(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Thalandor escribió:
Wanzer escribió:Me leído los 96 caps de Relife del tirón, es decir que me he puesto al día. Ahora toca esperar a que se acumulen unos cuantos, menos mal que no ha quedado en ningún cliffhanger. Genial, de momento no tengo ni una sola pega que ponerle.,

El formato es rollo webcomic o algo así, no estoy muy seguro.

Su premisa inicial es interesante de por sí (a un chaval de 27 le dan la oportunidad de volver a vivir un año como estudiante de instituto gracias a una pastilla que le da un aspecto de 17 años), y está bien aprovechada. De momento nada se nota rusheado, todo está muy bien construído. El prota no es idiota, y se agredece (también es obvio que no lo sea por motivos argumentales), y los personajes en general están muy bien dibujados.

Me parece que no es muy popular y la verdad que no lo entiendo, porque no hay nada igual. Prácticamente no utiliza malentendidos y si los hay se resuelven de inmediato. Intenta no ser predecible, lo que la personalidad de la MC, Hishiro (que me encanta por cierto, xD), ayuda mucho.

Sólo le puedo pedir que salgan capítulos ya xD

Se va a adaptar a anime :)

Lo sé <3 =)))))))
2016!
huy el curro me tiene muy ocupado...

aun sigo leyendo Sundome, casi que un cap por día, y me quedan como 30.

tambien estoy leyendo "lucu lucu" que es muy ligera pero almenos tiene un humor bastante interesante y tambien ando de 1 cap por dia.
ya no me acuerdo de más [mad] [+risas]
creo que si había peleas.
saludos.
el peinado de las chicas no me acuerdo, pero me arriesgo a decir que una es pelirroja
solopinguinos escribió:ya no me acuerdo de más [mad] [+risas]
saludos.
el peinado de las chicas no me acuerdo, pero me arriesgo a decir que una es pelirroja

Peleas y chicas de cabello rojos. Estamos cada vez más cerca...

El prota tiene alguna característica especial, o la serie?
solopinguinos escribió:ya no me acuerdo de más [mad] [+risas]
saludos.

DxD Highschool ? No encajaría totalmente porque tiene anime, pero es de hostias y eso
Ya lo he descubierto es Dragons Rioting :)
Imagen
¿Alguien me puede explicar por que One punch man va tan sumamente lento o ha sido siempre así y no me he dao cuenta?

Estoy deseando ya algo como
saitama vs boros
o algo así, simplemente es espectacular, y tengo ganas de que avance más rapido.
314KO escribió:¿Alguien me puede explicar por que One punch man va tan sumamente lento o ha sido siempre así y no me he dao cuenta?

saitama vs boros
o algo así, simplemente es espectacular, y tengo ganas de que avance más rapido.

siempre ha sido así, el autor es un tío que hace 10 páginas cada 15 días, así que si, es lento de cojones.
314KO escribió:¿Alguien me puede explicar por que One punch man va tan sumamente lento o ha sido siempre así y no me he dao cuenta?

saitama vs boros

Vas a tener que esperar sentado durante mucho tiempo, échale año y medio o dos.
Continuando Dai no daubouken (Fly), a ver si la termino. Mientras esperando a ver si me pongo de golpe con 20th century boys.
Hace tiempo que dejé de poner los animus y mangos que terminaba por simple pereza pero esto se merecía que haga un mínimo esfuerzo.

Imagen
GE: Good Ending 7.5/10

No he leído muchos mangas de este género (y animes muy poquitos) así que mi corafonfito no está acostumbrado a estos tipos de desarrollos y situaciones. Joder, no es que tenga momentos fuertes, es el puto transcurso de la historia, los sentimientos del prota y su desarrollo a lo largo de la obra que me ha gustado y mucho. Ves que están en una situación linda y perfecta para que la obra acabe de una vez pero NO, LAS PAGINAS SIGUEN Y SIGUEN, NO HAY FIN, y eso indica que tarde o temprano viene otra puñalada con algún cambio en los sucesos de la historia ;___;

Dayum, sé que voy a acabar tocado cuando leo este tipo de mangas y aún así sigo adelante. Con decir que lo empecé a las 11 de la mañana y lo terminé a la 1 am del día siguiente. Me enganchó tanto el desarrollo que no podía parar de leerlo. Tiene un arte decente, puede que choque un poco al principio al parecer que la chica de la portada es una bola de pelo con ojos pero te acostumbras. El humor está repartido en dosis perfectas en cada situación, no hace pesada la obra ni se pasa de verga jodiendo las situaciones. Mención especial a las escenas clave donde la mangaka le ponía mucho más empeño.

