(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Reakl escribió:
Thalandor escribió:ichigo 100% es un manga magnífico, bastante sorprendente en su desarrollo la verdad, ojala hubieran mas de este estilo.

Es de las poca colecciones que tengo completas. Para ser el típico harem, personalmente tiene un desarrollo bastante maduro para lo que es la gente de esa edad.

Aunque tiene uno de los peores finales que recuerdo en un manga, un deux ex machina bestial y increiblemente incoherente.
Nuku nuku escribió:
Reakl escribió:
Thalandor escribió:ichigo 100% es un manga magnífico, bastante sorprendente en su desarrollo la verdad, ojala hubieran mas de este estilo.

Es de las poca colecciones que tengo completas. Para ser el típico harem, personalmente tiene un desarrollo bastante maduro para lo que es la gente de esa edad.

Aunque tiene uno de los peores finales que recuerdo en un manga, un deux ex machina bestial y increiblemente incoherente.

Supongo que el autor quería no caer en lo obvio. Pero creo que esto es pan de cada día en este tipo de mangas. Si hubiese sido coherente se habría quedado con
Satsuki

Porque personalmente me parece la única que se lo ha currado.
Reakl escribió:Supongo que el autor quería no caer en lo obvio. Pero creo que esto es pan de cada día en este tipo de mangas. Si hubiese sido coherente se habría quedado con
Satsuki

Si tuviera sentido se hubiera quedado con
Aya

En el tercer capitulo de la serie o en la recta final del mismo. Al final no importa si la chica se lo curra un montón, si al prota le gustan las rubias(ejemplo), pues se queda con la rubia. Aunque hay autores que hacen un "shipping" de la nada y listo.

Normalmente en los romances se establecen claramente quienes serán la pareja protagonista, pero en los harem las cosas tienden a ser un poco "injustas" en ocasiones.

HH!!!
sanray escribió:
Reakl escribió:Supongo que el autor quería no caer en lo obvio. Pero creo que esto es pan de cada día en este tipo de mangas. Si hubiese sido coherente se habría quedado con
Satsuki

Si tuviera sentido se hubiera quedado con
Aya

En el tercer capitulo de la serie o en la recta final del mismo. Al final no importa si la chica se lo curra un montón, si al prota le gustan las rubias(ejemplo), pues se queda con la rubia. Aunque hay autores que hacen un "shipping" de la nada y listo.

Normalmente en los romances se establecen claramente quienes serán la pareja protagonista, pero en los harem las cosas tienden a ser un poco "injustas" en ocasiones.

HH!!!

Con coherencia me refería más al mundo real.
Tanto a doña sigue mi culo cuando me da la gana como a doña no me entero de que soy parte de la trama las hubiesen dado por culo eones ha.
Reakl escribió:Con coherencia me refería más al mundo real.
Tanto a doña sigue mi culo cuando me da la gana como a doña no me entero de que soy parte de la trama las hubiesen dado por culo eones ha.

Yo hablaba de coherencia en el mundo real. Si te gusta una chica en el insti pues intentas algo con ella y como sabemos que Aya sentía lo mismo que el prota el manga se hubiera acabado en el capitulo 20. No llegaría ni aparecer la mitad del plantel harem que aparecieron en todo el manga...pero como esto no es el mundo real, pues toca alargar lo más que pueda. Pero sino fuera Aya sería la rubia (o cabello castaño...no recuerdo), que el la dejo porque sino el manga se acaba más rápido todavía, porque siendo sinceros el no tenía ninguna razón "real" para no quedarse con ella, vamos que el turno de Satsuki llego porque el manga es un manga y no la vida real.

