(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

sanray escribió:acabo de ver el número 16 de Saint Seiya Shou y madre mía con las armaduras de este manga; "Mayura de pavo, El santo femenino más fuerte del santuario", antes me reía del sujeto de un cuerno pero como era cierto decían que tenía una constelación vale, pero el pavo tiene una :-? . Además pudieron buscan un nombre más "agresivo" para el santo más poderoso y por ultimo.

Es "raro" taparte los ojos por fuera cuando tienes una máscara y más "raro" hablar con ese lujo de detalles con que ella lo hace.

Hail Hydra!!

Pero no me Pinches jodas XDDDDDDDDDD

En serio es del pavo? A lo mejor es un error de traducción o es un Pavo Ranger de plata. Me cago en todos los joros xDDDDDDDDDDD
Ader escribió:
sanray escribió:acabo de ver el número 16 de Saint Seiya Shou y madre mía con las armaduras de este manga; "Mayura de pavo, El santo femenino más fuerte del santuario", antes me reía del sujeto de un cuerno pero como era cierto decían que tenía una constelación vale, pero el pavo tiene una :-? . Además pudieron buscan un nombre más "agresivo" para el santo más poderoso y por ultimo.

Es "raro" taparte los ojos por fuera cuando tienes una máscara y más "raro" hablar con ese lujo de detalles con que ella lo hace.

Hail Hydra!!

Pero no me Pinches jodas XDDDDDDDDDD

En serio es del pavo? A lo mejor es un error de traducción o es un Pavo Ranger de plata. Me cago en todos los joros xDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen

Te quedo claro ahora XD .

Mayuru del pavo real.

Hail Hydra!!
sanray,la constelacion existe.aunque saintia shot me parece feminazi xD
pedro_117 escribió:sanray,la constelacion existe.aunque saintia shot me parece feminazi xD

jajajaj, también es cierto. Pero Pavo??, no hay algo más amenazante para la más fuerte. Es que si me dices que la ultima casa de las 12 es la de pavo, me da mas hambre que miedo.
pedro_117 escribió:http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Constelaciones#Pavo tambien se llama pavo real.

Wao!!, gracias. Ahora si que la cosa cambia.

Tío, crees que eso cambia lo que siento XD
REcomendais el manga de Blue exorcist? La serie me gusto pero el final me parecio un poco brusco (luego me entere de que era inventado), lo que no se es donde leerlo porque me parece que no esta editado en España o por lo menos yo no lo encuentro.
zelos92 escribió:REcomendais el manga de Blue exorcist? La serie me gusto pero el final me parecio un poco brusco (luego me entere de que era inventado), lo que no se es donde leerlo porque me parece que no esta editado en España o por lo menos yo no lo encuentro.

en españa si que esta,aunque creo que pocos tomos.si te interesa online en mangahere esta en castellano.
Me vale en inglés también, pero tampoco lo encuentro T.T, lo leere online y cuando lo encuentre ya me lo comprare.
zelos92 escribió:Me vale en inglés también, pero tampoco lo encuentro T.T, lo leere online y cuando lo encuentre ya me lo comprare.

mangafox entonces zelos. aunque si no te sale.bucalo por el nombre ingles blue exorcist.
Gracias por responderme, lo buscare ahora a ver si me gusta más que el anime.
Yo Blue Exorcist la dejé a medias... Tuvieron un parón en España entre tomo y tomo muy largo y la serie me parecía bastante plof.

¿Alguien la ha seguido últimamente y mejora?
gaarajavi escribió:Yo Blue Exorcist la dejé a medias... Tuvieron un parón en España entre tomo y tomo muy largo y la serie me parecía bastante plof.

¿Alguien la ha seguido últimamente y mejora?

Yo la llevo al día, y no está mal, pero es eso, después del arco de Kyoto se hace bastante génerico y no mala, pero tampoco emociona mucho que digamos, del montón, aunque este arco ha mejorado algo y ha avanzado la historia.
Acabo de leer el ultimo de Fairy Tail y whoo O.O
Poquito, poquito le va quedando.

