[HILO OFICIAL] PSP GO!

Obelodálix escribió:
Solid_87 escribió:Estoy pensando en cambiarle la carcasa a mi Go dentro de un tiempo, la llevaria a un APP que por 10€ me la cambian y lo hacen muy bien, he pensado en esta:

http://www.*spam*/psp-go-carcasa-comple ... f6cc2c0490

Que os parece?

Me parece que como cuides a tu novia/o, tan bien como lo haces con la PSP Go, no se despega de ti ni con pegamento. XD XD XD

Bromas a parte, el enlace no se ve. ;)

SaluDOS.

Tienes que cambiar en el navegador lo de *spam* por el nombre de la tienda, que no te puedo decir porque es "spam" XD
La carcasa tiene un color bonito, pero 22,90 € + 10 € por instalarla me parece caro.

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esta es, pero de ponerla seria para navidades y se retrasa la vita,jejeje

Imagen
Solid_87 escribió:Esta es, pero de ponerla seria para navidades y se retrasa la vita,jejeje

Imagen

De aquí a 6 meses que vayas a pedir la carcasa, lo mismo ni les quedan... [+risas]
v_i_l_e escribió:
Solid_87 escribió:Esta es, pero de ponerla seria para navidades y se retrasa la vita,jejeje

Imagen

De aquí a 6 meses que vayas a pedir la carcasa, lo mismo ni les quedan... [+risas]

Pues pensandolo bien esa no es tan cara porque mirad esta:
CARCASA DE SUSTITUCIÓN AZUL (PSPGO) [hallow]
Me la he pillado hoy y es una gozada!!! 12 juegos por la cara! y va genial, nose porque el fracaso si son juegos que de tenerlos en fisico no importa mucho. al ocntrario que ocn los de xbox que me gusta tener sus edcioens especiales y tal aqui me da lo mismo y lo disfruto igual
casi 40€, que sable, espero que para navidades les queden,jejeje, ahora me tengo que hacer con un protector de plástico para la carcasa que tras la caida de la pasada semana no lo tengo....
(mensaje borrado)
Cual es el mejor protector de plástico?
Solid_87 escribió:Cual es el mejor protector de plástico?

Yo tengo unos de zagg, que cubren la consola completa por delante y por detras. Son realmente resistentes e invisibles.

Eso si, son caretes :P

Busca el hilo oficial de mooesmoo, zagg invisible shield.

Un saludoo
oliver230791 escribió:
Solid_87 escribió:Cual es el mejor protector de plástico?

Yo tengo unos de zagg, que cubren la consola completa por delante y por detras. Son realmente resistentes e invisibles.

Eso si, son caretes :P

Busca el hilo oficial de mooesmoo, zagg invisible shield.

Un saludoo

Pues precisamente el que comentas de Zagg está de oferta en su web ahora mismo, y de 25 dolares que vale normalmente, está ahora mismo 6,25 dolares, aunque hay que añadirle 3,54 dolares de envio.

He pedido uno, ¿son faciles de poner o son como otros protectores que te tiras cinco años poniendolos y al final siempre se te queda polvo o algo parecido?
me puedes poner alguna imagen de ese protector? gracias
Solid_87 escribió:me puedes poner alguna imagen de ese protector? gracias

http://www.zagg.com/invisibleshield/son ... hields.php

me está tentando.... alguien sabe hasta cuando estará de oferta?
¿Seguimos sin código? Lo pedí el día 2, y a día de hoy, sin noticias...

¿Alguno lo habéis recibido?

Un saludo.
apachusque escribió:¿Seguimos sin código? Lo pedí el día 2, y a día de hoy, sin noticias...

Un saludo.

Yo tampoco lo he recibido todavía [sonrisa]
sortean una psp go en un foro, lo pongo escondido por si es spam

aquí [sonrisa]
v_i_l_e escribió:
apachusque escribió:¿Seguimos sin código? Lo pedí el día 2, y a día de hoy, sin noticias...

Un saludo.

Yo tampoco lo he recibido todavía [sonrisa]

¿Y donde hay que llamar para empezar a dar la lata? En mi caso son ya 25 días, y estoy 100% seguro que no van a cumplir los 30 que prometen... Para no ir perdiendo más tiempo, vamos.

Un saludo.
Yo he llamado 3 veces con 2 incidencias y nada...
no me sale nada de ese link....
no se porqué será, a mi si me funciona...
radeonxt escribió:Yo he llamado 3 veces con 2 incidencias y nada...

