[HILO OFICIAL] PSP GO!

hoy me he pasado por el gamestop de lleida y tenian ahora ya nose... xD

muchas gracias a juancava por la información!!!
Cerca de donde vivo...

MediaMarkt sin psp go.
GAME con una blanca por 99 € de segundamano y una nueva por 149 €
Carrefour 5 o 6 a 199 €

Stock si hay, solo falta que haya una rebaja oficial final y no puntuales como la de fnac o outletpc o similares...
Si Gamestop las ha liquidado a 99€ y Fnac las puso a 90€ imagino que tarde o temprano el resto de tiendas hagan algo similar, pero sinceramente creo que mas barata de 90€ sera dificil de encontrarla, puesto que no hay mucho stock en las tiendas y a poco que la dejen como en Gamestop se vnederan rapido.
abeliyo86 escribió:Si Gamestop las ha liquidado a 99€ y Fnac las puso a 90€ imagino que tarde o temprano el resto de tiendas hagan algo similar, pero sinceramente creo que mas barata de 90€ sera dificil de encontrarla, puesto que no hay mucho stock en las tiendas y a poco que la dejen como en Gamestop se vnederan rapido.

No todos estan dispuesto a pagar esto, todo depende si las liquidan bien o no.

Yo me esperaré al carrefour que tiene ahí un montón a 180 pavos, a ver a que precio las liquida.. [chulito]
a esta psp no se le puede poner la camara del invizimals verdad???
naxeras escribió:No todos estan dispuesto a pagar esto, todo depende si las liquidan bien o no.

Yo me esperaré al carrefour que tiene ahí un montón a 180 pavos, a ver a que precio las liquida.. [chulito]

Yo creo que liquidarlas entre 80€ y 100€, ya esta bastante bien de precio. Piensa que todavia esta vigente la promoción de los 10 juegos, asi que, haz cuentas. Otra cosa es que los juegos no interesen, pero como oferta, esta cojonuda. Si ya solo la memory stick interna que lleva de 16 Gb, te vale facil los 40€. Tu diras.

Ya me gustaría a mi que Nintendo empezara a liquidar su DSi y DSi XL. Que la DSi XL vale casi el doble que la PSP Go.

De todas formas, pienso que las ultimas unidades, saldran todavia más baratas... pero ya sera cuestión de suerte para hacerse con alguna. Ya te digo yo, que más de la mitad de las consolas que has visto en el Carrefour, se las llevaran los empleados.

SaluDOS.
Obelodálix escribió: .. 

yo ya la tengo y como tu dices como mucho que las liquiden a 50€ pero para que lleguen a ese precio mucho tiene que llover mas de un año fijo

por cierto como va lo de la promo de los 10 juegos? (aunque a la mia ya la he actualizado el soft al 6,20 pro..)
Ninpondo escribió:yo ya la tengo y como tu dices como mucho que las liquiden a 50€ pero para que lleguen a ese precio mucho tiene que llover mas de un año fijo

por cierto como va lo de la promo de los 10 juegos? (aunque a la mia ya la he actualizado el soft al 6,20 pro..)

Pues, de momento, te toca esperar. Ya que para lo de la promo, tienes que conectarte a la store y bajarte un tema promocional para la PSP Go. Hasta que no vuelva a estar operativa, nada de nada.

Y la parte negativa del asunto, es que para conectarte al store, vas a tener que actualizar el firmware de la consola. Y, de momento, en el firmware 6.38, solo se pueden ejecutar copias de seguridad firmadas y tiene bastante limitación.

Al menos, creo que la situación actual esta asi. Si estoy confundido, que alguien me rectifique. ;)

SaluDOS.
No hay ninguna oferta en eci o hipercor? Ahi puedo conseguir un 10% de descuento.
Hola, estaba mirando para en un futuro jubilar a mi fat y pillarme una Go blanquita, que la verdad me gusta bastante.
Una preguntilla...la diferencia de tamaño en pantalla al pasar de una normal a una go se nota bastante?
Es que nunca he probado ninguna y no tengo ni idea.
Gracias, y saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, estaba mirando para en un futuro jubilar a mi fat y pillarme una Go blanquita, que la verdad me gusta bastante.
Una preguntilla...la diferencia de tamaño en pantalla al pasar de una normal a una go se nota bastante?
Es que nunca he probado ninguna y no tengo ni idea.
Gracias, y saludos

Notarse, se nota, pero yo no he tenido ningún problema en acostumbrarme a ello. De hecho, se ve más pequeño, pero con mayor calidad. También se nota menos los reflejos de la luz, lo cual esta bastante bien. Para mi, el principal inconveniente, es que es más incomoda para jugar, sobre todo por la posición del stick y quizas de los gatillos. Tengo juegos a los que me acostumbro más facilmente y otros que prefiero jugarlos directamente en la PSP Slim 2004.

