(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Tengo pensado leerme Maji de Watashi ni Koi Shinasai! Ya que lo he visto y me ha llamado la atencion.

Quisiera vuestra opinion, leerla la voy a leer si o si, pero mejor ir con opiniones bajo el brazo.

He encontrado 21 capitulos en español y la serie entera en ingles, vere la calidad de la tradu española y decidire si leer los 21 en español y el resto en ingles o los 33 capitulos en ingles.

Salu2
Alguien lleva Fuuka al día? Leed el capitulo 36 que ha salido hoy, que vais a ver...
no me lo esperaba para nada lo que ha pasado, en serio.
AkrosRockBell escribió:Alguien lleva Fuuka al día? Leed el capitulo 36 que ha salido hoy, que vais a ver...
no me lo esperaba para nada lo que ha pasado, en serio.

Fuck,Fuck,Fuck,Fuck que rayos a pasado :-? .

Ella no morira, eso es obvio pero tendra un "reboot" en el cerebro que ni babero para comer xD. Hablando en serio, se viene drama pero del bueno con este accidente y con amnesia incluida. Es que ya me sorprendia a mi, que Seo estuviera con toda esa velocidad en la historia del manga pero con esto se alarga la cosa.

Saludos!!
usa spoiler por si alguien no lo ha leido y lo lee que la lías xD
y sí, todo iba demasiado rápido, en 30 capitulos escasos no podía tener montada a la parejita xP
AkrosRockBell escribió:usa spoiler por si alguien no lo ha leido y lo lee que la lías xD
y sí, todo iba demasiado rápido, en 30 capitulos escasos no podía tener montada a la parejita xP

Es que prácticamente en 30 capitulos ya tenía el manga completo.
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:usa spoiler por si alguien no lo ha leido y lo lee que la lías xD

Ahí está la cosa, y siendo Seo eso era muuuuuy raro xD
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:

Ahí está la cosa, y siendo Seo eso era muuuuuy raro xD

Ese es el punto. Yo creí que el manga iba a ser por etapas (osea que despues de la escuela van a la uni o algo) y que esto era en plan "transiccion" pero cuando mi cerebo me decía "tio es Seo, cuya manga es kimi no iru machi (manga que es la definicion de relleno)" sabia que el tipo tenía una carta guardada.

Me imagino que Half & half ya tiene algo planeado, que el manga esta bueno pero no le queda mas de 20 capitulos.
¿Qué tal está Fuuka? Ya que habláis tanto de él. Yo ni lo conocía [+risas]
AkrosRockBell escribió:SI yo de la línea temporal me he enterado cuando pasa todo, pero el epílogo me mata en las 2 últimas páginas que no sé donde colocarlo, además, que no sé que pretende Asano, no llego a pillar un mensaje más allá de "la crueldad del ser humano".
Los shonens me han atrofiao la cabeza o algo
edit: lo del spoiler yo pensaba que
era mierda de haber estado los niños tirándose por el suelo en nijigahara :\
lo de la profesora que odia a los niños pensaba que era sólo con la herManá del de gafas, la Arie esa que se pasa casi todo el rato en coma
Y también otra cosa que no entiendo es porque el sé da asimismo la caja no una, si no 2 veces

Yo lo he leído 3 veces ( espaciadas) y aún así sigo sin enterarme al 100% de la historia, tiene cosas que o te las explica el propio autor o te quedas igual que estabas.
argentys escribió:¿Qué tal está Fuuka? Ya que habláis tanto de él. Yo ni lo conocía [+risas]

Puede ser algo predecible al principio (como casi todas las comedias románticas de Seo), pero entretiene y mas si te gusta el género. Seo es casi un maestro en comedias románticas para mi (y digo casi, porque repito "tiende a ser un tanto predecible" muchas escenas y también a veces ( :-| ) ) se pasa por el fanservice y el cliché.
Después de leer el capitulo 36 de Fuuka, solo puedo decir esto.
SEO KOUJI, cojo un vuelo a Japón y como te vea por la calle prepárate!!!
Vas a tener 200 capítulos jodien.. como hiciste con Kimi no iru Machi.
Lenguatrapo escribió:Después de leer el capitulo 36 de Fuuka, solo puedo decir esto.

