co.uk/Sony-flash-memo ... 225&sr=8-5 (+1 libra el envio)

se me adelantaron... [tomaaa]
3845 respuestas