(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

lovechii5 escribió:Por otro lado, me he puesto al dia (bueno al cap 24) con Mahou Shojo of the End y es 10/10, la cantidad de droga que se debe meter el autor es importante.

Y lo realmente "Amazing" es que encima pronto la tendremos aqui con sus tomos[y su Gore] XD A ver si da buenas ventas...Yo tengo que retomarla que la deje un poco aparcada con la muerte de cierto personaje... Espero que con el tomo 1 venga una pequeña dosis de la "Maria" que toma el autor, porque es la caña si.. [qmparto]
yo he empezado con vagabond y me esta encantando, el dibujo es explicito y muy muy bueno :) :) :)
Yo estoy por ir hoy a por Black Bullet. Alguien que lo haya leído, ¿Qué tal está?

Saludos
DeathMeduso escribió:Yo estoy por ir hoy a por Black Bullet. Alguien que lo haya leído, ¿Qué tal está?

Saludos

Sería mejor, mirarse la versión animada. Principalmente, porque va a un ritmo lento estos mangas basados en novelas ligeras; por otro lado, los mangas ganan punto porque tienden a dar más detalles de los personajes y demás que la versión animada.

Ya es cosa tuya decidir.

HH!!!
Yo voy por el capítulo 25 de SnK. Me lo empecé este sábado y por el momento ni me agrada ni me deja de agradar XD
He acabado de terminar de leer el manga de Nausicaa y me ha gustado, pero la verdad es que tampoco me ha parecido la octava maravilla ni una obra maestra como la pintan.

A veces la trama se desarrolla excesivamente lenta, algunos diálogos sobran y bueno en cuanto al dibujo decir que si bien es bonito y pulido había ciertas partes en que Miyazaki no sabe dibujar bien algunas partes con acción y te encuentras con escenas muy confusas.
Los abuelos son todos iguales, barba clara frondosa y a correr.

Aún dicho esto la historia tiene muchos e interesantes personajes con diferentes motivaciones, muchos seres extraños y la imaginación sin límites de Miyazaki capaz de crear mundos profundos llenos de fantasía de la nada.

Le doy un 7/10
Destruktor escribió:Yo voy por el capítulo 25 de SnK. Me lo empecé este sábado y por el momento ni me agrada ni me deja de agradar XD

Si quieres te ahorro tiempo. Deja de leerlo por que es basura.
Se cargan la trama completamente... teniendo una trama buenísima como era la de "matar a todos los titanes". La cambian en el chino por una trama de "vamos a jugar a juego de tronos".

Por otro lado, acabo de pegarme la viciada y me he leído el manga de Prison School entero en todo un dia :)
No tenia tanto hype desde que veía code geass xD
Pues yo ahora mismo lo que estoy leyendo no es manga, pero lo comento igual por aquí. XD

Estoy leyendome Conan: La Leyenda, de Kurt Busiek y Cary Nord.

Imagen

Llevo ya años disfrutando del Conan clásico, que me encanta, y aún me queda por ver mucho del Conan de Roy Thomas y el arte, sobre todo de Smith y Buscema. Pero hace tiempo que este nuevo Conan me llamó la atención, me entró por los ojos. Sin ser como el antíguo, en su mayoría en blanco y negro, y con un dibujo muy realista, sigue siendo él, sigue manteniendo su esencia. Quizás el hecho de que sigan basándose en los relatos de Robert E. Howard tiene mucho que ver, pero el apartado artístico es una pasada, esta vez ya a color, y con un dibujo muy fresco, y pega totalmente.

Es una forma refrescante de recuperar los relatos de este mítico personaje de la Espada y Brujería.
Yo he empezado recientemente mi colección de Musculman, solo tengo 3 tomos pero poco a poco la voy haciendo.

Me la quería hacer hace años, pero no tenia trabajo y tuve que quitarme de caprichos, ahora tampoco voy sobrado de dinero, pero ando algo mejor asi que, despues de nosecuantos años, vuelvo a hacerme una coleccion de algo. [carcajad]

Me hubiese gustado empezarla cuando vendieron algunos números en packs a precio reducido, porque quieras que no, me va a escocer el bolsillo un poco.