Kimi realmente fueron unos 100 de rellenaco, pero con esto de Fuuka puede montar dramón para esos 200 o más si quiere el cabrón xP
AkrosRockBell escribió:
Lenguatrapo escribió:Después de leer el capitulo 36 de Fuuka, solo puedo decir esto.

Kimi realmente fueron unos 100 de rellenaco, pero con esto de Fuuka puede montar dramón para esos 200 o más si quiere el cabrón xP

Tiene pinta de que va a repetir el esquema Eba-Asuka-Eba, Fuuka-Tamachan-Fuuka. Con mucha mala ostia de por medio y ganas de pegarle al prota. Lo peor es que lo seguiré leyendo.
PD: Si miras los primeros caps de KNIM o Suzuka y luego miras Fuuka o Half&Half te das cuenta de que este tío ha mejorado muucho el dibujo.
Lenguatrapo escribió:
AkrosRockBell escribió:

Tiene pinta de que va a repetir el esquema Eba-Asuka-Eba, Fuuka-Tamachan-Fuuka. Con mucha mala ostia de por medio y ganas de pegarle al prota. Lo peor es que lo seguiré leyendo.
PD: Si miras los primeros caps de KNIM o Suzuka y luego miras Fuuka o Half&Half te das cuenta de que este tío ha mejorado muucho el dibujo.

Half & Half no la he leido, pero sí, en KNIM se nota mucho, y sí, tiene pinta de repetir ese odioso esquema sobretodo ahora que puede
justificar que Fuuka ha perdido la memoria y se empiece a distanciar de ella, y si no es Tamachan cae con la guitarrista del grupo, que no me acuerdo del nombre
AkrosRockBell escribió:
Lenguatrapo escribió:
AkrosRockBell escribió:Kimi realmente fueron unos 100 de rellenaco, pero con esto de Fuuka puede montar dramón para esos 200 o más si quiere el cabrón xP

Half & Half no la he leido, pero sí, en KNIM se nota mucho, y sí, tiene pinta de repetir ese odioso esquema sobretodo ahora que puede
justificar que Fuuka ha perdido la memoria y se empiece a distanciar de ella, y si no es Tamachan cae con la guitarrista del grupo, que no me acuerdo del nombre

Vamos, que es drama de culebrón osea todo muy SEO XD
Completamente, es que fue ver la escena y tenerlo clarísimo. Puta bida tete.
Dejemos de leer mangas de este tipo que nos "rompen las bolas" como dirían los argentinos, y pasémonos a Minamoto-kun monogatari, la tía del prota me pone como una moto XD
Lenguatrapo escribió:Dejemos de leer mangas de este tipo que nos "rompen las bolas" como dirían los argentinos, y pasémonos a Minamoto-kun monogatari, la tía del prota me pone como una moto XD

La que me pone es la que tiene complejo por su papa, quisiera que me tratara como lo hizo con Takuma (creo que es su nombre) en su momento [+risas] .

Saludos!!
Lenguatrapo escribió:Dejemos de leer mangas de este tipo que nos "rompen las bolas" como dirían los argentinos, y pasémonos a Minamoto-kun monogatari, la tía del prota me pone como una moto XD

La tía del prota es la final boss, cómo sabe provocar a Takumi la cabrona xDD

La putada es que los capítulos sean tan cortos, 9 páginas no dan para nada.
-Akira Ediciones B tomo 3
-Batman NUDC 24-26. Siguiendo con el arco "Origen".

No pongo fotos porque tengo una pereza....
Visto:

El espíritu de la verdad : Este es un comics de Wonder Woman y el arte esta en otra dimesion. simplemente increible y la historia (creo que seria mas en plan de planteamiento de las cosas t cambio de perspectiva por parte de Wonder Woman) muy buena.

