(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Por fin,después de tanto,he podido acabar uno de los que sin duda siempre será de mis mangas favoritos,Sket Dance. Porque algunas cosas son más que simple lectura y entretenimiento, de las cuales siempre se puede aprender.

Gracias Shinohara Kenta
Empecé a leer Akira pero sin más... Y luego también Love Hina pero es de tías adolescentes :/ no me va.
Terminada Nijigahara Holograph, me ha gustado bastante.
Yo estoy leyendo "Mahou Shoujo Of The End" al que erroneamente comparan con High School Of The Dead porque en ambos los protagonistas son estudiantes, en ambos hay un apocalipsis y en ambos hay zombis. Vamos, como comparar el Tocino con la Velocidad, porque una vez empiezas a leer te das cuenta de que comparte mas con Gantz[invasion extraterrestre, violencia cruda pero aguantable [+risas] tias con mucha "pechonalidad" que indefectiblemente mueren de una forma cruel en algun capitulo.... [+risas]] y elementos de Mirai Nikki[Viajes en el tiempo, intentos de cambiar los hechos..etc] ademas de klas Magical Shoujos mas crueles, despiadadas e hijas de puta que se pueden encontrar...

Muy recomendable [sonrisa]
El principio de Mahou Shoujo Of The End es de 10, luego se vuelve de 11.
lovechii5 escribió:El principio de Mahou Shoujo Of The End es de 10, luego se vuelve de 11.

Yo ews que me leí los primeros 3 tomos de una sentada en la misma noche XD A ver si tiene exito y sacan un Anime, que tampoco me molestaría verlo XD Lo unico malo que le estoy viendo es que....
con los hijo de puta que es, y a partir de cierto numero el que mas protagonismo tiene sea el loco de Akuta... ¬_¬
Akuta es su personaje fetiche claramente. Pero la historia esta plagada de droja, de la peor. El tio se toma cosas que no son legales, seguro.
Ayer me leí el tomo 1 de Yotsuba que tenía endiente por empezar. Muy entretenido. Iré comprando poco a poco los tomos.

Me estáis dando ganas de empezar Mahou Shoujo Of The End xD. ¿Me lo recomendáis?
Ya que hay unos cuantos que estabais hablando de Mahou Shoujo of the End hoy la he empezado y ya he visto los primeros 21 capítulos que son los que están en ingles pero me ha dado mono y estoy mirando las raws hasta el 34.

Serie indispensable que sino llega a ser por vosotros no me entero.

Por cierto Akuta es el mejor en cuanto a personaje y estoy 10000% de acuerdo que se le de todo el protagonismo que haga falta, esta escena por ejemplo es brutal
Imagen
mosquito! [tadoramo]
Acabo de terminar Hapi Mari y Velvet Kiss. Me han encantado los dos, especialmente el último me ha parecido sublime.
skelton escribió:Acabo de terminar Hapi Mari y Velvet Kiss. Me han encantado los dos, especialmente el último me ha parecido sublime.

Al principio no apostaba ni un duro con Velvet Kiss, pero al final me gusto bastante...excepto por el final, que no me gusto.

Hail Hydra!!!
OmegaProyect escribió:Yo estoy leyendo "Mahou Shoujo Of The End" al que erroneamente comparan con High School Of The Dead porque en ambos los protagonistas son estudiantes, en ambos hay un apocalipsis y en ambos hay zombis. Vamos, como comparar el Tocino con la Velocidad, porque una vez empiezas a leer te das cuenta de que comparte mas con Gantz[invasion extraterrestre, violencia cruda pero aguantable [+risas] tias con mucha "pechonalidad" que indefectiblemente mueren de una forma cruel en algun capitulo.... [+risas]] y elementos de Mirai Nikki[Viajes en el tiempo, intentos de cambiar los hechos..etc] ademas de klas Magical Shoujos mas crueles, despiadadas e hijas de puta que se pueden encontrar...

Muy recomendable [sonrisa]

Muy buena, igualmente puedes leer Mahou Shoujo Site del mismo autor, parece que tiene relación con este manga pero este esta mas enfocado a los artefactos que usan las Mahou Shoujo igual recomendable.

Ese Akuta es un loquillo [carcajad]
linx_zangetsu escribió:Muy buena, igualmente puedes leer Mahou Shoujo Site del mismo autor, parece que tiene relación con este manga pero este esta mas enfocado a los artefactos que usan las Mahou Shoujo igual recomendable.

Muchas gracias por la recomendacion [oki] No la comocía..Habrá que echarle un ojo mientras siguen traaduciendo MSOE [oki]

Yo no lo trago, pero ya que el autor lo quiere hacer pieza clave el manga...Habrá que aguantarse [qmparto]
OmegaProyect escribió:
linx_zangetsu escribió:Muy buena, igualmente puedes leer Mahou Shoujo Site del mismo autor, parece que tiene relación con este manga pero este esta mas enfocado a los artefactos que usan las Mahou Shoujo igual recomendable.

