[HILO OFICIAL] PSP GO!

pero tanto rollo para la funda blanda?
si todas protegeran más o menos y siendo blandas protegen de ralladas no de golpe, por lo que de oficial a no oficial creo que no sé la diferencia que puede haber siendo una funda... :O
lo único que no me gusta de esa funda blanda es que deja los R/L1 un poco pulsados (sobretodo el de dentro) y me da que eso puede hacer que se vuelvan flojos más pronto... por lo demás perfecta para llevarla en el bolsillo y para dejar la go por algún lado sin miedo a que se raye o a que simplemente alguien te la aparte dejandote toda la huella en mitad de la pantalla xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ya la he recibido, es un poco más grande que la Go, pero en comparación con la rigida de cremallera es una gozada el llevarla en el bolsillo, además me hecho con una funda transparente de plástico, la Go ya está totalmente protegida, en breves os paso unas fotos.
nosequefer escribió:pero tanto rollo para la funda blanda?
si todas protegeran más o menos y siendo blandas protegen de ralladas no de golpe, por lo que de oficial a no oficial creo que no sé la diferencia que puede haber siendo una funda... :O

La oficial no es así. Es simil piel y más dura.
Cierto, bufff ayer la funda esa blanda y la carcasa de plástico protector salvaron mi Go, se me cayó corriendo y se me ha picado una esquina, menos mal, cumplieron con lo suyo, eso si el protector de plástico a la basura, quedó hecho mierda, a ver si me compro otro.... 10€ con gastos de envio k me sale...
Solid_87 escribió:Cierto, bufff ayer la funda esa blanda y la carcasa de plástico protector salvaron mi Go, se me cayó corriendo y se me ha picado una esquina, menos mal, cumplieron con lo suyo, eso si el protector de plástico a la basura, quedó hecho mierda, a ver si me compro otro.... 10€ con gastos de envio k me sale...

no te quejes que más caro te podia haber salido cambiar la pantalla entera por la caida....
Ya, pero me jode el ver una picadura en la Go, seguro que vosotros la teneís impoluta
que es la blanca o la negra? es que en una se verá más que en la otra..
tambien podrias usar una cuerdecita con un mosqueton enganchado al pantalon para cuando tengas que terer la go en el bolsillo al salir a correr

tendrá una picadura, pero podria haberse roto la pantalla, el mecanismo que desliza la pantalla, un boton de los de arriba... casi que has tenido suerte XD
buff pensandolo bien...., es la negra, pero ha sido en el borde de plateado que hay entre la pantalla y el gatillo izquierdo.... no hay fundas que cubran eso?
yo siempre la llevo en la funda dura de cremallera que lleva mosquetón aparte la carcasa transparente rígida.
Y la blanquita sigue como nueva jeje.
¿Alguien tiene noticias de la promocion de los 10 juegos?
snake-viper escribió:¿Alguien tiene noticias de la promocion de los 10 juegos?

Yo sigo esperando.. lo pedí hace 15-20 días
Donde puedo conseguir una psp GO a buen precio ahora que no se fabrican? A ser posible en tienda física en Barcelona.
Gracias de antemano.
NeoWendigo escribió:
snake-viper escribió:¿Alguien tiene noticias de la promocion de los 10 juegos?

Yo sigo esperando.. lo pedí hace 15-20 días

Si yo tambien, este jueves hace tres semanas que lo pedi (el dia que pusieron la Store de nuevo).
Si veo que no los recibo, la semana que viene no me quedara mas remedio que llamar claro.
En cuanto solian mandar el mail con los códigos?
a mi 5 dias, pero claro cuando todo el sistema iba bien, ahora seguro que el retraso tiene que ver con los problemas que han tenido...
Solid_87 escribió:En cuanto solian mandar el mail con los códigos?

A mi me llego en unos 4-5 dias, fui de los primeros en el foro en entrar en al promocion creo recordar.

Los que tuvieron problemas llamaron y al de 2-3 dias les llego el correo electronico sin ningun problema. Eso si, despues de haber esperado el numero de dias limite que indican en las bases de la promocion (me suena que eran unos 30 dias).

Paciencia y buena suerte xD
Yo he llamado hoy, les he dicho que tengo la PSP desde mayo (que es verdad) y llevo mes y medio Esperando (que es verdad (a medias)).

