[HILO OFICIAL] PSP GO!

schzylla escribió:
Ralph escribió:Hola, estoy un poco perdido con esto de la psp go. Tengo pensado pillarme una, pero me surgen unas dudas...

Ya tengo una psp, y es con la que juego, pero quiero una psp go para usarla con emuladores, y otras tareas multimedia, ¿liberarla es facil?.

...¿es engorroso usar software no oficial con la consola? (emuladores, programas, etc).

Y una última pregunta, ¿hay alguna manera de jugar a mis juegos de psp en la go, ¿ripeando, o algo?. Gracias.

Liberar la go es facil siempre que tenga como mucho el firmware oficial 6.35, si es mayor creo que no se puede de momento. Mira aqui:
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737
Los homebrew y emuladores algunos funcionan y otros no.
Los juegos de psp funcionan en la go, ya que tambien es una psp aunque tenga una forma algo distinta.

Un saludo.

Yo tengo una PSP Fat y una PSP Go y ambas con la 6.35 PRO-B5, y lo que funciona en una lo hace en la otra, tanto los emuladores como los juegos. Aún no he visto ninguna aplicación que no funcione en la PSP Go.
Gracias a los dos. Me refería mas bien a si hay que estar ejecutando la demo aquella del patapón cada vez que quieras usar software sin firmar, y cosas así... o si una vez liberada, ya se hace todo directamente.

Por otra parte, no me refería a la compatibilidad, ya se que son la misma maquina, lo que no se, es si puedo jugar a backups de mis juegos de psp. Imagino que no todo el catálogo de la psp esté en el bazar, ¿no?, ¿es posible ripear aquellos juegos que no estén en el bazar?.

P.D: ¿Que tal es el nivel de emulación que ofrece la scene de psp? (¿que emus hay?).

solo ejecutas el fast recovery desde el menu Juego y en 2 segundos se reactiva y por supuesto puedes usar backups de tus juegos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguien se ha fijado en lo de la pantalla de la GO u otras PSP´s?
Solid_87 escribió:alguien se ha fijado en lo de la pantalla de la GO u otras PSP´s?

Yo tengo la go prácticamente desde su salida y no he notado nada raro en la pantalla, lo único es que se ve mejor que la fat y la 2000. De hecho, nunca he visto algo fuera de lo común en la pantalla de mis psps. Espero que te sirva de algo.
Ralph escribió:Gracias a los dos. Me refería mas bien a si hay que estar ejecutando la demo aquella del patapón cada vez que quieras usar software sin firmar, y cosas así... o si una vez liberada, ya se hace todo directamente.

Por otra parte, no me refería a la compatibilidad, ya se que son la misma maquina, lo que no se, es si puedo jugar a backups de mis juegos de psp. Imagino que no todo el catálogo de la psp esté en el bazar, ¿no?, ¿es posible ripear aquellos juegos que no estén en el bazar?.

P.D: ¿Que tal es el nivel de emulación que ofrece la scene de psp? (¿que emus hay?).

No tienen porque ser juegos de la store. Las mismas isos que le puedes meter a una PSP normal son las que le puedes meter en la GO.

Yo ahora mismo los emuladores que le tengo metidos son SNES, Megadrive, Gameboy, Gameboy Advance, CPS1, CPS2, NeoGeo y NeoGeoCD. Hay muchos más emuladores pero no me interesan.

Solid_87 escribió:alguien se ha fijado en lo de la pantalla de la GO u otras PSP´s?

La mía se ve de la hostia. Sólo la puedo comparar con la de mi FAT y es mil veces mejor. Más brillo, mejores colores, menos reflejos y sin nada de ghosting.

Por cierto, una cosa que me ha encantado de la PSP GO es la cruceta. En mi PSP Fat era un sufrimiento en los emuladores. Tanto que los accababa jugando con el analógico. En cambio la de PSP Go es mucho más suave y precisa. Ha sido poner el SF2 Turbo de SNES y empezar a hacer hadoken´s y shoryuken´s como un loco. En la PSP FAT tuve que obviar los juegos de lucha por este tema. Ahora creoq ue voy a repescar esos Street Fighter Alpha y cia.
En cuanto a la pantalla no me refiero a la calidad de imagen, si no fijaros bien bien en la pantalla de salir de juego y con el brillo al cuarto nivel, a lo mejor os llevais una sorpresilla (yo ya llevo 2 Go con lo mismo) una linea vertical blanquita, no molesta, pero veo que puede ser un error de fábrica en algunas Go.
Solid_87 escribió:En cuanto a la pantalla no me refiero a la calidad de imagen, si no fijaros bien bien en la pantalla de salir de juego y con el brillo al cuarto nivel, a lo mejor os llevais una sorpresilla (yo ya llevo 2 Go con lo mismo) una linea vertical blanquita, no molesta, pero veo que puede ser un error de fábrica en algunas Go.

