Buenos días.
Esto es lo que estoy leyendo ahora,siguiendo el cliclo Shirow.
Obra densa y complicada donde las haya,y no por ello,exenta de fanservice. Probablemente le tenga que dar una releída,porque la obra me gusta,pero me estoy perdiendo muchos detalles. Sin embargo,me he llevado un buen chasco con respecto a la calidad de las anteriores obras en tomo.
Me refiero a la calidad de la impresión, que parece que haya sido un fan que se haya impreso los scans de internet, las notas aclaratorias se ven pixeladas y el contraste oscurece mucho las viñetas,en muchos casos,parece,eso. Una impresión de scan piratuelo,cosa que no ayuda a poder ver con claridad un dibujo tan complejo y detallado. Es de esas cosas por las cuales te arrepientes por haberte dejado el dinero. Ah, y nada de páginas a color,al contrario que las anteriores obras de este autor que he leído.Pero precio similar. Un poco lamentable por parte de Planeta.
Por otra parte la serie se me hace algo pesada,entre la densidad de sus conceptos, y luego el hecho de que no hay un respiro durante toda la serie. Todo ese tomo está transcurriendo en la mísma línea temporal,no hay interludios para asimilar la acción y para hacer menos densa la narrativa.
Por todo ello,diría que,hasta el momento,sería la que menos me gusta (aún gustandome bastante). Los temas de la calidad de impresión tampoco ayudan.
Pronto la terminaré,no me queda mucho. Y la próxima será Appleseed.