› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Reakl escribió:Thalandor escribió:ichigo 100% es un manga magnífico, bastante sorprendente en su desarrollo la verdad, ojala hubieran mas de este estilo.
Es de las poca colecciones que tengo completas. Para ser el típico harem, personalmente tiene un desarrollo bastante maduro para lo que es la gente de esa edad.
Nuku nuku escribió:Reakl escribió:Thalandor escribió:ichigo 100% es un manga magnífico, bastante sorprendente en su desarrollo la verdad, ojala hubieran mas de este estilo.
Es de las poca colecciones que tengo completas. Para ser el típico harem, personalmente tiene un desarrollo bastante maduro para lo que es la gente de esa edad.
Aunque tiene uno de los peores finales que recuerdo en un manga, un deux ex machina bestial y increiblemente incoherente.
Satsuki
Reakl escribió:Supongo que el autor quería no caer en lo obvio. Pero creo que esto es pan de cada día en este tipo de mangas. Si hubiese sido coherente se habría quedado conSatsuki
Porque personalmente me parece la única que se lo ha currado.
Aya
sanray escribió:Reakl escribió:Supongo que el autor quería no caer en lo obvio. Pero creo que esto es pan de cada día en este tipo de mangas. Si hubiese sido coherente se habría quedado conSatsuki
Porque personalmente me parece la única que se lo ha currado.
Si tuviera sentido se hubiera quedado conAya
En el tercer capitulo de la serie o en la recta final del mismo. Al final no importa si la chica se lo curra un montón, si al prota le gustan las rubias(ejemplo), pues se queda con la rubia. Aunque hay autores que hacen un "shipping" de la nada y listo.
Normalmente en los romances se establecen claramente quienes serán la pareja protagonista, pero en los harem las cosas tienden a ser un poco "injustas" en ocasiones.
HH!!!
Tanto a doña sigue mi culo cuando me da la gana como a doña no me entero de que soy parte de la trama las hubiesen dado por culo eones ha.
Reakl escribió:Con coherencia me refería más al mundo real.Tanto a doña sigue mi culo cuando me da la gana como a doña no me entero de que soy parte de la trama las hubiesen dado por culo eones ha.
satsuki ya sabíamos desde un inicio que no pintaba nada(aunque fuera la que más se lo curró) y aya lo único que tenía era su papel de main girl, las cosas tenían que funcionar y ser super happy por su papel? No gracias, ya hay tropecientos mil mangas iguales y en la gran mayoría de ellos la main girl tiende a ser más un estorbo que la otra chica que se lo trabaja más.
Todo comenzó de forma muy random con Tsukasa, sin duda alguna sobre ello, pero el desarrollo fue de los mas 'creibles' que ha habido en este genero, los dos personajes crecieron juntos hasta que al final la conquista la hizo ella de forma bastante sorprendente, ahí para mi ganó claramente sin ser nada un deus ex, ella se lo curró, tenía una historia con el y al final eso fue lo que puso la balanza a su favor, para mi todo fue mucho más real que la historia de amor idealizada que tenían junpei y aya
AkrosRockBell escribió:Capitulazos de Yamada y Nisekoi, la cosa se anima y mucho, las dos parecen ir a la recta final, sobre todo Nisekoi.
No comento Yamada porque paso de escribir el tag de spoiler con el móvil, pero vamos, aquí hay tomate xP
bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:Capitulazos de Yamada y Nisekoi, la cosa se anima y mucho, las dos parecen ir a la recta final, sobre todo Nisekoi.
No comento Yamada porque paso de escribir el tag de spoiler con el móvil, pero vamos, aquí hay tomate xP
Mw gusta Nisekoi, y me gustaría que siguiera más tiempo, pero es mejor que el hombre la termine decentemente a que la cague alargándola de más además el pobre ha tenido la misma suerte que ken akamatsu con los animes le han echo una mala adaptación, que poco me gusta el anime con todos esos planos raros y demás cosas, en cuanto a Yamada... me la veo haciendomela en inglés, me esperaré al salón a ver si la anuncian, y si para entonces no la han anunciado y he terminado Black God, creo que me la empezaré a comprar en inglés
Me dejas intrigado con lo del tomate de Yamada, a este paso no espero y me la vuelvo a seguir por scans
AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:Capitulazos de Yamada y Nisekoi, la cosa se anima y mucho, las dos parecen ir a la recta final, sobre todo Nisekoi.
