(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Es que da la sensación por el anterior capi y este, que hasta ahora, y por cómo ha acabado con esas frases el 37, todo era un prólogo para lo que tiene que pasar. Desde luego este no es el Seo de siempre.
AkrosRockBell escribió:Es que da la sensación por el anterior capi y este, que hasta ahora, y por cómo ha acabado con esas frases el 37, todo era un prólogo para lo que tiene que pasar. Desde luego este no es el Seo de siempre.

Espero que para bien.
Estoy de acuerdo con ambos. Esto es algo distinto, y si lo hace bien puede salir algo bueno. Aunque en el peor de los casos sabemos que acabaremos con un pastelón dramático de los suyos.
Reakl escribió:Estoy de acuerdo con ambos. Esto es algo distinto, y si lo hace bien puede salir algo bueno. Aunque en el peor de los casos sabemos que acabaremos con un pastelón dramático de los suyos.

Drama va haber, sino esto no lo dibujara Seo XD . Lo que debería el es probar un poco cosas nuevas pero no olvidarse de sus "formulas" que es lo que le da personalidad a sus mangas. Eso si, que le baje al cliché y fanservice que para eso tiene Princess Lucia. Y con half & half debería de meterle del "nuevo Seo" que esta tirando a Kimi no Iru Machi.
Princess Lucia y Half & Half las tengo ahí apartadas, me da mucha pereza leerlas por el ritmo que tienen, ya tengo suficientes mensuales xD

edit: Acabada Sankarea, por fin, que los scans estaban abandonados. El final no sé, no me ha acabado de convencer, esperaba otra cosilla, pero bueno, una lectura entretenida, no es una joya ni tampoco basura, pero es algo que puede gustar, a mi me ha gustado de hecho, pero no algo que digas luego "como me gustó Sankarea cuando la leí".
Le doy un 7.5, ha estado chachi pero esperaba algo más al final.
AkrosRockBell escribió:Princess Lucia y Half & Half las tengo ahí apartadas, me da mucha pereza leerlas por el ritmo que tienen, ya tengo suficientes mensuales xD

edit: Acabada Sankarea, por fin, que los scans estaban abandonados. El final no sé, no me ha acabado de convencer, esperaba otra cosilla, pero bueno, una lectura entretenida, no es una joya ni tampoco basura, pero es algo que puede gustar, a mi me ha gustado de hecho, pero no algo que digas luego "como me gustó Sankarea cuando la leí".
Le doy un 7.5, ha estado chachi pero esperaba algo más al final.

Me falta un cap para acabarlo.

Me cuentas como acabo??
Coño, es un capi, no prefieres leerlo tú a que te lo spoilee? En mangafox lo tienes, son 5 minutos
AkrosRockBell escribió:Coño, es un capi, no prefieres leerlo tú a que te lo spoilee? En mangafox lo tienes, son 5 minutos

Me faltaban 3 en vez de uno [+risas] .

Estas son una de las cosas que me "molesta" de los manga mensuales (no recuerdo si es mensual o bimensual) como este, que si el final no me convence puedo llegar a sentirme mas decepcionado de la cuenta, a causa del factor "tiempo de espera". Espero un epilogo o algo y haber si se animan y sacan la segunda temporada.

Saludos!!
Sankarea el manga era mensual, pero las scans iban atrasadas y ha costado que alguien las acabase.
Entiendo lo que dices, pero es algo que creo que se puede extender a todo tipo de serie cuando las llevas al día, siempre esperas más y luego a la mínima que no te puede parecer una decepción, cuando si lo hubieses leido una vez acabado seguramente te parecería mejor.
AkrosRockBell escribió:Sankarea el manga era mensual, pero las scans iban atrasadas y ha costado que alguien las acabase.
Entiendo lo que dices, pero es algo que creo que se puede extender a todo tipo de serie cuando las llevas al día, siempre esperas más y luego a la mínima que no te puede parecer una decepción, cuando si lo hubieses leido una vez acabado seguramente te parecería mejor.

Seeh, es por eso que algunos mangas les doy sus meses de diferencia. Como con el Shougeki no soma que estoy esperando que llegue al 100 para retomarlo, que un capitulo a la semana me incomodaba.
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Sankarea el manga era mensual, pero las scans iban atrasadas y ha costado que alguien las acabase.