Imagen

También compré recientemente el tomo 17 de clasicos DC JLA/JLE porque tiene la segunda historia de los Super Colegas recopilada en tomo, como el tomo original ya lo tengo, me faltaba este para completar las desventuras del mejor grupo de superhéroes que se ha creado. Quizás el día de mañana me de por comprar los números anteriores de esta colección, para poder tener así las aventuras originales de los personajes, cuando estaban en las "Ligas de la Justicia de diferentes zonas geográficas" ( JL Internacional, JL America, JL Europa y JL Antártica)
Imagen
Kinnikuman es muy famosa en Osaka no?? cuando estuve allí ví una calle en el barrio de Shinsekai plagada de estatuas enormes con personajes de la serie, no conozco la serie nada más que de oídas pero aproveché y me hice alguna foto porque las estatuas molaban [carcajad]
Harumichi escribió:Kinnikuman es muy famosa en Osaka no?? cuando estuve allí ví una calle en el barrio de Shinsekai plagada de estatuas enormes con personajes de la serie, no conozco la serie nada más que de oídas pero aproveché y me hice alguna foto porque las estatuas molaban [carcajad]

Ni idea, se que la serie fue muy popular en su dia y que hay tiendas de merchandising solo de ella y tal, pero no se si en Osaka hay más fans que en otro lado, aunque creo que las fotos de la tienda que pongo aquí son de Osaka, si.

Es una pena que esa serie no la diesen en más paises para que la gente la conozca, porque realmente es genial.
Encima el manga lo sacaron solo en catalan para arriesgarse lo minimo y sacarlo solo en valencia y catalunya, donde se emitió la serie hace años. Es una decisión comprensible, pero habria preferido que lo sacasen en castellano para recomendarselo a gente que no sepa catalán.

Imagen
Pasé 3 o 4 veces por esa tienda en diversos días y siempre estaba cerrada. No sé como lo hacian.
Yo continuo con Bleach más que nada por empezarlo hace años y ver como acaba la cosa, porqué la verdad es que ha pegado un bajón muy grande
además, a Ichigo sólo le falta convertirse en Super Sayan a estas alturas [+furioso]

Y estoy releyendo FullMetal Alchemist, me encanta este manga/anime (el Brotherhood). Historia madura, con giros inesperados, y lo mejor, que no se eternizan como otros mangas que no saben cuando parar xD
lebushh escribió:Yo continuo con Bleach más que nada por empezarlo hace años y ver como acaba la cosa, porqué la verdad es que ha pegado un bajón muy grande
además, a Ichigo sólo le falta convertirse en Super Sayan a estas alturas [+furioso]

Y estoy releyendo FullMetal Alchemist, me encanta este manga/anime (el Brotherhood). Historia madura, con giros inesperados, y lo mejor, que no se eternizan como otros mangas que no saben cuando parar xD

Sobre FMAB, ¿que diferencias tiene respecto al anime?
Mas que nada por si me lo leo...
Alexiiius escribió:Sobre FMAB, ¿que diferencias tiene respecto al anime?
Mas que nada por si me lo leo...

Está el manga de Fullmetal Alchemist, luego se hizo un anime, el cual no terminó de ser igual que el manga, y difiere bastante la historia a medida va avanzando respecto al manga (distinto final, conclusión de personajes, personajes que no salen en el manga y en este anime sí y viceversa).
Después volvieron a hacer otro anime bajo el nombre Fullmetal Alchemist Brotherhood, 100% fiel al manga, y con una banda sonora muy destacable.

Te recomiendo que te leas primero el manga y si ves un anime, mira el Brotherhood, ya que el otro no tiene mucho que ver al final (si quieres verlo igualmente por curiosidad xD).
Pues yo te digo que veas el primer anime, que para nada es malo, este es un tema del que hemos hablado muchas veces ya, la verdad.
AkrosRockBell escribió:Pues yo te digo que veas el primer anime, que para nada es malo, este es un tema del que hemos hablado muchas veces ya, la verdad.

En ningún momento he dicho que sea malo ni nada parecido, sólo le he recomendado empezar por el manga, seguido del anime Brotherhood y después que vea el primero si quiere, ya que finaliza con la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa y podría ser bastante lío mezclarlo todo en un mismo cocktail.
lebushh escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo te digo que veas el primer anime, que para nada es malo, este es un tema del que hemos hablado muchas veces ya, la verdad.