Pero seguimos sin saber que es lo que realmente hace Lumen Histore... y ya solo queda pelear contra Acnologia...
Terminados:

Imagen
Anne Freaks 6/10

Manga regulero con dosis de acción, misterio y drama. Si te aburres de tus padres, llama a Anna. Ella te ayudará.

Imagen
La vida diaria de Mai chan / Mai-chan no nichijou 6.5/10

Nada mejor que leer esto en navidad despues de cenar en familia. La gente lo pintaba como lo más puto grotesco del mundo gore blabla y si, tiene escenas fuertes pero al final no me pareció para tanto. Estúpidos comentarios que meten hype.

Imagen
El caso de aquella estudiante en concreto / Shin Gendai Ryoukiden 6.5/10

Después de Mai chan, esto de postre. Esta llega a tocar un poco los feels al saber que toma la idea (y algunas torturas) de un caso real.

Imagen
Reclutar a una diosa del agua / Suijin-sama Oshutsujin 5/10

Son competiciones sanas.
Acabo de leerme Vitamin. Me esperaba más por las críticas, pero es una lectura recomendada.

Otra que tal vaila es Ai kora, que me terminé esta semana. ¿Por qué coño todos los mangas románticos tienen el puto mismo final?
Reakl escribió:Acabo de leerme Vitamin. Me esperaba más por las críticas, pero es una lectura recomendada.

Otra que tal vaila es Ai kora, que me terminé esta semana. ¿Por qué coño todos los mangas románticos tienen el puto mismo final?

Románticos no, harems sí xD
Acabo de terminar Claymore, jodida marabilla de comic

Y eso que no soy un gran fan de mangas modernos, pero este me atrapo totalmente
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Acabo de leerme Vitamin. Me esperaba más por las críticas, pero es una lectura recomendada.

Románticos no, harems sí xD

Ahora que me has citado y no puedo editar mi typo "vaila", hombre, no. A no ser que me consideres las de Seo como harems. Porque es que en todas ,eh? En los últimos 5 capítulos se separan de viaje y se vuelven a ver al final.

Además que Ai kora tampoco ha explotado mucho el tema del romance. Eso sí, es hilarious. Pero le echo en falta un poco de chicha a la evolución de las relaciones:

El romance con la protagonista empieza en un capítulo con un sueño y al final del capítulo, ya se besan. Así, sin más. Y luego medio manga para cogerse de la mano.

Bastante improvisado. Tengo que decir que de Seo nos podremos quejar mucho, pero el cabrón sabe como desarrollar una relación poco a poco y generando momentos de tensión sexual entre los personajes. Supongo que quizás tenía las espectativas un poco altas. Aunque es totalmente recomendable porque hay escenas que estaba a las 2 de la mañana descojonandome con la parienta en la cama. Y mira que ya estoy mayor para estas historias de colegiales.
Pero a ver, no, tampoco es tan improvisado
Que recuerde la coletas rubia , hace años que lo ley y no me acuerdo de los nombres, le lleva gustando desde el principio y cada vez más, con el tema de la madre y todo esto que va apareciendo, pero un poco de sopeton si es, pero improvisado no lo veo.

También ten en cuenta que Ai Kora es comedia harem, lo de Seo es todo drama y romance con slice of life según se aburra él más o menos de la serie xDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:También ten en cuenta que Ai Kora es comedia harem, lo de Seo es todo drama y romance con slice of life según se aburra él más o menos de la serie xDDDDDDDD

Sí, más que improvisado es de sopetón. En plan :
a tomar por culo las demás porque he tenido un sueño erótico.

Aunque quedó bien, pero me gusta más eso de construir la tensión entre los personajes y liberarla con una escena así, que no que te pongan la escena porque por guión, ya toca.

Supongo que también he subido el listón y necesito más que una simple escenita romántica para empatizar con los personajes. Nozoki Ana me marcó.
Es que es eso, Nozoki Ana también tiene un dramón de la hostia, no me lo compares con esto que es chorra y eso, harem xDDDD
Culpa mea por comparar. Aunque no me esperaba un drama, si que me esperaba que las relaciones evolucionasen. Quiero decirl el planteamiento se presta a ello: el chico que es un fetichista de partes de las mujeres y encuentra a mujeres cada una con una parte diferente. Se presta claramente a que antes o después tendrá que darse de morros con la realidad y que si va a por todas se va a quedar solo. Pero no, ha sido un poco anticlimático. A lo mejor es que me lo leí de sopetón y se me hizo rápido, que también puede ser, pero me ha dejado esa sensación de miel en los labios: casi, pero no termina de llegar.

