v_i_l_e escribió:Ahi si que ya no te puedo ayudar, pero vamos yo tengo 1 sandisk de 4 gb y no es que sea rapida, eso si, creo que no es origibal porque no me sale lo de magicgate compatible al darle a informacion. A ver si alguien te saca de dudas sobre cual es la mejor opcion
¿Magic gate?, yo si que no tengo ni idea
v_i_l_e escribió:Por cierto, de los 10 juegos de la promocion todavia ni rastro
a alguno le ha llegado ya el email?
Yo tampoco he recibido nada, pero ya digo que esteis tranquilos, que para eso hay un registro de todo lo que descargas. Si al final no recibimos nada, solo hay que reclamar, no pasa nada.
...la pega sería si tienes indicado un email del qeu has perdido el rastro, o algo.
En mi cuenta tenía mi ID con el email escrito de forma incorrecta. Antes de bajarme el tema de la PSP go, corregí la ID, y entonces ya procedí a descargarlo. NO debería haber ningún problema, pero de haberlo, incluso en mi caso, dudo que sony se lave las manos (y si lo hace, pues ella misma... seguro que tiene mas que perder que yo en esto
).
v_i_l_e escribió:Con el CF no me hacen demasiada falta pero si en un futuro compro la Vita pues me gustaria tenerlos...
Esto me lleva a una pregunta. He notado la cantidad de titulos que faltan en la store, faltan muchos juegazos... por ejemplo el ghouls'n ghosts de capcom, si no está en la store, ¿como puedo acceder a el?.
Para todo lo demás, supongo que tirareis de emule, o cosas así, ¿no?.