Seeh, es por eso que algunos mangas les doy sus meses de diferencia. Como con el Shougeki no soma que estoy esperando que llegue al 100 para retomarlo, que un capitulo a la semana me incomodaba.

me ha pasado lo mismo con ese manga, tengo como 40 en la recamara para leer.
Me falta uno de Sankarea. Antes de empezar la saga final el manga decayo mucho. La saga final ha estado más o menos bien.
Acabo de leerme el capitlo 37 de Fuuka
Me cago en mi puta vida, Seo, ya estoy viendo 100 capítulos de rollo emo post-mortem, cargarse a la co-protagonista, pobre Yamato coño. Reconozco los cojones de Seo kouji, esta jugada le puede salir muy bien o cargarse el manga en 5 capitulos
A ver, a mi la
la muerte no me ha molado nada, pero no es algo nuevo que no haya visto antes en otros mangas, y concretamente de mi autor favorito, Adachi, así que esto puede o salir muy bien o muy mal, todo depende de como lo lleve Seo
Lenguatrapo escribió:Acabo de leerme el capitlo 37 de Fuuka
Me cago en mi puta vida, Seo, ya estoy viendo 100 capítulos de rollo emo post-mortem, cargarse a la co-protagonista, pobre Yamato coño. Reconozco los cojones de Seo kouji, esta jugada le puede salir muy bien o cargarse el manga en 5 capitulos

La "co-protagonista"??, te recuerdo el nombre del manga XD . Esta chica es la protagonista en toda regla junto con el chico este.
sanray escribió:

La "co-protagonista"??, te recuerdo el nombre del manga XD . Esta chica es la protagonista en toda regla junto con el chico este.

Bueno, el que lleva el hilo narrativo es el chavalín en cuestión, a eso me refería, por cierto muchos habréis dicho de dejar de leer el manga después de este capitulo, pero estoy seguro de que lo seguiréis leyendo como perras (yo incluido).
PD: He cargado en el ebook, los últimos caps de Fuuka, esta noche mi novia los leerá ( el ultimo que vio fue en el que estaban currando en el chiringuito) esta noche se los leerá del tirón y a lo mejor le tengo que dar las gracias a Seo Kouji y todo xd.
sanray escribió:

te recuerdo que el nombre del grupo ahora es Fall Moon, o lo que es lo mismo, Akitsuki, en cualquier momento le pueden cambiar por Fuuka completamente en su honor y ser la historia del grupo, que es lo que parece porque Seo le ha dado un enfoque bastante musical a su obra hasta ahora comparandolo con la parte amorosa, a diferencia de en kimi machi, por ejemplo.
Lenguatrapo escribió:
sanray escribió:

Bueno, el que lleva el hilo narrativo es el chavalín en cuestión, a eso me refería, por cierto muchos habréis dicho de dejar de leer el manga después de este capitulo, pero estoy seguro de que lo seguiréis leyendo como perras (yo incluido).
PD: He cargado en el ebook, los últimos caps de Fuuka, esta noche mi novia los leerá ( el ultimo que vio fue en el que estaban currando en el chiringuito) esta noche se los leerá del tirón y a lo mejor le tengo que dar las gracias a Seo Kouji y todo xd.

Dejar de leer el manga en este momento es rozando el delito XD . Ahora es que hay que ver como acaba esto, para ver si Seo lo logra o no con este manga

AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:

te recuerdo que el nombre del grupo ahora es Fall Moon, o lo que es lo mismo, Akitsuki, en cualquier momento le pueden cambiar por Fuuka completamente en su honor y ser la historia del grupo, que es lo que parece porque Seo le ha dado un enfoque bastante musical a su obra hasta ahora comparandolo con la parte amorosa, a diferencia de en kimi machi, por ejemplo.

A mi llegó la idea de que el nombre "Fukka" se convertiría en una canción o algo, pero tu idea del grupo es más factible. Si es manga pasa a ser música, quiero que sea como Beck (único manga de música que me gusta) pero eso ya es personal.
Yo no lo voy a dejar, estoy acostumbrado a estos giros, no es por spoilear, pero mi autor favorito es Adachi, si habéis leido algo suyo os podéis ir imaginando porque no me sorprende XD

De hecho lo que he dicho yo del nombre es lo que se está comentando en el foro de redhawkscans, eso junto con la ya más que clara idea de que hasta ahora todo era un prologo

por cierto, os hace un hilo oficial para ir comentandola semana a semana?
AkrosRockBell escribió:Yo no lo voy a dejar, estoy acostumbrado a estos giros, no es por spoilear, pero mi autor favorito es Adachi, si habéis leido algo suyo os podéis ir imaginando porque no me sorprende XD

De hecho lo que he dicho yo del nombre es lo que se está comentando en el foro de redhawkscans, eso junto con la ya más que clara idea de que hasta ahora todo era un prologo

por cierto, os hace un hilo oficial para ir comentandola semana a semana?

