[HILO OFICIAL] PSP GO!

Ralph escribió:ok, gracias por la info, voy a mirar a ver.

EDIT:

Pregunta chorra del día: ¿cargar software desde la M2, es mas lento que desde la memoria interna de la PSP?.

Si que es algo mas lento, pero tambien depende de la Memory que compres, yo tengo una de 4 gigas y de vez en cuando los juegos de mucho tamaño se me ralentizaban por ejemplo, pero en la Go no he notado nada de eso cargando desde la memoria interna, a parte que ganas algo de tiempo en las cargas.

Intenta encontrar una con una buena velocidad de lectura y no debería de haber problema :)
v_i_l_e escribió:Intenta encontrar una con una buena velocidad de lectura y no debería de haber problema :)

Sería interesante encontrar algo de info sobre distintas tarjetas M2, tasas de transferencia, etc. ¿cuales se supone que son las mejores?.
Ralph escribió:
v_i_l_e escribió:Intenta encontrar una con una buena velocidad de lectura y no debería de haber problema :)

Sería interesante encontrar algo de info sobre distintas tarjetas M2, tasas de transferencia, etc. ¿cuales se supone que son las mejores?.

Ahi si que ya no te puedo ayudar, pero vamos yo tengo 1 sandisk de 4 gb y no es que sea rapida, eso si, creo que no es origibal porque no me sale lo de magicgate compatible al darle a informacion. A ver si alguien te saca de dudas sobre cual es la mejor opcion :)

Por cierto, de los 10 juegos de la promocion todavia ni rastro :( a alguno le ha llegado ya el email?

Con el CF no me hacen demasiada falta pero si en un futuro compro la Vita pues me gustaria tenerlos...
v_i_l_e escribió:Ahi si que ya no te puedo ayudar, pero vamos yo tengo 1 sandisk de 4 gb y no es que sea rapida, eso si, creo que no es origibal porque no me sale lo de magicgate compatible al darle a informacion. A ver si alguien te saca de dudas sobre cual es la mejor opcion :)

¿Magic gate?, yo si que no tengo ni idea [+risas]

v_i_l_e escribió:Por cierto, de los 10 juegos de la promocion todavia ni rastro :( a alguno le ha llegado ya el email?

Yo tampoco he recibido nada, pero ya digo que esteis tranquilos, que para eso hay un registro de todo lo que descargas. Si al final no recibimos nada, solo hay que reclamar, no pasa nada.

...la pega sería si tienes indicado un email del qeu has perdido el rastro, o algo.

En mi cuenta tenía mi ID con el email escrito de forma incorrecta. Antes de bajarme el tema de la PSP go, corregí la ID, y entonces ya procedí a descargarlo. NO debería haber ningún problema, pero de haberlo, incluso en mi caso, dudo que sony se lave las manos (y si lo hace, pues ella misma... seguro que tiene mas que perder que yo en esto [360º] ).

v_i_l_e escribió:Con el CF no me hacen demasiada falta pero si en un futuro compro la Vita pues me gustaria tenerlos...

Esto me lleva a una pregunta. He notado la cantidad de titulos que faltan en la store, faltan muchos juegazos... por ejemplo el ghouls'n ghosts de capcom, si no está en la store, ¿como puedo acceder a el?.

Para todo lo demás, supongo que tirareis de emule, o cosas así, ¿no?.
Ralph escribió:
Esto me lleva a una pregunta. He notado la cantidad de titulos que faltan en la store, faltan muchos juegazos... por ejemplo el ghouls'n ghosts de capcom, si no está en la store, ¿como puedo acceder a el?.

Para todo lo demás, supongo que tirareis de emule, o cosas así, ¿no?.

Como he dicho en miles de ocasiones.... xD

Olvidaos de la store de españa que es una puta basura, meteos en al store de usa.

Ultimate Ghosts'n Goblins si que esta en usa.
Xelux escribió:Como he dicho en miles de ocasiones.... xD

Olvidaos de la store de españa que es una puta basura, meteos en al store de usa.

y yo pensando que hay una store universal para todos... ¿como puedo visitar otras stores?, ¿hay precios mas competitivos?.
Ralph escribió:
Xelux escribió:Como he dicho en miles de ocasiones.... xD

y yo pensando que hay una store universal para todos... ¿como puedo visitar otras stores?, ¿hay precios mas competitivos?.

La store de usa es infinitamente mejor en todos los sentidos, xDD

Para entrar simplemente tienes que crearte una cuenta PSN con direccion USA (hay tutoriales por internet de como hacerlo), y una vez entres te aseguro que no vuelves a la de españa.

