soulforged escribió:Una pregunta que igual puede sonar un poco tonta.
Estoy pensando en comprarme una psp go, y de paso un cable para enchufarla a la tele y poder disfrutar de una pantalla mas grande.
Mi pregunta es:
Se pierde calidad a medida que las pulgadas del televisor aumentan? O se mantiene la calidad como si se estuviese viendo en la pantalla de la psp?
Muchas gracias.
P.D. 90€ por una PSP Go de segunda mano esta bien o es caro?
La PSPGo me costó 99€ nueva a estrenar, claro que esa oferta fue por un periodo de tiempo muy corto, a ese precio usada no me parece tan mal, siempre que esté cuidada.
Tema cables, que yo sepa tienes cable compuesto, cable RGB y cable por componentes, todos oficiales de Sony. Evidentemente el que mejor calidad te da es el último (es el que tengo yo), la señal que saca es 480p a 60Hz, y tienes la opción de ponerle un filtro antiparpadeo desde el menú de la consola también. Las pulgadas no tienen nada que ver, yo uso una Bravia de 32'' que tiene ya 5 años o así y va a depender siempre del reescalador de la TV, puesto que la señal que va a recibir siempre va a ser 480 líneas en modo progresivo.
Desconozco si los juegos de PSP usan más resolución o no, que no creo, dado que es una portátil, el caso es que yo lo veo niquelao, incluso me sorprende que los de PSOne se vean tan nítidos aún estirando la imagen para hacerla panorámica (teniendo en cuenta que vas a ver serruchos por doquier, dada la tecnología de la época).
La verdad que con el DualShock 3, el cable por componentes y el cradle para la consola, le sacas un partido tremendo al cacharrillo ^^