Me han dicho que envían la incidencia a sony londres y que me enviarán un código con los juegos.
La llamada telefonica a Sony vale muy cara?

A mi nunca me llegaron. Me hice con la consola antes de Navidad, no me llegaba el código, llamé a Sony 1 mes después y me dijeron q esperara un poco más...y hasta hoy. Ya desisto...

Un saludo.
dani10 escribió:

A mi nunca me llegaron. Me hice con la consola antes de Navidad, no me llegaba el código, llamé a Sony 1 mes después y me dijeron q esperara un poco más...y hasta hoy. Ya desisto...

Un saludo.

Pues ve a consumo y denuncialo, que para algo has pagado por ello indirectamente con la compra de la consola...
dani10 escribió:

Un saludo.

Pues sigue llamando, esos 10 juegos te pertenecen y si cumplias los requisitos te los tienen que dar.

No te des por vencido!
Es posible que haya juegos no compatibles con la opcion de pausar juego??? Lo digo porque esto otra vez viciado con Lumines (obra maestra) y si uso dicha opcion, al volver al juego siempre se acaba colgando.
Es un poco raro y mosqueante.
Axili escribió:Es posible que haya juegos no compatibles con la opcion de pausar juego??? Lo digo porque esto otra vez viciado con Lumines (obra maestra) y si uso dicha opcion, al volver al juego siempre se acaba colgando.
Es un poco raro y mosqueante.

Es juego original o back up?

Si es back up esa podria ser la respuesta,una back up mal hecha o algo por el estilo, no es normal que los homebrew(emuladores y demas) sean capaces de utilizar dicha opcion y un juego(original) no sea capaz. Aun asi desconozco si es posible que no sea compatible con dicha opcion :S

Un saludetee
Si usas un organizador de juegos ese es el problema. No es compatible con pausar juego.
Es backup, tengo el juego original, el 1 y el 2, pero el 1 no esta en la store. No creo que sea culpa de la copia porque he probado 3 diferentes, incluso una propia mia que hice en su dia con la psp 1000 y el juego y todavia guardaba en el ordenador xD

Solo uso el homebrew sorter, pero los demas juegos no me dan problemas con pausar juego. Seguire investigando.
Axili escribió:Es backup, tengo el juego original, el 1 y el 2, pero el 1 no esta en la store. No creo que sea culpa de la copia porque he probado 3 diferentes, incluso una propia mia que hice en su dia con la psp 1000 y el juego y todavia guardaba en el ordenador xD

Solo uso el homebrew sorter, pero los demas juegos no me dan problemas con pausar juego. Seguire investigando.

Quita el sorter y pruebalo.
Una cosilla la Go es muy dificil de desmotar?
Solid_87 escribió:Una cosilla la Go es muy dificil de desmotar?

Mas que las 1000,2000 y 3000 por su manera de cerrarse, por lo demas no creo.

Busca en youtube algun video y si lo haces, siempre con cuidado ;)
Lo acabo de ver en el toube y lo de la pantalla es mucho para mi... quizá le cambie la carcasa por una azul que he visto para navidades..... la llevaria a algun sitio especializado,APP de mi pueblo que se les dan bien estas cosas..... miedo me da.. gracias
Perdón por la pregutna pero... ¿en qué sección se encuentra para descargar el tema promocional de los 10 juegos? porque en el apartado temas no está, lo busco por "promotional theme" o por "tema promocional" y no me sale nada.... además la web de Playstation dice que la oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2011.

Agradecería la ayuda.
Que yo recuerde, está siempre rondando por las novedades y los anuncios de publicidad que salen a la derecha en la Store si entras desde la Go.
Ok Muchas gracias por la indicación ¡¡¡¡Encontrado!!!