Tendré que seguir buscando.
Imagen
Zero One 6/10

COITUS INTERRUPTUS.

Ahora que Gantz ha terminado ojalá se anime a acabar este manga que lo deja justo en el punto clave.

Imagen
Kamisama ga Uso wi Tsuku 7/10

Por el nombre me esperaba un manga con toques sobrenaturales pero me encontré con uno con una buena porción de feels. Cortita y disfrutable.

Imagen
Hideout 6/10

El arte y la atmósfera es simplemente brutal. No me enganchó del todo pero para los fans del terror les puede provocar una que otra erección, supongo.

Imagen
Gekiryuuchi 8/10

Cuando te cansas de que te hagan bowling y pasas tú a repartir alegría a todo Diox en las calles y todos te ven mediante live stream por internet. Arte brutal, peleas brutales repletas de acción. Es mucho pedir pero espero una posible continuación tarde lo que tarde.

Imagen
Kami no Kodomo 6/10

El niño que vino al mundo mediante una cagada. El bizarro elegido.
Acabo de terminarme Yume de Aetara. Tengo sentimientos encontrados.

La verdad es que empieza bastante mal. Un planteamiento genérico, un dibujo malo, tirando al shoujo, y unos protagonistas demasiado encasillados.

Pero, es que gana mucho según avanza. El tramo final se hace un poco pesado. Los capítulos de relleno me sobran mucho, pero tiene momentos bastante destacables. La parte central del manga es la mejor. Te engancha con putada tras putada, y cuando sales de esta parte te das cuenta de que el manga en si ha mejorado en todos los sentidos. Aunque esa calidad del segmento central no ha vuelto a verse, queda lejos del comienzo que casi me hace dejarlo.
Me he leido Hakaiju (cap15), Ajin (cap 27) y Apocalypse no Toride (cap 38) en dos días y solo tengo elogios pa ellas, que ganas de poder seguirlas de un modo u otro
Reakl escribió:Acabo de terminarme Yume de Aetara. Tengo sentimientos encontrados.

La verdad es que empieza bastante mal. Un planteamiento genérico, un dibujo malo, tirando al shoujo, y unos protagonistas demasiado encasillados.

Pero, es que gana mucho según avanza. El tramo final se hace un poco pesado. Los capítulos de relleno me sobran mucho, pero tiene momentos bastante destacables. La parte central del manga es la mejor. Te engancha con putada tras putada, y cuando sales de esta parte te das cuenta de que el manga en si ha mejorado en todos los sentidos. Aunque esa calidad del segmento central no ha vuelto a verse, queda lejos del comienzo que casi me hace dejarlo.

Me gusta el arte de la autora, además de que tambien me gusta este manga junto a Orange Yane ..... .

Actualmente sigo leyendo todo manga en español de Shinohara Chie que encuentre. El ultimo capitulo que vi fue Ao no Fuuin #19 y el manga no para de gustarme, junto a Yume No Shizuku (su actual trabajo) que me tiene enganchado.

Además, sigo esperando el capitulo de Kimi Ni Todoke. Esta abstinencia por falta de capitulo me hace daño [mad] .

Hail Hydra!!

EDIT:
ajajajajaja, no paro de encontrar personas super trolleadas por el desenlace del ultimo capitulo de Fuuka(#48), algunos con teorías super locas y otros que literalmente le dan "drop" a la serie XD . Algunos más sensatos le gusta el personaje de la serie pero dicen que se "sienten" raros por el tema del N...ya saben xD.

Seo tiene que estar durmiendo con varias putas ahora mismo de lo lindo ante la trolleada doble que ha hecho en este manga XD .
Bueno, me he terminado uno cortito: Onani Master Kurosawa.

