(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Leyendo el primer volumen de Appleseed.

Me está encantando,tanto la historia,como el dibujo tan oldschool de este primer Shirow. Ojalá llegue el día en que este hombre la termine.
Empezado (y esta vez en ssrio) Pluto. Voy por el capitulo 8 y ya me ha enganchado. Esa manera de expresar los sentimientos y relaciones de los robots... ya me has vuelto a enganchar. Naoki, sos groso, sabelo.
Yo he empezado Oyasumi Punpun tras lo último que me leí que fue Nijigahara Holograph. Suelo leer en la cama al acostarme así voy lento y con este nuevo que empiezo seguramente me lleve muuucho acabarlo xD
o_O vaya capitulo de Koe no Katachi de esta semana cada ves se esta poniendo mas interesante la historia espero que algún día una Editorial Española lo licencie y poder importarlo....
Ahora mismo solo Thermae romae, y voy a darle una releída a Dragon ball que hace ya mucho de la última :)
All you need is kill vol 1, entretenido, dibujo de takeshi obata.
Leído Watashitachi no shiawase na jikan , muy muy bueno. Recomendable para quien le guste este genero.
dominguti escribió:Leído Watashitachi no shiawase na jikan , muy muy bueno. Recomendable para quien le guste este genero.

Lo es sin duda, y sería una buena licencia para Milky o Tomodomo.
Yo voy a leerme Sakura Wars que la tengo aquí en la estantería desde hace 2 meses o más, deseadme suerte xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
dominguti escribió:Leído Watashitachi no shiawase na jikan , muy muy bueno. Recomendable para quien le guste este genero.

Lo es sin duda, y sería una buena licencia para Milky o Tomodomo.
Yo voy a leerme Sakura Wars que la tengo aquí en la estantería desde hace 2 meses o más, deseadme suerte xDDDDD

Yo estoy a la espera, lleva mucho tiempo metiendo en la tablet pero no me lo leo por la esperanza de que llegue xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Despues de ver el primer capitulo del anime he empezado Tokyo ESP, y de momento tiene muy buena pinta.
Estoy con el primer tomo de Monster. Por ahora me está gustando, a ver como va avanzando.
Leidos los dos tomos de la chica a la orilla del mar. Mamma mia que obra tan buena! El dibujo es exquisito y la trama bastante dura pero narrada sin complejos hace que sea uno de los mejores manga editados este año. Chapeau para milky way.
Terminada:

Imagen

Pluto 8/10

Otra gran obra del maestro Urasawa con colaboración de Osamu Tezuka, creador de Astro Boy. Simplemente genial, esa manera de introducir el misterio y futuro de una sociedad que comparte sus vidas con los robots me atrapó de principio o fin. No es tan larga como 20th Century Boys pero deja con ganas de que hubiera sido así :3

Lectura obligada para los fans del Sci fi y del manga en general.
estoy leyendo Noblese y la torre de dios, me tienen las 2 enganchadisimo xD.
casius22 escribió:estoy leyendo Noblese y la torre de dios, me tienen las 2 enganchadisimo xD.

Geniales manhwas, ademas de estos mínimo deberian incluirse the breaker y the gamer, muy buenas las dos tambien
Terminados:

Imagen

Hikari no Machi 6/10

El primero de la MANGAratón que estoy haciendo de Inio Asano. Historias cortas que tienen pequeñas relaciones entre si. Van de más a menos siempre rodeados de esa atmósfera cruda y cruel. Recomendable para matar el tiempo.

Imagen

Nijigahara Holograph 8/10

Simplemente hermoso, cruel, bello y crudo. La manera de enlazar a los personajes con la historia a lo largo de los años, los distintos personajes en si, los problemas y traumas de cada uno y ese final. Hermoso, simplemente magnifico y hermoso. Una pequeña muestra del potencial de este mangaka. Ahora a unas cuantas más y las 2 ultimas serán Solarin y La chica al lado del mar.
Nijigahara Holograph será la próxima que lea , con esa opinion más ganas aun. Este mangaka me encanta.
Katsu! acabada, Adachi no defrauda [mamaaaaa]
Leido el manga de GTO. Que gran obra. Me he lo he pasado genial mientras lo leía.
Ahora mismo estoy con Jojo's bizarre adventure y Bastard!!