Saludos.
A ver hola a todos. Me regalaron una psp go hace un mes (un poco mas) y no he tenido tiempo a probarla debido a que me la dieron sin cables. Asi que yo feliz y contento me compre un cable por componentes, una memory de 4gb y un cable usb (Todo de china)
Todo parece funcionar bien, pero al parecer cuando conecto la PSP Go al PC y trato de pasar un archivo de mas de 2mb (musica, imagenes, foto, cualquier cosa) se cuelga y enseguida se descoencta la PSP go de la PC (la barrita de MODO USB q va de una punta a otra deja de aparecer y se sale del modo usb). He probado formateando la memory stick, con otra memory stick, poniendo todos los ajustes predeterminados y toda la bola pero sigue colgandose. Lo unico que se me ocurre es formatear la psp go pero además de que no creo que de resultado, me borrará los escasos juegos que compré en la PSP store (Que compraon mejor dicho XD ).
Aquí mis preguntas
Alguna idea de por qué no puedo pasar archivos de mas de 2mb?
Si formateo, antes de eso si paso los juegos a la memory stick, voy a tenr problemas?
La version del OFW que tengo es la 6.37, qué CFW recomiendan? (hacer un downgrade y luego poner algún otro cfw?? cual?)

Bueno, eso es todo mas o menos...
Saludos!
Doom32x escribió:A ver hola a todos. Me regalaron una psp go hace un mes (un poco mas) y no he tenido tiempo a probarla debido a que me la dieron sin cables. Asi que yo feliz y contento me compre un cable por componentes, una memory de 4gb y un cable usb (Todo de china)
Todo parece funcionar bien, pero al parecer cuando conecto la PSP Go al PC y trato de pasar un archivo de mas de 2mb (musica, imagenes, foto, cualquier cosa) se cuelga y enseguida se descoencta la PSP go de la PC (la barrita de MODO USB q va de una punta a otra deja de aparecer y se sale del modo usb). He probado formateando la memory stick, con otra memory stick, poniendo todos los ajustes predeterminados y toda la bola pero sigue colgandose. Lo unico que se me ocurre es formatear la psp go pero además de que no creo que de resultado, me borrará los escasos juegos que compré en la PSP store (Que compraon mejor dicho XD ).
Aquí mis preguntas
Alguna idea de por qué no puedo pasar archivos de mas de 2mb?
Si formateo, antes de eso si paso los juegos a la memory stick, voy a tenr problemas?
La version del OFW que tengo es la 6.37, qué CFW recomiendan? (hacer un downgrade y luego poner algún otro cfw?? cual?)

Bueno, eso es todo mas o menos...
Saludos!

Que estraño. ¿Has probado con otro cable USB?. Por los problemas que tienes y las pruebas que has realizado, tiene pinta de que el cable este defectuoso. Es lo único que se me ocurre.

¿Has probado a pasar los datos directamente a la memoria interna de la PSP Go?. Sin utilizar la memory stick de 4 Gb que ha comprado. Aunque si has probado con otra memory stick, el problema no debe de venir de alli. Un apaño, puede ser, pasar los datos a la memory stick atraves de un lector de tarjetas. No es lo suyo, pero seguramente te funcione el invento. Yo lo suelo hacer asi, más que nada, por ahorrar bateria de la consola.

SaluDOS.
Muy posiblemente te la han clavado con la MS. No deberías tener el mismo problema al pasar archivos a la memoria interna.
Cuanto te costó esa M2 de 4GB?
Pregunta: ¿Se puede jugar a los juegos que lo soporten de psx con funcion analogica? Se que se puede poner para controlar con el analogico de la psp pero el control sigue siendo digital. Si lo pasas a controlar con el DS3 de ps3 SI se vuelve control analogico pero con el de psp no. Es algo extraño. Por ejemplo me pasa con el crash 3 comprado en la store.
wabo escribió:Muy posiblemente te la han clavado con la MS. No deberías tener el mismo problema al pasar archivos a la memoria interna.

Pues desafortunadamente me pasa lo mismo con la consola. Entonces, o debe ser problema de la consola o del cable [buuuaaaa], cierto?. Lamentablemente no conzoco a nadie con otra psp go asi que tendre que comprar otro cable [+furioso]

Solid_87 escribió:Cuanto te costó esa M2 de 4GB?

Entre 15 y 20 dolares la verdad no recuerdo muy bien [risita]
Saludos!
He mirado por APP´s y todo y las de 4gb no las tienen, cuanto valen en tienda fisica? gracias
Doom32x escribió:
wabo escribió:Muy posiblemente te la han clavado con la MS. No deberías tener el mismo problema al pasar archivos a la memoria interna.