Muchas gracias por la recomendacion [oki] No la comocía..Habrá que echarle un ojo mientras siguen traaduciendo MSOE [oki]

Yo no lo trago, pero ya que el autor lo quiere hacer pieza clave el manga...Habrá que aguantarse [qmparto]

Déjate de pamplinas y lee School Rumble ya
AkrosRockBell escribió:Déjate de pamplinas y lee School Rumble ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te preocupes, que la meto en "Pendientes" desde ya mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiori Experience. Aka Jojo con guitarras y jimihen de stand.
Homunculus. Voy por el tomo 3. Solo decir que la trama es cojonuda y el dibujo sobresaliente.
314KO escribió:Homunculus. Voy por el tomo 3. Solo decir que la trama es cojonuda y el dibujo sobresaliente.

lastima que no terminara en españa, me gustaria tenerla en fisico pero saber que tendras 9 tomos sin final da un poco de palo
314KO escribió:Homunculus. Voy por el tomo 3. Solo decir que la trama es cojonuda y el dibujo sobresaliente.

Disfrute bastante la serie. A ver si le doy otra lectura con mas calma que creo que se lo merece.
Yo estoy a punto de terminar Death Note, fantástico manga! [oki] [oki]
sandraplays escribió:Yo estoy a punto de terminar Death Note, fantástico manga! [oki] [oki]

Y que lo digas, por lo menos hasta cierta 'letra', yo ya he acabado homunculus, así que agradecería que me recomendaseis algun Seinen a ser posible, que me tira más ultimamente.
SmellTheJava escribió:

Disfrute bastante la serie. A ver si le doy otra lectura con mas calma que creo que se lo merece.

A mi un poco subjetivamente, si lo valoro sin tener en cuenta su año de publicación, me parece bastante mediocre. Tanto el dibujo como especialmente lo vacío y simple que son los personajes.
Acabo de terminar Mel Kano, bastante desconocido por lo que veo en general pero bastante interesante y con momentos bastante divertidos. Además no es muy largo y se lee bastante rapidito.
Versailles no Bara x3 y me quiero volver a leer Zetman y Kimagure Orange Road <3
Ese capitulo de Mahou Shoujo of the end de hoy esubo brutal, es un manga muy recomendable la verdad XD
Yo leyendo Zetman por segunda vez, terminando Appleseed y dentro de poco, empezaré Gundam the Origin.
chrono56 escribió:Ese capitulo de Mahou Shoujo of the end de hoy esubo brutal, es un manga muy recomendable la verdad XD

¿A que capitulo te refieres? Yo estoy esperando que saquen mas en "Aspañol" porque para Ingles ya tengo 9000 series mas pendientes[entre ellas Girls Of The Wild XD]
OmegaProyect escribió:
chrono56 escribió:Ese capitulo de Mahou Shoujo of the end de hoy esubo brutal, es un manga muy recomendable la verdad XD

¿A que capitulo te refieres? Yo estoy esperando que saquen mas en "Aspañol" porque para Ingles ya tengo 9000 series mas pendientes[entre ellas Girls Of The Wild XD]

XD, yo la sigo en ingles, vamos por el 22, la sigo por mangahat jejeje
chrono56 escribió:

XD, yo la sigo en ingles, vamos por el 22, la sigo por mangahat jejeje[/quote]

Jarl, entonces tirare de Mangahat tambien, que en Batoto la tienen mu parada XD
OmegaProyect escribió:
chrono56 escribió:

XD, yo la sigo en ingles, vamos por el 22, la sigo por mangahat jejeje

Jarl, entonces tirare de Mangahat tambien, que en Batoto la tienen mu parada XD[/quote]

Lol he leido la sipnosis de la que habláis y pensaba que estaba leyendo la de Kamisama no Ioutoori, el principio se supone que es clavado, pero solo hasta que va al baño x'D
Pues he leído el primer tomo de Tokyo Ghoul y sinceramente me ha parecido flojo; por las recomendaciones que he recibido le daré una oportunidad al siguiente número.
Acabo de terminar el manga de rosario + vampire, hacía tiempo que dejé en pausa la segunda temporada del manga, pero estos días me he puesto a leer y me ha vuelto a enganchar. Me ha gustado mucho la verdad, muy buen manga, nada que ver con el anime.
Acabo de leer esto me parecio muy bueno.

http://bato.to/comic/_/sp/dragon-ball-z-x-onepunch-man-doujinshi-r15246

Pobre Saitama nadie le cree [qmparto] [qmparto]
moroter escribió:Acabo de terminar el manga de rosario + vampire, hacía tiempo que dejé en pausa la segunda temporada del manga, pero estos días me he puesto a leer y me ha vuelto a enganchar. Me ha gustado mucho la verdad, muy buen manga, nada que ver con el anime.

Pero te lo has visto completo la segunda parte??. Para mi la serie pierde el rumbo en mitad de la segunda parte y los arcos están extraños de alguna forma y a eso sin sumarle el pésimo tiempo de publicación de cada dos meses (aún me hace gracia el chiste de la sucubo y "quisiera que también fuera cada dos meses" XD ).

