Hace tiempo que dejé de poner los animus y mangos que terminaba por simple pereza pero esto se merecía que haga un mínimo esfuerzo.
GE: Good Ending
7.5/10No he leído muchos mangas de este género (y animes muy poquitos) así que mi corafonfito no está acostumbrado a estos tipos de desarrollos y situaciones. Joder, no es que tenga momentos fuertes, es el puto transcurso de la historia, los sentimientos del prota y su desarrollo a lo largo de la obra que me ha gustado y mucho. Ves que están en una situación linda y perfecta para que la obra acabe de una vez pero NO, LAS PAGINAS SIGUEN Y SIGUEN, NO HAY FIN, y eso indica que tarde o temprano viene otra puñalada con algún cambio en los sucesos de la historia ;___;
Dayum, sé que voy a acabar tocado cuando leo este tipo de mangas y aún así sigo adelante. Con decir que lo empecé a las 11 de la mañana y lo terminé a la 1 am del día siguiente. Me enganchó tanto el desarrollo que no podía parar de leerlo. Tiene un arte decente, puede que choque un poco al principio al parecer que la chica de la portada es una bola de pelo con ojos pero te acostumbras. El humor está repartido en dosis perfectas en cada situación, no hace pesada la obra ni se pasa de verga jodiendo las situaciones. Mención especial a las escenas clave donde la mangaka le ponía mucho más empeño.
En fin, recomendado para los que busquen algo de romance y comedia para salir de la rutina.
All you need is Kill
7/10
Corta e intensa, como me gustan. Arte de 10 y una historia que resulta más que interesante y curiosa. Algún día tal vez me vea la peli y por último leeré la novela.
No hay ganas para escribir más así que el de los animus para cuando tenga ganas. meh