[Hilo Oficial] PStore

1, 2, 3, 4, 5, 611
La store japonesa ha sido actualizada y ni rastro de Folk souls.
es para 1º de junio

creo ques hoy es 31. estoy 99.9% seguro que hoy es jueves 31
daush escribió:es para 1º de junio

Es jueves 31. Te doy el 0.01% que te faltaba :) xD
daush escribió:es para 1º de junio

No, hoy es viernes.

Estamos hablando de la store japonesa, recuerdas?

La store japonesa se rige por la hora japonesa, recuerdas? ;)

Ale, devolvedme el 99,9 y el 0,01%

PD: http://www.horlogeparlante.com/spanish/japon_tokyo_188.php por si no os lo creeis.

Antes de dar la razon, incluso al 100%, pensad un pokito =3
creo que en japon no trabajan a las 2 AM

y cuando pregunstaste era Jueves en Japon, ya que fue hace mas de 2 horas atras
Aun y siendo viernes en japon ya no creo que actualizen a las 0.00 en punto, sino de madrugada como suelen hacer las cosas alli.

Tiempo al tiempo.

Por cierto me esta gustando y mucho como estan quedando las stores Japo y USA la japo sobretodo... con sus covers y las cajitas hechas...

La europea da grima....
daush escribió:creo que en japon no trabajan a las 2 AM

y cuando pregunstaste era Jueves en Japon, ya que fue hace mas de 2 horas atras

Tu flipas no?

pregunte a las 19, pone en mi mensaje.

Y si ahora son las 20, es decir, las 3 de la mañana, a las 19, eran las 2 am alli.

Y para vuestra informacion, mas de una vez se han subido cosas a medianoche, hasta en la wii hacen eso.

Otra vez has metido la gamba, antes de hacerte el chulito con el "hoy creo que es jueves", piensalo un poco hombre.
Ryoohki escribió:
Tu flipas no?

pregunte a las 19, pone en mi mensaje.

Y si ahora son las 20, es decir, las 3 de la mañana, a las 19, eran las 2 am alli.

Y para vuestra informacion, mas de una vez se han subido cosas a medianoche, hasta en la wii hacen eso.

Otra vez has metido la gamba, antes de hacerte el chulito con el "hoy creo que es jueves", piensalo un poco hombre.

Te devuelvo mi 0,01% [ayay]

xDDDDDDDDD
A ver si calmamos un poquito el hype del folklore que se os ve nerviosillos jeje. Un saludo.
Neji87 escribió:A ver si calmamos un poquito el hype del folklore que se os ve nerviosillos jeje. Un saludo.

Cuando anuncien la demo del Heavenly desempolvaré mi kit antidistrubios xDDDDDDDd
We! escribió:
Cuando anuncien la demo del Heavenly desempolvaré mi kit antidistrubios xDDDDDDDd

Yo la grabadora del hype xDD

Pa despues "recordar" las cosas xDD
Cual a sido hoy la actualizacion de la store americana?
PSTORE USA

PLAYSTATION Store Additions

Below are the details of the exciting new offerings:

Championship Sprint Game ($4.99): Put your pedal to the metal and race to the finish line in this nostalgic racing game. Choose from a multitude of different tracks and be the first to make it to the finish line while avoiding oil slicks, water spots and more!

Ridge Racer 7 Add-on Content (prices vary): Download new special events, decals and beats as you experience drift racing in all of its 1080p glory in this legendary racing series.

MLB 07 The Show (PS3) Tutorial Videos (free): Check out some of the gameplay features that make MLB 07 The Show for PS3 a home run, including Road To The Show, the new Pitching System, and Umpire Personalities.

Movie Trailers (free): Download the latest theatrical trailers for Hot Rod and Ratatouille.

Se retrasa RESISTANCE, mas que nada porque Insomniac prefiere sacar la actualizacion junto con la de Motorstorm, osea que la semana que viene.

Y mañana demo del Folk y rezad para que nos envien el rumoreado "Calling All cars" para la EUR.[/quote]

Ryoohki escribió:...

La store JAP se actualiza muy raramente, quiero decir que a lo mejor les dan por actualizar el miercoles que un sabado, ha pasado algunas veces, la propia pagina de FolkSouls confirma que mañana habra demo seguro, asi que no os preocupeis.

sALu2
A ver si es verdad jeje.

