[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 escribió:tengo un par de cuentas mas antiguas, de hace 2 años probaré con esas,pero con la nueva k ya he pedido los 10 juegos nada de nada...

Con la nueva te tienen que llegar los 10 juegos de la promoción, si o si, pero el tema es que a veces suelen tardar. Y ahora con todo el lio que han tenido, supongo que más. De todas formas, también tienes que tener en cuenta si te descargaste el tema con un firmware oficial o no, ya que yo no se si eso tendra repercursión. En principio, no creo, pero no estaría demás que algún compañero lo confirmara.

SaluDOS.
Cuando he abierto la bandeja de entrada de emails y he visto uno de Playstation he pensado, aquí están los 10 juegos, pero no, solo era información sobre Vita y el E3.

A seguir esperando... [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje cachis con la publi de Sony, obe lo hice desde el 6.39 pro b6... ya veremos ahora probaré lo del welcome pack...gracias
Los que habeis recibido el mail y os habeis descargado los juegos... los habeis probado en otra consola que no sea la PSP go?
Es que en las condiciones de la promocion, en el punto 12 dice que los juegos son exclusivos para jugar en la PSPgo, lo cual me parece una putada.
Habeis probado a descargarlos con una PSP-1000/2000/3000 o en PS3?
Bueno,pues tras mas de 2 meses esperando el codigo de los 10 juegos.
Ayer volvi a llamar al Sat y el chico me dio el codigo por telefono asi que al fin tengo los 10 juegos por los que compre la psp.....

Intentar llamar a ver que os dicen.

Un saludo
tonypasky escribió:Bueno,pues tras mas de 2 meses esperando el codigo de los 10 juegos.
Ayer volvi a llamar al Sat y el chico me dio el codigo por telefono asi que al fin tengo los 10 juegos por los que compre la psp.....

Un saludo

Interesante... [idea]
tonypasky escribió:Bueno,pues tras mas de 2 meses esperando el codigo de los 10 juegos.

Un saludo

¿llamar es gratis?¿los sábados atienden?
Solid_87 escribió:jejeje cachis con la publi de Sony, obe lo hice desde el 6.39 pro b6... ya veremos ahora probaré lo del welcome pack...gracias

¿Cuando descargaste el tema de sony?.

MadJoker escribió:Los que habeis recibido el mail y os habeis descargado los juegos... los habeis probado en otra consola que no sea la PSP go?
Es que en las condiciones de la promocion, en el punto 12 dice que los juegos son exclusivos para jugar en la PSPgo, lo cual me parece una putada.

Tengo una PSP 1000, pero no tengo tarjeta de memoria para probar demos siquiera. Voy a probar llamando al 902 102 102, luego os cuento que tal.
Buena noticia que te hayan dado los códigos al llamar, si la cosa se alarga mucho llamaré yo también.

Por cierto, en la PSP Fat, en ajustes de sistema una de las opciones te permite mirar el porcentaje de batería que te queda y su duración en horas (aunque la exactitud de su predicción dejaba mucho que desear [+risas] ). En la GO no encuentro esta opción, es porque la consola no la tiene o porque en el firmware 6,35 la quitaron?
v_i_l_e escribió:Buena noticia que te hayan dado los códigos al llamar, si la cosa se alarga mucho llamaré yo también.

Por cierto, en la PSP Fat, en ajustes de sistema una de las opciones te permite mirar el porcentaje de batería que te queda y su duración en horas (aunque la exactitud de su predicción dejaba mucho que desear [+risas] ). En la GO no encuentro esta opción, es porque la consola no la tiene o porque en el firmware 6,35 la quitaron?

En la go no puedes saber el porcentaje de batería que tienes, y esto es así desde que la sacaron a la venta. Te puedes guiar por la barrita de la esquina derecha superior.
jjlgisbert escribió:
v_i_l_e escribió:Buena noticia que te hayan dado los códigos al llamar, si la cosa se alarga mucho llamaré yo también.

En la go no puedes saber el porcentaje de batería que tienes, y esto es así desde que la sacaron a la venta. Te puedes guiar por la barrita de la esquina derecha superior.

Ok gracias, tenía la duda de si era por el firmware o por la GO, al ser así ya dejo de preocuparme [plas]
Solid_87 escribió:jejeje cachis con la publi de Sony, obe lo hice desde el 6.39 pro b6... ya veremos ahora probaré lo del welcome pack...gracias

No deberías de tener problemas, pero yo también me lo descargaría desde el firmware 6.39. Al fin y al cabo, también lo puedes hacer desde el oficial, ¿no?.