HH!!!
deus ex? en ichigo?para nada, absolutamente para nada

satsuki ya sabíamos desde un inicio que no pintaba nada(aunque fuera la que más se lo curró) y aya lo único que tenía era su papel de main girl, las cosas tenían que funcionar y ser super happy por su papel? No gracias, ya hay tropecientos mil mangas iguales y en la gran mayoría de ellos la main girl tiende a ser más un estorbo que la otra chica que se lo trabaja más.
Todo comenzó de forma muy random con Tsukasa, sin duda alguna sobre ello, pero el desarrollo fue de los mas 'creibles' que ha habido en este genero, los dos personajes crecieron juntos hasta que al final la conquista la hizo ella de forma bastante sorprendente, ahí para mi ganó claramente sin ser nada un deus ex, ella se lo curró, tenía una historia con el y al final eso fue lo que puso la balanza a su favor, para mi todo fue mucho más real que la historia de amor idealizada que tenían junpei y aya
Leidos Fuuka, Yamada y Nisekoi.
Porra para que la semana que viene el capi de Nisekoi vuelve a las andadas y es relleno o con Haru o con Tsugumi (las dos con menos posibilidades que la Jump sin alargar una serie) ?
Pues a mi ichigo 100% me encanto el final, lo encontre bastante original.
Lo que queda claro es que no deja indiferente a nadie xD
Ahora mismo estoy leyendo Monster, cuanto más avanzo en la historia más me engancha, Realmente el Dr Tenma es un personaje brutal, un manga muy antiguo al que nunca le había dado una oportunidad...
Ya me he terminado "Zetman" y quiero más T____T Ahora me estoy leyendo "Innocent" de Shinichi Sakamoto ¡me encanta!lo primero que me llamó la atención de este manga es el espectacular
dibujo que tiene. Sin duda,uno de los mangas mejor dibujados que he
visto,con un nivel de detalle y de realismo, tanto en cuestión de
personajes como de fondos ^____^

Adjuntos

INNOCENT.JPG (45.32 KB)

Innocent Vol.1 by Shinichi Sakamoto
Nana to Kaoru:Se ha pillado Milf el cabron de Kaoru. Este arco tiene pinta XD

HH!!!
Acabado el tomo 7 de I am a hero. Cómo me está gustando y como va cada vez a más la trama, en los próximos días me pondré con los siguientes.

@_-H-_ a mi si me interesan tus tochos de Conan [carcajad] Solo me he leído de el algunos comics antiguos que tenía mi padre pero el personaje siempre me ha llamado la atención. Que recomiendas para empezar a leer a alguien que nunca ha tenido con contacto con el Cimmerio???
Pues gracias por interesarte, @Harumichi, siempre anima ver que hay alguien a quien le llega lo que escribes (me ha quedado muy forever alone esto XD). Te iba a dar un +1, pero no me deja el foro (no entiendo por qué esta esta funcionalidad, si luego no puedes valorar todos los posts que quieras [+risas] ).

En cuanto a tu duda, ya habrás leído que todo lo que estoy comentando de Conan hasta ahora es de la continuidad de Dark Horse. Ahora mismo, de Dark Horse, tenemos 5 series regulares (la quinta sigue en publicación) y varias miniseries que abarcarían la etapa de Conan como rey que serían como una serie regular, que, digamos, van un poco a parte (aunque el contenido es totalmente canónico, y es extremadamente recomendable) más luego, otras miniseries. Personalmente, a mí me parecen muy recomendables las dos primeras series regulares (Conan:La Leyenda y Conan: el Cimmerio) y las de Conan Rey). De las otras miniseries no he visto apenas nada, pero la de El Pueblo del Círculo Negro, que se suponía que adaptaba una novela de Howard, no me gustó nada. Eran viñetas hechas a base de CG y luego cuatro dibujillos por en medio y se acabó. Ni me molesté en leerlo.

Conan, como supongo que sabrás, es un personaje de novela, y lo bueno que tenía esta continuidad es que los cómics están basados solamente en todo relato, poema o sinopsis que saliera de la mano de Howard, desechando los pastiches que hicieron otros autores de Conan (esta es una diferencia muy importante con respecto a los cómics de la Marvel, que a pesar de ello, son memorables). Luego queda a parte los respetuosos que sean o no con ellos (este es un dilema que pareció saltar con Conan el Bárbaro). Y por otra parte, el relleno que ellos mismos metan para alargar o profundizar más en la historia, algo totalmente habitual en cualquiera de las dos continuidades.