Me encanto cuando abro el trailer y me encuentro con una cancion de TM revolution (ahora en el grupo Abigadoon school boys).
si sale la demo, la pondreis aki para descargar? espero ke si ya ke no tengo cuenta japo y me seria mas facil conseguirla con el proxy y pasarla del pc a la play! [beer]
jjuanji escribió:si sale la demo, la pondreis aki para descargar? espero ke si ya ke no tengo cuenta japo y me seria mas facil conseguirla con el proxy y pasarla del pc a la play! [beer]

Creo que dijeron que media un giga... no creo que la suba, sobretodo pq es gratis y accesible para todos.
QUiero decir, si no tienes cuenta japo, es porque no quieres, no pq no puedas jeje.
jjuanji escribió:si sale la demo, la pondreis aki para descargar? espero ke si ya ke no tengo cuenta japo y me seria mas facil conseguirla con el proxy y pasarla del pc a la play! [beer]

si sale algo y lo pides educadamente te puedo pasar el link [jaja]

[beer]

[bye]
Alguna novedad interesante hoy en el Store?
joder! anoche no me aclare con la estore JAP.

No encuentro la demo del Minna Golf para bajar... bueno si pero me pide pasta o sale un listado con llenes y vuelvo atras y tal ...

Tampoco encuentro el Go! Puzzle!

no hay una seccion ocn las demos gratuitas solo?'

P.D.? la demo del flow es de pago???? (eso pone en el primer post "Estore JAP")
DEMO FOLKLORE DISPONIBLE !!!!

Y descarga a una velocidad cojonuda [fumando]
PILLA EL LINK DEL PROXYSERVER Y AVISA!!!!!!!!!!

Dios tiene una pintaza del copon!!
Si la demo ta disponible y yo me vi a hacer viejo pa descargarme un giga.............. menos mal que se resume cuando peta xDDD
Pues yo no la veo, cuando me hic la cuenta lo hize en Hong Kong, son dos servers diferentes el de hong kong y el de japon?
Si, en la de HK no estara hasta dentro de unos dias lo mas seguro.
Jodo, pues ha hacerme otra cuenta xD
Me quedan 10 minutos, no es normal como baja esto :O :O Pilla una velocidad descomunal:

No se si se permite poner esto, pero vamos que si hay problemas se edita y ya esta, aqui teneis la URL de la demo, por lo que estoy leyendo esta en COMPLETO JAPONES, no hay nada en INGLES y estan hablando muy bien de el, voy a terminar de hacer unos papeleos por el ordenador y mas tarde os comento que tal la demo:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/JP9000/NPJA90031_00/CYmQngUKvfvLkBtgAWaJ1Lqr9WxiMGR3HjjkGbVYpSp5bXmiw7n8fHFTRLxiYVtSiHgFpT6qQifaaVCOAJM8QQ3mwy4X8clMOvTE6.pkg?product=0084&country=jp

SaLu2
Si me la bajo directamente al Pc, luego meto el archibo en una memory y la meto en la ps3, me lo reconoceria tal cual? no tendria que hacer nada mas que instalarlo?
mendo tienes que pasarlo con el proxyserver no hay otra manera
bueno yo voy por el 30% aun asi que a esperar xDDDDDD
Descargada, voy a probar. Malditos de sony, ¿por que me hacen esto en examenes? [buuuaaaa]
A mi me habra bajado en 20 minutos mas o menos, ha sido del tiron, esto del online de sony es la bomba.

SALu2
Supongo que no funcionara en la 1.5, verdad¿?

Alguien me lo puede confirmar si funciona o no¿?

GRACIAS!!!
Bueno ya he jugado un poquito, y decir que aparte de que el japones no es lo mio, el juego graficamente hablando es una pasada. Para mi habiendo visto videos y demás creo que está en un nivel intermedio, entre el heavenly sword y los juegos que tenemos ahora. A ver que me explico, es un juego mejor que los que tenemos ahora, pero para mi no llega a ser heavenly sword, eso si, si lo comparamos con kameo por ejemplo, no hay color. Las criaturas que he visto la verdad son una pasada, con unas animaciones supercuidadas y supercuriosas.

Un gran juego que creo que va a dar muchas alegrias a sony en Japon y en Europa, pero sobre todo en Japon. Un saludo.
[Lande] escribió:blade que tal esta¿?