MadJoker escribió:Los que habeis recibido el mail y os habeis descargado los juegos... los habeis probado en otra consola que no sea la PSP go?

Ya te confirmo que no se pueden jugar en otra consola que no sea la PSP Go, pensaba que si, pero me comentaron en el foro que no era posible. Lo probe y asi es. Creo que solo dos de ellos, se pueden jugar en otra PSP, una es el GTA y el otro no me acuerdo. La duda que tengo, es si se podran jugar en la PS Vita, espero que si.

SaluDOS.
Yo también espero que se puedan jugar en la Vita, porque como muxo me llegará para la consola de 250€ y un juego, y 10-12 juegos de PSP no vendrian mal...
Obelodálix escribió:Ya te confirmo que no se pueden jugar en otra consola que no sea la PSP Go, pensaba que si, pero me comentaron en el foro que no era posible. Lo probe y asi es. Creo que solo dos de ellos, se pueden jugar en otra PSP, una es el GTA y el otro no me acuerdo. La duda que tengo, es si se podran jugar en la PS Vita, espero que si.

Joder que putada. Yo me compré la Go pensando que estos 10 juegos me valdrían para la fat y en un futuro para la Vita. Si no es así me parece que me deshago de la PSP Go ya mismo.
:(
Como decía un compañero más arriba... Cradle de PSP Go + Cable por Componentes + Adaptador de Corriente + Dual Shock 3 = WIN

Me encanta jugar en la tele !! Una puñetera gozada, además con los juegos de PSOne es como si tuvieras una PSX Portátil, me encanta [amor] [amor]
Solid_87 escribió:Yo también espero que se puedan jugar en la Vita, porque como muxo me llegará para la consola de 250€ y un juego, y 10-12 juegos de PSP no vendrian mal...

Vale, pasas de mi XD
¿Solo se puede usar el dualshock 3 con la PSP GO?
Wiry escribió:Como decía un compañero más arriba... Cradle de PSP Go + Cable por Componentes + Adaptador de Corriente + Dual Shock 3 = WIN

Me encanta jugar en la tele !! Una puñetera gozada, además con los juegos de PSOne es como si tuvieras una PSX Portátil, me encanta [amor] [amor]

Se puede controlar la PSP Go con un DualShock 3? Con el sixaxis también?

No tengo Dualshock 3 pero si el cable de TV y el Sixasis, como se pueda lo pruebo ya mismo. Se necesita algún programa especial o es simplemente por bluetooth?
El cable de salida a la TV lo siguen vendiendo en GAME ?
v_i_l_e escribió:
Wiry escribió:Como decía un compañero más arriba... Cradle de PSP Go + Cable por Componentes + Adaptador de Corriente + Dual Shock 3 = WIN

No tengo Dualshock 3 pero si el cable de TV y el Sixasis, como se pueda lo pruebo ya mismo. Se necesita algún programa especial o es simplemente por bluetooth?

No lo se si con el Sixaxis se podrá, en la PSP dice expresamente "controlador del sistema PS3", por lo que me imagino que si furula, en principio si va por bluetooth igual que el DualShock, no debería haber problema.
La historia es sencilla, cojes la PSP GO, te vas al menú de Bluetooth, seleccionas dispositivo nuevo y a continuación le dices de vincular el mando. Luego enchufas la PSP Go a la PS3 con el cable USB y a continuación enchufas el mando con el cable USB también (es importante este orden). Se terminan de vincular, aceptas y a partir de ese momento, ese mando está sincronizado con la PSP en vez de con la PS3. La cosa estúpida que no entiendo es que siendo mando y PSP sistemas bluetooth standard, no se porque coño tengo que usar una PS3 para hacerlo, pero en fin, es Sony, que esperas !!! XD (de hecho tuve que hacerlo en casa de un colega, porque yo no dispongo de PS3)

snake-viper, en teoría deberían tener. Yo lo que hice fue mirar en la web de game en que centros lo tenían, y me acerqué a los mismos para comprarlo, así no me mareo buscando y preguntando en balde, es recomendable hacer eso.