Conan, en su creación, estaba hecho para no seguir ningún orden. El propio Howard comentó una vez que el no pretendía contar las historias de Conan como si el personaje las estuviera viviendo, si no más bien como si el propio personaje se las estuviera contando a él conforme se fuera acordando de ellas, con lo que se hacía más natural esos saltos temporales entre relatos (esto lo podrás observar en Conan:La Leyenda). Sin embargo, hubieron ciertas estudiosos de la obra de Howard que establecieron sus propias cronologías para el personaje, esta continuidad se basa en una de ellas. No obstante, puedes empezar por la serie que quieras, y luego pasarte a la que prefieras. Aún asi, te dejaré el orden de cada serie, por si te apetece leerlas todas y juzgar pot tí mismo:

-Conan: La Leyenda

-Conan: El Cimmerio

-Conan Camino de los Reyes

-Conan El Bárbaro.

-Conan el Vengador

-Conan Rey
(esta vendría a ser la última de las series a leer, aunque entre Conan: el vengador y Conan Rey, puedan salir en el futuro otras series regulares, ya que de momento, no se vislumbra la llegada del personaje al trono en la serie actual).

Por otro lado, tienes la continuidad de la Marvel, muy recomendable por motivos obvios (los guiones de Thomas con el dibujo de auténticos titanes de la talla de Barry Windsor Smith, Gil Kane, o John Buscema).Sin embargo esta continuidad es enorme,con cientos de números, adaptaciones (algunas repetidas) y relleno. Hasta ahora no se me había presentado la oportunidad de abarcarla, sin embargo con el anuncio que han hecho de la colección de La Espada Salvaje de Conan seguramente le acabe metiendo mano.

Yo aquí veo tres series grandes, que son Conan the Barbarian y The Savage Sword of Conan y King Conan. Las tres recopiladas en tomos. Para mi esta era la única continuidad que aceptaba hasta no hace mucho, cuando descubrí que los de Dark Horse se lo curraban (hablo en pasado porque actualmente van en un plan que me parece que han perdido bastante, si bien con Conan: El Vengador parece que han recuperado algo de fuelle). Solo que esta continuidad, como decía se me hace un tanto inabarcable por su extensión, y de hecho, no he podido seguirla como he seguido la de Dark Horse.

Si no te has metido con el personaje, yo te diría que te metieras con la de Dark Horse, ya que aquí se puede seguir mas fácilmente la trayectoria del personaje, pero también te recomiendo que le echas un ojo a lo de Marvel, al menos, en las historias que están adaptadas de las novelas, para que veas las diferencias entre versiones, aquí incluso el relleno es de calidad.

Espero haberte servido de ayda y que me perdones por el tocho. No tengo remedio [+risas]

Saludos.
Dejando de lado lo que voy leyendo al dia, estoy releyendo mis dos mangas deportivos favoritos: Slam Dunk y Major. Mantengo la esperanza de que algun dia licencien Major.
¿Alguien me puede decir donde continua el manga de Kaiji? he leido que la historia sigue después de la 2a temporada del anime, ni me lo voy a pensar, la quiero seguir leyendo sí o sí, así que más o menos si alguien sabe por donde mirar me ayudaría mucho! :D

PD: No me importa que sea en Ingles, estoy más que acostumbrado ya. [bye]
Gracias @_-H-_ me he empadado bien de Conan gracias a tu post, creo que empezaré por alguna de las 3 grandes series que recomiendas e incluso puede que le de una oportunidad a la nueva serialización de Planeta de La espada salvaje.

Lo único que no me ha quedado claro... cuando mencionas Conan the barbarian como una de las mejores series te refieres a la de Marvel de los 70 o esta de Dark Horse?

Imagen

Gracias de nuevo!!
No, me refiero a la antígua de Marvel. La de Dark Horse ya expuse mis opiniones con respecto a ella (me extraña que me hagas esa pregunta si supuestamente me has leído [+risas] ). De todas formas, te sugiero que le eches un ojo a todo, esta incluída. Al fin y al cabo no deja de ser mi punto de vista (aunque haya provocado un bajón de ventas y polémica). Además, la historia está llevada de tal manera que una serie, si bien finaliza, lleva a la otra, así que supongo que por el mero hecho de curiosear qué pasa a continuación uno acaba echándoles un ojo,pero ya te digo, si has leído las anteriores, no será placentero.
Capitulazos de Yamada y Nisekoi, la cosa se anima y mucho, las dos parecen ir a la recta final, sobre todo Nisekoi.
No comento Yamada porque paso de escribir el tag de spoiler con el móvil, pero vamos, aquí hay tomate xP
Nanatsu no Taizai:Este segundo arco no hace más que subir el listón de la serie. Está mucho mejor que la primera en sus inicios, aunque la primera tiene desventaja por ser la primera e introducir personajes.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:Capitulazos de Yamada y Nisekoi, la cosa se anima y mucho, las dos parecen ir a la recta final, sobre todo Nisekoi.
No comento Yamada porque paso de escribir el tag de spoiler con el móvil, pero vamos, aquí hay tomate xP