En ningún momento he dicho que sea malo ni nada parecido, sólo le he recomendado empezar por el manga, seguido del anime Brotherhood y después que vea el primero si quiere, ya que finaliza con la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa y podría ser bastante lío mezclarlo todo en un mismo cocktail.

En ningún momento he dicho que hubieses sugerido tal cosa ni mucho menos, sólo he dado mi opinión al respecto. Que si quiere ver un anime vea el primero, y si quiere leer pues ahí tiene el manga, para que no vea la misma historia 2 veces. Tampoco encuentro la manera de confundirse, la verdad, son dos cosas distintas.
AkrosRockBell escribió:En ningún momento he dicho que hubieses sugerido tal cosa ni mucho menos, sólo he dado mi opinión al respecto. Que si quiere ver un anime vea el primero, y si quiere leer pues ahí tiene el manga, para que no vea la misma historia 2 veces. Tampoco encuentro la manera de confundirse, la verdad, son dos cosas distintas.

Por supuesto, al final cada uno ve las cosas como quiera. [beer]
Ayer estuve leyendo hasta las tantas Prophecy (editada por Planeta Comic) y Area D (editada por Norma Editorial), ambas me están gustando mucho, en el caso de Prophecy, aunque el dibujo no me llamaba en un principio, al final me está gustando bastante y qué decir de la historia, atrapa muy rapidamente, también está el tema de los diálogos, que son tremendos y la protagonista femenina ya se ha convertido en mi personaje favorito de la serie ^___^

En el caso de Area D es de esas obras que me llamaban por el dibujo y al final, en efecto el dibujo es SUBLIME pero es que el guión no se queda corto, una trama muy bien llevada y unos personajes carismáticos que han conseguido que se me pasen los capítulos volando.
Alexiiius escribió:
Destruktor escribió:Yo voy por el capítulo 25 de SnK. Me lo empecé este sábado y por el momento ni me agrada ni me deja de agradar XD

Si quieres te ahorro tiempo. Deja de leerlo por que es basura.
Se cargan la trama completamente... teniendo una trama buenísima como era la de "matar a todos los titanes". La cambian en el chino por una trama de "vamos a jugar a juego de tronos".

Demasiado tarde... me lo terminé hace 2 días. Vaya basura XD

Ahora me he decidido por empezar Vagabond y el principio me es interesante, voy ya por el capítulo 8.

Si me recomendáis algún otro manga, encantado. Soy de gustos varios.
Destruktor escribió:Demasiado tarde... me lo terminé hace 2 días. Vaya basura XD

Ahora me he decidido por empezar Vagabond y el principio me es interesante, voy ya por el capítulo 8.

Si me recomendáis algún otro manga, encantado. Soy de gustos varios.

Te recomiendo Kekkaishi; un manga que va de menos a más y luego de más a menos infinito. Pero lo vale, entretiene.

HH!!!
Leida Ristorante Paradiso de milky, esta bastante bien la verdad :cool:
Acabo de empezarme Terra Formars. Con el primer tomo leído de momento puedo decir que me está gustando, si bien se me hace inverosímil en algunas ocasiones, y hay veces que el dibujo así como la composición de las páginas me chirría: escenas de acción en espacios muy reducidos a causa del montón de viñetas que hay por página; un dibujo regulero en ocasiones (aunque va mejorando con el paso de los capítulos); y un uso de las tramas (sobre todo con los bichos) excesivo a mi parecer, y que desentona mucho con el resto del dibujo, sobre todo con el resto de los personajes, que están dibujados con más texturas que tramas. El aspecto de los bichos también se me hace un tanto inverosimil, entiendo que no deja de ser ciencia-ficción, pero la forma de las cucarachas apenas se intuye en esos seres con forma humana de no ser por las antenas y los picos que tienen en el trasero (y las alas). Pienso que debería tener un aspecto que recordara un poco más a los insectos, más humanoide y menos humana.

Pero por otra parte tiene puntazos, como el hecho de que cada personaje represente un insecto distinto, explicándote las características de cada uno, lo cuál me ha parecido muy interesante. Esto junto con los momentos en los que se profundiza en algunos personajes, me ha mantenido enganchado a la lectura. Luego, conforme han ido pasando los capítulos y ha ido mejorando el dibujo, también he podido disfrutar de buenas escenas de acción, que es lo que a mí me mola y lo mínimo que esperaba de esta serie cuando me la empecé.