Pero bueno, al final todo es cuestión de gustos, es algo personal. ;)

SaluDOS.
Ayer me pillé para mi Go blanca de hace 15-20 días, la funda oficial en amazon

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... -3&seller=

por si a alguien le interesa, creo que por 5.45 libras está muy bien. Los gastos de envío son gratis a partir de 20-25 libras.
naxeras escribió:No hay ninguna oferta en eci o hipercor? Ahi puedo conseguir un 10% de descuento.

nada, pase el sabado a de compras y todo igual..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo estoy pensando en volver a Go, vender mi 3000 con 6 juegos originales,2 baterias,fudnas y cargador y sacarme 90, en el facn está por eso?
Solid_87 escribió:Yo estoy pensando en volver a Go, vender mi 3000 con 6 juegos originales,2 baterias,fudnas y cargador y sacarme 90, en el facn está por eso?

Lo del Fnac creo que fue una oferta puntual, ahora esta a su precio habitual.

SaluDOS.
Pues que ponto han parado las ofertas...

A esperar en Carrefour, ECI e Hipercor. Ahí hay Stock y tienen que bajaaaar.

Un Saludo.
En game cuesta 169€ nuevas, la verdad que le tocaran bajarlas si quiere venderlas.
albertosh escribió:En game cuesta 169€ nuevas, la verdad que le tocaran bajarlas si quiere venderlas.

Donde yo vivo ya se están agotando si bajarlas de precio asi que en pocos sitios llegarán a tener una rebaja sustancial antes de agotarse..
AsUkA LAnglEy escribió:
albertosh escribió:En game cuesta 169€ nuevas, la verdad que le tocaran bajarlas si quiere venderlas.

Donde yo vivo ya se están agotando si bajarlas de precio asi que en pocos sitios llegarán a tener una rebaja sustancial antes de agotarse..

Jue pues si alguien paga 170 pavos por una consola con un catalogo escaso y técnicamente muerta...
naxeras escribió:
Jue pues si alguien paga 170 pavos por una consola con un catalogo escaso y técnicamente muerta...

Eso pienso yo pero mira..se ve que si que los hay.
De 3 tiendas Game's que hay en Elche, en uno no queda ni una, en otra queda solo una negra y en la que queda quedan en total 5 consolas (3 negras y 2 blancas)..y hace nada había bastantes xD
170€ es mucha, POR CUANto está de segundamano en game o gamestop?
AsUkA LAnglEy escribió:
naxeras escribió:

Eso pienso yo pero mira..se ve que si que los hay.
De 3 tiendas Game's que hay en Elche, en uno no queda ni una, en otra queda solo una negra y en la que queda quedan en total 5 consolas (3 negras y 2 blancas)..y hace nada había bastantes xD

pero si en elche tienes el outletpc en 99€ en tienda fisica..

por cierto aceptame el votod e la caja del sonic de una vez anda :d
como? que caja de sonic
?
Me ha llegado hoy al mediodia mi PSP Go de OutletPC por 107 Euros, con gastos de envio incluidos..... la pedi el viernes, y de regalo me han dado el Red Faction 2, todo un detalle por su parte..

Imagen

al que le interese, venía con la 5.70 ;)
load escribió:Me ha llegado hoy al mediodia mi PSP Go de OutletPC por 107 Euros, con gastos de envio incluidos..... la pedi el viernes, y de regalo me han dado el Red Faction 2, todo un detalle por su parte.... luego subo fotos si alguno quiere!

que bueno lo del red faction no?
Ninpondo escribió:
load escribió:Me ha llegado hoy al mediodia mi PSP Go de OutletPC por 107 Euros, con gastos de envio incluidos..... la pedi el viernes, y de regalo me han dado el Red Faction 2, todo un detalle por su parte.... luego subo fotos si alguno quiere!

que bueno lo del red faction no?

Joder que detallazo, en tiendas que haces este tipos de regalo merece mucho la pena comprar.
Nipondo gracias por recordarmelo, se me había pasado, ya lo tienes aceptado.
Y me acabo de dar cuenta de lo de Outlet pc...encima está cerca de casa.
Sabeis si solo son las negras?A mi que me gustaba la blanca..mañana me acercaré a preguntar de todas formas.
En el Alcampo la he visto a 249,90€ [mad] [mad] me da que ni se an enterado de que ha pasado a mejor vida
pedazo de timadores....
AzagraMac escribió:En el Alcampo la he visto a 249,90€ [mad] [mad] me da que ni se an enterado de que ha pasado a mejor vida

fiate tu del alacmpo que luego son los primeros en rebajar a lo bestia
Ninpondo escribió:
AzagraMac escribió:En el Alcampo la he visto a 249,90€ [mad] [mad] me da que ni se an enterado de que ha pasado a mejor vida

fiate tu del alacmpo que luego son los primeros en rebajar a lo bestia

[qmparto] Ya te digo, cuando menos te lo espere esta a 60€ xD.
en game y gamestop a cuanto está de segundamano?
en gamestop esta a 100€ de segundamano, pero unos post mas arriba, la han comprado NUEVA por 80€ asique... jeje.

