› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
marcmago escribió:yo termine Utsubora pocos dias atras (muy muy recomendable por cierto) y en principio me tocaba seguir con Kenshin que me la compre completa de segunda mano (voy por el 6º tomo) pero me daba un poco de palo y como no tengo mas tomos pendientes en casa tire de tablet y estoy con Parasyte.
No sabia que tenia tantos años, sabia que no era reciente pero tela jejeje. Por ignorancia esperaba otra cosa, cuando veia fotos pensaba que tenia mas de terror y locura, un rollo mas alternativo etc pero de momento me esta recordando a un shonen de poderes, pero bueno, esta bastante bien, es la edicion japonesa, asi que son 10 tomos y llevo 2.
Alguien la ha leido y tiene el recuerdo que sea una obra maestra? porque muchas veces en reviews la dejan asi de bien y a mi de momento solo me parece un manga entretenido.
sanray escribió:marcmago escribió:yo termine Utsubora pocos dias atras (muy muy recomendable por cierto) y en principio me tocaba seguir con Kenshin que me la compre completa de segunda mano (voy por el 6º tomo) pero me daba un poco de palo y como no tengo mas tomos pendientes en casa tire de tablet y estoy con Parasyte.
No sabia que tenia tantos años, sabia que no era reciente pero tela jejeje. Por ignorancia esperaba otra cosa, cuando veia fotos pensaba que tenia mas de terror y locura, un rollo mas alternativo etc pero de momento me esta recordando a un shonen de poderes, pero bueno, esta bastante bien, es la edicion japonesa, asi que son 10 tomos y llevo 2.
Alguien la ha leido y tiene el recuerdo que sea una obra maestra? porque muchas veces en reviews la dejan asi de bien y a mi de momento solo me parece un manga entretenido.
Nunca he leído a alguien decir que Parasyte sea una obra maestra; en cambio, si he leído que es entretenido y puede sacarte unas buenas risas.
HH!!!
yescas22 escribió:Me he empezado de nuevo La espada del Inmortal,por fin ha salido el último tomo y quiero releerla del tirón.
La verdad que me parece una serie must de los sienen manga, una de esas que no puedes dejar escapar. Mire el anime, pero la verdad que me parece mil veces el mejor el manga
yescas22 escribió:Me he empezado de nuevo La espada del Inmortal,por fin ha salido el último tomo y quiero releerla del tirón.
La verdad que me parece una serie must de los sienen manga, una de esas que no puedes dejar escapar. Mire el anime, pero la verdad que me parece mil veces el mejor el manga
NEKAS escribió:Yo he empezado Medaka Box y la verdad es que no me acaba de enganchar. Voy a ver si llego al capitulo 50 o por ahí que es cuando he leido que la serie gana mucho y si no la tendre que dejar.
Papitxulo escribió:yescas22 escribió:Me he empezado de nuevo La espada del Inmortal,por fin ha salido el último tomo y quiero releerla del tirón.
Yo me he terminado el último tomo hoy mismo. Ya era hora de que lo publicaran.
yescas22 escribió:Papitxulo escribió:yescas22 escribió:Me he empezado de nuevo La espada del Inmortal,por fin ha salido el último tomo y quiero releerla del tirón.
Yo me he terminado el último tomo hoy mismo. Ya era hora de que lo publicaran.
Y que tal el final? cumple o decepciona? este es uno de esos mangas que no me canso de leer, espero que el final cumpla mis expectativas!
La muerte de Akira Fudo
Noa se ha convertido en la observadora de Yamada , muy buen episodio, me he reido lo suyo.
Thalandor escribió:Yamada semanalNoa se ha convertido en la observadora de Yamada , muy buen episodio, me he reido lo suyo.