No he notado nunca esa línea vertical al salir de un juego con el brilllo alto.
jjlgisbert escribió:
Solid_87 escribió:En cuanto a la pantalla no me refiero a la calidad de imagen, si no fijaros bien bien en la pantalla de salir de juego y con el brillo al cuarto nivel, a lo mejor os llevais una sorpresilla (yo ya llevo 2 Go con lo mismo) una linea vertical blanquita, no molesta, pero veo que puede ser un error de fábrica en algunas Go.

No he notado nunca esa línea vertical al salir de un juego con el brilllo alto.

En la mía tampoco veo nada en esa situación. Brillo al máximo en la pantalla de salir de juego con el fondo oscuro.

Veo absurdo preocuparse por unas lineas que solo salen en determinadísimas ocasiones y en momentos en que no molestan, la verdad...
a mi no me molestan, pero están ahi fijas, siempre en la pantalla de salida de un juego...
ARK666 escribió:

Veo absurdo preocuparse por unas lineas que solo salen en determinadísimas ocasiones y en momentos en que no molestan, la verdad...

El problema no es ese, sino que no se sabe si eso irá a más, como los píxeles muertos de los televisores de plasma, no sería la primera vez, aunque esto parece algo distinto.
tampoco hay rastro de esas lineas en mi Go, en cualquier caso si solo te aparecen en ese momento en concreto es un mal menor del que no hay que preocuparse, a no ser que vieras que aumentan o varian de tamaño/forma
Solo aparecen ahí, son digamos como las del famoso marco de la 3000, pero que están igual que cuando me dí cuenta.... no molestan....
otro con la GO blanca modelo 05g y ningun problema
La mia tambiés es 05, en fin que solo se notan en lo gris, navegador,juegos y demás nada de nada...... no es ningún problemagordo.
Alguien que haya pedido la psp go en outlet pc???

La acabo de pedir ahora.

Me puede alguien decir cuanto ha tardado en llegarles desde que la pidieron?

Era nueva? o con algún defecto??

Se puede instalar el cf con el firmware que trae?

MUCHISIMAS GRACIAS.
Ambed escribió:Alguien que haya pedido la psp go en outlet pc???

La acabo de pedir ahora.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Todo eso está contestado en las ultimas páginas.

La acabo de pedir ahora.

MUCHISIMAS GRACIAS.

La compré el Viernes y me llegó el Lunes.

Nueva y flamante, sin el más mñinimo defecto.

Viene con el firmware 5.70, así que sí se le puede instalar un CFW. Yo le he puesto el 6.35 PRO-B5.
Elnef escribió:

La acabo de pedir ahora.

MUCHISIMAS GRACIAS.

La compré el Viernes y me llegó el Lunes.

Nueva y flamante, sin el más mñinimo defecto.

Viene con el firmware 5.70, así que sí se le puede instalar un CFW. Yo le he puesto el 6.35 PRO-B5.

Muchísimas gracias compañero.
La esperaré para el viernes :)

1 saludo
Elnef escribió:Yo ahora mismo los emuladores que le tengo metidos son SNES, Megadrive, Gameboy, Gameboy Advance, CPS1, CPS2, NeoGeo y NeoGeoCD. Hay muchos más emuladores pero no me interesan.

¿MAME y PSOne?, ¿que tal funcionan?.
AL final me he hecho con una funda de cremallera y una carcasa protectora de plástico que cubre toda la Go, con esto estará superprotegida,no?
Ralph escribió:
Elnef escribió:Yo ahora mismo los emuladores que le tengo metidos son SNES, Megadrive, Gameboy, Gameboy Advance, CPS1, CPS2, NeoGeo y NeoGeoCD. Hay muchos más emuladores pero no me interesan.

El Mame nunca ha acabado de ir del todo bien en las PSP. De hecho qeu que "sólo" funcionan 1028 juegos.