Molaría un hilo asi, pero hay suficiente personas para manterlo??!, porque siempre somos 3 o 4 lo que opinan del manga XD.
Pues como el de Tokyo Ghoul o Shingeki, que siempre somos 3 o 4 hablando solo, lo mismo luego se anima más gente
Voy a empezar fuuka , me han entrado ganas.
Pues si es viable, quisiera ese hilo de fukka. Que este manga va para largo xD
Voto por el hilo de Fuuka. A ver si me animo a participar a menudo.
Yo ahora no puedo, que estoy yendo al cine xDDDDDDD
podría ser hasta hilo de Seo, total, acabará relacionando Fuuka con todo lo suyo xD
Si eso cuando vuelva lo puedo hace yo si no lo ha hecho alguno antes.
Pues lo haré yo que tengo tiempo de sobra hoy [+risas] .

El link del Hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-seo-kouji-spoilers-de-fuuka_2048064
Como dije, mucho tiempo libre xD. Aunque si supiera como va el tema de la wiki lo hubiera hecho ahí.

Saludos!!
Pero Fuuka no a llegado a España no?
geryteam escribió:Pero Fuuka no a llegado a España no?

Creo que no.
No, de Seo Kouji no hay nada editado en España
Me he puesto al día con Fuuka y he empezado el manga de tokyo ghoul. El anime me dejo con ganas de más.
Leido el 38 de Fuuka, lo digo aquí porque no puedo postear en el otro hilo.
Acaba de salir.
Terminado el tomo 4 de simon sues, he empezado "El capital" de Marx (el manga)
llevo solo dos tomos de tokyo ghoul y ya empiezo a notar diferencias con el anime.

que tal las flores del mal (aku no hana) me recomendais la compra? he leido la sinopsis y me llama la atención. por otra parte estoy por comprar la serie cerrada de all you need is kill ya que la película me gustó muchísimo y me imagino que el manga incluso mas, que opináis de ambos?

gracias!
Leido Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto, la compré ayer la edición de Norma por 2 euros entero, muy cuidada con páginas a color y demás, y no está mal. ¿Alguien ha visto el anime?
He visto que también hay una secuela y un spin-off, supongo que por lo menos la secuela la leeré, ya que según mal aparece la prota de la original.
Ah, aquí se llama Someday's Dreamers. Está bien para pasar el rato, y por el precio que me ha salido pegas 0.
SPOILER para que no se me quejen, imagen de Shonan Junai Gumi de parte del final, imagen épica ya vista en GTO como flashback.

Imagen

Imagen

Ya me he terminado de leer Shonan Junai Gumi, la precuela de GTO! [sonrisa]

Buen final, mejorable en algún aspecto que luego dejan sin resolver bien pero recomiendo que os la leais seais o no fans de GTO. Y no os miréis los OVAs porque son mierda, en serio, leeros el manga, tiene 267 capítulos y es muy muy bueno, comedia, amor y muchas peleas. Si le hubieran hecho anime hubiese sido de esos animes de los 90s que todos recordaríamos.
lo terminas de leer y tienes que joderselo a todo el que lo quiera leer? ole tú!

Leido Love Plus: Rinko Days, no está mal, para pasar el rato
AkrosRockBell escribió:lo terminas de leer y tienes que joderselo a todo el que lo quiera leer? ole tú!

Pero joder qué, si esta escena mítica incluso se vio en GTO.

Ya he editado para que no te me quejes, pero lo dicho, salió en GTO como flashback.
Cottiny escribió:
AkrosRockBell escribió:lo terminas de leer y tienes que joderselo a todo el que lo quiera leer? ole tú!

Pero joder qué, si esta escena mítica incluso se vio en GTO.

Ya he editado para que no te me quejes, pero lo dicho, salió en GTO como flashback.

y eso significa que he tenido que leer GTO? Lo fácil que es poner un spoiler y lo mucho que os cuesta a algunos
He acabado justo hoy All you need is kill, que me ha gustado mucho. Ahora estoy pensando en si continuar via scan shingeki, que lo dejé olvidado hace unos meses.
La semana que viene termina Koe no Katachi, a ver qué tal el desenlace [360º]
BBLJoestar escribió:La semana que viene termina Koe no Katachi, a ver qué tal el desenlace [360º]

Good Ending posiblemente. Los personajes han sufrido(a su manera) demasiado en esta serie para que le pongas un final malo. Espero que los protas acaben juntos y le saquen aunque sea un dorama o live action a esta serie.
BBLJoestar escribió:La semana que viene termina Koe no Katachi, a ver qué tal el desenlace [360º]

Esperemos que sea un final decente ya como dicen @sanray ya sufrieron mucho para que termine en tragedia xD , por cierto ya no se supo mas del padre de Shouko, espero que algún día salga el anime.
linx_zangetsu escribió:

Esperemos que sea un final decente ya como dicen @sanray ya sufrieron mucho para que termine en tragedia xD , por cierto ya no se supo mas del padre de Shouko, espero que algún día salga el anime.