Así que estoy satisfecho, seguiré leyéndola esperando que la obra vaya mejorando con el paso del tiempo y de los capítulos :)

Por cierto, sigo leyendo Conan La Leyenda, estoy a punto de terminarme lo que viene siendo la grapa para pasar a Conan el Cimmerio, unas grapas que estoy disfrutando como un madito enano, me encanta. Las recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía y que quiera probar algo distinto del manga.
Tomo 1 y 2 de Crows leidos... manga noventero bastante entretenido, me mola! [fumando]
_-H-_ escribió:Por cierto, sigo leyendo Conan La Leyenda, estoy a punto de terminarme lo que viene siendo la grapa para pasar a Conan el Cimmerio, unas grapas que estoy disfrutando como un madito enano, me encanta. Las recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía y que quiera probar algo distinto del manga.

Me interesa mucho. ¿Dónde has pillado las grapas? ¿Sabes si estos tomos http://elektracomic.com/conan-la-leyend ... o-1-1.html recopilan esas grapas o son diferentes historias? De Conan me he leído los tomos de las Crónicas, ¿qué tal con respecto a estos (si los has leído)?

Un saludo y gracias [oki]
Spark89 escribió:
_-H-_ escribió:Por cierto, sigo leyendo Conan La Leyenda, estoy a punto de terminarme lo que viene siendo la grapa para pasar a Conan el Cimmerio, unas grapas que estoy disfrutando como un madito enano, me encanta. Las recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía y que quiera probar algo distinto del manga.

Me interesa mucho. ¿Dónde has pillado las grapas? ¿Sabes si estos tomos http://elektracomic.com/conan-la-leyend ... o-1-1.html recopilan esas grapas o son diferentes historias? De Conan me he leído los tomos de las Crónicas, ¿qué tal con respecto a estos (si los has leído)?

Las grapas son prestadas, yo me haré con los tomos (que efectivamente, recopilan las grapas).

La colección de tomos de Conan la Leyenda, recopila, en este orden, las grapas de Conan: la leyenda; Conan: El Cimmerio y Conan: Camino de los reyes. En total son 12 tomos, más el 13 que recopila las historias entre arcos argumentales que narraban la infancia de Conan hasta que sale de Cimmeria: Conan nacido en el campo de Batalla

Así que sí, son el mismo material, recopilado, y bien localizado, para no andar perdiéndose buscando colecciones de grapas. Aunque luego han seguido sacando colecciones que se han ido recopilando como Conan, el bárbaro o Conan Rey y la cosa sigue...

Respecto a los tomos de Las Crónicas de Conan, la calidad de edición y papel es la misma. Si te refieres a la calidad del cómic, me es muy difícil decirte. Conozco la colección, y me he leído un par de tomos, y pienso hacérmela porque el Conan clásico a mí me encanta, si bien el color digital que le han puesto a los cómics hasta el tomo 22 o así (a partir de ahí, el color ya es restaurado) no termina de convencerme. Y argumentalmente, ya sería cuestión de hablar de que en la clásica se han usado de base los relatos de De Camp, en la nueva, los originales de Howard... si te gusta más el dibujo de Buscema y Smith o el de Nord o Stewart, entre otros...sería sopesar y decidir por uno mismo.

Para mí ninguno de los dos tiene pérdida, me gustan ambos, solo que el clásico ya lo he leído yo durante años y quería darle un tiento a lo nuevo, que parece haber funcionado bien (y efectivamente, está muy bien).
Yo te recomendaría los tomos nuevos si nunca has tocado nada del personaje, si lo has hecho, pues ya es cuestión de tener en cuenta cosas como las que te he mencionado antes y elegir.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos ;)
_-H-_ escribió:
Spark89 escribió:

Las grapas son prestadas, yo me haré con los tomos (que efectivamente, recopilan las grapas).

La colección de tomos de Conan la Leyenda, recopila, en este orden, las grapas de Conan: la leyenda; Conan: El Cimmerio y Conan: Camino de los reyes. En total son 12 tomos, más el 13 que recopila las historias entre arcos argumentales que narraban la infancia de Conan hasta que sale de Cimmeria: Conan nacido en el campo de Batalla

Así que sí, son el mismo material, recopilado, y bien localizado, para no andar perdiéndose buscando colecciones de grapas. Aunque luego han seguido sacando colecciones que se han ido recopilando como Conan, el bárbaro o Conan Rey y la cosa sigue...

