Aceskies escribió:Pues yo empecé Attack on Titan, y me mola, pero no tengo dinero para seguir comprándolo, pero me gustaría hacerlo en el futuro, pero la gente me dice que me vea el anime, pero ya he empezado el manga y me da palo, pero el manga tiene un dibujo un poco cutre, pero.... xDDDDDDDDDD
El que sí estoy siguiendo en serio, porque es de la biblio, es 20th Century Boys. Me está encantando. Me encantó Monster y este va camino de superarle.
PD: No conozco ni la mitad de series que decís n_n xDDD
No te preocupes y pregunta, puedes echar un ojo en myanimelist para leer sipnosis y demás
Sobre Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), el anime no respeta el orden del manga y además cambia el final. La ost está bien, y la animación también, eso sí, te lo digo como dato porque mucha gente solo ve el anime, se emociona y no lo sabe.
A titulo personal te diré que no te emociones con la serie, va bastante a peor. El dibujo es el que ahí, en parte se supone que por las circunstancias del autor o así, que empezó ya de adulto a dibujar o algo, así que sí, es feo.