Sobre los precios: 2 cosas:

-Suelen valer lo mismo en dolares que en euros, algunos (bastantes) valen menos dolares que euros y algunos (muy pocos) valen mas dolares que euros.

-El dolar esta SIEMPRE (o al menos durante años ha estado) mucho mas barato que el euro, para que te hagas una idea, actualmente 40 dolares son 27€ y muchos juegos de psp valen 40$ en usa y 40€ en españa.

Tambien decirte que los juegos de la store de USA para PSP estan todos con español, y si no tienen español aqui en españa tampoco lo tienen, es exactamente el mismo juego (doy fe porque tengo muchos bajados y todos en español).

Los juegos de PSX estan en INGLES (repito, los de PSX) pero tambien son mas baratos (maximo 10$ = 6€, aqui en españa valen hasta 10€).
Imagino que puedo ir intercambiando cuentas en la PSP ¿no? Es decir, entrar con una cuenta USA al store de PSP sin perder la vinculacion de mi PSP GO a mi cuenta europea (que es la que voy a usar).
Xelux escribió:La store de usa es infinitamente mejor en todos los sentidos, xDD

Para entrar simplemente tienes que crearte una cuenta PSN con direccion USA (hay tutoriales por internet de como hacerlo), y una vez entres te aseguro que no vuelves a la de españa.

Sobre los precios: 2 cosas:

-Suelen valer lo mismo en dolares que en euros, algunos (bastantes) valen menos dolares que euros y algunos (muy pocos) valen mas dolares que euros.

-El dolar esta SIEMPRE (o al menos durante años ha estado) mucho mas barato que el euro, para que te hagas una idea, actualmente 40 dolares son 27€ y muchos juegos de psp valen 40$ en usa y 40€ en españa.

Tambien decirte que los juegos de la store de USA para PSP estan todos con español, y si no tienen español aqui en españa tampoco lo tienen, es exactamente el mismo juego (doy fe porque tengo muchos bajados y todos en español).

Los juegos de PSX estan en INGLES (repito, los de PSX) pero tambien son mas baratos (maximo 10$ = 6€, aqui en españa valen hasta 10€).

Que forma de timarnos [enfado1] SONY ESPAÑA [toctoc] con el €uro [buaaj] QUE ASSSCO [+furioso]
snake-viper escribió:Imagino que puedo ir intercambiando cuentas en la PSP ¿no? Es decir, entrar con una cuenta USA al store de PSP sin perder la vinculacion de mi PSP GO a mi cuenta europea (que es la que voy a usar).

Creo que no, el tema no funciona asi. Solo puedes tener una cuenta activa y solo podras jugar a los juegos que hayas comprado con esa cuenta. Y para cambiar de cuenta, necesitas acceso a Internet. Me parece que el tema funciona asi, si estoy confundido, que alguien diga como va. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
snake-viper escribió:Imagino que puedo ir intercambiando cuentas en la PSP ¿no? Es decir, entrar con una cuenta USA al store de PSP sin perder la vinculacion de mi PSP GO a mi cuenta europea (que es la que voy a usar).

Creo que no, el tema no funciona asi. Solo puedes tener una cuenta activa y solo podras jugar a los juegos que hayas comprado con esa cuenta. Y para cambiar de cuenta, necesitas acceso a Internet. Me parece que el tema funciona asi, si estoy confundido, que alguien diga como va. ;)

SaluDOS.

Así es, tus juegos están en la consola, sean de la región que sean, pero para jugar con los de usa, por ejemplo, debes activar tu cuenta usa, y para eso necesitas conexión a internet. Luego si quieres jugar con tus juegos de la store española debes activar tu cuenta española, y entonces ya no se puede jugar a los otros juegos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Gente sabeís de alguna tienda fisica donde suelan tener fundas blandas para go? gracias
A estas alturas encontrar algo de la go, ya sea blando o duro XD es una odisea [Ooooo]
Para el que le interese el cable por componentes, en el Game de Callao tienen dos unidades a 10€ cada una. También tenían unas cuatro o cinco unidades en el Fnac que esta al lado.

SaluDOS.
Pongo esto como curiosidad.
Una funda de piel para la Go.
A ver quien es el wapo/a que se gasta 40 €urakos en una funda!!!
Imagen
Buenas,

¿Que parado esta el tema de las liquidaciones no?