De Psone he probado Silent Hill, Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX de la store y van perfectos. LA nueva opción de Zoom personalizado es una maravilla para estos juegos. Aún no he probado ningún juego de PSX "casero".
Solid_87 escribió:AL final me he hecho con una funda de cremallera y una carcasa protectora de plástico que cubre toda la Go, con esto estará superprotegida,no?

Yo también tengo puesta una carcasa de plástico, que protege la go por completo y se lleva todas las rayas, con lo que la consola está perfecta. La funda oficial ni la uso, ya que con la carcasa es suficiente. Has hecho la mejor compra para la go. [oki]
pues haber si e llega hoy que estos de nacex son muy chapuceros, en fin cuando la tenga haré unas fotos de todo.
Solid_87 escribió:pues haber si e llega hoy que estos de nacex son muy chapuceros, en fin cuando la tenga haré unas fotos de todo.

¿NACEX?

A mí me la trajeron Tourline Express.
es que mi pedido es de playocio....
Elnef escribió:
Ralph escribió:

El Mame nunca ha acabado de ir del todo bien en las PSP. De hecho qeu que "sólo" funcionan 1028 juegos.

De Psone he probado Silent Hill, Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX de la store y van perfectos. LA nueva opción de Zoom personalizado es una maravilla para estos juegos. Aún no he probado ningún juego de PSX "casero".

Yo estoy con el Parasite Eve 1 que es "casero" como dices tu xd y para que funcione 100% hay que poner la velocidad de disco rápida (en opciones avanzadas creo) y va de lujo
Buenas,

¿Alguna novedad con las ofertas?

¿Lo mas barato sigue siendo 100€?

Un Saludo.
Lo mas barato sigue siendo 100€ pero creo que no es para nada mal precio (si aprovechas los 10 juegos de la promocion).
Yo con la promoción y lo del tema de la PSN, voy a conseguir 12 juegos originales, que creo que no esta mal.

Por otro lado, sobre el tema de la batería, que no se puede cambiar ¿no existe ninguna manera de sustituirla, aunque sea soldando?
No creo que llegue al punto de dejar la Bateria mal mal, pero nunca se sabe.
snake-viper escribió:Lo mas barato sigue siendo 100€ pero creo que no es para nada mal precio (si aprovechas los 10 juegos de la promocion).
Yo con la promoción y lo del tema de la PSN, voy a conseguir 12 juegos originales, que creo que no esta mal.

Por otro lado, sobre el tema de la batería, que no se puede cambiar ¿no existe ninguna manera de sustituirla, aunque sea soldando?
No creo que llegue al punto de dejar la Bateria mal mal, pero nunca se sabe.

De los juegos de la promoción, aún nada verdad?
¿Queda alguna psp go disponible en oferta por algún lado?
Ralph escribió:¿Queda alguna psp go disponible en oferta por algún lado?

Yo tenia pensado hace 1 semana aprox llevar la FAT a gamestop, daban 65 euros en vale los cuales iba a usar despues para la GO ya que la negra estaba a 100 euros, pues bien, ni en los dos de Alicante, ni en el de Murcia, ni en el de San Pedro, que son los que me pillan "cerca", habia ni una, solo de 2º mano y en murcia alguna blanca quedaba, eso si, a 130 euros.
Yo estoy buscando una oferta en la que entregando la FAT te hagan descuento en la GO ya que comprarla se me va de presupuesto, pero a estas alturas lo veo imposible [+risas]
ME da que tuve suerte hace dos semanas cuando me hice con la go negra por 100€, en el gamestop de nuevo centro en Valencia, tenian 1 negra y 6 blancas, todas por 100€...
v_i_l_e escribió:
Ralph escribió:¿Queda alguna psp go disponible en oferta por algún lado?

Yo tenia pensado hace 1 semana aprox llevar la FAT a gamestop, daban 65 euros en vale los cuales iba a usar despues para la GO ya que la negra estaba a 100 euros, pues bien, ni en los dos de Alicante, ni en el de Murcia, ni en el de San Pedro, que son los que me pillan "cerca", habia ni una, solo de 2º mano y en murcia alguna blanca quedaba, eso si, a 130 euros.
Yo estoy buscando una oferta en la que entregando la FAT te hagan descuento en la GO ya que comprarla se me va de presupuesto, pero a estas alturas lo veo imposible [+risas]

En el Gamestop que está en Carrefour de San Juan tenían la go negra hace unas dos semanas a 100 euros, no se si aún la tendrán.
Lo que no entiendo es porque en carrefour y esos sitios no la bajan...
Solid_87 escribió:Lo que no entiendo es porque en carrefour y esos sitios no la bajan...

