bikooo2 escribió:_-H-_ escribió:Übel Blatt[/b]. La temática me llama, la historia me parece muy interesante, porque parece que es la típica de unos "héroes" que salvan un "imperio", pero luego son todos unos corruptos, y el que pintan como el malo, en realidad es el "bueno" (o el menos malo). Luego también está el detalle de que el tío folla más que mata, pero las tías no las hacen como idiotas que parece que no quieren tema pero luego sí. No hay equívocos en ese aspecto.
Lo único que no me termina de entrar es el dibujo. Osea, yo he visto bocetos y en las mismas viñetas que el tío es bueno, pero la estética que le da a los personajes no me termina de convencer. Pero bueno, de momento está gustándome bastante más que Nanatsu (bueno, Nanatsu directamente la dropeé) porque me sacaba de quicio, definitivamente no es para mí.
en lo que llevo leido de lo editado por Norma follar ha follado una vez
asi que en eso bo estoy de acuerdo aún
más adelante veremos, en cuanto al dibujo a mi me mola.
y en cuanto a la serie en si me parece un buen sustituto de miebtras nos traen de nuevo Berserk, aunque no llegue al nivel de sadisno y de todo de esta
Pues yo, yendo por el tomo 5, he contado ya 3 (aunque es cierto que en una le cortan el rollo, y en otra está siendo "violado"
) De todos modos, es una forma de hablar para decir que el tío tiene tirón, porque las batallas en ese manga son un musou, y no, está un poco difícil superar eso (¿quizás sería correcto decir que pasa más tiempo dándole a la mandanga que matando?).
Al dibujo lo que le veo yo es que es super plano todo, todos super estilizados, todos los guerreros parecen críos, incluso aquellos que ya tienen cierta edad, como este que tiene pelo largo y perilla (aún no se me quedan los nombres
). En el caso de Köinzell se entiende, pero en el de el resto de los personajes que he visto hasta ahora, están todos muy aniñados, y con unas líneas y unas formas tan esquemáticas y tan rectilíneas a veces me saca de la lectura, porque es una estética que, personalmente, la encuentro mucho de un tiempo a esta parte en los mangas y la detesto.
Yo también la empecé a leer buscando un manga de fantasía heroica que valiera la pena (porque realmente no creo que haya serie ahora mismo que le haga de sucedáneo a Berserk) y bueno, quería probarla. De momento me está gustando, pero busco algo más serio. Con Claymore, por ejemplo, si que estuve clavado en la lectura.