› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Black babel se desarrolla que yo recuerde 7 meses despues del manga principal, pero no deja de ser una especia de spin off un poco mas fuerte, por que sus sucesos y el desarrollo de los personajes no concuerda con lo que pasa en la serie principal, podriamos tomarlo como un "y si..."
Ahora bien, sucediendo después, y viendo que la relación de los dos está como más avanzada. Según lo que el autor quiera hacer con el manga, lo extienda más en el tiempo o no de Black Label, es posible encajarlo y con coherencia.
Respecto al manga, personalmente, creo que le puede quedar mucho recorrido aún. Me despierta más interés ahora mismo como llevarían el SM esos dos estando en una relación ya establecida, donde pueden salir problemas y situaciones interesante a aburrir, y espero que no acabe el manga con la confesión. Porque bueno, creo que el tira y afloja que llevan ya está dando sintomas de agotamiento y la situación empieza a ser absurda porque es demasiado evidente. Por eso este último arco me está resultando bastante molesto.
Wanzer escribió:Nuku nuku escribió:Black babel se desarrolla que yo recuerde 7 meses despues del manga principal, pero no deja de ser una especia de spin off un poco mas fuerte, por que sus sucesos y el desarrollo de los personajes no concuerda con lo que pasa en la serie principal, podriamos tomarlo como un "y si..."
Es la forma correcta de tomarselo.Ahora bien, sucediendo después, y viendo que la relación de los dos está como más avanzada. Según lo que el autor quiera hacer con el manga, lo extienda más en el tiempo o no de Black Label, es posible encajarlo y con coherencia.
Respecto al manga, personalmente, creo que le puede quedar mucho recorrido aún. Me despierta más interés ahora mismo como llevarían el SM esos dos estando en una relación ya establecida, donde pueden salir problemas y situaciones interesante a aburrir, y espero que no acabe el manga con la confesión. Porque bueno, creo que el tira y afloja que llevan ya está dando sintomas de agotamiento y la situación empieza a ser absurda porque es demasiado evidente. Por eso este último arco me está resultando bastante molesto.
ahora mismo:
Enigma 17 de 56 (no es lo mejor que he leido pero no está mal).
Velvet Kiss 22 de 32 (tetas, culos y drama moral, entretenida pero no especial).
Love Lucky 10 de 100 (abandonado, muy tonto todo)
Mx0 20 de 100 aprox (abandonado, empieza muy bien y se pone aburrido de cojones y repetitivo).
recien terminado:
Mirai Nikki: me gustó, buen final. aveces tiene cosas muy tirada de los pelos pero esta llena de acción.
Shigatsu ha Kimi no Uso (you lie in april): una de las mejores que leido. gran final. por el hecho de que soy musico tocó mis fibras..
Gunslinger Girl anime 1ra temporada y manga, el manga es genial, un poco lento pero muy bonito en detalles y dialogos y el final.... te deja pensativo por un mes entero. el anime es genial la BSO incluso el doblraje pero solo vale ver la primera temporada porque la segunda la hace otro estudio de animación y es asqueosa.
La mancha probablemente es la parte de conflicto del manga. El manga abandona el tono buenrollista que tan bien le sentaba y los personajes empiezan a comportarse de forma bastante estúpida. Además de que, el desarrollo de esta parte se me hizo tremendamente predecible.
Wanzer escribió:Acabo de leer Hetakoi. Que ya está acabada (me apetecía un poco de romance "más normal", después de Nana to Kaoru).
Muy notable, y me ha dejado con un buen sabor de boca.
Se agradece que no sean colegiales, para variar, y que se comporten de forma bastante coherente la mayor parte del mangaLa mancha probablemente es la parte de conflicto del manga. El manga abandona el tono buenrollista que tan bien le sentaba y los personajes empiezan a comportarse de forma bastante estúpida. Además de que, el desarrollo de esta parte se me hizo tremendamente predecible.
Wanzer escribió:Acabo de leer Hetakoi. Que ya está acabada (me apetecía un poco de romance "más normal", después de Nana to Kaoru).