En fin, recomendado para los que busquen algo de romance y comedia para salir de la rutina.

Imagen
All you need is Kill 7/10

Corta e intensa, como me gustan. Arte de 10 y una historia que resulta más que interesante y curiosa. Algún día tal vez me vea la peli y por último leeré la novela.

No hay ganas para escribir más así que el de los animus para cuando tenga ganas. meh
Y no has odiado al prota por subnormal profundo ni a Yuki ni el como al final se acabó alargando un poco la cosa? XP
Yo creo que en su día le di la misma nota que tú por lo que te comento xD
Ader escribió:Hace tiempo que dejé de poner los animus y mangos que terminaba por simple pereza pero esto se merecía que haga un mínimo esfuerzo.

Imagen
GE: Good Ending 7.5/10

No he leído muchos mangas de este género (y animes muy poquitos) así que mi corafonfito no está acostumbrado a estos tipos de desarrollos y situaciones. Joder, no es que tenga momentos fuertes, es el puto transcurso de la historia, los sentimientos del prota y su desarrollo a lo largo de la obra que me ha gustado y mucho. Ves que están en una situación linda y perfecta para que la obra acabe de una vez pero NO, LAS PAGINAS SIGUEN Y SIGUEN, NO HAY FIN, y eso indica que tarde o temprano viene otra puñalada con algún cambio en los sucesos de la historia ;___;

Dayum, sé que voy a acabar tocado cuando leo este tipo de mangas y aún así sigo adelante. Con decir que lo empecé a las 11 de la mañana y lo terminé a la 1 am del día siguiente. Me enganchó tanto el desarrollo que no podía parar de leerlo. Tiene un arte decente, puede que choque un poco al principio al parecer que la chica de la portada es una bola de pelo con ojos pero te acostumbras. El humor está repartido en dosis perfectas en cada situación, no hace pesada la obra ni se pasa de verga jodiendo las situaciones. Mención especial a las escenas clave donde la mangaka le ponía mucho más empeño.

En fin, recomendado para los que busquen algo de romance y comedia para salir de la rutina.

Y drama, mucho drama de telenovela. Drama y líos amorosos propios de Anatomía de Grey.

La serie me gustó, pero tiene momentos que rozan los estúpidos con algunos personajes...aunque la cosa se reparte entre el prota y Yuki la mayor parte del tiempo.

HH!!
Como ya dije no estoy muy familiarizado con este género, por eso todo me sorprende o me gusta sin darle muchas vueltas. Seguro que en unos años lo veré con más detalle y descubriré muchos defectos de los que ya tiene. Para los veteranos seguro que es normalilla y si, el final se alarga un poco y el final boss es el cliché que no puede faltar en ningún trabajo de este tipo XDDDDDDDDDD.
Ader escribió:Como ya dije no estoy muy familiarizado con este género, por eso todo me sorprende o me gusta sin darle muchas vueltas. Seguro que en unos años lo veré con más detalle y descubriré muchos defectos de los que ya tiene. Para los veteranos seguro que es normalilla y si, el final se alarga un poco y el final boss es el cliché que no puede faltar en ningún trabajo de este tipo XDDDDDDDDDD.

Pues venga, sigue luego con Suzuka y Kimi machi y te unes al club de haters de Seo Kouji mientras disfrutas Fuuka semana a semana con nosotros en el hilo XD
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Como ya dije no estoy muy familiarizado con este género, por eso todo me sorprende o me gusta sin darle muchas vueltas. Seguro que en unos años lo veré con más detalle y descubriré muchos defectos de los que ya tiene. Para los veteranos seguro que es normalilla y si, el final se alarga un poco y el final boss es el cliché que no puede faltar en ningún trabajo de este tipo XDDDDDDDDDD.