La verdad es que están geniales.
Hace tiempo me fui comprando Bleach y empecé a leerla, pero siempre la dejaba por falta de tiempo.

Ahora he decidido leerla del tirón, voy por el tomo 40 y...la verdad que me está decepcionando un poco... a ver como evoluciona la cosa pero de momento me esta pareciendo un Shonen muy normalizo para todo el bombo que se le ha dado
A parte de seguir "Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi" de cerca, hace unas semanas me dió por releer mangas que tenía comprados de hace años y me he leido completo "Ai Yori Aoshi", tras acabarlo he empezado con el de "Rahxephon" que es cortito y me encanta, y para cuando lo termine me releeré mis tomos de "Gunm" que tanto me gustaron en su dia. Después ya veré con que continuo para recordar buenos momentos [sonrisa].
Lo cierto es que dispongo de una buena colección de mangas fruto de los grandes gastos de dinero que efectuaba antaño cuando la crisis no había azotado mis bolsillos [+risas].
Kira-kun escribió: y para cuando lo termine me releeré mis tomos de "Gunm"

Yo la he leído por primera vez este año,y joder, la he disfrutado como un enano. Quiero hacerme con Last Order para continuar con la trama.
Ando leyendo Dai No Daibouken, y me encanta como en los 90. Una lástima que planeta no editase toda la coleccion
_-H-_ escribió:
Kira-kun escribió: y para cuando lo termine me releeré mis tomos de "Gunm"

Yo la he leído por primera vez este año,y joder, la he disfrutado como un enano. Quiero hacerme con Last Order para continuar con la trama.

Es que Gunm es impresionante XD. Te aconsejo que si te gustó sigas con Last Order porque continua donde lo deja la primera parte y ves cosas bastante grotescas a la par que interesantes [+risas].
Acabo de empezar "Otomen" de Aya Kanno
Orbatos_II escribió:Acabo de empezar "Otomen" de Aya Kanno

Esta la licenciaron aquí. Era bastante divertida.
yescas22 escribió:Hace tiempo me fui comprando Bleach y empecé a leerla, pero siempre la dejaba por falta de tiempo.

Ahora he decidido leerla del tirón, voy por el tomo 40 y...la verdad que me está decepcionando un poco... a ver como evoluciona la cosa pero de momento me esta pareciendo un Shonen muy normalizo para todo el bombo que se le ha dado

Mas que bombo es de la época de naruto y one piece y junto con este manga tuvieron un éxito bastante fuerte en su época y no fue hasta hace cosa de unos años que el manga comenzó a bajar en ventas pero es que llevaba 13 años, en algún momento tenia que bajar xD.

En lo personal me gusta el manga pero el no esta hecho para verse semana tras semana sino de tomo en tomo.

Saludos!!
Acabo de leer el 8 de I AM A HERO. Simplemente brutal... me ha dejado bastante mal cuerpo este tomo.
No podré esperar hasta el mes que viene para poder leer el 9 [mamaaaaa]

También tengo entre manos BTOOOM!, original pero con un rumbo más típico de los shonen. Me está entrando mucho peor que I AM A HERO.
lovechii5 escribió:

¿Va de chicos otomen? ¿Está bien?
Yo acabo de empezar KurageHime :)
Mr_Dorian_Gray escribió:
lovechii5 escribió:

¿Va de chicos otomen? ¿Está bien?
Yo acabo de empezar KurageHime :)

Va de un chico que le gustan las cosas de mujer pero que por imposición familiar tiene que aparentar ser muy hombre.
Tiene pinta de que me va a gustar, la leeré cuando acabe la que estoy leyendo ahora.

Gracias!
Ya era hora joder. Casi un año para un puto partido de Kuroko.