Se agradece que no sean colegiales, para variar, y que se comporten de forma bastante coherente la mayor parte del mangaLa mancha probablemente es la parte de conflicto del manga. El manga abandona el tono buenrollista que tan bien le sentaba y los personajes empiezan a comportarse de forma bastante estúpida. Además de que, el desarrollo de esta parte se me hizo tremendamente predecible.
No sabía que esperar de este manga, luego de la fama yaoi que le dan algunos pero por ahora, nada más lejos de la realidad. La primera parte del tomo tira por la comedia pero de pequeñas "pinceladas" de lo que es Sebastian y el tipo de relación que tiene con Ciel. Además de introducir personajes y tal. La segunda parte del primer tomo, ya nos muestra de lo que es capaz Sebastian y hasta donde puede llegar para cumplir su cometido.
El Segundo tomo, tiene como capítulo una en donde se deja en claro la verdadera personalidad de Sebastian y el como piensa. En el segundo capitulo comienza el arco de "Jack el destripador" y la cosa ya se pone interesante. Vemos como trabaja Sebastian y Ciel a la hora de hacer su trabajo. Además nos introducen más personajes y detalles del pasado de Ciel.
El arco de Jack el destripador va bastante rápido y tiene su aire de suspenso. Eso sin sumar, que hace revela un detalle que uno como lector del manga sabia pero pasaba por alto y que cuando se deja claro, ya sabemos el "plot twist" del arco. Eso no quita, que cuando revela de forma "oficial"no gane puntos, ya que sabíamos la mitad de la "historia".
En lo personal, estos tomos me gustaron bastante. No esperaba que fuera tan "oscura" y entretenida. Ya quiero tener en mis manosel tomo 3 y 4
nxname escribió:Wanzer escribió:Acabo de leer Hetakoi. Que ya está acabada (me apetecía un poco de romance "más normal", después de Nana to Kaoru).
De la misma mangaka(es una mujer y murio hace poco). Tienes B-shock es muy buen manga muy divertido.. Un poco flojillo el final pero es de disfrutar de princio a fin.
el desarrollo me ha parecido bastante original. Ahora acaba de empezar a entrenar para el combate y ha entrado en un esquema ya más habitual, pero aún queda mucho, a ver con qué sorprende.
evilkainn_ escribió:Capitulo 44 de Arachnid , me recuerda mucho a Terraformars, solo q con colegialas.
Hoy empezare Velvet kiss o algo similar para cambiar de tanta pelea
que mierda de final, parecia novela koreana pero con miles de escenas de follar.
y despues de tres años la tia millonaria le dice " ven conmigo" y el gilipollas responde... "no porque tengo curro a tiempo completo". no se que estaba pensando el mangaka con ese final de mierda. entiendo no hacer las cosas con finales bonitos, pero hacer dramas obligados a porque si es una mierda.
sanray escribió:Visto:
Unbalance x Unbalance X3:Secuela de mi Manhwa favorito, que viene de la mano de un autor que tiene como 7 manhwa sin acabar y ahora saca está segunda parte que no tiene ninguna relación con lo visto en la primera. El primer capitulo esta bien pero es demasiado cliché y conveniente lo ocurrido al final. Además su formato es de cómic web y tiene censura, cosa que creo recordar no tenía la primera parte. Por ahora solo espero que la acabe, porque entre Freezing(y como su 5 spinoff), The Legend of Main, Aflame Inferno y creo que Sai:Taker el tipo no las juega constantemente.
HH!!!
Es muy molesto que personajes que se supone que están colados el uno por el otro, se separen voluntariamente por razones estúpidas, como en este caso, directamente sin razón alguna. Si pretendo que esto tenga coherencia, significaría que todo el romance y drama que he visto en la serie, era todo una mentira. Y lo que ya es pasarse, es lo de meter un salto temporal de 3 años, que se vean de nuevo, y se vuelvan a ir cada uno por su lado by the face.
al prota le caen todas las tias buenas del cielo, sin hacer nada, cuando se supone que él sólo es un tío normal
sanray escribió:Visto:
Unbalance x Unbalance X3:Secuela de mi Manhwa favorito, que viene de la mano de un autor que tiene como 7 manhwa sin acabar y ahora saca está segunda parte que no tiene ninguna relación con lo visto en la primera. El primer capitulo esta bien pero es demasiado cliché y conveniente lo ocurrido al final. Además su formato es de cómic web y tiene censura, cosa que creo recordar no tenía la primera parte. Por ahora solo espero que la acabe, porque entre Freezing(y como su 5 spinoff), The Legend of Main, Aflame Inferno y creo que Sai:Taker el tipo no las juega constantemente.
