[HILO OFICIAL] PSP GO!

albertosh escribió:
_c_ escribió:A mí ya se me ha pasado la fiebre por la go. He estado mirando de vez en cuando por distintos establecimientos y aparte de no no haber prácticamente stock, las pocas que he visto a 180 €. Así que me he enfriado, he decidido seguir con mi psp 2000 que esta nueva y de la que sigo odiando el ghosting, y gastar el dinero de la go en la futura vita...

La verdad que encontrar una GO! nueva a 100€ es imposible.

Ya ves que no tanto xDDD :cool:
Hay alguna forma de configurarla para que al abrirla no se enchufe? He encontrado la opcion de cierre para que al cerrarla se quede en suspension o normal, pero a la hora de abrirla no veo nada...
Si le dejas puesto el botón de bloqueo del lateral derecho (pulsando hacia abajo) ya no se enciende la pantalla, y la consola tampoco, claro.
jjlgisbert escribió:Si le dejas puesto el botón de bloqueo del lateral derecho (pulsando hacia abajo) ya no se enciende la pantalla, y la consola tampoco, claro.

Cierto no lo había pensado, cada día descubro una cosa nueva... [+risas] Gracias! [beer]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Solo por curiosidad los de Gamestop aun siguen con la promo de Go a 100€?
Solid_87 escribió:Solo por curiosidad los de Gamestop aun siguen con la promo de Go a 100€?

No debe de quedar ni una, yo hace ya 1 mes que intente pillar una allí y nada, en 3 gamestop no habían ya [+risas]

PD: Vaya vicio llevo con los emus a juegos de SNES y Megadrive, aquí si da gusto jugar con la cruceta, no como en la FAT :)
v_i_l_e escribió:PD: Vaya vicio llevo con los emus a juegos de SNES y Megadrive, aquí si da gusto jugar con la cruceta, no como en la FAT :)

Para ese uso, la PSP Go es ideal.

SaluDOS.
Yo tengo la go desde el principio con el firmware oficial, ahora mismo creo que la versión que tengo es la 6.38, me recomendarías ponerle un cf? que aplicaciones le vienen mejor a nuestra pequeña?
ScummVM y los emuladores de SNES y GBA :D
y hay emuladores que funcionen con el firmware oficial actualizado?
jjlgisbert escribió:Yo tengo la go desde el principio con el firmware oficial, ahora mismo creo que la versión que tengo es la 6.38, me recomendarías ponerle un cf? que aplicaciones le vienen mejor a nuestra pequeña?

Si te gustan las consolas clásicas te recomiendo que le pongas un CF lo antes posible [+risas] , el Picodrive (emulador de megadrive), el gpSP (emulador de GBA) y el Snes9x Euphoria R4 (Emulador de Snes) son los 3 emuladores que utilizo yo y funcionan de lujo, es como tener varias consolas en 1.

Sin contar con que puedes cargar todo tipo de Isos de PSP y de PSX (como los Final fantasy, Crash Bandicot...etc)
v_i_l_e escribió:
jjlgisbert escribió:Yo tengo la go desde el principio con el firmware oficial, ahora mismo creo que la versión que tengo es la 6.38, me recomendarías ponerle un cf? que aplicaciones le vienen mejor a nuestra pequeña?

Si te gustan las consolas clásicas te recomiendo que le pongas un CF lo antes posible [+risas] , el Picodrive (emulador de megadrive), el gpSP (emulador de GBA) y el Snes9x Euphoria R4 (Emulador de Snes) son los 3 emuladores que utilizo yo y funcionan de lujo, es como tener varias consolas en 1.