Aver si con un poco de suerte te llega en esta semanita.
A este paso, a mí y a todos XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] XD
radeonxt escribió:A este paso, a mí y a todos XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] XD

¿Puedes poner el número? Es por probar, que les quedan 3 días, y el fin de semana está ahí mismo... ni que decir tiene que no van a cumplir con su palabra...

Un saludo
Al menos me queda el consuelo de que hay gente en los foros oficiales de Playstation Europa que ha recibido ya el código. Al menos parece que mandarlos lo están mandando, otra cosa es que no nos lo hayan mandado a ninguno de nosotros aún...
apachusque escribió:
radeonxt escribió:A este paso, a mí y a todos XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] XD

¿Puedes poner el número? Es por probar, que les quedan 3 días, y el fin de semana está ahí mismo... ni que decir tiene que no van a cumplir con su palabra...

Un saludo

Yo he buscado en google: No mas 900 Sony Playstation y ahí me ha salido. creo que es 902 102 102. un saludo
Me está interesando el adaptador que Sony sacó para PSP Go para usar los accesorios de las otras PSP´s, quiero usar la camara en Go y me interesaria mucho.

Sabeís en que web española está y a que precio?

Se puede jugar con eso puesto?

Acepta cargadores de PSP fat y mini usb?

Me podeís pasar algunas imagenes?

muchisimas gracias
Solid_87 escribió:Me está interesando el adaptador que Sony sacó para PSP Go para usar los accesorios de las otras PSP´s, quiero usar la camara en Go y me interesaria mucho.

muchisimas gracias

¿Que sacó Sony? Sony no sacó nada de eso. Lo anunció, mostró imágenes y luego se lo tragó la tierra, no llegó a salir.
Alphos escribió:
Solid_87 escribió:Me está interesando el adaptador que Sony sacó para PSP Go para usar los accesorios de las otras PSP´s, quiero usar la camara en Go y me interesaria mucho.

muchisimas gracias

¿Que sacó Sony? Sony no sacó nada de eso. Lo anunció, mostró imágenes y luego se lo tragó la tierra, no llegó a salir.

Creo que te saldrá más barato hacerte con una psp 3000 que dicho aparato, y siempre podras meter umd..
Acabo de fer en el twitter de fnac que decían que bajaban otra vez el precio de la PSP GO a 89'95 € y envío gratis y ya sale agotado en su pagina web (y la oferta es sólo por la página web....). Y sólo tiene una hora el twit. No da para tanto en tan poco tiempo..... Como está la hambre..... [mad]

http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... &Nu=2&Fr=2

PD. Que pena que yo me la compré de segunda mano un mes antes de que hicieran la primera promoción y veinte euros más cara [buuuaaaa] ......
A ver si sacan otra ofertilla,

Hace poco vendian una GO por 80€ de segunda mano, no me importaría pagar 10€ por que fuera nueva...

Un Saludo.
Acabo de ver en el twitter que uno se ha quejado y lo ha conseguido.

Y ya veo como se tiene que hacer. Desde la ficha del artículo no se puede añadir a la cesta pero desde resultados de busqueda si que se puede añadir y después finalizar la compra. Dejo enlace.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... nsolas-PSP

Suerte [bye] !
Sergirt82 escribió:Acabo de ver en el twitter que uno se ha quejado y lo ha conseguido.

Y ya veo como se tiene que hacer. Desde la ficha del artículo no se puede añadir a la cesta pero desde resultados de busqueda si que se puede añadir y después finalizar la compra. Dejo enlace.

Suerte [bye] !

que se ha quejado como?
Sergirt82 escribió:Acabo de ver en el twitter que uno se ha quejado y lo ha conseguido.

Suerte [bye] !

Pero pasa lo mismo que lleva pasando con esa oferta desde casi que la pusieron y se podía pedir de la lista de productos: lo añades a la cesta, luego vas a mirar la cesta y la consola no esta, solo hay una extensión de batería que dan de regalo, pero la consola desaparece y el pedido pone que vale 0 euros.
yo he intentado comprar la extensión de la batería a 0€ pero tampoco me deja [poraki]
Vaya ¬_¬ ....

Se añade en la cesta pero cuando das a finalizar la compra te lo quita. Manda h****s..... ¬_¬ Pone abajo en pequeñito que se ha quitado el artículo porqué no está disponible.... ¬_¬

El del twitter que se quejaba (pone como usuario @kaitou86) ha contestado el mensaje que ponía la oferta y le han respondido que lo volviera a probar.