HH!!!
bikooo2 escribió:sanray escribió:Visto:
HH!!!
la verdad es que ne encanta casi todos los manwhas de este tio, pero puta mania de no terminar ni una creo que la unica que termino fue la de Black god y la de unbalance x unbalance y con un final medio abierto segun habeis dicho alguna vez, a ver si
e la leo, que creo que al final por aqui no la traen, ¿esta licenciada en ingles?
Wanzer escribió:He leído Velvet Kiss y me ha parecido bastante mala. Especialmente el final, como comenta @nxname. Absolutamente lamentable.Es muy molesto que personajes que se supone que están colados el uno por el otro, se separen voluntariamente por razones estúpidas, como en este caso, directamente sin razón alguna. Si pretendo que esto tenga coherencia, significaría que todo el romance y drama que he visto en la serie, era todo una mentira. Y lo que ya es pasarse, es lo de meter un salto temporal de 3 años, que se vean de nuevo, y se vuelvan a ir cada uno por su lado by the face.
Me da que me voy a quedar sin exponentes de género seinen/romance/ecchi, con un mínimo de calidad, que tanto me están enganchando últimamente.
Estoy ahora con Nozoki Ana (acabo de pasar el ecuador de la serie), y ésta me está gustando bastante. Lo único que me chirría es queal prota le caen todas las tias buenas del cielo, sin hacer nada, cuando se supone que él sólo es un tío normalsanray escribió:Visto:
HH!!!
Lo de Sai:Taker fue una putada... me resultaba bastante curiosa.
sanray escribió:Si quieres un buen, en mi opinión, manga seinen de romance, busca los del Kitazaki Taku. No han acabado ninguno de sus trabajos "largos" lo cual me parece delito, pero son muy buenos y entretenidos
HH!!!
nxname escribió:evilkainn_ escribió:Capitulo 44 de Arachnid , me recuerda mucho a Terraformars, solo q con colegialas.
ya he terminado Velvet Kiss en este preciso momento. no esta mal, pero no es la mejor de su genero, me gustaron mas Nozoki Ana o Virgin na Kankei. ahhh y ese final flojillo...
esta niña Kanoko si que esta rica.. eso si.
si no la habeis terminado no abrir el spoiler:que mierda de final, parecia novela koreana pero con miles de escenas de follar.
y despues de tres años la tia millonaria le dice " ven conmigo" y el gilipollas responde... "no porque tengo curro a tiempo completo". no se que estaba pensando el mangaka con ese final de mierda. entiendo no hacer las cosas con finales bonitos, pero hacer dramas obligados a porque si es una mierda.
Wanzer escribió:
Estoy ahora con Nozoki Ana (acabo de pasar el ecuador de la serie), y ésta me está gustando bastante. Lo único que me chirría es queal prota le caen todas las tias buenas del cielo, sin hacer nada, cuando se supone que él sólo es un tío normal
todo el que visitaba el departamento de nuestro protagonista termina dandose una ducha en su casa.
jamás voy a entender esa contumbre de las mangas echii que siempre las visitas se bañan solo por ensuciarce la ropa o cualquier escusa tonta.
nxname escribió:Wanzer escribió:
Estoy ahora con Nozoki Ana (acabo de pasar el ecuador de la serie), y ésta me está gustando bastante. Lo único que me chirría es queal prota le caen todas las tias buenas del cielo, sin hacer nada, cuando se supone que él sólo es un tío normal
Jajajaja, Yo disfrute mucho Nozoki Ana, tiene tus cosas locas pero es mejor ignorar un poco las cosas irracionales y disfrutar un poco mas la lectura.
a mi me cargaga de Nozoki Anatodo el que visitaba el departamento de nuestro protagonista termina dandose una ducha en su casa.
jamás voy a entender esa contumbre de las mangas echii que siempre las visitas se bañan solo por ensuciarce la ropa o cualquier escusa tonta.
ahh, ahora ando leyendo Ichigo 100%, hasta ahora no es muy revolucionaria pero almenos es entretenida.(30 de 170).
y me quedan 10 caps de Enigma.. la cual es muy buena y original.