Sin contar con que puedes cargar todo tipo de Isos de PSP y de PSX (como los Final fantasy, Crash Bandicot...etc)

Gracias, ya tengo mi fat con cf y emuladores, como no suelo jugar mucho con la go, porque no me resulta demasiado cómoda para esto, pero creo que voy a animarme y probar estos emuladores en la go, a ver si el saco partido al tema juegos, porque solo la uso para escuchar música, ver pelis y series, y conectarme algo a internet.
Recomendais una carcasa de plástico que cubre toda la go?
Yo tengo una así transparente rígida y me va de coña!! cubre por delante y por detrás. XD
Solid_87 escribió:Recomendais una carcasa de plástico que cubre toda la go?

Sin duda alguna.
A lo mejor me hago con una, ya que la metalica no me cubre la pantalla, gracias
Cuanto cuesta esa funda?.
albertosh escribió:Cuanto cuesta esa funda?.

Si te refieres a la carcasa de plástico, son dos partes, una para la parte de la pantalla y otra para la trasera.

Yo la compré hace bastante tiempo en dealxtreme y me costó 2 euros g.i., no se si tendrán aún pero para una portátil como esta es compra obligada.
¿Hay alguna manera de adaptar el go! explore?
Lo he visto a 10 euros en el media markt y lo he comprado, total si no me sirve lo regalo...
Isra_elrico escribió:¿Hay alguna manera de adaptar el go! explore?
Lo he visto a 10 euros en el media markt y lo he comprado, total si no me sirve lo regalo...

No, no se puede, tampoco se puede adaptar la cámara. Cuando salió la go iban a sacar varios adaptadores que se quedaron en el tintero.
Una pena no poder disfrutar del invizimals
en playasia creo que tienen...
Sabéis en algún sitio dónde tengan la base de carga oficial? La de 10 euros del GAME.

Saludos!

En que Mediamarkt? lo digo en la Go no pero para la psp 3004 si le podría sacar partido XD
nosequefer escribió:

En que Mediamarkt? lo digo en la Go no pero para la psp 3004 si le podría sacar partido XD

Lo he visto en el mediamarkt de elche, en las tipicas cestas con juegos y demás, habían muchos tron de ps3 a 10 euros y mas juegos para ds, wii y psp. No se si sera una oferta a nivel nacional como las liquidaciones del carrefour.
Isra_elrico escribió:
nosequefer escribió:

Lo he visto en el mediamarkt de elche, en las tipicas cestas con juegos y demás, habían muchos tron de ps3 a 10 euros y mas juegos para ds, wii y psp. No se si sera una oferta a nivel nacional como las liquidaciones del carrefour.

Sí pasas otra vez y me puedes pillare uno te pago el envio y todo, se puede actualizar mapas etc?
nosequefer escribió:Sí pasas otra vez y me puedes pillare uno te pago el envio y todo, se puede actualizar mapas etc?

Porloque yo se, sony dejo delado su GPS, conforme salio en esos 4 o 5 meses siempre actualizaban pero luego dejaron de actualizar, ahora mismo esta desactualizado desde hace 1 año mas o menos, una lastima espero que con el gps de la vita no hagan esa guarreria.
De todas formas te vale anque le faltaran muchas calles y tal pero bueno para hacerte un paño vale y por 10€ mas aun.
Habrá algo de scene para ese GPS,no?
Solid_87 escribió:Habrá algo de scene para ese GPS,no?

Nose, pero si la scene lo pode actualizar seria la ostia y encima por 10€ seria genial la verdad, que pena que para la GO! no se puede acoplar el gps.
Lo malo es eso que sino actualizan enseguida se queda abandonado en un cajón...
Tocará seguir tirando del Aura en el móvil y no es que sea muy de mi agrado... [snif]
a alguien le ha llegado el código de los 10 juegos? que impaciencia xD
radeonxt escribió:a alguien le ha llegado el código de los 10 juegos? que impaciencia xD

No, y me da que van a tardar bastante....
Yo también sigo esperando...
pedido desde hace un par de semanas y nada...
Otro más por aquí.

Me da que al final vamos a tener que hacer como el compi que llamó al SAT... [ginyo]
snake-viper escribió:
radeonxt escribió:a alguien le ha llegado el código de los 10 juegos? que impaciencia xD

No, y me da que van a tardar bastante....