Mw gusta Nisekoi, y me gustaría que siguiera más tiempo, pero es mejor que el hombre la termine decentemente a que la cague alargándola de más además el pobre ha tenido la misma suerte que ken akamatsu con los animes le han echo una mala adaptación, que poco me gusta el anime con todos esos planos raros y demás cosas, en cuanto a Yamada... me la veo haciendomela en inglés, me esperaré al salón a ver si la anuncian, y si para entonces no la han anunciado y he terminado Black God, creo que me la empezaré a comprar en inglés
Me dejas intrigado con lo del tomate de Yamada, a este paso no espero y me la vuelvo a seguir por scans XD
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Capitulazos de Yamada y Nisekoi, la cosa se anima y mucho, las dos parecen ir a la recta final, sobre todo Nisekoi.

Mw gusta Nisekoi, y me gustaría que siguiera más tiempo, pero es mejor que el hombre la termine decentemente a que la cague alargándola de más además el pobre ha tenido la misma suerte que ken akamatsu con los animes le han echo una mala adaptación, que poco me gusta el anime con todos esos planos raros y demás cosas, en cuanto a Yamada... me la veo haciendomela en inglés, me esperaré al salón a ver si la anuncian, y si para entonces no la han anunciado y he terminado Black God, creo que me la empezaré a comprar en inglés
Me dejas intrigado con lo del tomate de Yamada, a este paso no espero y me la vuelvo a seguir por scans XD

Yo sólo digo que si Nisekoi te parece que esté ahora bien, Yamada está mejor, entre otras cosas porque nunca ha bajado el ritmo y muchas cosas que desde el principio no se sabía por qué, ahora parece que tienen explicación o se la están dando XD
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:

Yo sólo digo que si Nisekoi te parece que esté ahora bien, Yamada está mejor, entre otras cosas porque nunca ha bajado el ritmo y muchas cosas que desde el principio no se sabía por qué, ahora parece que tienen explicación o se la están dando XD

Nisekoi la sigo al ritmo de Ivrea + o -
Según las portadas entonces todavía están con relleno insulso, aunque están cerca del ritmo de Japón, y pronto deben de alcanzar los últimos 4 meses que están muy bien, Komi se ha centrado en la historia y las tramas y ha pasado ya de personajes secundarios inútiles.
AkrosRockBell escribió:Según las portadas entonces todavía están con relleno insulso, aunque están cerca del ritmo de Japón, y pronto deben de alcanzar los últimos 4 meses que están muy bien, Komi se ha centrado en la historia y las tramas y ha pasado ya de personajes secundarios inútiles.

pues a ver por que le estaba haciendo un pedazo harem al prota que pa que
bikooo2 escribió:pues a ver por que le estaba haciendo un pedazo harem al prota que pa que

¿Harem de verdad? Porque en japón le llaman Harem a ser un calzonazos que está rodeado de tias y no se pincha a ninguna.
Reakl escribió:
bikooo2 escribió:pues a ver por que le estaba haciendo un pedazo harem al prota que pa que

¿Harem de verdad? Porque en japón le llaman Harem a ser un calzonazos que está rodeado de tias y no se pincha a ninguna.

Pues eso, "harem", el de los mangas, no el de verdad xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:

Esos me ponen nervioso porque el subnormal de turno se engancha de la que no le hace ni puto caso.