Ahora comenzare a leer la saga Crisis en tierra infinitas.
Gourmet solitario del irrepetible Jiro Taniguchi y terminando el quinto volumen de Akira.
Estoy releyendo Yu Yu Hakusho y disfrutándolo como el primer día, tengo en la recámara Slam Dunk que le tengo bastantes ganas.
Sigo con medaka Box y kings game.
Jopraris escribió:Sigo con medaka Box y kings game.

Medaka box, me encanta ese manga. Aunque soy de los que dice que no debió de meterse al género de peleas.
sanray escribió:
Jopraris escribió:Sigo con medaka Box y kings game.

Medaka box, me encanta ese manga. Aunque soy de los que dice que no debió de meterse al género de peleas.

aún voy por la mitad, también me gusta mucho, pero en mi caso me empezó a gustar más cuando entró de lleno en las leches como panes.
Desde que me lei godeath llevo con el antojo de leer algo mas Yuji Shiozaki, e ikkitousen me da pereza, hay algo mas que este licenciado en españa por si me gusta poder pillarlo. Obviamente si hay otra obra del autor que merezca le pena aunque no este licenciado decidmelo, pero me gustaria montarme una mini coleccion de este autor de tetas.

Salu2
Visto:

Unbalance x2:
Simplemente genial este manga de toque erotico.
Miralos qué monos :3 (spoiler Nisekoi)

Imagen
zackner escribió:Desde que me lei godeath llevo con el antojo de leer algo mas Yuji Shiozaki, e ikkitousen me da pereza, hay algo mas que este licenciado en españa por si me gusta poder pillarlo. Obviamente si hay otra obra del autor que merezca le pena aunque no este licenciado decidmelo, pero me gustaria montarme una mini coleccion de este autor de tetas.

Salu2

Battle club 6 tomos
Battle club 2nd Estate 3 tomos
Tachibana 1 tomo
BBLJoestar escribió:Miralos qué monos :3 (spoiler Nisekoi)

Imagen

MIralos, que monos pero eso si. No pasan de ahí.

Saludos!!
En nisekoi nunca pasa nada XD
Jopraris escribió:
zackner escribió:Desde que me lei godeath llevo con el antojo de leer algo mas Yuji Shiozaki, e ikkitousen me da pereza, hay algo mas que este licenciado en españa por si me gusta poder pillarlo. Obviamente si hay otra obra del autor que merezca le pena aunque no este licenciado decidmelo, pero me gustaria montarme una mini coleccion de este autor de tetas.

Salu2

Battle club 6 tomos
Tachibana 1 tomo

Gracias, a leer a ver cual se viene para casa. Aunque tachibana siendo de un tomo me llama bastante.

Salu2

Imagen

pues el capi ha estado guay, divertido, típico harem y eso, ahora, podían haber avanzado en la historia y por supuesto que no lo han hecho, para "sorpresa" de todo el mundo.
AkrosRockBell escribió:

Imagen

pues el capi ha estado guay, divertido, típico harem y eso, ahora, podían haber avanzado en la historia y por supuesto que no lo han hecho, para "sorpresa" de todo el mundo.

Acabo de leer el capítulo.

¿Por qué los protagonistas son tan retrasados tío? xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

killo, por que es un harem y encima de la Shonen Jump, lo tiene todo para que lo sean xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Harem con personajes medianamente inteligentes
Imagen
Yo solo digo que en Ai Kora no son tan gilipollas xD
zackner escribió:
Jopraris escribió:Battle club 6 tomos
Tachibana 1 tomo

Gracias, a leer a ver cual se viene para casa. Aunque tachibana siendo de un tomo me llama bastante.

Salu2

Ya te leeré a ver que te parece, pero si puedes Hazte con un pack de ikkitousen, para mi la mejor, lleva 20 tomos publicados.
Jopraris escribió:
zackner escribió:
Jopraris escribió:Battle club 6 tomos
Tachibana 1 tomo

Salu2

Ya te leeré a ver que te parece, pero si puedes Hazte con un pack de ikkitousen, para mi la mejor, lleva 20 tomos publicados.