Mw gusta Nisekoi, y me gustaría que siguiera más tiempo, pero es mejor que el hombre la termine decentemente a que la cague alargándola de más además el pobre ha tenido la misma suerte que ken akamatsu con los animes le han echo una mala adaptación, que poco me gusta el anime con todos esos planos raros y demás cosas, en cuanto a Yamada... me la veo haciendomela en inglés, me esperaré al salón a ver si la anuncian, y si para entonces no la han anunciado y he terminado Black God, creo que me la empezaré a comprar en inglés
Me dejas intrigado con lo del tomate de Yamada, a este paso no espero y me la vuelvo a seguir por scans
Yo sólo digo que si Nisekoi te parece que esté ahora bien, Yamada está mejor, entre otras cosas porque nunca ha bajado el ritmo y muchas cosas que desde el principio no se sabía por qué, ahora parece que tienen explicación o se la están dando
AkrosRockBell escribió:Según las portadas entonces todavía están con relleno insulso, aunque están cerca del ritmo de Japón, y pronto deben de alcanzar los últimos 4 meses que están muy bien, Komi se ha centrado en la historia y las tramas y ha pasado ya de personajes secundarios inútiles.
bikooo2 escribió:pues a ver por que le estaba haciendo un pedazo harem al prota que pa que
Reakl escribió:bikooo2 escribió:pues a ver por que le estaba haciendo un pedazo harem al prota que pa que
¿Harem de verdad? Porque en japón le llaman Harem a ser un calzonazos que está rodeado de tias y no se pincha a ninguna.
AkrosRockBell escribió:Reakl escribió:bikooo2 escribió:pues a ver por que le estaba haciendo un pedazo harem al prota que pa que
¿Harem de verdad? Porque en japón le llaman Harem a ser un calzonazos que está rodeado de tias y no se pincha a ninguna.
Pues eso, "harem", el de los mangas, no el de verdad xDDDDD
Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:Reakl escribió:¿Harem de verdad? Porque en japón le llaman Harem a ser un calzonazos que está rodeado de tias y no se pincha a ninguna.
Pues eso, "harem", el de los mangas, no el de verdad xDDDDD
Esos me ponen nervioso porque el subnormal de turno se engancha de la que no le hace ni puto caso.
Prefiero cosas como kimi ga o Suzuka, la verdad xD
sanray escribió:Si forma parte del Harem, caso le hace
Lo que pasa en los harem, es que el prota se enamora de la primera y las demás solo ocupan espacio. En lo personal, prefiero el final harem, cuando el se queda con todas...pero no hay muchas series que acaben así .
HH!!!
Wanzer escribió:Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!
Me pilla esto con 17 años y me marca de por vida.
Eso sí, he tenido que pasarme a la traducción en inglés, porque la que pulula por ahí en castellano a partir del 20, es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo.
Ya he visto por ahí que el autor tiene más cosas interesantes para lo siguiente.
¿Porque sonrie Ellen cuando Reiji muere? Y lo más imortante, ¿Ellen muere? He leido por ahí que toca una planta venenosa (creo que es la flor). Al final a la flor le falta un pétalo, ¿Se lo ha comido al ver a Reiji muerto o qué?
Taikutsuki escribió:He terminado Phantom: Requiem for the phantom y no entiendo una mierda del final! Cuidado que van spoilers:¿Porque sonrie Ellen cuando Reiji muere? Y lo más imortante, ¿Ellen muere? He leido por ahí que toca una planta venenosa (creo que es la flor). Al final a la flor le falta un pétalo, ¿Se lo ha comido al ver a Reiji muerto o qué?
Por favor que alguien me lo resuelva. Las dudas me están matando.
ella no la palma aunque el final es abierto a interpretacion,la organizacion da con zwai y ella sobrevive no hay nada venenoso.aunque como digo es abierto lo unico claro es que zwai muere.
pedro_117 escribió:Taikutsuki escribió:He terminado Phantom: Requiem for the phantom y no entiendo una mierda del final! Cuidado que van spoilers:¿Porque sonrie Ellen cuando Reiji muere? Y lo más imortante, ¿Ellen muere? He leido por ahí que toca una planta venenosa (creo que es la flor). Al final a la flor le falta un pétalo, ¿Se lo ha comido al ver a Reiji muerto o qué?
si es anime el hilo es el de que series ....,sobre elella no la palma aunque el final es abierto a interpretacion,la organizacion da con zwai y ella sobrevive no hay nada venenoso.aunque como digo es abierto lo unico claro es que zwai muere.
Uffff... Me alegro. Aunque la de Reiji es una muerte un poco estúpida.
