Hoy le he hechado un ojo a un manga que me ha enganchado, es bastante nuevo (diria) y muy divertido, pos pongo mas o menos en situación:
He intentado no spoilear demasiado, pero el nombre ya da alguna pista:
SHINIGAMI-SAMA TO 4-NIN NO KANOJO MANGA
Las situaciones en las que se mete el protagonista son tan surrealistas y tal y cómo sale de ellas a veces es aún peor... una historia hilarante que almenos a mi me ha arrancado unas cuantas carcajadas.
Decir que al ser muy reciente tiene poco publicado, pero igualmente muy divertido!
10 capitulos actualmente, acabo de leerme el 9 y 10 y son absolutamente geniales, increïble los giros que da la historia!! hahahah hechadle un ojo, cuesta arrancar pero es genial!
PD: Dese mi última incursión en el hilo me he leido 3x3 Ojos, que la tenia pendiente de cuando salió por primera vez editada por planeta, creo que nunca la terminaron verdad? no lo se... bueno... una historia con muchos giros aunque a veces te desespera un poco de lo igual que parece, siempre los mismos ataque y que al final tiene un elenco tan grande de personajes que te pierdes, pero sin duda un must read por ser el clasico que es.