Capítulo genial, Noa es la leche
gokufly escribió:@sanray , si te gusta Battle Royale, mírate la película también. A ver, hay 2 películas, la 1era es la buena, la 2da es muy mala. La 1ra mola mucho
Hay otro manga parecido aunque no tan extremo, supongo que sabrás cual es pero aun así te lo pongo, Btooom!. Es entretenido, si te mola ese estilo ya sabes.
gokufly escribió:@sanray , si te gusta Battle Royale, mírate la película también. A ver, hay 2 películas, la 1era es la buena, la 2da es muy mala. La 1ra mola mucho
Hay otro manga parecido aunque no tan extremo, supongo que sabrás cual es pero aun así te lo pongo, Btooom!. Es entretenido, si te mola ese estilo ya sabes.
El helicóptero explota, y el protagonista se encontró con una niña pequeña y varios personajes más
AkrosRockBell escribió:Fairy Tail ha vuelto a entrar en un ciclo de incongruencias sin sentido en su historia.
"By thy power of shonen manga, I hereaby declare everything justified by thy power of friendship, love and boobs"
Este tiene que ser el lema principal de Mashima para explicar lo que quiere hacer en FT semana a semana
gokufly escribió:AkrosRockBell escribió:Fairy Tail ha vuelto a entrar en un ciclo de incongruencias sin sentido en su historia.
"By thy power of shonen manga, I hereaby declare everything justified by thy power of friendship, love and boobs"
Este tiene que ser el lema principal de Mashima para explicar lo que quiere hacer en FT semana a semana
Y luego os quejáis de Bleach xD. Por cierto me he leído el tomo 62, y solo puedo decir que Urahara es el putisimo amo. Me gusta que salga poco, porque cada vez que sale es para lucirse xD. Espero que tenga un papel importante en esta saga final.
gokufly escribió:2 años y medio, y los que le faltan aun xD. Si la saga de los arrancar duró 28 tomos y con esta solo va 14... tiene pinta que durará mas que la de los arrancar (yo es lo que quiero, a mi me gusta Bleach, venga, reíros de mi xD).
El sabe perfectamente que no volverá a tener un bombazo como Bleach, saque lo que saque no tendrá el éxito que ha tenido con Bleach ni de coña. Yo soy de los que piensan que tenía esta saga pensada desde hace mucho, es más, en cada saga curiosamente uno de sus amigos tenia relación directa por sus poderes.
Aunque en la revista en popularidad anda muy mal, en tomos vende mucho aun, por lo que seguirá hasta que el quiera.
Harumichi escribió:Respecto al tema de Battle Royale... a ninguno le parece que todas las franquicias Boom en USA tipo Los juegos del hambre o El corredor del laberinto son un plagio descarado de Battle Royale??
gokufly escribió:Nana to kaoru tiene un aroma de que Ivrea algún día lo licencia, que huele hasta aquí xD
AkrosRockBell escribió:Battle Royale, la novela original, se basa en lo que es "El señor de las moscas" y crea lo que conocemos, Los juegos del hambre lo que hacen es coger Battle Royale y mezclarlo con Crepúsculo de una forma descarada y vomitiva, ergo sí, es un puto plagio descarado en toda regla, algo que se sabe desde el momento cero, claro.
La diferencia está en que "El señor de las moscas" y "Battle Royale" no son para un público adolescente así de primeras, Los Juegos del hambre creo que no hace falta que lo explique.
Harumichi escribió:AkrosRockBell escribió:Battle Royale, la novela original, se basa en lo que es "El señor de las moscas" y crea lo que conocemos, Los juegos del hambre lo que hacen es coger Battle Royale y mezclarlo con Crepúsculo de una forma descarada y vomitiva, ergo sí, es un puto plagio descarado en toda regla, algo que se sabe desde el momento cero, claro.
La diferencia está en que "El señor de las moscas" y "Battle Royale" no son para un público adolescente así de primeras, Los Juegos del hambre creo que no hace falta que lo explique.
Bueno, eso lo sabemos los 3 o 4 que conocemos Battle Royale... pero estoy seguro de que los fanboys y fangirls de Los Juegos del hambre creerán que el universo de las novelas de Suzanne Collins es algo único y original nunca visto antes...