Ni Oliver y Benji, hoyga.
Voy por el tomo 5 de Adolf de Osamu Tezuka. Totalmente recomendado si les gusta la temática de la II GM
Terminada hace 2 semanas o por ahí xDD:

Imagen

Sekai no Owari to Yoake Mae 7/10

Otra recopilación de historias cortas por parte de Inio Asano.Cada una con su toque y "aroma" personal por decirlo de algún modo. Recomendado, como siempre.
Empezada Cibercafe a la deriva. La premisa parece interesante y de momento aunque este primer tomo es casi todo un prologo me ha gustado. A ver si el segundo tomo sigue así.
Terminada la 7ª novela de Log Horizon, me ha gustado mucho, sin duda esta y la anterior son las mejores hasta el momento, ha tenido acción, ha tenido comedia, ha tenido desarrollo de personajes... Y flipo con lo realista que es respecto a este tipo de juegos, el autor no se deja ningún detalle que tocar. Ahora a esperar a la 8ª, que sale el mes que viene pero tardarán en traducirla.
I am a Hero. Cada capítulo, desde el tomo 2, más brutal cada vez :) . Me está encantando
Uno un poco antiguo, pero es bueno. Dragon Head
Leyendo I''s, bastante entretenida, sin más xD.
Chibi Maruko-chan

Hace tiempo que quería pillar algo de este manga, pero no es fácil no
Dios vaya capitulazo de Koe no Katachi el ultimo que salio [triston] [triston] [triston] en serio se los recomiendo.
Imagen

Comprado en un pack por tan solo 15 € cuando EDT empezó a quemar las naves para sobrevivir.
Lo empece un par de veces y cuando llegaba a la mitad del tomo me quedaba KO y prefería otras lecturas mas amenas [+risas] .
Ciertamente no era un gran presagio pero hace un mes me arme de valor y hace como 30 min que e terminado de leerlo, y mi opinión es que es un auténtico peñazo.
Todo muy denso y aburrido la forma en que el autor narra la historia se me hace muy poco atractiva ya que hay momentos donde la acción se para y te explican el contexto histórico en un formato que recuerda mas a un libro de texto que a un comic.
Por su parte el protagonista es junto al dibujo lo mas salvable de la obra y seguramente si en vez de enrollarse tanto se hubieran centrado mas en Ikkyu la puntuación seria algo mas alta.
En conclusión un manga que por Internet parece gustar mucho,de hecho me lo compre por que leí que era MUY SUPERIOR A BUDA DE TEZUKA!!!!.
Sinceramente no lo recomiendo pero ya se sabe "sobre gustos...."

Ikkyu, de Hisashi Sakaguchi 5/10
Me he leído una "cosa rara": "10, 20, 30" de Kang Morim, una autora koreana bastante curiosa... bastante aceptable

Me descolocó un poco el orden de las viñetas que es occidental, pero una vez superado eso, bastante bueno
Terminados:

Imagen
Subarashii Sekai 7.5

Otro cóctel de historias cortas por parte de Inio Asano. Cada una con su magia y relación una con las otra. Maravilloso, como siempre, sobre todo las 2 ultimas.

Imagen
Umibe no Onnanoko (La chica a la orilla del mar) 8/10

La adolescencia es una etapa crucial en la vida de todo ser humano, y más si experimentas tu primera desilusión amorosa. Las escenas de sexo explícito combinadas con los detalles de los fondos y las expresiones de sus personajes convierten este manga en una autentica maravilla. La manera en la que Asano expresa la oscuridad, el agujero negro en el que van cayendo sus protagonistas a lo largo de su aventura quinceañera es sublime. Una obra que no defraudará a nadie, tanto por su desarrollo y planteamiento como su final. Must read en toda regla.

Ahora sigo con Solanin y acabo con el broche de oro. No sé si estoy preparado para lo último xDD
Me he puesto a acabar con algunos mangas que tengo en la coleccion que tenia muertos de risa:

.Hack XXXX 7/10
Imagen
Muy entretenida aunque siendo tan corto el manga tienes que hacer recortes por todos lados de los juegos para que llegues al final, aun asi creo que es una experiencia muy entretenida para el que no le guste el gameplay del juego. El diseño de Black Rose siempre me molo en especial la cara en general siempre me ha gustado y Orca el/la dibujante que lo dibujo para este manga solo decir chapo, mola un huevo.

