Ralph escribió:Ya parece que todo va bien. Me he descargado el dead nation de PS3, justo despues de haber activado el killzone liberation desde la PSP go, y el resto de juegos (de PS3) han desaparecido... todavía no he visto si los juegos de PSP go han desaparecido tambien, cuando acabe la descarga me fijo.
...no creo que sean 2+2, sino 1+1, finalmente.
Otra cosa, se me acabó la batería cuando llevaba un 35% de la descarga del killzone, y al volver a descargarla, veo qeu empieza de nuevo desde cero, y que no hay ni rastro de la descarga anterior. ¿Se supone que no están en ningún lado, ni como datos corruptos?, ya me jodería tenerlo ahí ocupando espacio porque si.
No entiendo muy bien lo que te ha pasado, pero ya te aseguro que son 2+2, ya que yo tengo el Deas Nation (PS3), Wipeout HD (PS3), Modnation Racers (PSP) y Pursuit Force (PSP). Si a ti solo te dan dos juegos, debe der ser que te has portado muy mal con Sony y te estan castigando.
Yo me descarge los de PS3, desde la PS3. Y los de la PSP, empece la descarga desde la PSP y después cancele para continuarlos desde el Media Go. Eso si, tienes que pedir cada juego en su consola correspondiente. No se si me explico.
Sobre datos corruptos, si la descarga la estabas haciendo desde la PSP Go, creo que no te quedan. Simplemente, si sucede algún corte de linea o algo similiar, la descarga empieza de nuevo. Por eso siempre descargo los juegos de PSP desde la PS3 o desde el Media Go, asi evito ese problema.
SaluDOS.