Joder, ni me recordaba a ese señor.

Visto:
Nanatsu no Taizai #103: Fin de la primera parte de la serie y parece que lo que viene es grande y tiene pinta.

Saludos!!
Acabo de terminarme Katsura - Akira.

Imagen

Una colaboración curiosa, cómic entretenido, diseños chulos...y en varios momentos bastante "Bizarre" (del francés: "extraño,raro"). Sobre todo en Jiya, donde he visto más patente la "mano" de Katsura, no ya solo por el dibujo, ya que en todo el tomo es él quien dibuja, si no por las escenas más "explícitas" (sin llegar al nivel de sus propias historias, supongo que se debe a Toriyama esto). Este contraste de visiones le da a las historias del Toriyama de los "one-shots" una frescura y momentos curiosos que compensan la excesiva simpleza de la que estas suelen pecar. Y por otra parte, podemos presenciar una nueva faceta de este Katsura maduro, distinta de su impactante y potente estilo que podemos ver en Zetman, y que se adecúa perfectamente al universo creado por Toriyama, y a su vez tiene cierto aire a su estilo.

Y hablando de contrapuntos y aportaciones, destacar la sección de bocetos y diseños que ambos autores hicieron para las dos historias aquí contenidas, donde se puede ver la evolución y las concesiones de uno y otro autor a la hora de determinar un diseño de personajes. Pero lo más interesante, bajo mi punto de vista, es la entrevista que les hacen a la pareja de autores y que viene recogida al final del tomo. Me ha dejado muy buenas sensaciones. Y donde, entre otras cosas, se habla de una más que posible nueva colaboración conjunta en la que Katsura aseguraba que le gustaría que Toriyama "abriera la mente a nuevas experiencias". ¿Podría ser este el paso que llevara a Toriyama a desarrollar una nueva faceta? El tiempo lo dirá. De momento nos queda este cómic, que por cierto, tiene que ver con la última obra de Toriyama cuya publicación será una realidad próximamente de la mano de Planeta Comic: Jaco, el patrullero galáctico.

La edición, un muy buen equilibrio calidad/precio. 8 euros, con todos los detalles de portadas, sobrecubiertas y portadas interiores. Lo único que lamento, es que las páginas a color no se respetaran. Hubiera preferido renunciar a todo lo anterior con tal de que estas pudieran publicarse tal y como se hicieron originalmente.

En definitiva, una obra entretenida con mucho material interesante. Un "Must Have" para el fan de ambos autores (como es mi caso :P )
Terminada:
Imagen

Vitamin 8/10

Me encantó. Estuve a punto de dropearlo solo al empezar por tener esa pinta de shoujo de colegialas que no me gusta pero le di la oportunidad y no me defraudo. Solo 3 capítulos que no te dejan con ganas ni de más ni de menos. He buscado más obras de la autora y parece que su obra cumbre "Life" no está por ningún lado D; y todas sus obras siguen la misma temática. Recomendada :3
AkrosRockBell escribió:Leido Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto, la compré ayer la edición de Norma por 2 euros entero, muy cuidada con páginas a color y demás, y no está mal. ¿Alguien ha visto el anime?
He visto que también hay una secuela y un spin-off, supongo que por lo menos la secuela la leeré, ya que según mal aparece la prota de la original.
Ah, aquí se llama Someday's Dreamers. Está bien para pasar el rato, y por el precio que me ha salido pegas 0.

El anime... meh... pasable, pero la banda sonora está muy bien
sanray escribió:

Good Ending posiblemente. Los personajes han sufrido(a su manera) demasiado en esta serie para que le pongas un final malo. Espero que los protas acaben juntos y le saquen aunque sea un dorama o live action a esta serie.

Han anunciado anime :)
Thalandor escribió:
sanray escribió:

Han anunciado anime :)

Me acabo de enterar xD, le tengo ganas y ya quiero ver los seiyus de los protas a ver que tal.

Saludos!!
El último capítulo no ha estado mal, a mí me ha gustado.
Visto el final de Koe no Katachi mmmmmm como que le falto algo al final me dejo algo frió, pero bueno no se puede pedir mas de todos modos fue una buena serie a seguir, esperemos que salga mas info del Anime, por cierto si salio el esposo de la hermana de Ishida pero no salio la cara de esta [+risas] [+risas] .
3457 respuestas