Prefiero cosas como kimi ga o Suzuka, la verdad xD
¿Alguien sabe si hay algun scan ingles que haya traducido Kaiji a partir del chap 83 de Kazuya-hen? Estoy buscando pero veo que a partir del 82 no hay nada, y en el manga van ya por la siguiente saga One-Poker-hen que solo con el título me inspira hype y tampoco veo que se pueda comprar ni siquiera en inglés
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:¿Harem de verdad? Porque en japón le llaman Harem a ser un calzonazos que está rodeado de tias y no se pincha a ninguna.

Esos me ponen nervioso porque el subnormal de turno se engancha de la que no le hace ni puto caso.

Prefiero cosas como kimi ga o Suzuka, la verdad xD

Si forma parte del Harem, caso le hace [+risas]

Lo que pasa en los harem, es que el prota se enamora de la primera y las demás solo ocupan espacio. En lo personal, prefiero el final harem, cuando el se queda con todas...pero no hay muchas series que acaben así [+risas] .

HH!!!
sanray escribió:Si forma parte del Harem, caso le hace [+risas]

Lo que pasa en los harem, es que el prota se enamora de la primera y las demás solo ocupan espacio. En lo personal, prefiero el final harem, cuando el se queda con todas...pero no hay muchas series que acaben así [+risas] .

HH!!!

Conozco Maburaho. Pero es cierto. Se engancha de la primera, que suele ser la más gilipollas. Me da especialmente rabia cuando ya cerca del tramo final de un manga te presentan a "otra candidata" que está más fuera de lugar que un nazi en una orgia interracial.

Yo espero todavía alguna serie donde el prota se quede con la hermana pequeña y mande al cuerno a la "prota" por estrecha. Que ese es otro cliché: la hermanita que se enamora del prota veinticinco capítulos después de que sea obvio con quién acabar (obvio dentro de la historia, que sabemos que es obvio desde el capítulo 1).
Pues un servidor..
Antes de ayer acabé el último que ha sacado Ivrea de Nisekoi (Tsugumi es amor. Si no se la queda el prota me la pido para mí). En estos momentos... pues de manga está leyendo ahora mismo el tomo 11 de Eyeshield 21 (importado UK) y el 1 de El Pupitre de al Lado (Tonari no Seki. Muy muy recomendable. Una obra que sabe enganchar con su simplicidad).

De USA (sí, es pecado, lo sé, pero a veces me pasa) estoy poniéndome al día con Constantine y con Suicide Squad (soy pro DC, qué le voy a hacer)

Edit: Lo que habláis de las hermanitas... No he podido evitar el acordarme de To Love Ru. Mikan... [ayay]
Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!
Me pilla esto con 17 años y me marca de por vida.

Eso sí, he tenido que pasarme a la traducción en inglés, porque la que pulula por ahí en castellano a partir del 20, es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo.

Ya he visto por ahí que el autor tiene más cosas interesantes para lo siguiente.
Wanzer escribió:Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!

Eso sí, he tenido que pasarme a la traducción en inglés, porque la que pulula por ahí en castellano a partir del 20, es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo.

Ya he visto por ahí que el autor tiene más cosas interesantes para lo siguiente.

Y la serie mejora bastante más adelante. Amazume Ryuta, los mejores trabajos que tiene son:Toshiue no Hito, Nana to Kaoru: Black Label (junto a Nana to Kaoru) y una que me gusta es Happy Negative Marriage. Las demás son algo más pervertidas pero me siguen gustando.

HH!!!
He terminado Phantom: Requiem for the phantom y no entiendo una mierda del final! Cuidado que van spoilers:
¿Porque sonrie Ellen cuando Reiji muere? Y lo más imortante, ¿Ellen muere? He leido por ahí que toca una planta venenosa (creo que es la flor). Al final a la flor le falta un pétalo, ¿Se lo ha comido al ver a Reiji muerto o qué?