Me gustado. Y la noche de hotel final ha sido larga y satisfactoria. Normalmente se confiesan, y pim pam y se acaba. Eso sí, de verdad que me sobran los dos últimso capítulos. La tía largandose por de esa manera, entiendo que necesitase un poco de aire y centrarse un poco, pero pretender hacerlo para siempre (aunque al final sea un año), me ha parecido muy estúpido.
Y además, por qué se corta el pelo!???!!
nxname escribió:evilkainn_ escribió:Capitulo 44 de Arachnid , me recuerda mucho a Terraformars, solo q con colegialas.
ya he terminado Velvet Kiss en este preciso momento. no esta mal, pero no es la mejor de su genero, me gustaron mas Nozoki Ana o Virgin na Kankei. ahhh y ese final flojillo...
esta niña Kanoko si que esta rica.. eso si.
si no la habeis terminado no abrir el spoiler:que mierda de final, parecia novela koreana pero con miles de escenas de follar.
Wanzer escribió:nxname escribió:Wanzer escribió:
Jajajaja, Yo disfrute mucho Nozoki Ana, tiene tus cosas locas pero es mejor ignorar un poco las cosas irracionales y disfrutar un poco mas la lectura.
a mi me cargaga de Nozoki Anatodo el que visitaba el departamento de nuestro protagonista termina dandose una ducha en su casa.
ahh, ahora ando leyendo Ichigo 100%, hasta ahora no es muy revolucionaria pero almenos es entretenida.(30 de 170).
y me quedan 10 caps de Enigma.. la cual es muy buena y original.
Ayer por la noche acabé Nozoki Ana.Me gustado. Y la noche de hotel final ha sido larga y satisfactoria. Normalmente se confiesan, y pim pam y se acaba. Eso sí, de verdad que me sobran los dos últimso capítulos. La tía largandose por de esa manera, entiendo que necesitase un poco de aire y centrarse un poco, pero pretender hacerlo para siempre (aunque al final sea un año), me ha parecido muy estúpido.
Y además, por qué se corta el pelo!???!!
Ichigo 100% la leí hace muchos años. Entretenida, y el final o lo amas o lo odias.
Wanzer escribió:
Ichigo 100% la leí hace muchos años. Entretenida, y el final o lo amas o lo odias.
sanray escribió:Sobre Virgin na Kankei, hace tiempo desde que la vi, y aunque comienza bien, siento que se va por hoyo en la recta final. Y mejor no hablemos de su segunda parte...
Comprendo que la serie trata de la redención, de las 2ªs oportunidades y de que las personas pueden superar sus problemas y complejos trabajando juntas. Pero en serio... El final.. me he quedado con las ganas de que Nishiyama le dijese al tontorrón que le quería. T_T
hagenzgz escribió:Pues.. yo ayer me leí del tirón todo Koe no Katachi en inglés.
Reconozco que me ha encantado. Empecé a leerla con miedo pero en general me ha convencido. Imagino que ahora que saldrá el 4º tomo en español me decidiré y pillaré los 4 primeros tomos de golpe.
He decir además que Shouko es un amor. Me la pido para reyes :xDDDDD
Eso sí, el final... me dejó insatisfecho.
Ojo spoilerComprendo que la serie trata de la redención, de las 2ªs oportunidades y de que las personas pueden superar sus problemas y complejos trabajando juntas. Pero en serio... El final.. me he quedado con las ganas de que Nishiyama le dijese al tontorrón que le quería. T_T
hagenzgz escribió:Pues.. yo ayer me leí del tirón todo Koe no Katachi en inglés.