El cable por componentes oficial me costó 10€ y la Cradle oficial otros 10€, luego compré un cargador GameWare de PSP normal por otros 10€ (para cargar desde el cradle, ya que entre el bluetooth y el mandar la imagen a la TV se nota el descenso de autonomía) y el dualshock lo pillé en zavvi. Ultraviciooooo [burla2] [burla2]
Wiry escribió:
v_i_l_e escribió:

No lo se si con el Sixaxis se podrá, en la PSP dice expresamente "controlador del sistema PS3", por lo que me imagino que si furula, en principio si va por bluetooth igual que el DualShock, no debería haber problema.
La historia es sencilla, cojes la PSP GO, te vas al menú de Bluetooth, seleccionas dispositivo nuevo y a continuación le dices de vincular el mando. Luego enchufas la PSP Go a la PS3 con el cable USB y a continuación enchufas el mando con el cable USB también (es importante este orden). Se terminan de vincular, aceptas y a partir de ese momento, ese mando está sincronizado con la PSP en vez de con la PS3. La cosa estúpida que no entiendo es que siendo mando y PSP sistemas bluetooth standard, no se porque coño tengo que usar una PS3 para hacerlo, pero en fin, es Sony, que esperas !!! XD (de hecho tuve que hacerlo en casa de un colega, porque yo no dispongo de PS3)

snake-viper, en teoría deberían tener. Yo lo que hice fue mirar en la web de game en que centros lo tenían, y me acerqué a los mismos para comprarlo, así no me mareo buscando y preguntando en balde, es recomendable hacer eso.

El cable por componentes oficial me costó 10€ y la Cradle oficial otros 10€, luego compré un cargador GameWare de PSP normal por otros 10€ (para cargar desde el cradle, ya que entre el bluetooth y el mandar la imagen a la TV se nota el descenso de autonomía) y el dualshock lo pillé en zavvi. Ultraviciooooo [burla2] [burla2]

Pues lo he probado con el sixaxis y funciona perfecto!! Muchas gracias por las instrucciones, la verdad es que es bastante util jugar así teniendo el cable de la tele. :)

Que putadon que no tenga ningun sitio cerca donde pillarme el Cradle, ya que en el Game que me pilla cerca está agotado.

Entonces que tienes, en la psp conectado el cable de salida a TV, y por bluetoth el mando, pero el Cradle? Donde lo conectas?

Es que no entiendo como puedo por ejemplo, cargar y conectar a la TV a la vez, si solo hay una entrada para meter cables, existe algun tipo de cargador o cable de TV que utilice la entrada de audio, por ejemplo?
y que tal es la calidad de imagen que saca el cable por componentes ¿se notan mucho los dientes de sierra?
snake-viper escribió:y que tal es la calidad de imagen que saca el cable por componentes ¿se notan mucho los dientes de sierra?

La verdad es que al principio dudaba entre un RGB (o era un compuesto lo que vi ?? [+risas]) y el de componentes, sobre todo porque tengo la entrada de componentes usada por la Wii, pero dije, a tomápoculoh, asique ahora me ves enchufando-desenchufando (a ver si encuentro un splitter bueno para esto). Y sobre la calidad... ten en cuenta de que los juegos de PSP están pensados para la resolución de su pantalla, aun así se dejan jugar muy bien aunque no he probado muchos (estoy a machete con PSX XD ) ahí si que ves serruchos a tope, sobre todo si usas full-screen, pero vuelvo a lo mismo, resoluciones nativas de las maquinas y eso. A mi desde luego me la repanfinfla bastante XD

Lo que si han comentado otros users anteriormente es que la conexión para TV en la GO, ha mejorado bastante frente a modelos 1000-2000-3000, yo no puedo decirte porque sólo tengo la GO.

v_i_l_e escribió:Entonces que tienes, en la psp conectado el cable de salida a TV, y por bluetoth el mando, pero el Cradle? Donde lo conectas?

Es que no entiendo como puedo por ejemplo, cargar y conectar a la TV a la vez, si solo hay una entrada para meter cables, existe algun tipo de cargador o cable de TV que utilice la entrada de audio, por ejemplo?

Fácil, el Cradle por detrás tiene dos salidas, un DC-in de 5v (clavija estándar de cargador de batería de PSP 1000-2000-3000) y por otro lado el cable multifunción de la PSP Go, si usas el cable para enchufar a la tele y llevar la imagen a la pantalla, tienes que usar por fuerza esta clavija (y por tanto, olvidarte de cargar la batería de la Go, porque tienes ese puerto ocupado), cosa que resuelves comprando el cargador de la PSP normal. XD
MadJoker escribió:Joder que putada. Yo me compré la Go pensando que estos 10 juegos me valdrían para la fat y en un futuro para la Vita. Si no es así me parece que me deshago de la PSP Go ya mismo.
:(

Eres el primero que conozco, al que le interesa más los juegos que la consola. XD

Y bromas a parte, tu aptitud es de aplaudir. Nos queda PS Vita, esperemos que los podamos utilizar alli. ;)

La verdad es que esta muy bien, aunque en mi caso lo utilizo poco. Ya que para hacer eso, prefiero utilizar la PS3 directamente. Eso si, cuando voy de vacaciones, si le doy uso y viene de maravilla. Lo que sería perfecto, es que permitiera dar uso al stick analogico del dualshock, entonces ya sería increible.

snake-viper escribió:¿Solo se puede usar el dualshock 3 con la PSP GO?