Respecto a los tomos de Las Crónicas de Conan, la calidad de edición y papel es la misma. Si te refieres a la calidad del cómic, me es muy difícil decirte. Conozco la colección, y me he leído un par de tomos, y pienso hacérmela porque el Conan clásico a mí me encanta, si bien el color digital que le han puesto a los cómics hasta el tomo 22 o así (a partir de ahí, el color ya es restaurado) no termina de convencerme. Y argumentalmente, ya sería cuestión de hablar de que en la clásica se han usado de base los relatos de De Camp, en la nueva, los originales de Howard... si te gusta más el dibujo de Buscema y Smith o el de Nord o Stewart, entre otros...sería sopesar y decidir por uno mismo.

Para mí ninguno de los dos tiene pérdida, me gustan ambos, solo que el clásico ya lo he leído yo durante años y quería darle un tiento a lo nuevo, que parece haber funcionado bien (y efectivamente, está muy bien).
Yo te recomendaría los tomos nuevos si nunca has tocado nada del personaje, si lo has hecho, pues ya es cuestión de tener en cuenta cosas como las que te he mencionado antes y elegir.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos ;)

Claro que lo has hecho, muchas gracias [oki] Esta tarde me acercaré y le echaré un vistazo a los dibujos de los tomos. Quizá el que más me interese sea el de Conan nacido en el campo de batalla, por ser algo "diferente" a lo que estoy acostumbrado del personaje. ¿Merece la pena?
@Spark89 Merece la pena en tanto que se trata un aspecto del personaje que antes no se había tratado: su infancia, la vida en la aldea, las costumbres, los padres, su adolescencia (el capítulo en el que desvirga a su primera chica es mortal [qmparto] ) sus primeros enfrentamientos, etc... pero yo, personalmente, no empezaría por él (de hecho fue el último de la serie en publicarse, aunque su contenido ya iba en las grapas originales desde los primeros números). Prefiero ir al meollo de las aventuras, con el conan más adulto. Pero vaya, que eso es a elección de cada uno. Desde luego, que cronológicamente sería el primer volumen de todos, y que su contenido está genial.

Ya decides tú :)

Me alegro de haber servido de ayuda. Saludos [beer]
Pues ahora mismo estoy leyendo el tomo 3 de "I am a Hero", que de momento pinta bastante bien. Además sigo las publicaciones al día de One Piece, Naruto Gaiden, Fairy Tail, Ataque a los Titanes y Bleach.
Leyendo "Kimagure Orange Road". Me encanta Madoka Ayukawa! (o ^_____^ o)
MiiPatapi escribió:Leyendo "Kimagure Orange Road". Me encanta Madoka Ayukawa! (o ^_____^ o)

Es raro, pero KOR anime >>> KOR manga , la música, los diseños, sobre todo de Madoka los veo muy cuidados, no es hasta los últimos tomos del manga donde el diseño de los personajes va mejorando hasta parecerse más a lo que hay al anime (supongo que por ser este posterior se basaron en las últimas etapas)

La historia también es ligeramente diferente, y el final me gusta muchísimo más el del anime que el del manga (entendiendo como final la peli de Ano hi ni kaeritai ), tiene mucho más impacto.

En definitiva, que KOR es una de mis grandes debilidades en anime, en mi top 5 y madoka [amor] (se podría considerar como la primera tsundere? o al menos un poco el primer modelo hasta lo que es hoy en día este arquetipo)
Pues para mí es justamente al revés. Y mira que estoy de acuerdo en todo lo que destacas del anime, además de que yo ví mucho antes el anime que el manga. Pero el dibujo Matsumoto tiene cierta gracia que me hace cogerle más cariño.

Igualente, tanto uno como otro son muy disfrutables.

EDITO: Sí, parece haber cierto acuerdo en atribuirle a Ayukawa el mérito de ser la primera tsundere. Aunque también hay cierto debate. Los hay quienes dicen que debería ser Lum... Lo que parece indiscutible es que es de las primeras, sí.
Visto:

Yamada-kun to Nananin no Majo #131-161
: Muy buenos los capítulos y con el tema de la chica nueva la cosa a subido de nivel. Aunque creo que el dibujo ha bajado de nivel.

