snake-viper escribió:y que tal es la calidad de imagen que saca el cable por componentes ¿se notan mucho los dientes de sierra?
La verdad es que al principio dudaba entre un RGB (o era un compuesto lo que vi ??
) y el de componentes, sobre todo porque tengo la entrada de componentes usada por la Wii, pero dije, a tomápoculoh, asique ahora me ves enchufando-desenchufando (a ver si encuentro un splitter bueno para esto). Y sobre la calidad... ten en cuenta de que los juegos de PSP están pensados para la resolución de su pantalla, aun así se dejan jugar muy bien aunque no he probado muchos (estoy a machete con PSX
) ahí si que ves serruchos a tope, sobre todo si usas full-screen, pero vuelvo a lo mismo, resoluciones nativas de las maquinas y eso. A mi desde luego me la repanfinfla bastante
Lo que si han comentado otros users anteriormente es que la conexión para TV en la GO, ha mejorado bastante frente a modelos 1000-2000-3000, yo no puedo decirte porque sólo tengo la GO.
v_i_l_e escribió:Entonces que tienes, en la psp conectado el cable de salida a TV, y por bluetoth el mando, pero el Cradle? Donde lo conectas?
Es que no entiendo como puedo por ejemplo, cargar y conectar a la TV a la vez, si solo hay una entrada para meter cables, existe algun tipo de cargador o cable de TV que utilice la entrada de audio, por ejemplo?
Fácil, el Cradle por detrás tiene dos salidas, un DC-in de 5v (clavija estándar de cargador de batería de PSP 1000-2000-3000) y por otro lado el cable multifunción de la PSP Go, si usas el cable para enchufar a la tele y llevar la imagen a la pantalla, tienes que usar por fuerza esta clavija (y por tanto, olvidarte de cargar la batería de la Go, porque tienes ese puerto ocupado), cosa que resuelves comprando el cargador de la PSP normal.