Pues venga, sigue luego con Suzuka y Kimi machi y te unes al club de haters de Seo Kouji mientras disfrutas Fuuka semana a semana con nosotros en el hilo XD

Oh nononono, de romance nada por una temporadilla y menos de ese chino del demonio que ya tengo algunas referencias XDDD. Ahora toca acción, seinen y hostias a todo gas para olvidar esta mariconada de manga.
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:

Oh nononono, de romance nada por una temporadilla y menos de ese chino del demonio que ya tengo algunas referencias XDDD. Ahora toca acción, seinen y hostias a todo gas para olvidar esta mariconada de manga.

Eres débil XD
Apuntate esas por ahí y bueno, a Adachi y a Rumiko, que lo mismo con algunas hasta lloras xDDD
Aunque estos dos no son ni por asomo como el de GE o Seo, no son tan noveleros, pero si que tienen su romance y su drama cuando toca [360º]
Eres débil XD
Apuntate esas por ahí y bueno, a Adachi y a Rumiko, que lo mismo con algunas hasta lloras xDDD
Aunque estos dos no son ni por asomo como el de GE o Seo, no son tan noveleros, pero si que tienen su romance y su drama cuando toca [360º]

Fuuka es la secuela de Kimi no iru machi o da igual como los leas? . No he entendido esa ultima recomendacion que has hecho xD.
flechu escribió:
Eres débil XD

Fuuka es la secuela de Kimi no iru machi o da igual como los leas? . No he entendido esa ultima recomendacion que has hecho xD.

Pásate por el Hilo e infórmate ;)

Pero te diré que es secuela de Suzuka.

HH!!
flechu escribió:
Eres débil XD

Fuuka tiene cameos de personajes de Kimi Machi, pero se basa muy mucho en el final de Suzuka, así que lo suyo es leer Suzuka, y luego ya pasas a Fuuka. Kimi Machi no pillarías los cameos pero bueno, no es que aporten nada a la historia más que ser cameos.
AkrosRockBell escribió:
flechu escribió:
Eres débil XD

Fuuka tiene cameos de personajes de Kimi Machi, pero se basa muy mucho en el final de Suzuka, así que lo suyo es leer Suzuka, y luego ya pasas a Fuuka. Kimi Machi no pillarías los cameos pero bueno, no es que aporten nada a la historia más que ser cameos.

Me apunto fuuka y Kimi Machi , no sabia que el autor de suzuka tuviese tantas obras publicadas :O
flechu escribió:
Me apunto fuuka y Kimi Machi , no sabia que el autor de suzuka tuviese tantas obras publicadas :O

Hombre, todos tienen lo suyo xD
Seo también tiene Half & Half, Ranko days del juego de Love Plus de NDS, Princess Lucia y también una por ahí anterior a Suzuka de baloncesto.
Fuuka lo que te digo, no sin antes leer Suzuka (si no lo has hecho ya).
AkrosRockBell escribió:
flechu escribió:

Seo también tiene Half & Half, Ranko days del juego de Love Plus de NDS, Princess Lucia y también una por ahí anterior a Suzuka de baloncesto.

seo muere hijo puta
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:
flechu escribió:

seo muere hijo puta

Su club de fans realmente es su club de haters y viceversa xDDD
Acabo de empezar good ending y la verdad, no recuerdo muchas series que me enganchasen desde el episodio 1. La empecé para ver de qué iba y acabé acostándome una hora más tarde de lo pensado y a regañadientes.
Reakl escribió:Acabo de empezar good ending y la verdad, no recuerdo muchas series que me enganchasen desde el episodio 1. La empecé para ver de qué iba y acabé acostándome una hora más tarde de lo pensado y a regañadientes.

Hostias, me alegro de ver que no soy el único al que le enganchó ese manga XDDD
Ader escribió:
Reakl escribió:Acabo de empezar good ending y la verdad, no recuerdo muchas series que me enganchasen desde el episodio 1. La empecé para ver de qué iba y acabé acostándome una hora más tarde de lo pensado y a regañadientes.