Pues desafortunadamente me pasa lo mismo con la consola. Entonces, o debe ser problema de la consola o del cable [buuuaaaa], cierto?. Lamentablemente no conzoco a nadie con otra psp go asi que tendre que comprar otro cable [+furioso]

¿Has probado a conectar el cable en otro puerto USB del ordenador? ;)
Buenas!

Desde que se descatalogo la consola, y por consiguiente, aparecieron buenas ofertas de la consola, he estado muy tentado de hacerme finalmente con una PSP y ademas con la GO, que para mi, es el de largo el mejor diseño. Me encanta.

Bueno, el caso es que nada mas descatalogarla, parecia que el tema de las ofertas estaba muy animado.
Una pena que no llegue a hacerme con una por 79€. (Llegue tarde :( )

Todo parecía indicar que poco a poco irian apareciendo buenas ofertas, pero ¿Estoy desconectado o no aparece nada?
Realmente estoy interesado en hacerme con una. Pero claro, a un buen precio.

Se agradece si sabéis de alguna buena oferta actual ;)
¿De aparecer ofertas se postearan en este hilo? (No estoy seguro de donde seguia las ofertas cuando aparecieron varias por debajo de los 100€).

Gracias ;)
Outlet PC es lo único accesible ahora mismo, que las tienen a 99 euros. Ahí la hemos comprado muchos de los que estamos aquí. A veces tienen unidades en stock, se agotan, vuelven a reponer un par de ellas...

En el resto de tiendas o las han quitado de en medio ya con alguna oferta, como en Gamestop, o las tienen todavía a precio normal, o bien han desaparecido de las tiendas. La cuestión es que si realmente quereis tenerla y vais a esperar a que haya una oferta muy buena de liquidación final, os arriesgais a que desaparezcan del todo, porque son muchas las tiendas que no venden ya la consola porque no tienen unidades y al final acabarán desapareciendo del todo...
La oferta ha disminuido y la demanda ha crecido, es normal que no existan las ofertas que muchos auguraban, y por suerte y gracias a obelix creo que fue la compré con la oferta esa de 80 aurelios. Pero aún así los 100 de outlet también me parecen un buen precio. Y sí, también me parece la mejor PSP, de largo.
Muy buenas!

Yo también estoy esperando el correo con el código de descarga para los 10 juegos de la promoción de la PSP GO, que decargué el tema cuando volvió la Store a primeros de mes.

Ahora estaba mirando mi historial de descargas y me he fijado que ese tema promocional ya me lo descargué con la PSP 3000 hará unos meses [+risas] .

Entonces me ha venido una duda [looco] . ¿Sabrá Sony que me he vuelto a descargar el tema promocional con la PSP GO y que me tienen que enviar el correo con el código de descarga? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

En todo caso, si leo que la gente recibe el correo y yo no, llamaría a ver que ha pasado [+furioso] .

Gracias y un saludo [bye] !
Yo he llamado, concretamente el lunes llamé, y me dijeron que en 2,3 días me llegarían. como no fue así, llamé otra vez el jueves. Me dijeron que no se había tramitado la incidencia por que no había correo electrónico... :-?

Vamos, cosas inexplicables xD Pero que ahora sí se ha tramitado. Yo he dicho q tengo la psp desde abril, que no puedo devolver y noseque leches, que no puedo estar con una consola sin juegos, por que no me sirven los UMD. Y por lo visto ha surtido efecto. (Que en efecto es cierto). a ver si me llega el código, pero vamos, la semana que viene hará 1 mes que hice lo del fondo, con lo cual han tardado casi 30 días igualmente.
Estoy pensando en cambiarle la carcasa a mi Go dentro de un tiempo, la llevaria a un APP que por 10€ me la cambian y lo hacen muy bien, he pensado en esta:

http://www.*spam*/psp-go-carcasa ... f6cc2c0490

Que os parece?
Solid_87 escribió:Estoy pensando en cambiarle la carcasa a mi Go dentro de un tiempo, la llevaria a un APP que por 10€ me la cambian y lo hacen muy bien, he pensado en esta:

http://www.*spam*/psp-go-carcasa-comple ... f6cc2c0490

Que os parece?

Me parece que como cuides a tu novia/o, tan bien como lo haces con la PSP Go, no se despega de ti ni con pegamento. XD XD XD

Bromas a parte, el enlace no se ve. ;)

SaluDOS.
3845 respuestas