Un Saludo.
Llevo un par de días intentando conectar por bluetooth mi go con mi sony ericsson x10 mini pro. En principio se encuentran y registro el dispositivo, introduciendo la clave en el móvil, pero luego no se conecta. Alguien a quien le haya pasado algo parecido? Luego voy a probar a registrar un samsung galaxy, a ver si hay más suerte.

En cuanto a la conexión de internet por bluetooth a través del móvil tampoco lo consigo. Si alguien me puede ayudar también lo agradecería eternamente.
La oficial es simil piel y está cojonuda por unos 10 euros al cambio.
jjlgisbert escribió:Llevo un par de días intentando conectar por bluetooth mi go con mi sony ericsson x10 mini pro. En principio se encuentran y registro el dispositivo, introduciendo la clave en el móvil, pero luego no se conecta. Alguien a quien le haya pasado algo parecido? Luego voy a probar a registrar un samsung galaxy, a ver si hay más suerte.

En cuanto a la conexión de internet por bluetooth a través del móvil tampoco lo consigo. Si alguien me puede ayudar también lo agradecería eternamente.

En android creo que no se puede hacer tethering via bluetooth.

Si tienes android 2.2 (el x10 mini no lo tiene) puedes hacer tethering con wifi, es decir, convertir el movil en un router y los dispositivos que salgan a través de el lo hacen usando la conexion de 3g.

Pero como digo, esto ultimo solo a partir de 2.2 (y lo de poner roms cocinadas olvidate, el kernel no soporta tetherin).
Xelux escribió:
jjlgisbert escribió:Llevo un par de días intentando conectar por bluetooth mi go con mi sony ericsson x10 mini pro. En principio se encuentran y registro el dispositivo, introduciendo la clave en el móvil, pero luego no se conecta. Alguien a quien le haya pasado algo parecido? Luego voy a probar a registrar un samsung galaxy, a ver si hay más suerte.

Si tienes android 2.2 (el x10 mini no lo tiene) puedes hacer tethering con wifi, es decir, convertir el movil en un router y los dispositivos que salgan a través de el lo hacen usando la conexion de 3g.

Pero como digo, esto ultimo solo a partir de 2.2 (y lo de poner roms cocinadas olvidate, el kernel no soporta tetherin).

Muchas gracias, ahora lo tengo claro, me estaba volviendo loco.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que parado esta el tema de las liquidaciones no?

Un Saludo.

Si bastante.
Me sigue sin llegar el código de los 10 juegooooos aaagggghhh
NeoWendigo escribió:Me sigue sin llegar el código de los 10 juegooooos aaagggghhh

A mi tampoco, supongo que con la avalancha de la restauración de la store tardara mas supongo. Lo suyo seria que llegase mañana XD
snake-viper escribió:
NeoWendigo escribió:Me sigue sin llegar el código de los 10 juegooooos aaagggghhh

A mi tampoco, supongo que con la avalancha de la restauración de la store tardara mas supongo. Lo suyo seria que llegase mañana XD

bueno al menos los dos del welcome back se han descargado sin problemas.
Tener paciencia y entenderlos, no esta acostumbrados a vender tantas consolas PSP Go en tan poco tiempo. XD XD XD

SaluDOS.
Xelux escribió:

Pero para hacer eso no es mejor navegar desde el móvil que es más rápido y mejor???
mola mas una funda blanda
¿A vosotros se os calienta por la parte de derecha la consola? Esque me he dado cuenta que por esa zona esta algo caliente...
snake-viper escribió:¿A vosotros se os calienta por la parte de derecha la consola? Esque me he dado cuenta que por esa zona esta algo caliente...

Si, siempre, pero me imagino que es normal, la carcasa y la consola son muy finas y a poco que se caliente el micro o cualquier otra cosa de dentro se debe notar en la carcasa.
A mi me tiene un poco mosca la parte de detrás que es como de plástico transparente, por la parte izquierda como que me cruje un poco al apretar y hace algo de ruido, pasa en todas las Go? Es una tontería ya que no afecta nada, pero bueno por preguntar :)
nosequefer escribió:
Xelux escribió:

Pero para hacer eso no es mejor navegar desde el móvil que es más rápido y mejor???

Sí, claro, pero me gusta explorar y usar todas las funciones de nuestra go.
snake-viper escribió:¿A vosotros se os calienta por la parte de derecha la consola? Esque me he dado cuenta que por esa zona esta algo caliente...