En su día cuando yo la leí no estaba enterq y también me leí todo lo que había del tirón, es qie engancha aunque sepas que el prota es un imbécil (aunque esto sobre todo es al final) xD
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:

En su día cuando yo la leí no estaba enterq y también me leí todo lo que había del tirón, es qie engancha aunque sepas que el prota es un imbécil (aunque esto sobre todo es al final) xD

Bueno, final, final no tanto. El prota da señales de deficiencia cerebral en varios momentos del manga cuando le pierde un poco el medio a las mujeres.

HH!!!
Y digievoluciona un poco en el transcurso de la historia por lo menos. ¿Os imagináis que no hubiera cambiado nada? Estaría en el olimpo de los protas Shinji Ikari pero en otra categoría XDDD.

Por cierto, ¿soy el único al que el prota le parece clavado a Maruo de Baby Steps? Si hasta empieza jugando al tenis y todo solo que que tiene la cresta más corta XDD
Ader escribió:Y digievoluciona un poco en el transcurso de la historia por lo menos. ¿Os imagináis que no hubiera cambiado nada? Estaría en el olimpo de los protas Shinji Ikari pero en otra categoría XDDD.

Por cierto, ¿soy el único al que el prota le parece clavado a Maruo de Baby Steps? Si hasta empieza jugando al tenis y todo solo que que tiene la cresta más corta XDD

Joder no [+risas]

Maruo no me parece tan tonto al inicio [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
Ader escribió:Y digievoluciona un poco en el transcurso de la historia por lo menos. ¿Os imagináis que no hubiera cambiado nada? Estaría en el olimpo de los protas Shinji Ikari pero en otra categoría XDDD.

Joder no [+risas]

HH!!!

Hombre no en ese aspecto, que Maruo era el Top 1 en notas, el de GE es un matao XDDD Digo en el diseño y aspecto.
Ader escribió:
sanray escribió:

Joder no [+risas]

HH!!!

Hombre no en ese aspecto, que Maruo era el Top 1 en notas, el de GE es un matao XDDD Digo en el diseño y aspecto.

En algo, pero Maruo no se veía tan patético mientras jugaba (aunque el prota de GE de jugar poco, se la pasaba viendo a la sempai XD ) [+risas]

HH!!
al fin me terminé Sundome... no me parecio tan malo ni tan bueno. me hubiera gustado mas si las partes de sexo hubieran sido un poco menos enfermas y fetichistas, la verdad que era muy WTF en algunas ocasiones.

alerta spoiler:
-praticamente todos los capitulos trataban de la erecciones del chico...
-a la tia la estaban matando de una efermedad desde principio del manga, se tardaron tanto que ni lastima de dió

la verdad que esperaba un poco mas. Es un 6 de 10, almenos pasé un buen rato leyendolo.
Acabo de terminar good ending e impresionante. En realidad es una colección de clichés del género pero muy bien llevado. Quizás a la mitad se volvió un poco redundante, pero en general ha habido un buen ritmo, con relaciones y pasados creibles.
Soy el único del foro que está leyendo Kaiji (Kazuya-hen) no? :D

A parte he empezao Boku no Hero Academia, no sé porque, con esto de que han sacao anime de OPM me apetecía algo de héroes (ya sabía que no me iba a encontrar con algo parecido a Onepunch.. xd) pero no sé si me termina de convencer...

La verdad es que no encuentro nada que me enganche desde Liar Game..
Utsubora, 1/2... Apenas un capítulo y ha captado todo mi interés :)
ahora ando con Ciguatera ya pisando el cap 28.

por ahora no me parece un mal manga, aunque ya me saca de nervios lo imbeciles que son todos los personajes. veo un poco forzadas las situaciones y eventos. De todas formas se deja leer además de tener su propio encanto especial que lo diferencia de otros mangas.... vamos a ver si acaba bien y no termino odiandolo.

ricky-simo escribió:Utsubora, 1/2... Apenas un capítulo y ha captado todo mi interés :)

se ven interesantes los dibujos.
nxname escribió:se ven interesantes los dibujos.