HH!!!
Yo llevo 3/4 de yankee kun to megane chan y me esta gustando bastante, le pondría un 8 a la espera de llegar al final.
Madre mía, estoy leyendo Inu Yashiki y no se porqué el dibujo me recuerda mucho al de Gantz, y el MC me está encantando, además del otro 'prota' que va a haber una historia buena aquí, la única pega que le pondría es que cada capítulo se me hace MUY corto [carcajad]

En serio, cada página me resulta épica e irónica:

Un 'robot'-oldman partiendo caras y haciendo justicia, y aun no se ha desvelado ni una pizca del misterio, arggg!!
Imagen
314KO escribió:Madre mía, estoy leyendo Inu Yashiki y no se porqué el dibujo me recuerda mucho al de Gantz, y el MC me está encantando, además del otro 'prota' que va a haber una historia buena aquí, la única pega que le pondría es que cada capítulo se me hace MUY corto [carcajad]

En serio, cada página me resulta épica e irónica:

Un 'robot'-oldman partiendo caras y haciendo justicia, y aun no se ha desvelado ni una pizca del misterio, arggg!!
Imagen

Es normal que te recuerde el dibujo a Gantz cuando es el mismo autor [360º] . La serie esta bien, pero es muy lenta, los capítulos que se publican son muy cortos y avanza muy lento la historia, han pasado pocas cosas realmente.
Por fin se desveló quién es la otra mitad de Josuke Higashikata (JoJolion).

Imagen

Josefumi Kujo
NEKAS escribió:Yo llevo 3/4 de yankee kun to megane chan y me esta gustando bastante, le pondría un 8 a la espera de llegar al final.

yo la tengo parada a ver si el fansub español que la hace la pone al dia que la llevan muyyyyy lenta, antes la veo licenciada, aunque en verdad hay mas posibilidades a que llegue la de Yamada y las 7 brujas
ReLife.... la encontré de casualidad y rápidamente se ha convertido en uno de mis tops de mangas que estoy siguiendo actualmente. Muy muy buen manga (harán anime en poco tiempo creo)
Thalandor escribió:ReLife.... la encontré de casualidad y rápidamente se ha convertido en uno de mis tops de mangas que estoy siguiendo actualmente. Muy muy buen manga (harán anime en poco tiempo creo)

Si, tendrá versión animada pronto. Leí la sinopsis y me interesó,.por eso no he leído nada del mangax
Manga xD
Terminado Conan el Cimmerio.

Imagen

Así, concluyo una etapa más del mítico personaje de la Era Hyboria, que narra su vuelta a casa después de sus decepciones con la civilización, para más tarde probar suerte como mercenario. y concluír su nueva odisea en los mares.

Tremendos cómics, desde que terminara Conan:La leyenda la cosa no ha hecho más que subir, el cambio de guionistas y dibujantes solo ha sido para bien. Una historia bien hilada, con unos cabos sueltos bien dejados entre arcos que se van atando conforme la historia se va acercando al final. Unos giros de la hostia, un personaje que las pasa putas,que sale de la miseria reforzado que se adapta a las distintas situaciones, que se le ve evolucionado desde que empezara esta nueva continuidad, y sin embargo, sin faltar a su esencia. Y un dibujo de Tomás Giorello (con participaciones estelares de Richard Corben o Paul Lee) espectacular (por cierto, las portadas no las dibuja él). Al final, a pesar de que cada etapa concluye, y que las historias son autoconclusivas, te quedas con ganas de más, de ver qué le espera a Conan en su próxima etapa.

Me he quedado muy stisfecho con esta lectura (siempre se puede continuar con las siguientes series, pero la etapa queda finiquitada sin cabos sueltos). Así que creo que me pondré con la siguiente serie: Road of Kings, pero en esta ocasión, sin las expectativas tan altas como en las otras dos series. Primero porque aquí ya no se está adaptando ningún relato de Robert E. Howard, es más bien un hilo de conexión entre Conan el Cimmerio y Conan el Bárbaro. Segundo, porque a pesar de usar como reclamo la vuelta a los guiones de Roy Thomas (nombre mítico a destacar en el mundo de Conan) no parece que, por lo que he leído, haya recibido muy buenas críticas. Y por último, porque el cambio de dibujante, no termina de convencerme. Si bien hay un cierto nivel mantenido entre los lápices de Cary Nord y Tomás Giorello, la primera impresión que me ha provocado el dibujo de Mike Hawthorne, que es el que se encargará de esta miniserie, no es muy buena. Pero bueno, todo es probar...