Es normal.
Estad tranquilos, no os vais a quedar colgados con la promoción de los 10 juegos... y si al final no os lo envían, con una simple reclamación es suficiente: el historial de descargas demostrará que habeis cumplido con los plazos.
a mí se me calienta con el wifi..

reitero que cada día estoy más contento con esta consola, y ahora 2+10 juegos gratis + emuladores.. perfecto.

os la recomiendo!!!
Esperemos que no se olviden de darnos los códigos....
¿Que emuladores me recomendáis para la consola "de casa"?

Tengo el de gpsp y va de cine, pero ¿hay alguno para poder jugar al alex kidd de megadrive o algún juego de snes?
ya he pedido los 10 juegos para mi Go, pero mi sorpresa ha sido mayuscula al ir a lo del welcome pack y ver k no habia nada, k hago?
Solid_87 escribió:ya he pedido los 10 juegos para mi Go, pero mi sorpresa ha sido mayuscula al ir a lo del welcome pack y ver k no habia nada, k hago?

¿Nada?. La cuenta que has utilizado, ¿es de antes o de después del robo de datos?.

SaluDOS.
Solid_87 escribió:ya he pedido los 10 juegos para mi Go, pero mi sorpresa ha sido mayuscula al ir a lo del welcome pack y ver k no habia nada, k hago?

Vete a gestion de cuentas, y busca una cosa de los servicios activos o algo asi (no me lo se de memoria), ahi tendras lo del a promocion del wellcomeback, le das, y te aparecera ese apartado de la store directamente con los juegos. A mi el primer juego si lo pude descargar desde la store como tal, pero el segundo lo descargue asi.
Y mi recomendacion, elige desde la PSP los juegos, pero descargalos desde el historial con el Media Go (desde la PSP es lentisimo).
ok probaré con eso, mi cuenta es de despues de lo de los robos
Solid_87 escribió:ok probaré con eso, mi cuenta es de despues de lo de los robos

Entonces creo que es normal que no te aparezcan los juegos, ya que el Welcome Back es para las cuentas que han sido creadas "antes" del tema de los robos. Ya sabes, por el daño ocasionado por la perdida de datos y la ausencia de psn. Al menos, es lo que tengo entendido. ;)

SaluDOS.
A mi el pack de welcome no me aparece y eso que la GO la tengo desde el año pasado...
raysanxyxx escribió:A mi el pack de welcome no me aparece y eso que la GO la tengo desde el año pasado...

¿Pero la cuena de psn también la tienes creada desde el año pasado o desde "antes" del tema de los robos de datos?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:A mi el pack de welcome no me aparece y eso que la GO la tengo desde el año pasado...

¿Pero la cuena de psn también la tienes creada desde el año pasado o desde "antes" del tema de los robos de datos?.

SaluDOS.
La psp go la pille el año pasado, me baje los 10 juegos que regalaban y todo... vamos, que la conecte a internet...
raysanxyxx escribió:La psp go la pille el año pasado, me baje los 10 juegos que regalaban y todo... vamos, que la conecte a internet...

Pues debería de aparecerte. Echale un vistazo a lo que ha comentado el compañero y alli te debería de aparecer el Welcome Back. Si no, también puedes dar a la opción de "Lo ultimo" y también tendría que estar el Welcome Back.

SaluDOS.
Solid_87 escribió:ok probaré con eso, mi cuenta es de despues de lo de los robos

Entonces no puedes optar al wellcomeback
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:La psp go la pille el año pasado, me baje los 10 juegos que regalaban y todo... vamos, que la conecte a internet...

Pues debería de aparecerte. Echale un vistazo a lo que ha comentado el compañero y alli te debería de aparecer el Welcome Back. Si no, también puedes dar a la opción de "Lo ultimo" y también tendría que estar el Welcome Back.

SaluDOS.

Lo he intentado desde la psp y sale error, desde la ps3 cuando abres el pack solo me deja elegir los juegos de ps3...

¿Cuando te bajaste el tema?.
raysanxyxx escribió:Lo he intentado desde la psp y sale error, desde la ps3 cuando abres el pack solo me deja elegir los juegos de ps3...

¿Que error te da exactamente?. ¿Puedes entrar en el store?. A mi en la PS3 tampoco me salían los juegos PSP, al menos no los vi, me imagino que se tendrá que hacer desde la consola correspondiente. A mi al dar al Welcome Back, me daba error, pero a base de persistir unas cinco o seis veces, entre y conseguí los juegos.

SaluDOS.
tengo un par de cuentas mas antiguas, de hace 2 años probaré con esas,pero con la nueva k ya he pedido los 10 juegos nada de nada...
Pero, ¿cuando los pediste?.
3845 respuestas