(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

nxname escribió:jajajaj, estoy detenido en el capitulo 59 y no me atrevo a leer mas, por lo deprimente que es...algun momento lo termino pero se me tiene que quitar el miedo...

Puah, pues no te queda nada. Hasta ese punto todo ha sido fiesta y jolgorio comparado con lo que te queda por ver.
Ayer compre el primer tomo de A Silent Voice después de haber leído buenas criticas sobre ella, y que jodida maravilla, como conseguir transmitir la historia con ese dibujo simple pero a la vez tan apropiado para cada momento.

Mañana iré directo a por los otros 5 tomos publicados.
Acabo de terminar de leer el ultimo volumen de Claymore. Me ha encantado el final, algunos tomos anteriores algo repetitivos, pero sin duda los dos últimos tomos lo arreglan y consiguen un final redondo que configura una de las mejores series del género de fantasia con toques oscuros.
pues ahora si termine con todo lo que existe traducido de Kono S wo- Mi yo!: Cupid no Itazura, no fue tan bueno como Sakuranbo Syndrome pero igual buena lectura. lastima que faltan como 50 caps por traducir. voy a tener que tomar un curso de japonés.
Acabado
Fábulas: leyendas en el exilio
Imagen
Segundo cómic que me leo de la editorial Vértigo. Simplemente buenísima. Me gusta el arte que tiene, que no sea tan exagerada ni abuse tanto de sombras. Si tuviera que describir el dibujo en una palabra sería: Limpio. No sé si me explico xD

La historia es lenta, pero funciona. El primer arco no es la gran cosa pero tiene unas frases que me encanta y muy buenos personajes (por lo menos los pocos vistos). Muchos son interesantes, porque notas que su personalidades en los cuentos, llevado a la realidad sería así de extraña , y en otros casos, ver sus verdaderos "yo" tras la historia que siempre nos cuentan también son interesantes de ver.

La recomiendo. El primer arco son 5 capítulos y ,aunque lento, te demuestra el potencial que tiene la serie.

Wytches
Imagen
Cómic que me dejó algo frío. Me gustó la premisa y me gustó los primeros capítulos, pero luego siento que pierde su gracia al enseñar directamente a los "Wytches". El desenlace no me lo esperaba, por lo menos de este primer arco. Ya que parece que todavía no acaba el cómic.

HH!!!
recien terminado:
Imagen
Shingetsutan Tsukihime, con un comienzo muy interesante de misterio y la historia al final es peor que la de crepúsculo, donde la verdad de las verdades es el amor que nos conduce a la vida. la historia es superleeeeennnta, casi 5 paginas para que el prota saque un cuchillo. Repiten los diálogos y la pajística de lo que le sucede al tio como 20 veces en flashbacks pero siempre agregando un detalle adicional cada vez.

excelente idea y gore para una historia de vampiros pero muy mala ejecución. pero he leido peores 6 de 10.

Imagen
Yuutai Nova en un manga corto de 20 caps con un gran comiezo y se convierte en mierda rapidamente antes de llegar al cap 10. Quedé con las esperanza que mejoraría, pero no es así. Se nota que tiene final de serie cancelada, el cual es un final muy malo. Excelente idea, pero el mangaka solo se quedó solo pensando en sexo paranormal, el cual lo expresó de la forma mas imbecil.
3 de 10

Imagen
Yomeiro Choice lo intenté pero solo llegue ni al cap 5. Ni se acerquen a este manga. Ecchi de lolitas de 12-15 años sin ningun sentido, lleno de cliches y ademas pesimo arte. 2 de 10.

Imagen
ahora empezando The Voynich Hotel parece que es interesante y promete. por lo menos hasta ahora maneja bien el misterio y la comedia.. apenas voy por el cap 2.
ReLIFE 111......
....
.....
.......
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
Thalandor escribió:ReLIFE 111......
....
.....
.......

Tenía pensado hablar del capitulo hace unos días, pero creía que nadie la leía xD.

No me lo esperaba la verdad, ahora me miraré capítulos viejos para ver si el cómic fue dejando pistas de esa revelación, o se la sacaron de la nada xD

Eres un masoquista @nxname xD

HH!!!
Estoy con Bakuman, anoche me terminé el tomo 9.

Me está gustando mucho, de hecho ahora está en un punto muy interesante, a ver cómo va la cosa.
sanray escribió:
....
.....
.......

Tenía pensado hablar del capitulo hace unos días, pero creía que nadie la leía xD.

No me lo esperaba la verdad, ahora me miraré capítulos viejos para ver si el cómic fue dejando pistas de esa revelación, o se la sacaron de la nada xD

HH!!!

Hace unos días? Los capítulos en inglés no salen el lunes por la mañana?
De hecho el 29 o así un tío en mangafox puso la teoría sobre la mesa.
No se como sentirme ante el plot twist...por un lado da una solución al problema que se planteaba de la relación entre la pareja protagonista...por otra parte también estoy algo decepcionado, me parece una forma vaga para ahorrarte las consecuencias del borrado de memoria cuando se acababa el experimento.
El autor ha pasado de un cuidado como te relacionas con ellos porque puede ser hasta cruel hacerlo, a un, don't worry, happy ending!