Sinceramente tengo que decir que la primera y segunda película de Los juegos del hambre no me desagradaron, pero es lo que tu dices, cada vez que parece que va a haber una escena con una mínima violencia explicita la cámara se gira o desaparece directamente para que el metraje pase los filtros necesarios para que consiga la calificación por edades “no recomendada para menores de 12 años”
Aparte de meter una pseudo historia de amor que no aporta absolutamente nada a la trama pero hay que meterla porque es lo que vende.
Harumichi escribió:
Bueno, eso lo sabemos los 3 o 4 que conocemos Battle Royale... pero estoy seguro de que los fanboys y fangirls de Los Juegos del hambre creerán que el universo de las novelas de Suzanne Collins es algo único y original nunca visto antes...
lovechii5 escribió:Capitulazo de nisekoi.
AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Capitulazo de nisekoi.
Fijate como lleva ya como 3-4 meses así, progresando en la historia, dándonos Komi lo que queremos, en vez de tanto puto relleno de los huevos o personajes que no aportan una mierda *ejem*Haru, Paula*ejem*
Ha tenido que perder mucha popularidad en la revista y se está poniendo las pilas, porque no es normal esto en él.
lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Capitulazo de nisekoi.
Fijate como lleva ya como 3-4 meses así, progresando en la historia, dándonos Komi lo que queremos, en vez de tanto puto relleno de los huevos o personajes que no aportan una mierda *ejem*Haru, Paula*ejem*
Ha tenido que perder mucha popularidad en la revista y se está poniendo las pilas, porque no es normal esto en él.
Seguramente, pero es que lleva 3-4 meses que esta muy bien como dices, pero el ultimo me ha molado mucho, a parte que ha avanzado mucho.
sanray escribió:Posiblemente lo amenazaron en la revista o tal vez le recordaron que su manga no es un Bleach sino Ichigo 100% xD
bikooo2 escribió:sanray escribió:Posiblemente lo amenazaron en la revista o tal vez le recordaron que su manga no es un Bleach sino Ichigo 100% xD
, que gran respuesta, aunque es cierto, ya que no entiendo como han podido darle tanta manga ancha a Bleach
Tiene que ser eso, yo la última vez que vi que Bleach aún estando por debajo de otras series en el ranking de la revista y rozando el fondo de la clasid¡ficacion vi que seguia vendiendo muy bien, y eso que tambien se quedó sin anime flipe bastantesanray escribió:bikooo2 escribió:sanray escribió:Posiblemente lo amenazaron en la revista o tal vez le recordaron que su manga no es un Bleach sino Ichigo 100% xD
, que gran respuesta, aunque es cierto, ya que no entiendo como han podido darle tanta manga ancha a Bleach
Posiblemente porque los tomos de Bleach venden bastante. En más de una ocasión he visto tomos del manga en los top 10 de más vendidos del año pasado y creo que en este también.
HH!!
bikooo2 escribió:Tiene que ser eso, yo la última vez que vi que Bleach aún estando por debajo de otras series en el ranking de la revista y rozando el fondo de la clasid¡ficacion vi que seguia vendiendo muy bien, y eso que tambien se quedó sin anime flipe bastantesanray escribió:bikooo2 escribió:, que gran respuesta, aunque es cierto, ya que no entiendo como han podido darle tanta manga ancha a Bleach
Posiblemente porque los tomos de Bleach venden bastante. En más de una ocasión he visto tomos del manga en los top 10 de más vendidos del año pasado y creo que en este también.
HH!!
sanray escribió:Es que Bleach capitulo a capitulo es aburrido pero verlo de forma seguida en un tomo, gana mucho la serie. Ahora todos se quejan del arco actual, pero cuando se acabe y lo veamos entero por tomos, gustará más.
Bleach está hecho para formato tomos xD
HH!!!
Thalandor escribió:ichigo 100% es un manga magnífico, bastante sorprendente en su desarrollo la verdad, ojala hubieran mas de este estilo.