Brutal. Hasta el punto de que se me ha hecho corto. Buen dibujo. Y unos personajes bestiales. Hasta coliflor-man. Todos los personajes evolucionan en un corto periodo de tiempo. El manga no se hace lento ni aburrido. Cada capítulo con sus cosillas. El tramo final es menos... "diferente", pero no por ello malo. Me hubiese gustado ver un poco más de lo que pasa con el protagonista al final. De hecho, creo que todavía hay cosas que tienen potencial de ser explotado. Aunque realmente queda cerrado todo.

Me ha encantado, la verdad. Y acostumbrado a mangas de más de 100 capítulos se me ha hecho cortísimo. Yo personalmente le hubiese añadido un par de tomos más, uno a mitad, metiendo algo más de tensión sobre la premisa, y otro al final, para ver un poquito más. Creo que hay hasta chicha para un enfrentamiento. Totalmente recomendado.

Y joder, se agradecen relaciones entre personajes realistas en lugar de tener que ser el perrito faldero por 100 episodios para que luego se enfade con el protagonista porque le toque una teta al tropezarse.
Reakl escribió:Bueno, me he terminado uno cortito: Onani Master Kurosawa.

Brutal. Hasta el punto de que se me ha hecho corto. Buen dibujo. Y unos personajes bestiales. Hasta coliflor-man. Todos los personajes evolucionan en un corto periodo de tiempo. El manga no se hace lento ni aburrido. Cada capítulo con sus cosillas. El tramo final es menos... "diferente", pero no por ello malo. Me hubiese gustado ver un poco más de lo que pasa con el protagonista al final. De hecho, creo que todavía hay cosas que tienen potencial de ser explotado. Aunque realmente queda cerrado todo.

Me ha encantado, la verdad. Y acostumbrado a mangas de más de 100 capítulos se me ha hecho cortísimo. Yo personalmente le hubiese añadido un par de tomos más, uno a mitad, metiendo algo más de tensión sobre la premisa, y otro al final, para ver un poquito más. Creo que hay hasta chicha para un enfrentamiento. Totalmente recomendado.

Y joder, se agradecen relaciones entre personajes realistas en lugar de tener que ser el perrito faldero por 100 episodios para que luego se enfade con el protagonista porque le toque una teta al tropezarse.

Hay una novela que sirve de epílogo. Solo está en inglés así que si puedes, échale un vistazo.
Reakl escribió:Bueno, me he terminado uno cortito: Onani Master Kurosawa.

Lo que dice Ader, hay una novela que te dice más o menos quien acabo con quien y el estado de la relación.

A mi me cae bien la chica con la que esta Pajero-kun.
Pajero-kun mola. Me pregunto si se quedará con la misma chica. ¿Es largo el epílogo?
Reakl escribió:Pajero-kun mola. Me pregunto si se quedará con la misma chica. ¿Es largo el epílogo?

Es un tocho importante. Onani master kurosawa after the juvenile
Tengo pendiente leer más cosasde este autor, que para ser un doujinshi se mea y humilla con cosas como esta en buena parte de los autores que intentan hacer cosas parecidas. Una pena que no se pueda comprar en ningún lado.
Reakl escribió:Pajero-kun mola. Me pregunto si se quedará con la misma chica. ¿Es largo el epílogo?

Yo me leí un resumen (cuando todavía estaba en japo) y el resumen era largo [+risas] . Tengo que decir, que me lleve unas cuantas sorpresas [+risas]
AkrosRockBell escribió:

Tengo pendiente leer más cosasde este autor, que para ser un doujinshi se mea y humilla con cosas como esta en buena parte de los autores que intentan hacer cosas parecidas. Una pena que no se pueda comprar en ningún lado.

¿Es un doujinshi? ¿no es novela oficial? O no te he entendido.
Leyendo nanatsu. Me esta gustando mucho. Un buen shonen por ahora.
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿Es un doujinshi? ¿no es novela oficial? O no te he entendido.

Todo Onani Master Kurosawa es doujinshi, no se ha publicado en ningún sitio oficialmente. Es obra de dos autores diferentes, uno hace la historia y otro el arte, como en Bakuman. El dibujante además ha escrito otras cosas similares como Chikan Otoko.
ME los leeré cuando tenga tiempo. Por ahora empezaré otra cosa. Si alguien tiene sugerencias, welcome.
Reakl escribió:ME los leeré cuando tenga tiempo. Por ahora empezaré otra cosa. Si alguien tiene sugerencias, welcome.