HH
Leyendo Boku no Hero Academia y Nanatsu no Taizai... totalmente recomendables ambos.
sanray escribió:
moroter escribió:Acabo de terminar el manga de rosario + vampire, hacía tiempo que dejé en pausa la segunda temporada del manga, pero estos días me he puesto a leer y me ha vuelto a enganchar. Me ha gustado mucho la verdad, muy buen manga, nada que ver con el anime.

Pero te lo has visto completo la segunda parte??. Para mi la serie pierde el rumbo en mitad de la segunda parte y los arcos están extraños de alguna forma y a eso sin sumarle el pésimo tiempo de publicación de cada dos meses (aún me hace gracia el chiste de la sucubo y "quisiera que también fuera cada dos meses" XD ).

HH

La he terminado, entera, y precisamente para mi la parte final me parece muy buena, y lo del tiempo de publicación no fue así, era de un mes y cuando se dijo en la historieta esa que sería de dos meses no se refería al manga de rosario, sino a otra revista, que es familia de la que publicaba rosario + vampire, pero no la misma. Mucha gente no lo entendió bien eso.
moroter escribió:
sanray escribió:

HH

La he terminado, entera, y precisamente para mi la parte final me parece muy buena, y lo del tiempo de publicación no fue así, era de un mes y cuando se dijo en la historieta esa que sería de dos meses no se refería al manga de rosario, sino a otra revista, que es familia de la que publicaba rosario + vampire, pero no la misma. Mucha gente no lo entendió bien eso.

Gracias por la aclaración.

Pero siguiendo con el tema, no digo que la segunda parte sea mala (sino no la veo) pero siento que el ritmo cambia. Me imagino que abra sido por el tema de la cancelación pero además del final apresurado sentí que quedaron cosa en el tintero.

HH
sanray escribió:

Pero siguiendo con el tema, no digo que la segunda parte sea mala (sino no la veo) pero siento que el ritmo cambia. Me imagino que abra sido por el tema de la cancelación pero además del final apresurado sentí que quedaron cosa en el tintero.

HH

A que te refieres con el tema de la cancelación? Le metieron prisa al autor/autora o algo así?
moroter escribió:
sanray escribió:

HH

A que te refieres con el tema de la cancelación? Le metieron prisa al autor/autora o algo así?

Lo de las prisas es cosa mía(lo intuyo por el final apresurado), pero al manga lo mandaron a cancelar.

HH
sanray escribió:
moroter escribió:
sanray escribió:

HH

Lo de las prisas es cosa mía(lo intuyo por el final apresurado), pero al manga lo mandaron a cancelar.

HH

Seguro que lo mandaron a cancelar? Porque vamos, está bien terminada la serie
moroter escribió:
sanray escribió:
moroter escribió:A que te refieres con el tema de la cancelación? Le metieron prisa al autor/autora o algo así?

HH

Seguro que lo mandaron a cancelar? Porque vamos, está bien terminada la serie

Lo leí hace tiempo y era eso lo que decía.

HH

EDIT:
Lo acabo de buscar y parece que no fue cancelado , pero la serie había perdido mucha popularidad y (para mi) estaba algo desorientada, y parece que no fue mandada a cancelar (por lo menos de manera oficial).
sanray escribió:
Lo leí hace tiempo y era eso lo que decía.

HH

EDIT:
Lo acabo de buscar y parece que no fue cancelado , pero la serie había perdido mucha popularidad y (para mi) estaba algo desorientada, y parece que no fue mandada a cancelar (por lo menos de manera oficial).

Ya me parecía a mi raro, la serie supongo que termina como quería el autor/autora, y a mi también me gusta como termina.

Eso sí, algunas personas se preguntaban si habría una tercera temporada, pero eso yo creo que esta claro que no.
Nisekoi lleva VARIAS semanas avanzando en la trama y en la relación entre personajes de manera interesante del copón. Inaudito.
AkrosRockBell escribió:Nisekoi lleva VARIAS semanas avanzando en la trama y en la relación entre personajes de manera interesante del copón. Inaudito.

¿Verdad?

Aunque me toca un poco la moral que

Marika parece que vaya a palmarla y luego se irá de rositas. Sería interesante que palmara, aunque es mi chica favorita.
AkrosRockBell escribió:Nisekoi lleva VARIAS semanas avanzando en la trama y en la relación entre personajes de manera interesante del copón. Inaudito.

Lo estoy disfrutando mucho, veremos que tal se queda la cosa.

Por otro lado, me he puesto al dia (bueno al cap 24) con Mahou Shojo of the End y es 10/10, la cantidad de droga que se debe meter el autor es importante.
Mashima es un cachondo con Fairy Tail [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Mashima es un cachondo con Fairy Tail [qmparto]

Bueno, yo creo que era esperable. Y mira que no sigo teorias de la gente. Te dan la suficiente información en el manga.
Reakl escribió:

Bueno, yo creo que era esperable. Y mira que no sigo teorias de la gente. Te dan la suficiente información en el manga.

No, si no me quejo, es más, me ha gustado y todo, concuerdan varias cosas con la historia y todo XD
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:

No, si no me quejo, es más, me ha gustado y todo, concuerdan varias cosas con la historia y todo XD

Salvo que sacan lo del dios este y dura un capítulo, siendo medio dedicado a su aparición xD
3457 respuestas