Dejo enlace de la página de twitter de fnac donde sale la oferta y la contestación del usuario.

https://twitter.com/#!/Fnac_Gamers

Algo ha de pasar. Es muy raro que vuelen tan rapido ¬_¬ ...
En playasia tienen el adaptador a Go, es recomendable comprar de ahí?
¿Teneis el numero de atencion al cliente de sony para poner queja por el codigo de los 10 juegos?

Contacte por correo electronico, y no han contestado en dos semanas y media. Y por telefono me parece un robo un 902... ¿teneis el numero no 900? En la wiki de no mas 900 no aparece.
Solo hay eso, yo llevo 10 días esperando la respuesta de sony por teléfino a 2 incidencias. La verdad es que son muy lentos o el cliente les importa un puñetero pimiento. A mí MS con la 360 prácticamente "me ha lamido el culo" todas las veces que he he tenido un problema con la consola :S

Después de perder imagen de marca con "la caída", como que les importa un pepino seguir perdiéndola con el SAC? :S

EDITO: Ojo al dato: sony me acba de decir por teléfono que llevan retraso y esperemos otros 30 días más!! pero que patraña es esta?

Me he quejado por twitter.
Yo hace 3 semanas que pedi la promo y nada...
Solid_87 escribió:Yo hace 3 semanas que pedi la promo y nada...

Yi si lo que me dice sony por tel se cumple, más que seguirás esperando:

sony me acba de decir por teléfono que llevan retraso y esperemos otros 30 días más!! pero que patraña es esta?
Yo finalmente he cambiado mi PSP Go que me salió por 100€ por un netbook acer inspire one, he hecho bien?
Solid_87 escribió:Yo finalmente he cambiado mi PSP Go que me salió por 100€ por un netbook acer inspire one, he hecho bien?
Creo que si depende el estado del portatil
Solid_87 escribió:Yo finalmente he cambiado mi PSP Go que me salió por 100€ por un netbook acer inspire one, he hecho bien?

Son cosas distintas y depende de lo que quieras hacer ellas. Pero sabiendo que tienes una PSP Fat, si, yo creo que has hecho bien. Al menos, yo hubiera hecho lo mismo. ;)

SaluDOS.
Nadie se alarma con los 30 dias de mas qe me ha dicho sony que espere?

alguien ha llamado y le han dicho otra cosa? un saludo

A ti lo que pasa que no te gusta tener las cosas demasiado tiempo xDD

Pero si te has comprado ni se cuantos accesorios demas y la has cambiado? que tio!! xDD

Pues disfruta de tu netbook ;)
oliver230791 escribió:

Pero si te has comprado ni se cuantos accesorios demas y la has cambiado? que tio!! xDD

+1 Si en las 5 ultimas páginas del hilo te has comprado todos los accesorios habidos y por haber de la pspgo y ahora la vendes XD
radeonxt escribió:Nadie se alarma con los 30 dias de mas qe me ha dicho sony que espere?

Yo si. Me parece desesperante tener que esperar dos meses para que te envien un codigo de descarga. Pero bueno, no puedo decir más, solo darte mi apoyo... y se que no es mucho. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
radeonxt escribió:Nadie se alarma con los 30 dias de mas qe me ha dicho sony que espere?

Yo si. Me parece desesperante tener que esperar dos meses para que te envien un codigo de descarga. Pero bueno, no puedo decir más, solo darte mi apoyo... y se que no es mucho. ;)

SaluDOS.

Si lo digo por mí, va por todos los que están en la misma situación (Osease los que compramos PSPGO hace 1-2 meses), no solo por mí xDD

Un saludo
nosequefer escribió:
oliver230791 escribió:

+1 Si en las 5 ultimas páginas del hilo te has comprado todos los accesorios habidos y por haber de la pspgo y ahora la vendes XD

Si estabas mirando ya la funda que te ibas a comprar en navidad! Como la cambias! [+risas]

PD: Yo también sigo esperando los juegos de la promoción, emails de publicidad me llegan a pares, pero de la promoción ni rastro. Voy a esperar un poco mas y llamare si se torran mucho mas, ya que con el CF tampoco me hace falta que me den ya el código.
radeonxt escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Si lo digo por mí, va por todos los que están en la misma situación (Osease los que compramos PSPGO hace 1-2 meses), no solo por mí xDD

Un saludo

Yo estoy igual. El día 2 de junio hice la descarga, día 4 de julio y sin noticias. Esta semana a ver si encuentro un momento y llamo a ver que "lindeza" me sueltan.

Un saludo.
Gente si me envian el código de los juegos quien quiera se lo doy....
3845 respuestas