Si pasa de los 31 días que se dan de margen para enviartelo, llama por telefono automaticamente, que tendrán que, o bien darte una solución, o darte un código inmediatamente a la dirección que elijas (todo por telefono). Sin código no te quedas, tranquilo.
Finalmente me voy ha hacer con una funda blanda, ya que la de cremallaera ahora en verano abulta mucho, he encargado esta:

Imagen

Que os parece?
Si te ha costado 2-3 euros bien, si te ha costado más la oficial la tienes por 6-8 euros.
NeoWendigo escribió:Si te ha costado 2-3 euros bien, si te ha costado más la oficial la tienes por 6-8 euros.

No me hagas mucho caso... pero creo que esa es la oficial, yo al menos no he visto otra (quitando la dura).
Con gastos de envio me sale por 6e, no está mal, el martes por la tarde la recibiré, yo lo que tengo miedo es que sea de esas que son mas grandes que la go...
Solid_87 escribió:Con gastos de envio me sale por 6e, no está mal, el martes por la tarde la recibiré, yo lo que tengo miedo es que sea de esas que son mas grandes que la go...

Hazle unas fotillos si puedes cuando te llegue y las pones por aquí, yo también ando buscando una y esa tiene buena pinta :)
oks, me debe de llegar el martes por la tarde, tras esto compraré la carcasa de plástico protectora. como la mimo..
oliver230791 escribió:
NeoWendigo escribió:Si te ha costado 2-3 euros bien, si te ha costado más la oficial la tienes por 6-8 euros.

No me hagas mucho caso... pero creo que esa es la oficial, yo al menos no he visto otra (quitando la dura).

La oficial es la de símil piel. No hay una oficial como la de la PSP-1000 que venía con el Value Pack para la PSP Go.
Entonces esta es de mala calidad?
Solid_87 escribió:Entonces esta es de mala calidad?

tengo una similar para la 2000-3000 y es prácticamente igual que la origianl para la 1000, así que puede estar tranquilo creo yo..
Solid, llevas páginas y páginas rompiendote la cabeza con las fundas, no creo que sea necesario darle tantísimas vueltas al tema de comprar una funda de unos pocos de euros.

Una funda de 2 o 3 euros no esperes que tenga la calidad de una oficial. A ti te cuesta eso, pero al que te la vende la habrá costado 30 centimos en un distribuidor chino. Yo compré una similar a la tuya, puede que incluso sean la misma, en eBay por 1,5 euros y su función la hace. No es de Cachemir ni me voy a poder ir con la PSP a navegar por el Amazonas sin preocuparme de que le pase algo a la consola por la protección de la funda, pero para tenerla en casa y sacarla un par de veces hace el apaño.
Podrias ponerme alguna fotillo? gracias
Menos mal que lo que te quieres comprar es una funda. El dia que te quieras comprar un piso o un coche no me imagino la de quebraderos de cabeza que vas a tener si te rayas tanto por una funda de 3 euros.

http://i2.photobucket.com/albums/y29/Al ... 125224.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y29/Al ... 125237.jpg
Solid_87 escribió:Entonces esta es de mala calidad?

Tranqui que no es de mala calidad. Es d ela misma calidad que la que te venia en el value pack de la FAT.

Yo la tengo y esta muy bien, pequeñita y protege lo necesario.

Un saludetee
Alphos escribió:Menos mal que lo que te quieres comprar es una funda. El dia que te quieras comprar un piso o un coche no me imagino la de quebraderos de cabeza que vas a tener si te rayas tanto por una funda de 3 euros.

http://i2.photobucket.com/albums/y29/Al ... 125224.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y29/Al ... 125237.jpg

Igualitas que las dos que compre. Suelo usar una rigida de cremallera, pero esta es util para cuando la quiero llevar en el bolsillo.

SaluDOS.
3845 respuestas