A mi me han encantado, es precioso y jugablemente es muy curioso, a este le voy a seguir muy cerca en su estreno en España:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777069&pagenumber=4

sALu2 ^^
A mi el juego me ha gustado mucho , tanto en graficos como en sistema de juego, lastima del tema del idioma
Neji87 escribió:Bueno ya he jugado un poquito, y decir que aparte de que el japones no es lo mio, el juego graficamente hablando es una pasada. Para mi habiendo visto videos y demás creo que está en un nivel intermedio, entre el heavenly sword y los juegos que tenemos ahora. A ver que me explico, es un juego mejor que los que tenemos ahora, pero para mi no llega a ser heavenly sword, eso si, si lo comparamos con kameo por ejemplo, no hay color. Las criaturas que he visto la verdad son una pasada, con unas animaciones supercuidadas y supercuriosas.

Un gran juego que creo que va a dar muchas alegrias a sony en Japon y en Europa, pero sobre todo en Japon. Un saludo.

No se a que viene el Kameo aqui ( AÑOS) pero compara con VIVA PIÑATA o con ETERNAL SONATA que son claramete mejores en un entorno artistico parecido.....
Lo estoi bajando ya, ahora en breve posteare impresiones
Chukill escribió:
No se a que viene el Kameo aqui ( AÑOS) pero compara con VIVA PIÑATA o con ETERNAL SONATA que son claramete mejores en un entorno artistico parecido.....

Cierto, no empecemos con las comparaciones porque acabara mal el hilo, y tu tampoco metas la guinda final porque ni tan siquiera entre los 3 juegos que habeis dicho se parecen EN NADA.

Que ya nos conocemos todos y sabemos por donde van los tiros de cada uno ...
Blade escribió:
Cierto, no empecemos con las comparaciones porque acabara mal el hilo, y tu tampoco metas la guinda final porque ni tan siquiera entre los 3 juegos que habeis dicho se parecen EN NADA.

Que ya nos conocemos todos y sabemos por donde van los tiros de cada uno ...

OK "MODERATOR" [beer]
Para los que preguntan por los enlaces de las demos para descargarselas y no tienen cuentas JAP o USA: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735283
el foulks ese ta curioso lastima del idioma [enfa] oye Blade que tendremos hoy por nuestro STORE? dame una alegria anda ke sino [idea]
Pues el Go! Puzzle Pack de Inicio que es gratuito, y luego varios packs de ampliacion del Go!Puzzle. Y aparte, trailer de Burnout Paradise.
Macrike escribió:Pues el Go! Puzzle Pack de Inicio que es gratuito, y luego varios packs de ampliacion del Go!Puzzle. Y aparte, trailer de Burnout Paradise.

eso es oficial??? ha salido ya????

no decian que igual salia el calling all cars [buuuaaaa]
el calling all cars aparece en una eskinita pero creo que solo es video.
Esto es lo que hay esta semana en la Pstore definitivamente:

PSTORE USA

PLAYSTATION Store Additions

Below are the details of the exciting new offerings:

Championship Sprint Game ($4.99): Put your pedal to the metal and race to the finish line in this nostalgic racing game. Choose from a multitude of different tracks and be the first to make it to the finish line while avoiding oil slicks, water spots and more!

Ridge Racer 7 Add-on Content (prices vary): Download new special events, decals and beats as you experience drift racing in all of its 1080p glory in this legendary racing series.

MLB 07 The Show (PS3) Tutorial Videos (free): Check out some of the gameplay features that make MLB 07 The Show for PS3 a home run, including Road To The Show, the new Pitching System, and Umpire Personalities.

Movie Trailers (free): Download the latest theatrical trailers for Hot Rod and Ratatouille.

PSTORE EUR

-Go! Puzzle y otros packs (4,99 €)
-Demo Go! Puzzle
-Pack de Musica Ridge Racer 7
-Video Playstation Network
-Video Burnout Paradise

PSTORE JAP

-Demo de Folk Souls
de que va el folk este? lo acabo de poner de la store japonesa..
alguien me puede decir que calñle hay que poner en la direccion para una cuenta americana yo he puesto que soy de estados unidos pero la calkle no se
Me encanta el Folk souls, me recuerda un monton a cuando salio el onimusha 1 en ps2... (no que se parezca el juego, sino que aparecieron parejos a lo que tardo en salir en otro en ps2, la tematica de absorver almas y atacar, demonios... esas cosas).

Lo malo? que al igual que onimusha , sea un juego precipitado y dure 7 horas... esperemos a ver las reviews cuando salga en japon.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611