Lo del alcampo.. cualquier dia, la veo a 19,90€ jajajaja
Yo sigo esperando una oferta, con que me la dejen a 80 lereles me conformo, merecería mucho la pena.

Un saludo.
Acabo de bajar a mirar al milar de debajo de mi casa, la blanca 150€, la negra no la tienen, esta tarde iré a Carrefour a ver...
Ahora mismo en Carrefour Albacete a 179€, vaya robo....
joer no actualizan precios.....
queda alguna en algun alcampo de Bcn??? :-?
Dar gracias que Sony no hace como Nintendo, y ante tanta demanda, no le da por subir el precio. XD

SaluDOS.
Solid_87 escribió:joer no actualizan precios.....

No es que no actualicen, es que el precio oficial de la consola sigue siendo 179€ y lo mantendrán así mientras les siga saliendo viable.
AzagraMac escribió:en gamestop esta a 100€ de segundamano, pero unos post mas arriba, la han comprado NUEVA por 80€ asique... jeje.

en gamestop nueva vale 100€ (la negra) la blanca 130€

saludos
Rosencrantz escribió:
Solid_87 escribió:joer no actualizan precios.....

No es que no actualicen, es que el precio oficial de la consola sigue siendo 179€ y lo mantendrán así mientras les siga saliendo viable.

Eso mismo digo yo, el precio oficial de la consola es 180€, estuvo un tiempo a primeros de año a 150€ por una promo que habia de las PSP, pero luego volvieron a su precio normal.

Asi que de momento de liquidaciones poco, solo Fnac y Gamestop por que eyos han querido. Hasta que Sony no de la orden y las bajen de precio oficialmente a 99€ que creo que sera el precio oficial que le pondran nada de nada.
habrá que ir cuanto antes, espero que hoy o mañana me baje un colega a VAlencia y miro, esta tarde cacafour...
yo viendo como esta el stock me la he pillado por 100€ por que paso de esperar por si baja algo mas (tampoco creo que las dejen a 50€..)
Ninpondo escribió:
AzagraMac escribió:en gamestop esta a 100€ de segundamano, pero unos post mas arriba, la han comprado NUEVA por 80€ asique... jeje.

saludos

Yo he preguntado en dos Gamestop de Barcelona y no tienen ni blancas ni negras :(
aerith escribió:
Ninpondo escribió:

saludos

Yo he preguntado en dos Gamestop de Barcelona y no tienen ni blancas ni negras :(

a que gamestops has ido?
Ninpondo escribió:yo viendo como esta el stock me la he pillado por 100€ por que paso de esperar por si baja algo mas (tampoco creo que las dejen a 50€..)

¿Has visto el carrefour del al lado de estadio?

Tiene casi 20 consolas muertas de risa...
nosequefer escribió:a que gamestops has ido?

Fui al de Gran via 2 y al de la Maquinista. Tb he llamado al de Barnasud y nada. En los 3, cero Go.
naxeras escribió:
Ninpondo escribió:yo viendo como esta el stock me la he pillado por 100€ por que paso de esperar por si baja algo mas (tampoco creo que las dejen a 50€..)

¿Has visto el carrefour del al lado de estadio?

Tiene casi 20 consolas muertas de risa...

ya si que estuve (vivo cerca) pero tendrian unas 8, lo que si que te digo que si rebajan rebaja antes el de el barrio de españa no se por que lo haran pero cuando van a liquidar siempre lo hacen antes en el otro y te lo digo por experiencia

hace unos años dejaron las gc resident evil a 50€ en el de abajo y arriba seguian valiendo 130€, tambien me paso con unos coches nikko de esos de radicontrol abajo los dejaron en 15€ (cuando normalmente valian 80€) y mas cosas que les fui comprando

lo ultimo fue una tv de 16 pulgadas que abajo valia 79€ y arriba ni la tuvieron asi que si eso andate al ojo con el de abajo

saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Mi parienta me la compró el sabado en el Gamestop del Rincon de la Victoria, Málaga, por esos 99 euros y la verdad es que me parece una buena compra.
Estoy disfrutando con ella como un enano, con decir que no estoy jugando ni al GOW 3 estos dias con el vicio que le tengo XD

Saludos!!
3845 respuestas