Otra cosa que no entiendo es que pasa con Claudia. ¿Se va o la matan? ¿Porque tantas ansias de poder?
pedro_117 escribió:Taikutsuki escribió:He terminado Phantom: Requiem for the phantom y no entiendo una mierda del final! Cuidado que van spoilers:¿Porque sonrie Ellen cuando Reiji muere? Y lo más imortante, ¿Ellen muere? He leido por ahí que toca una planta venenosa (creo que es la flor). Al final a la flor le falta un pétalo, ¿Se lo ha comido al ver a Reiji muerto o qué?
si es anime el hilo es el de que series ....,sobre elella no la palma aunque el final es abierto a interpretacion,la organizacion da con zwai y ella sobrevive no hay nada venenoso.aunque como digo es abierto lo unico claro es que zwai muere.
Según tengo entendido, luego de la muerte de Zwai, la chica se suicida con la flor venenosa. Por eso falta un pétalo.
Taikutsuki escribió:pedro_117 escribió:Taikutsuki escribió:He terminado Phantom: Requiem for the phantom y no entiendo una mierda del final! Cuidado que van spoilers:¿Porque sonrie Ellen cuando Reiji muere? Y lo más imortante, ¿Ellen muere? He leido por ahí que toca una planta venenosa (creo que es la flor). Al final a la flor le falta un pétalo, ¿Se lo ha comido al ver a Reiji muerto o qué?
si es anime el hilo es el de que series ....,sobre elella no la palma aunque el final es abierto a interpretacion,la organizacion da con zwai y ella sobrevive no hay nada venenoso.aunque como digo es abierto lo unico claro es que zwai muere.Uffff... Me alegro. Aunque la de Reiji es una muerte un poco estúpida.
Otra cosa que no entiendo es que pasa con Claudia. ¿Se va o la matan? ¿Porque tantas ansias de poder?
Si, es verdad. Tenía que ir al de series.
No se mucho de este foro, así que me lio con los hilos y en donde hay que buscarlos. Intentaré que no vuelva pasar
pedro_117 escribió:en inferno todos querian poder,sobre ese personaje no lo tengo claro si la matan fuera de pantalla,la vi en 2010 xD.pero creo que desaparece. de esa serie destaco las hormonas de crecimiento.
sanray escribió:Wanzer escribió:Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!
Eso sí, he tenido que pasarme a la traducción en inglés, porque la que pulula por ahí en castellano a partir del 20, es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo.
Ya he visto por ahí que el autor tiene más cosas interesantes para lo siguiente.
Y la serie mejora bastante más adelante. Amazume Ryuta, los mejores trabajos que tiene son:Toshiue no Hito, Nana to Kaoru: Black Label (junto a Nana to Kaoru) y una que me gusta es Happy Negative Marriage. Las demás son algo más pervertidas pero me siguen gustando.
HH!!!
Se supone que Black Label es después de los hechos de la serie? No me queda muy claro. O simplemente es una especie de realidad alternativa sin causa ni efecto?
Wanzer escribió:sanray escribió:Wanzer escribió:Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!
Y la serie mejora bastante más adelante. Amazume Ryuta, los mejores trabajos que tiene son:Toshiue no Hito, Nana to Kaoru: Black Label (junto a Nana to Kaoru) y una que me gusta es Happy Negative Marriage. Las demás son algo más pervertidas pero me siguen gustando.
HH!!!
Ya me he puesto al día. Estoy en shock. En menudo puto momento se ha quedado!!!
Me queda Black Label y luego seguiré con las que me has comentado para matar el mono =PSe supone que Black Label es después de los hechos de la serie? No me queda muy claro. O simplemente es una especie de realidad alternativa sin causa ni efecto?
sanray escribió:No, Label sucede en medio de Nana to Kaoru. La puedes ver sin miedo, aunque este manga es más pervetido xD
sanray escribió:Wanzer escribió:sanray escribió:[quote=Qué brutal es Nana to Kaoru, yo sólo voy por el cap 30. Recuerdo que hace años leí el primer capítulo por curiosidad y no seguí, no sé cómo pude dejarla pasar. Qué bien llevado ¡Y qué dibujos!
HH!!!
Ya me he puesto al día. Estoy en shock. En menudo puto momento se ha quedado!!!
Me queda Black Label y luego seguiré con las que me has comentado para matar el mono =PSe supone que Black Label es después de los hechos de la serie? No me queda muy claro. O simplemente es una especie de realidad alternativa sin causa ni efecto?
No, Label sucede en medio de Nana to Kaoru. La puedes ver sin miedo, aunque este manga es más pervetido xD
Lo de la cesárea ficticia tiene tela