Creo que si, ya que va atraves del bluetooth. ;)

snake-viper escribió:El cable de salida a la TV lo siguen vendiendo en GAME ?

Si. Esta semana lo he visto en el de Callao y en el Fnac que esta al lado. A 10€ y vale la pena, más a ese precio. ;)

SaluDOS.
En los fnac aun venden accesorios para Go?
Solid_87 escribió:En los fnac aun venden accesorios para Go?

En el que yo fui, al menos si, pero solo vi el cable por componentes. No se si habría más cosas.

SaluDOS.
¿Alguien recibe correos de sony promocionando cosas de la tienda playstation?, porque yo no recibo nada de nada, a lo mejor hay un problema con mi correo.
Ralph escribió:¿Alguien recibe correos de sony promocionando cosas de la tienda playstation?, porque yo no recibo nada de nada, a lo mejor hay un problema con mi correo.

Esta semana he recibido un par de correos. ¿Has mirado en spam?. No se que te vayan alli directamente.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Ralph escribió:¿Alguien recibe correos de sony promocionando cosas de la tienda playstation?, porque yo no recibo nada de nada, a lo mejor hay un problema con mi correo.

Esta semana he recibido un par de correos. ¿Has mirado en spam?. No se que te vayan alli directamente.

SaluDOS.

Nada, nada, no hay nada en ningún lado. No recibo absolutamente nada.

Ya digo, que antes de descargarme el tema tenía la cuenta de correo mal indicada (en el ID había una "i", donde debía ser una "l"). Lo corregí desde la PS3, y luego inicié sesión desde la PSP go con todos los datos ok (me dejaba meter el ID como dios manda). ¿Es posible que ellos tengan la dirección de correo mal puesta en su base de datos o algo?, o se basan en la ID según les llega.
Ralph escribió:Nada, nada, no hay nada en ningún lado. No recibo absolutamente nada.

Ya digo, que antes de descargarme el tema tenía la cuenta de correo mal indicada (en el ID había una "i", donde debía ser una "l"). Lo corregí desde la PS3, y luego inicié sesión desde la PSP go con todos los datos ok (me dejaba meter el ID como dios manda). ¿Es posible que ellos tengan la dirección de correo mal puesta en su base de datos o algo?, o se basan en la ID según les llega.

Yo creo que se basan en la dirección de correo, no en el ID. Si te das cuenta, siempre que tienes que iniciar la sesión, te pide la dirección de correo. Eso pasa en PS3, PSP y Media Go. El ID no te lo pide nunca. No se si me explico. Pero tampoco te lo puedo asegurar, lo siento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo creo que se basan en la dirección de correo, no en el ID. Si te das cuenta, siempre que tienes que iniciar la sesión, te pide la dirección de correo. Eso pasa en PS3, PSP y Media Go. El ID no te lo pide nunca. No se si me explico. Pero tampoco te lo puedo asegurar, lo siento.

SaluDOS.

Si, si, a eso me refiero. En el ID tenía puesto el correo mal, y no me dejaba entrar cuando lo escribía correctamente, así que lo cambié(desde la PS3), y todo ok, podía entrar incluso desde la PSP go. Después de esto me descargué el tema, pero ya digo que no recibo ningún tipo de correo.
Ralph escribió:Si, si, a eso me refiero. En el ID tenía puesto el correo mal, y no me dejaba entrar cuando lo escribía correctamente, así que lo cambié(desde la PS3), y todo ok, podía entrar incluso desde la PSP go. Después de esto me descargué el tema, pero ya digo que no recibo ningún tipo de correo.

Pues no se que puede pasar. Me imagino que tendras que recibirlos, tarde o temprano. Pero por tranquilidad, puedes llamar a Sony y ver que te cuentan.

SaluDOS.
A qué teléfono hay que llamar? porque mandé un correo y como si nada..
NeoWendigo escribió:A qué teléfono hay que llamar? porque mandé un correo y como si nada..

Estoy igual. Les mande un correo el jueves y no he recibido respuesta.
Llamarles y aver que os cuenta aver si alguien sabe el tlf que es.
cuanto cuenta una funda blanda en amazon, con gastos de envio y todo? gracias
SAT: En España 902102102 o asistenciadered@es.playstation.com

Ahora probaré a llamar.