Terminé el primer tomo. Muy interesante. Lástima que no pueda meterle mano al #2 hasta el viernes próximo (pese a tenerlo en la estantería)

---

Leyendo Área D #1
No estaba muy convencido sobre que me encontraría (y borrego de mi lo voy comprando sin saber si me gustará!). Me ha gustado lo poco que he leído. Hay 3 personajes que me tienen intrigado :)
ricky-simo escribió:

Terminé el primer tomo. Muy interesante. Lástima que no pueda meterle mano al #2 hasta el viernes próximo (pese a tenerlo en la estantería)

---

Leyendo Área D #1
No estaba muy convencido sobre que me encontraría (y borrego de mi lo voy comprando sin saber si me gustará!). Me ha gustado lo poco que he leído. Hay 3 personajes que me tienen intrigado :)

A mi los que me intrigan son
Satoru
Kaito
Y la chica de las sombras
Despues en la ciudad fijo que iran apareciendo más como el doctor que me irán intrigando.

Tengo que decir que esta apuesta de Norma me ha gustado y mucho y espero que la gente la apoye
Acabo de empezar Gokukoku no Brynhildr, y tiene bastante buena pinta. A ver qué tal sigue
bikooo2 escribió:
ricky-simo escribió:

---

Leyendo Área D #1

A mi los que me intrigan son
Satoru
Kaito
Y la chica de las sombras
Despues en la ciudad fijo que iran apareciendo más como el doctor que me irán intrigando.

Tengo que decir que esta apuesta de Norma me ha gustado y mucho y espero que la gente la apoye

Espero que sí y que nos sigan trayendo shonen con buena historia

Respecto a los personajes me pasa igual :mola:

---

Leidos: Área D #2 y Orange #1

El viernes empiezo Área D #3
Pues estoy por el tomo 5 de Elfen Lied! Y me está gustando incluso más que el anime! XD
Pues ahora mismo estoy al dia con ( respecto a las ediciones españolas) :

Nanatsu no taizai
I am a Hero ( habra giro argumental en el tomo 16 , me muero de ganas de saber que ocurrira).
Shigatsu wa Kimi no Uso ( lo que transmite el dibujo de este manga no es normal, impresionante)
Aku no Hana ( me ha gustado mucho el giro argumental)
Ubel Blatt ( no es la crem de la crem pero entretiene)
Bestiarius ( me gusta la historia y el dibujo es sublime)
Green blood ( un dibujo impresionante y una historia interesante)
Silent Voice (un manga precioso)
Ataque a los titanes ( me encanto el giro argumental , me muero de ganas por saber como continua la historia)
Vinland Saga ( desde mi punto de vista el mejor seinen editandose actualmente).
Silver Spoon ( me encanta, me parto de risa con esta serie xD)
Area D ( un dibujo alucinante y bueno a ver si la historia esta a la altura)

Estas son las series que tengo abiertas y sigo actualmente, a ver si van terminando las series ya para ir incorporando nuevas xD
makeusmile escribió:Pues estoy por el tomo 5 de Elfen Lied! Y me está gustando incluso más que el anime! XD

los sucesos en el manga son mucho mas jalaos por los pelos y culebreros pero por lo menos no dejan nada por fuera, explican todo y el final es un final real y no lleno de suposiciones.

igual de elegir me quedo con el anime ya que no fue tan ambicioso y se centró mas en el personaje de Miu. Un final menos abierto y seria perfecto pero seria mucho pedir.

a la final disfruté los dos formatos.
nxname escribió:
makeusmile escribió:Pues estoy por el tomo 5 de Elfen Lied! Y me está gustando incluso más que el anime! XD

los sucesos en el manga son mucho mas jalaos por los pelos y culebreros pero por lo menos no dejan nada por fuera, explican todo y el final es un final real y no lleno de suposiciones.

igual de elegir me quedo con el anime ya que no fue tan ambicioso y se centró mas en el personaje de Miu. Un final menos abierto y seria perfecto pero seria mucho pedir.