Has leido todo lo de Adachi? Adachi siempre es un win. Si no te has leido Rough, hazlo, mi obra favorita suya.
Bueno, ya vi el último capítulo de Shigatsu.

Imagen
Terminado Hiatari Ryoukou! Adachi es un genio, como siempre.
Estoy leyendo Tutor Hitman Reborn, un shonen de los pies a la cabeza. Hasta el tomo 8 se me hizo algo pesado pero ahora me están encantando.
Pues yo estoy terminando la novela 11 de SAO y estoy maravillado *-*
Puta epicidad todo, el dia que animen esto, los fanboys de SAO montaran una orgia.
yescas22 escribió:Estoy leyendo Tutor Hitman Reborn, un shonen de los pies a la cabeza. Hasta el tomo 8 se me hizo algo pesado pero ahora me están encantando.

Se, a partir de un punto es increible,

Yo estoy con I am a hero, que no sé por que ultimamente lo que he leido tiene zombies, o gente que resucita o monstruos gigantes que amenazan la tierra.

(me encantan esos mangas :D)
Estoy tratando de terminarme[y digo tratando porque es un TRUÑO como un puño] Pixie Junket: El Hada Cibernética. Madre del Amor hermoso, cuanto me alegro de no habermela comprado en su época. No se que me disgusta mas, si la historia[llena de "Chicles" hasta la saciedad [+risas] [nótese la ironia] o el dibujo, que es más mutante que los propios personajes... [+risas] [+risas] No se si será cosa de la traduccion o de que la historia es así de anodina, pero no me esta gustando nada...La situación se queda demasiadas veces en "Stand By" sin venir a cuento, no logras empatizar con los personajes, y esas presentaciones de hechos que brillan por su ausencia...Todo esto lo he sacado del número 1, espero que en los otros 2 la cosa remonte, pero pocas esperanzas tengo...

PD: Me la leí por "Culpa" de Solopingüinos, que se la compró hace poco y me picó el gusanillo de leerla[nunca lo habia hecho] ahora me siento mejor de no haberla visto hasta ahora.. [+risas] [+risas]
Leido el último de Blue Exorcist, el 64. Si la serie ya tildaba de génerica y clónica, lo poco interesante que había pasado han decidido cargarselo.
Kazue Kato, espabilate, que llevas tiempo que tu manga ni fu ni fa.
Al dia con Nanatsu no Taizai. 10/10, me ha encantado.
Uno aquí al día con el manga de Nanatsu. Tenías mis dudas sobre este arco, pero hasta ahora parece que estaba equivocada, tiene muy buena pinta.
Entre Bleach, Naruto y Terra Formars. Anda la cosa!
314KO escribió:
yescas22 escribió:Estoy leyendo Tutor Hitman Reborn, un shonen de los pies a la cabeza. Hasta el tomo 8 se me hizo algo pesado pero ahora me están encantando.

Se, a partir de un punto es increible,

Yo estoy con I am a hero, que no sé por que ultimamente lo que he leido tiene zombies, o gente que resucita o monstruos gigantes que amenazan la tierra.

(me encantan esos mangas :D)

¿Has leído el manga entero de Tutor Hitman Reborn? Lo digo porque me interesa comprarla, aunque hay comentarios que me suscitan algunas dudas. Tengo visto el anime entero con los 203 capítulos que termina justo al final de la saga del futuro, es decir antes de la saga de Simon. ¿Desde Simon hasta el final es buena?

Por cierto, al final he comprado el manga Shaman King entera que estaba de 2da mano y mirando por encima ha merecido muy mucho la pena el comprarlo. En los 1eros 11 tomos hay bastantes diferencias con el anime y de ahí en adelante todo es distinto. Aun no me lo he leído pero ojeando tiene buena pinta xD
No se si alguien en este foro ha leído este manga "Murasakiiro no Qualia ", me esta pareciendo muy buena aunque los temas que maneja ya los he visto en otras series pero me esta gustando muchos a pesar de que es un Shoujo Ai y el toque de Sci-fi lo hace mas genial [360º] [360º]

Saludos [bye]
3457 respuestas