En cierta manera, es logico. Lo primero porque no estan obligados, ya que su precio oficial es otro. Y por otro lado, porque no viven exclusivamente de la venta de consolas o videojuegos, si no que tienen otros ingresos más lucrativos, por lo que no les compensa rebajar el producto tan pronto, ni tampoco estan pendientes de estas cosas. Eso si, como tienen un margen de beneficio tan grande, el día que lo rebajen, directamente, las regalaran. Es lo que suele pasar.

En GameStop y similares, es que directamente no quieren saber nada de la PSP Go, asi que esan deseando quitarsela del medio. Para ellos, la PSP Go es la compentecia, ya que su beneficio es la venta de videojuegos... y con esta consola no ven un duro.

SaluDOS.
Bueno, parece que he tenido suerte, mi hermano me compró la ultima que quedaba en los gamestop de coruña ^^. Haber quetal, tenia ganas de probarla.

Saludos
Yo hace un par de meses compre una PSP 3000 por 79,95€ en un carrefour... para que veas que no viven de eso.

Un saludo.
borjita14 escribió: Haber quetal ..

Mis ojos [buuuaaaa] (tenía que decirlo [risita] )
Alguno de ustedes, si camina con la consola deslizada (digamos abierta), ¿le tiembla la pantalla?
si es totalmente normal, eso si yo le he puesto una carcasa de plastico protectora y al hacer mas peso se acabó eso..
AfterSun, si, tiembla un poquito.
MSX2001 escribió:Yo hace un par de meses compre una PSP 3000 por 79,95€ en un carrefour... para que veas que no viven de eso.

Un saludo.

Y no viven de eso, compañero. En Carrefour viven de vender muchas otras cosas y los videojuegos son una pequeñisima parte de sus beneficios. Solo tienes que ir a uno de sus centros y ver lo que lleva la gente en sus carros. Que parece mentira que tenga que estar diciendo esto, de verdad.

Otra cosa es que, de manera ocasional, te encuentres ofertas como la que has pillado. Pero no es lo habitual. Eso si, puedes estar tranquilo, que el día que rebajen el precio de manera general, como he comentado, lo encontraras regalada.

Y hablo con conocimiento de causa, que he estado trabajando en la central de esta empresa y se lo que facturan cada uno de sus centros. Vamos, igualito que los GameStop, si.

SaluDOS.
alguien podria explicarme como hacer funcionar metal gear 1 en mi go con 6.35 pro b4?? Es que al darle a x se cuelga y he de apagar...

Saludos
AfterSun escribió:Alguno de ustedes, si camina con la consola deslizada (digamos abierta), ¿le tiembla la pantalla?

si, andando no lo probé pero iendo en coche de los temblores vibra todo el rato, aunque solamente con que esté en ligero contacto con un dedo d los del gatillo ya no tiembla, pero se nota que tiene juego, podrian haberse currado un poco más ese aspecto

snake-viper como conseguiste apagarla? la verdad que es un problema lo de la bateria al estilo iphone xD
Hablando de batería, ¿sustituirla es posible?, ¿valen muy caras?... ¿cuanto dura una psp go con las baterías a tope?.

...y una petición, a ver si alguien conoce páginas donde ya se hayan ofrecido ofertas, por si acaso les queda mas stock, o algo. ¿Se ha comentado algo en el hilo?.
ak4ever, para apagarla estuve unos cuantos segundos mas que para apagarla con normalidad. Si para apagarla normal hay que estar yo que se 5 segundos, estuve bastante mas, y al final se apagó.
No se si fue casualidad o no, pero conseguí apagarla.
el god eater burst va en go?
Pillada a outlet pc esta mañana, para el que este interesado en si reponen que les mande un correo. A mi me han avisado en cuanto han repuesto y he podido pillarla pero solo quedaba una.
Para la gente que tenga un firmware oficial, superior a 6.35, que sepa que ya se puede downgradear a un firmware oficial inferior. Como puede ser el firmware oficial 6.20 ó 6.35, Con lo que ello conlleva. ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-6-38-al-parecer-conseguido_1620913

SaluDOS.
3845 respuestas