Por favor que alguien me lo resuelva. Las dudas me están matando.
Taikutsuki escribió:He terminado Phantom: Requiem for the phantom y no entiendo una mierda del final! Cuidado que van spoilers:
¿Porque sonrie Ellen cuando Reiji muere? Y lo más imortante, ¿Ellen muere? He leido por ahí que toca una planta venenosa (creo que es la flor). Al final a la flor le falta un pétalo, ¿Se lo ha comido al ver a Reiji muerto o qué?

si es anime el hilo es el de que series ....,sobre el
ella no la palma aunque el final es abierto a interpretacion,la organizacion da con zwai y ella sobrevive no hay nada venenoso.aunque como digo es abierto lo unico claro es que zwai muere.
pedro_117 escribió:
Taikutsuki escribió:He terminado Phantom: Requiem for the phantom y no entiendo una mierda del final! Cuidado que van spoilers:

ella no la palma aunque el final es abierto a interpretacion,la organizacion da con zwai y ella sobrevive no hay nada venenoso.aunque como digo es abierto lo unico claro es que zwai muere.

Uffff... Me alegro. Aunque la de Reiji es una muerte un poco estúpida.
Otra cosa que no entiendo es que pasa con Claudia. ¿Se va o la matan? ¿Porque tantas ansias de poder?

Si, es verdad. Tenía que ir al de series.
No se mucho de este foro, así que me lio con los hilos y en donde hay que buscarlos. Intentaré que no vuelva pasar
pedro_117 escribió:

Este no es el hilo, pero ok [+risas]

Según tengo entendido, luego de la muerte de Zwai, la chica se suicida con la flor venenosa. Por eso falta un pétalo.
Taikutsuki escribió:
pedro_117 escribió:

Uffff... Me alegro. Aunque la de Reiji es una muerte un poco estúpida.
Otra cosa que no entiendo es que pasa con Claudia. ¿Se va o la matan? ¿Porque tantas ansias de poder?

Si, es verdad. Tenía que ir al de series.
No se mucho de este foro, así que me lio con los hilos y en donde hay que buscarlos. Intentaré que no vuelva pasar

en inferno todos querian poder,sobre ese personaje no lo tengo claro si la matan fuera de pantalla,la vi en 2010 xD.pero creo que desaparece. de esa serie destaco las hormonas de crecimiento.
pedro_117 escribió:en inferno todos querian poder,sobre ese personaje no lo tengo claro si la matan fuera de pantalla,la vi en 2010 xD.pero creo que desaparece. de esa serie destaco las hormonas de crecimiento.

¿Te refieres a Cal? Si, eso fué una exageración. Y encima sobrevive la asquerosa xD
Gantz. Volumen 15. Se le pira mazo ¬_¬
sanray escribió:
Wanzer escribió:Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!

Y la serie mejora bastante más adelante. Amazume Ryuta, los mejores trabajos que tiene son:Toshiue no Hito, Nana to Kaoru: Black Label (junto a Nana to Kaoru) y una que me gusta es Happy Negative Marriage. Las demás son algo más pervertidas pero me siguen gustando.

HH!!!

Ya me he puesto al día. Estoy en shock. En menudo puto momento se ha quedado!!! cawento

Me queda Black Label y luego seguiré con las que me has comentado para matar el mono =P
Se supone que Black Label es después de los hechos de la serie? No me queda muy claro. O simplemente es una especie de realidad alternativa sin causa ni efecto?
One Piece
Shingeki no Kyojin
Yotsuba
Nanatsu no Taizai

lo siguiente será Portus. y el último ha sido Undercurrent, manga que me ha gustado como pocos lo han hecho
Wanzer escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Ya me he puesto al día. Estoy en shock. En menudo puto momento se ha quedado!!! cawento

Me queda Black Label y luego seguiré con las que me has comentado para matar el mono =P
Se supone que Black Label es después de los hechos de la serie? No me queda muy claro. O simplemente es una especie de realidad alternativa sin causa ni efecto?

No, Label sucede en medio de Nana to Kaoru. La puedes ver sin miedo, aunque este manga es más pervetido xD
Bueno puesto al dia con Twin Star Exorcists, cuando en su momento vi el primero, me gusto, aunque no le veia demasiado futuro, pero hace unos días me puse con ella de nuevo y la serie mola bastante, y tiene pinta de que no va a ser un shonen eterno, si se lo currarcreo que puede llegar a ser lo que Blue Exorcist tuvo que llegar a ser, pero mucho mejor que lo que tuvo que llegar a ser
@sanray