Sobre el final de Elfen Lied Manga

Odio, odio a muerte a la prima, que personaje más idiota por dios.
Thalandor escribió:
nxname escribió:

Sobre el final de Elfen Lied Manga

Odio, odio a muerte a la prima, que personaje más idiota por dios.

Un poco pánfila si que es, sí
Acabo de terminar de leer Gantz entero después de empezarlo hace 2 días.
Esos 383 capítulos que madre mía... la madre, jodidamente épico.

¿Por que c* no le hicieron mas temporadas a su anime? (Y lo que es peor, dando mala imagen, por que yo no lei el manga por que vi primero el anime y me pareció basura el final)
Luego tenemos rondando porquerías como shingeki que ya van a tener su segunda temporada y el manga da todo el sida...

Le doy un puto 15/10 a Gantz... nadie, NADIE se puede esperar como acaban los tiros de esa trama...
Alexiiius escribió:Acabo de terminar de leer Gantz entero después de empezarlo hace 2 días.
Esos 383 capítulos que madre mía... la madre, jodidamente épico.

¿Por que c* no le hicieron mas temporadas a su anime? (Y lo que es peor, dando mala imagen, por que yo no lei el manga por que vi primero el anime y me pareció basura el final)
Luego tenemos rondando porquerías como shingeki que ya van a tener su segunda temporada y el manga da todo el sida...

Le doy un puto 15/10 a Gantz... nadie, NADIE se puede esperar como acaban los tiros de esa trama...

la trama esta coja,los vampiros porque atacan y de donde vienen?? nunca se resolvio.... y lo de porque la nave nodriza estaba en la tierra?? tampoco se resuelve.fenomenos que afectan a la trama principal y dices que tiene buena trama??.esta bien y punto pero la ultima saga es muy cansina y lo de los omniscientes se le fue de las manos al autor (las cabezas parlantes xD) pero el final esta bien no es epico pero resuelve que kurono kei es un buen prota.
sobre shingeki ya veras con la 2 temporada si no es inventada como se bajan del carro,demasiado dialogo para ellos lo que se viene. el manga ha subido estos 2 meses pero nunca ha tenido el eso que te diga ostia que chulo....
saludos.
@pedro_117

¿Puede haber magos pero no vampiros?
Y respecto a la nave.
Se supone que se les peto su sistema y salieron a invadir otro planeta. Todos los demás aliens llegaron y bajaron a la tierra, que tiene de extraño que estos bajen también (?)

Y sobre los "omniscientes esos xD
¿Donde le ves lo raro? ¿Acaso podía haber otra explicación para la señal que recibía la gorda? Que mas sino que otra civilización muchísimo mas avanzada les diese la tecnología para poder sobrevivir. O "mantener el orden" como dijo el cabezón ese xD

Yo no le veo esos fenómenos que tu mencionas, y me parecio una trama muy bien llevada desde el primer punto para tener ese final. Todo iba encaminado para ello XD
Que si, los vampiros pueden resultar un poco random pero macho, ¿y los magos?
Alexiiius escribió:@pedro_117

¿Puede haber magos pero no vampiros?
Y respecto a la nave.
Se supone que se les peto su sistema y salieron a invadir otro planeta. Todos los demás aliens llegaron y bajaron a la tierra, que tiene de extraño que estos bajen también (?)

Y sobre los "omniscientes esos xD
¿Donde le ves lo raro? ¿Acaso podía haber otra explicación para la señal que recibía la gorda? Que mas sino que otra civilización muchísimo mas avanzada les diese la tecnología para poder sobrevivir. O "mantener el orden" como dijo el cabezón ese xD

Yo no le veo esos fenómenos que tu mencionas, y me parecio una trama muy bien llevada desde el primer punto para tener ese final. Todo iba encaminado para ello XD
Que si, los vampiros pueden resultar un poco random pero macho, ¿y los magos?

tenia muchos agujeros al final,ahora no recuerdo todos pues lo lei en su dia.pero mucha gente le dio el hate por los vampiros y creo que no habia ninguna explicacion a mi me gusto pero no era una trama cojonuda.ya lo re-leere cuando tenga tiempo y ganas.
3457 respuestas