Hack Alcor 6/10
Imagen
Otro manga de .Hack la verdad es que no adapta nada tengo entendido, es una aventura de un solo tomo nada ambiciosa, pero aun asi se deja leer. Aunque tampoco iria recomendandolo por ahi, es otra a entura en The World.

Ahora pillare G.U cuando pueda y pensare si hacerme con legend of the twilight que eso de que aqui sean 4 tomos siendo originariamente 3 no me da mucha fe. Ademas twilight ya vi el anime y tampoco siento la imperiosa necesidad de leer el manga.

Tambien me he leido los 4 tomos que tengo por ahora de haruhi y ya tengo ganas de leer mas a ver cuando cobre si me pillo alguno mas para seguir leyendo.

Ahora no se si leerme goddeath o madoka different story. Ahora decidire.

Salu2
Las 13 mejores historias de Golgo 13.
Por ahora he leído dos historias completas y una a la mitad y esta última me está pareciendo sublime. Es imaginarme cómo será la mejor historia.... [tadoramo] [tadoramo]
Ader escribió:Terminados:

Imagen
Subarashii Sekai 7.5

Otro cóctel de historias cortas por parte de Inio Asano. Cada una con su magia y relación una con las otra. Maravilloso, como siempre, sobre todo las 2 ultimas.

Imagen

La adolescencia es una etapa crucial en la vida de todo ser humano, y más si experimentas tu primera desilusión amorosa. Las escenas de sexo explícito combinadas con los detalles de los fondos y las expresiones de sus personajes convierten este manga en una autentica maravilla. La manera en la que Asano expresa la oscuridad, el agujero negro en el que van cayendo sus protagonistas a lo largo de su aventura quinceañera es sublime. Una obra que no defraudará a nadie, tanto por su desarrollo y planteamiento como su final. Must read en toda regla.

Ahora sigo con Solanin y acabo con el broche de oro. No sé si estoy preparado para lo último xDD

Darte las gracias encarecidamente por haberme hecho leer "Umibe no Onnanoko". Leí tu reseña y me intrigaste y ha sido coger el manga y en un día me lo he leído. Increíble como los protagonistas se desvanecen con el transcurso de la historia y las implicaciones que tiene su "relación" puramente sexual en el elenco de personajes secundarios. Y el final... dejémoslo en inesperado :) ¿Qué obra del mismo autor me recomendarías ahora? ¿Con cuál me lanzo? Gracias de nuevo :)
reborn15 escribió:
Ader escribió:Terminados:

Imagen
Subarashii Sekai 7.5

Imagen

Darte las gracias encarecidamente por haberme hecho leer "Umibe no Onnanoko". Leí tu reseña y me intrigaste y ha sido coger el manga y en un día me lo he leído. Increíble como los protagonistas se desvanecen con el transcurso de la historia y las implicaciones que tiene su "relación" puramente sexual en el elenco de personajes secundarios. Y el final... dejémoslo en inesperado :) ¿Qué obra del mismo autor me recomendarías ahora? ¿Con cuál me lanzo? Gracias de nuevo :)

Personalmente, te recomiendo oyasumi punpun.

Primera obra de Asano Inio que lei.
WAIT WAIT WAIT espera, lo quieres dejar en estado vegetal o qué? XDD. Lo mejor seria irte leyendo todas sus obras y dejar Oyasumi para el final como estoy haciendo yo. Ahora voy por el volumen 2 de Solanin y después solo me quedaría leerme Oyasumi que es el que, según dicen y por la nota que tiene en MAL, es su mejor obra.

Mira su perfil en MAL y ahí tienes todos sus mangas, empieza por el que quieras y dejas Oyasumi para el broche de oro. Sus mangas no son muy largos que digamos pero son auténticas joyas.

Nijigahara Holograph también me gustó mucho. Podrías continuar con esa.
3457 respuestas