Eso es un punto a favor =)
Por cierto, la serie principal, suele salir semanalmente? Igualmente veo que esta semana está de parón >_<
sanray escribió:No, Label sucede en medio de Nana to Kaoru. La puedes ver sin miedo, aunque este manga es más pervetido xD

no se sabe en realidad, en teoría black label pasa en el verano del tercer año de instituto, momento al cual aún no ha llegado el manga original, por lo que no se sabe si ha sido un spin-off no canónico del autor (le apetecía meter mas porno básicamente, como pasó en el penúltimo arco de nana to kaoru, que era directamente hentai), o que es lo que en realidad va a pasar cuando llegué el momento. No se ha publicado nada oficial.
sanray escribió:
Wanzer escribió:
sanray escribió:[quote=Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!

HH!!!

No, Label sucede en medio de Nana to Kaoru. La puedes ver sin miedo, aunque este manga es más pervetido xD

Black babel se desarrolla que yo recuerde 7 meses despues del manga principal, pero no deja de ser una especia de spin off un poco mas fuerte, por que sus sucesos y el desarrollo de los personajes no concuerda con lo que pasa en la serie principal, podriamos tomarlo como un "y si..."
Holyland, voy por el tomo 04 y me está gustando bastante, ahora, como reparte el MC con el tamaño que tiene jajaja
Estas son mis dos lecturas que estoy teniendo ahora mismo:

Imagen

La Espada del Inmortal 8 tremendo manga que he descubierto, llevo ya un tiempo leyéndolo pero ha sido ahora cuando me ha dado por hablar de él. Me encantan sus intrigas, y su ambientación, y que el componente fantástico que tiene apenas haga acto de presencia hasta en momentos muy concretos, cuando la tensión es máxima. Así no deja de dar impresión. Hay muchas historias donde los personajes tienen poderes de todo tipo, tantas, que al final lo que en principio debería impresionar, al final no sorprende. En este caso al menos a mí sí que me da cierta impresión, a pesar de llevar ya unos tomos leídos.

Dicho esto, telita por donde voy, con lo del interrogatorio en el control que le hacen a Rin, y lo que está dispuesta a hacer para pasarlo.

Lo de la cesárea ficticia tiene tela

Y tirando un poco más atrás, telita también con el Mugai Ryu y el condenado Shira. Era un personaje que empezaba a provocar mis "simpatías" cuando decide acompañar a Rin para destapar a Anotsu, pero lo que pasa en ese encuentro me hizo recordar sus antecedentes en su primera aparición, y me hizo cogerle asco.

Dicho sea de paso, siendo un manga que me está gustando mucho por su historia (por la forma de contarla que tiene el autor) a veces se me hace un tanto difícil de digerir, sobre todo, por cosas como las que he mencionado en el anterior párrafo, cuando a los personajes les da por ponerse creativos con la espada, hay veces que tanta sangre y desmembramiento se me hacen difíciles de pasar. No es que no me gusten, es más bien temas fisiológicos míos, a veces me pone un poco malo ver esas cosas.

Ah, y dicho sea de paso, tremendo dibujo de Hiroaki Samura :D

Y con respecto a mi otra lectura...

Conan de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith. A pesar de que ya ha salido el número 16 de Conan the Avenger, 24 páginas más no van a saciar mi hambre de aventuras bárbaras. Así que mientras espero a que se me acumulen unos cuantos números , estoy dándole caña tanto a las novelas como a los cómics antíguos.

En este caso estamos ante una recopilación de la primera etapa del personaje en el mundo del cómic, llevado por el tándem Thomas/Smith. Aquí se recopila toda su etapa en 8 volúmenes que, a diferencia de los comic-books en su primera edición que se publicaron en color, estos están en un precioso B/N que los hace ver mucho más frescos en mi opinión, ya que a mí el color de la época no me suele gustar.

Esta edición también tiene comentarios de los creadores, de los que se descubren cosas bastante interesantes, e impactantes. A mí por ejemplo, me impactó mucho el testimonio de Smith, que relata las dificultades por las que pasó cuando tuvo que emigrar de Londres a USA para trabajar en la Marvel, donde estuvo viviendo en la pobreza, y también comenta los motivos por los que dejó la industria del cómic.

Me parece un material interesantísimo e imprescindible.
3457 respuestas