Reakl escribió:Acabo de terminarme Yume de Aetara. Tengo sentimientos encontrados.
La verdad es que empieza bastante mal. Un planteamiento genérico, un dibujo malo, tirando al shoujo, y unos protagonistas demasiado encasillados.
Pero, es que gana mucho según avanza. El tramo final se hace un poco pesado. Los capítulos de relleno me sobran mucho, pero tiene momentos bastante destacables. La parte central del manga es la mejor. Te engancha con putada tras putada, y cuando sales de esta parte te das cuenta de que el manga en si ha mejorado en todos los sentidos. Aunque esa calidad del segmento central no ha vuelto a verse, queda lejos del comienzo que casi me hace dejarlo.
Me gusta el arte de la autora, además de que tambien me gusta este manga junto a Orange Yane ..... .
Actualmente sigo leyendo todo manga en español de Shinohara Chie que encuentre. El ultimo capitulo que vi fue Ao no Fuuin #19 y el manga no para de gustarme, junto a Yume No Shizuku (su actual trabajo) que me tiene enganchado.
Además, sigo esperando el capitulo de Kimi Ni Todoke. Esta abstinencia por falta de capitulo me hace daño
.
Hail Hydra!!
EDIT:
ajajajajaja, no paro de encontrar personas super trolleadas por el desenlace del ultimo capitulo de Fuuka(#48), algunos con teorías super locas y otros que literalmente le dan "drop" a la serie
. Algunos más sensatos le gusta el personaje de la serie pero dicen que se "sienten" raros por el tema del N...ya saben xD.
Seo tiene que estar durmiendo con varias putas ahora mismo de lo lindo ante la trolleada doble que ha hecho en este manga
.