A ver hola a todos. Me regalaron una psp go hace un mes (un poco mas) y no he tenido tiempo a probarla debido a que me la dieron sin cables. Asi que yo feliz y contento me compre un cable por componentes, una memory de 4gb y un cable usb (Todo de china)
Todo parece funcionar bien, pero al parecer cuando conecto la PSP Go al PC y trato de pasar un archivo de mas de 2mb (musica, imagenes, foto, cualquier cosa) se cuelga y enseguida se descoencta la PSP go de la PC (la barrita de MODO USB q va de una punta a otra deja de aparecer y se sale del modo usb). He probado formateando la memory stick, con otra memory stick, poniendo todos los ajustes predeterminados y toda la bola pero sigue colgandose. Lo unico que se me ocurre es formatear la psp go pero además de que no creo que de resultado, me borrará los escasos juegos que compré en la PSP store (Que compraon mejor dicho
).
Aquí mis preguntas
Alguna idea de por qué no puedo pasar archivos de mas de 2mb?
Si formateo, antes de eso si paso los juegos a la memory stick, voy a tenr problemas?
La version del OFW que tengo es la 6.37, qué CFW recomiendan? (hacer un downgrade y luego poner algún otro cfw?? cual?)
Bueno, eso es todo mas o menos...
Saludos!