Edit: Acabo de llamar, y me han dicho que puede tardar un mes, yo lo hice el 2 de junio, y que ya estoy dentro de la promoción. Si es un mes no he recibido nada que vuelva a llamar y se abre incidencia.
A mí ya se me ha pasado la fiebre por la go. He estado mirando de vez en cuando por distintos establecimientos y aparte de no no haber prácticamente stock, las pocas que he visto a 180 €. Así que me he enfriado, he decidido seguir con mi psp 2000 que esta nueva y de la que sigo odiando el ghosting, y gastar el dinero de la go en la futura vita...
Hola muy buenas se que la duda que tengo no es para este hilo pero no se donde preguntarlo si es en otro hilo decidme cual gracias. Pues eso la duda es que todavia no e cambiado la.contraseña de la store de la psp y me dice que entre en esta pagina https://store.playstation.com/login.gvm pero esa pagina siempre esta de mantenimiento. Que hago? Si alguien sabria que hacer por favor contestarme. Muchas gracias
_c_ escribió:A mí ya se me ha pasado la fiebre por la go. He estado mirando de vez en cuando por distintos establecimientos y aparte de no no haber prácticamente stock, las pocas que he visto a 180 €. Así que me he enfriado, he decidido seguir con mi psp 2000 que esta nueva y de la que sigo odiando el ghosting, y gastar el dinero de la go en la futura vita...

La verdad que encontrar una GO! nueva a 100€ es imposible.
margallo escribió:Hola muy buenas se que la duda que tengo no es para este hilo pero no se donde preguntarlo si es en otro hilo decidme cual gracias. Pues eso la duda es que todavia no e cambiado la.contraseña de la store de la psp y me dice que entre en esta pagina https://store.playstation.com/login.gvm pero esa pagina siempre esta de mantenimiento. Que hago? Si alguien sabria que hacer por favor contestarme. Muchas gracias

a mi me pasó lo mismo, lo que hice fué intentar entrar a la store desde la psp go y cuando te dice que tienes que cambiarla y te da ese link le das a aceptar, entonces estarás en la pantalla de ingresar la contraseña y ahí le das a lo de Recordar contraseña así te envian un correo con un link para cambiar la pass que almenos a mi si me funcionó

saludos
ak4ever escribió:
margallo escribió:Hola muy buenas se que la duda que tengo no es para este hilo pero no se donde preguntarlo si es en otro hilo decidme cual gracias. Pues eso la duda es que todavia no e cambiado la.contraseña de la store de la psp y me dice que entre en esta pagina https://store.playstation.com/login.gvm pero esa pagina siempre esta de mantenimiento. Que hago? Si alguien sabria que hacer por favor contestarme. Muchas gracias

a mi me pasó lo mismo, lo que hice fué intentar entrar a la store desde la psp go y cuando te dice que tienes que cambiarla y te da ese link le das a aceptar, entonces estarás en la pantalla de ingresar la contraseña y ahí le das a lo de Recordar contraseña así te envian un correo con un link para cambiar la pass que almenos a mi si me funcionó

muchas gracias. Lo intentare esta tarde cuando llegue de currar

saludos
Llevo ya tiempo manejándome con las PSP (antes una 2000) y ahora la GO, pero ¿para que sirve la tecla de la letra musical?
snake-viper escribió:Llevo ya tiempo manejándome con las PSP (antes una 2000) y ahora la GO, pero ¿para que sirve la tecla de la letra musical?

Eso mismo me llevo preguntando llevo desde que compré la FAT no se ya ni los años que hace.... [+risas]
v_i_l_e escribió:
snake-viper escribió:Llevo ya tiempo manejándome con las PSP (antes una 2000) y ahora la GO, pero ¿para que sirve la tecla de la letra musical?

Eso mismo me llevo preguntando llevo desde que compré la FAT no se ya ni los años que hace.... [+risas]

Esa y ¿a que huelen las nubes? son las 2 grandes preguntas de la filosofia moderna [fumando]

Es una ecualizador, pero solo funciona cuando tienes unos auriculares conectados. A parte de este uso, si la presionas durante unos segundos, silencia la consola. Al menos, estas son las funciones para las que yo la utilizo.

SaluDOS.
Pues es verdad, mira que uso auriculares y no me habia dado cuenta del equalizador [reves]

Salu2
Que modo de apertura de pantalla usais?
Solid_87 escribió:Que modo de apertura de pantalla usais?

que se encienda o apague cuando yo quiera
Para los que seguis buscandolas a 99€ en outlet pc tienen varias unidades.

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=PI-PSP01
3845 respuestas