Reconozco que me ha encantado. Empecé a leerla con miedo pero en general me ha convencido. Imagino que ahora que saldrá el 4º tomo en español me decidiré y pillaré los 4 primeros tomos de golpe.
He decir además que Shouko es un amor. Me la pido para reyes :xDDDDD
Eso sí, el final... me dejó insatisfecho.
Ojo spoilerComprendo que la serie trata de la redención, de las 2ªs oportunidades y de que las personas pueden superar sus problemas y complejos trabajando juntas. Pero en serio... El final.. me he quedado con las ganas de que Nishiyama le dijese al tontorrón que le quería. T_T
Lo peor, el final, ahí falta chicha. Después de todo el tema del intento de suicidio y la convalecencia del prota. Sucede la escena del puente, probablemente uno de los clímax del manga. Los capitulos venideros que conforman la recta final, quizá tienen un buen mensaje, pero están tan carentes de tensión que este mensaje no cala.
Aunque el foco del manga no fuese romántico, esa parte está simplemente inconclusa.
no me gustó lo del intento de suicidio de la tia fue como meter algo muy dramático a porque sí. Hubiera preferido otro tipo de suceso un poco mas realista y creible. Me hubiera gustado un final un poco mas romantico tambien.
Que el chaval que salvó iba a aparecer al final de algún modo, y así es, con navajita y todo jaja, y ya el autor haciendo creer que Yuu estaba muerto y era que llegaba tarde al quedar (una vez mas) Mai :B
Lo del padre de Shouko
pastilla95 escribió:Acabo de empezar Kimi no Iru Machi, a ver qué tal. Qué opiniones tenéis del anime? He visto que existe pero sólo tiene 12 caps
pastilla95 escribió:Acabo de empezar Kimi no Iru Machi, a ver qué tal. Qué opiniones tenéis del anime? He visto que existe pero sólo tiene 12 caps
nxname escribió:pastilla95 escribió:Acabo de empezar Kimi no Iru Machi, a ver qué tal. Qué opiniones tenéis del anime? He visto que existe pero sólo tiene 12 caps
es uno de mis mangas favoritos... hay momentos que te hace decir TDPT con mucha rabia, tambien es cierto que hay momentos que se hacen muchos rellenos. Lo mejor del manga es como evolucionan los personajes con el tiempo en como toman sus decisiones y van madurando.
el anime es un pedazo del medio a medias. si lo vas a ver, mejor al terminar el manga.
BBLJoestar escribió:Terminado Hokuto no Ken, me ha gustado mucho aunque durante la recta final pierde bastante. La mejor parte el primer arco, sin duda.
Hasta cuando Ken derrota a Raoh y se va con Juria. A partir de ahí sí que me parece que pierde pero aún así sigue siendo brutal.
Spark89 escribió:BBLJoestar escribió:Terminado Hokuto no Ken, me ha gustado mucho aunque durante la recta final pierde bastante. La mejor parte el primer arco, sin duda.
¿A qué te refieres con el primer arco? ¿A la parte de Shin únicamente o la primera parte?Hasta cuando Ken derrota a Raoh y se va con Juria. A partir de ahí sí que me parece que pierde pero aún así sigue siendo brutal.
sanray escribió:Leído por milésima vez Maison Ikkoku.
HH!!!
nxname escribió:sanray escribió:Leído por milésima vez Maison Ikkoku.
HH!!!
se ve interesante... pero cuantos capitulos son??? 52 o 157
nxname escribió:sanray escribió:Leído por milésima vez Maison Ikkoku.
HH!!!
se ve interesante... pero cuantos capitulos son??? 52 o 157
_-H-_ escribió:Yo Maison Ikkoku la veía de más pequeño, tengo su segundo ending (Cinema creo que se llama la canción) grabado a fuego en la memoria. Es una de las pocas comedias románticas que me gustan, junto con Kimagure, y probablemente una de las pocas series que probé de la Takahashi que me gustan (tendría que probar Lamu, también).
El autor es un calientapollas. Tanto lio para que al final no haya pastel.