Por suerte, Truman y Giorello han seguido en la brecha con otros títulos de Conan, si la cosa no me termina de funcionar siempre puedo cambiar a otra. :)
nuevo epi de Yamada kun

Zasca a Ushio, el autor le tiene manía o algo no? Porqué esto ya es hasta ensañamiento. Total, bonus points para nene XD Lástima que yamada ya tenga a shiraishi(nadie duda que se vaya a quedar con ella y no con Himekawa)
Retomando tras un tiempo Dai no Daibouken / Las aventuras de Fly / Dragon Quest.
Thalandor escribió:nuevo epi de Yamada kun

Zasca a Ushio, el autor le tiene manía o algo no? Porqué esto ya es hasta ensañamiento. Total, bonus points para nene XD Lástima que yamada ya tenga a shiraishi(nadie duda que se vaya a quedar con ella y no con Himekawa)

Por fin lo he leido, y ahora más que nunca exijo
Yamada x Odagiri
Porque es la putísima best girl desde hace eones y en este capítulo cualquier duda de su superioridad frente a Himekawa ha quedado resuelta
Thalandor escribió:
MiiPatapi escribió:Leyendo "Kimagure Orange Road". Me encanta Madoka Ayukawa! (o ^_____^ o)

Es raro, pero KOR anime >>> KOR manga , la música, los diseños, sobre todo de Madoka los veo muy cuidados, no es hasta los últimos tomos del manga donde el diseño de los personajes va mejorando hasta parecerse más a lo que hay al anime (supongo que por ser este posterior se basaron en las últimas etapas)

La historia también es ligeramente diferente, y el final me gusta muchísimo más el del anime que el del manga (entendiendo como final la peli de Ano hi ni kaeritai ), tiene mucho más impacto.

En definitiva, que KOR es una de mis grandes debilidades en anime, en mi top 5 y madoka [amor] (se podría considerar como la primera tsundere? o al menos un poco el primer modelo hasta lo que es hoy en día este arquetipo)

Yo he empezado por el manga,el anime nunca me lo he visto así que,qué quieres que te diga...el dibujo del manga me encanta,tiene mucha gracia. Los diseños del anime también están bien pero meh,no es un anime que me haga mucho la verdad,alguna vez he pensado en mirarlo pero nada.
leído el último de Yamada....flojito en mi opinión, sobre todo comparándolo con el capitulazo de la semanada pasada

Demasiado tópico lo de nancy, ha dado toda la impresión de que había que añadirla al harem de yamada just because. Muy precipitado y sin impacto alguno.

Y Ushio está siendo cada día más odioso, ahora ha pasado al modo de novia resentida
Alguien sabe donde puedo mirarme este manga:
Imagen

Me dio curiosidad por el nombre [+risas]

Edit:
Un amigo ya me paso el link XD
sanray escribió:Alguien sabe donde puedo mirarme este manga:
Imagen

Me dio curiosidad por el nombre [+risas]

Edit:
Un amigo ya me paso el link XD

Ezo k e? Un zhoyo d japonesha k vienen a Cevilla a etudia al rectorao?
yo termine Utsubora pocos dias atras (muy muy recomendable por cierto) y en principio me tocaba seguir con Kenshin que me la compre completa de segunda mano (voy por el 6º tomo) pero me daba un poco de palo y como no tengo mas tomos pendientes en casa tire de tablet y estoy con Parasyte.

No sabia que tenia tantos años, sabia que no era reciente pero tela jejeje. Por ignorancia esperaba otra cosa, cuando veia fotos pensaba que tenia mas de terror y locura, un rollo mas alternativo etc pero de momento me esta recordando a un shonen de poderes, pero bueno, esta bastante bien, es la edicion japonesa, asi que son 10 tomos y llevo 2.

Alguien la ha leido y tiene el recuerdo que sea una obra maestra? porque muchas veces en reviews la dejan asi de bien y a mi de momento solo me parece un manga entretenido.
3457 respuestas