Ikkitousen me interesa mucho, pero tengo demasiadas cosas abiertas y poco sitio, quiero hacerme con la serie, pero de primeras vamos a ver lo que suele hacer este hombre, que segun he visto godeath es bastante diferente a lo que suele hacer.

Aunque en un futuro si me hare con la serie.

Salu2
AkrosRockBell escribió:Yo solo digo que en Ai Kora no son tan gilipollas xD

Osea, que al final..
hay sexy-time

PD: nunca acabe este manga, a ver si pillo tiempo y lo acabo copón.
Lenguatrapo escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo solo digo que en Ai Kora no son tan gilipollas xD

Osea, que al final..
hay sexy-time

PD: nunca acabe este manga, a ver si pillo tiempo y lo acabo copón.

Yo sólo te digo que Hachibe no es un retrasado mental como el de Nisekoi y que se da cuenta de las cosas más o menos pronto, el algo despistado, típico de prota shonen de harem, pero no es un subnormal profundo como este otro xD
Acabo de leer el último capítulo de Magi y no me ha molado mucho el giro que ha pegado Hakuryuu, parece Sasuke.
Leido el 37 de Fuuka...

WTF?!!!
QUE LA HA MATAO, QUE LA HA MATAO!!! QUE SEO KOUJI SE HA MARCADO UN ADACHI
PERO QUÉ HA PASAO?
Qué epic va a ser la final de Shokugeki xD
AkrosRockBell escribió:Leido el 37 de Fuuka...

WTF?!!!
PERO QUÉ HA PASAO?

Lo estoy flipando yo también. Joder como ha cambiado. Me está enganchando cosa mala.

¿No te ha sabido mal después de leer suzuka? Joder, ¡que su hija la palma al os 16 y virgen! Estoy más afectado por suzuka que por Fuuka.

Imagen
Reakl escribió:

WTF?!!!
PERO QUÉ HA PASAO?

Lo estoy flipando yo también. Joder como ha cambiado. Me está enganchando cosa mala.

¿No te ha sabido mal después de leer suzuka? Joder, ¡que su hija la palma al os 16 y virgen! Estoy más afectado por suzuka que por Fuuka.

Imagen

la cosa es que no he leído Suzuka, llevo posponiendola desde mediados de kimi Machi y esa la estuve siguiendo unos cuantos años a ritmo semanal xD
lo mismo la empiezo ahoro, o lo mismo antes me pongo al día con shokugeki no souma que lo deje en las clasificatorias del torneo porque los capítulos semanales saben a poco sólo y leyendo a @BBLJoestar me han entrado ganas de retomarla xD
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:

WTF?!!!
PERO QUÉ HA PASAO?

Imagen

la cosa es que no he leído Suzuka, llevo posponiendola desde mediados de kimi Machi y esa la estuve siguiendo unos cuantos años a ritmo semanal xD
lo mismo la empiezo ahoro, o lo mismo antes me pongo al día con shokugeki no souma que lo deje en las clasificatorias del torneo porque los capítulos semanales saben a poco sólo y leyendo a @BBLJoestar me han entrado ganas de retomarla xD

Pues lo siento porque te acabas de comer un spoiler.
Nah, ya lo sabía, además, siendo Seo seguro que va a lo lógico, me interesa más el cómo lo cuenta que el quien se queda con quien, al fin y al cabo en este tipo de mangas estas cosas suelen fijarse pronto, menos en Fuuka, claro... Hijo puta Seo, ahora me hace dudar.
lo que digo, da igual, me interesa más el cómo, además ya había leído los capis extra de Fuuka y sabía eso. No pasa nada :)
Después de leer Fukka 37, no se que pensar.

Si Seo se lo piensa bien, este manga puede salir muy bueno ahora que hay una "inútil" menos, pero lo que mas me llama es como se va a desarrollar esta historia y los personajes que la conforman. Este manga puede ser (Repito, si Seo lo hace bien) uno de los mejores de Seo, por el simple hecho de cambiar la formula que a usado desde sus orígenes.

Saludos!!
3457 respuestas