Me parece un pecado la poca popularidad de la serie, la verdad es que un capi nuevo de reLIFE es una magnífica forma de despertarse un lunes, a ver si con el anime gana un poco más.
nxname escribió:recien terminado:
Imagen
Shingetsutan Tsukihime, con un comienzo muy interesante de misterio y la historia al final es peor que la de crepúsculo, donde la verdad de las verdades es el amor que nos conduce a la vida. la historia es superleeeeennnta, casi 5 paginas para que el prota saque un cuchillo. Repiten los diálogos y la pajística de lo que le sucede al tio como 20 veces en flashbacks pero siempre agregando un detalle adicional cada vez.

excelente idea y gore para una historia de vampiros pero muy mala ejecución. pero he leido peores 6 de 10.

El problema es que la historia recoge la ruta buena de Arcueid por lo que he leido y las rutas buenas siempre son más forzadas
o que el error está esperar que Tsukihime sea un manga de acción...
Thalandor escribió:o que el error está esperar que Tsukihime sea un manga de acción...

ding ding (premio xD)
Thalandor escribió:
sanray escribió:
....
.....
.......

HH!!!

Hace unos días? Los capítulos en inglés no salen el lunes por la mañana?
De hecho el 29 o así un tío en mangafox puso la teoría sobre la mesa.
No se como sentirme ante el plot twist...por un lado da una solución al problema que se planteaba de la relación entre la pareja protagonista...por otra parte también estoy algo decepcionado, me parece una forma vaga para ahorrarte las consecuencias del borrado de memoria cuando se acababa el experimento.
El autor ha pasado de un cuidado como te relacionas con ellos porque puede ser hasta cruel hacerlo, a un, don't worry, happy ending!

Me parece un pecado la poca popularidad de la serie, la verdad es que un capi nuevo de reLIFE es una magnífica forma de despertarse un lunes, a ver si con el anime gana un poco más.

Pero cuando crecen, no sufren también un lavado de cerebro también??

Ciertamente hay un mejor futuro con este "plot", pero no creo que sea tan fácil xD

HH!!!
Thalandor escribió:o que el error está esperar que Tsukihime sea un manga de acción...

Es que claro basado en Melty Blood un juego de lucha pura pues es lo que esperas.

Lo que me choca es la poca continuidad que tiene con respecto al siguiente manga, de repente aparece Len y Satsuki ya esta transformada, algo me tuve que saltar.
zelos92 escribió:

Es que claro basado en Melty Blood un juego de lucha pura pues es lo que esperas.

Lo que me choca es la poca continuidad que tiene con respecto al siguiente manga, de repente aparece Len y Satsuki ya esta transformada, algo me tuve que saltar.

El manga de Tsukihime está basado en la novela visual, que de pelea tiene bastante poco la verdad. Solo recuerdo 2, pero la memoria me puede estar fallando xD

HH!!
sanray escribió:
zelos92 escribió:

El manga de Tsukihime está basado en la novela visual, que de pelea tiene bastante poco la verdad. Solo recuerdo 2, pero la memoria me puede estar fallando xD

HH!!

Creo pero solo creo que esta basado en ambas cosas, ya que fue publicado después del videojuego y solo por lo que he leido toma de aquí y allá.
zelos92 escribió:que esta basado en ambas cosas, ya que fue publicado después del videojuego y solo por lo que he leido toma de aquí y allá.

No, está basado en el juego, específicamente en la ruta de Arcueid. Según tengo entendido, el Melty Blood es después de la publicación del manga.

El juego es lento y el manga es bastante fiel al juego, así que la lentitud venía con el paquete xD , y si es la ruta de Arcueid, pues toca romance [+risas]

HH!!!
zelos92 escribió:

eing?

Errrr....vas muy perdido.
Tsukihime manga está basado en la novela visual Tsukihime, la cual es el origen de toda la saga (melty, kagetsu tohya, etc..), concretamente en la ruta de Arcueid tal como te han dicho, no llegué a leerme el final, así que no se como adaptan este.

Por otro lado, melty blood es un juego de lucha spin-off de Tsukihime..del cual hay tropecientas partes.

Sobre Satsuki
se convierte en vampiro en Tsukihime, ya en la ruta de Arcueid dicen que ha desaparecido, aunque no se entra en más detalle de su destino hasta llegar a rutas posteriores donde se desvela que se ha convertido en un vampiro, y en uno de los más bestias de hecho.

De len, no se si te refieres a white len o black len, Black Len, la original aparece por primera vez directamente en Kagetsu Tohya, siendo una ayudante de Arcueid (desconozco si realmente es su familiar)
En el final de este juego, acababa firmando un contrato con Shiki y convirtiendose en su familiar (esta vez de verdad)

En conclusión, Tsukihime no es para nada un manga de peleas, ni de acción siquiera, por mucho que sea de Type-Moon está bastante alejado de Fate.
En el manga Satsuki no desparece nunca, en la ruta de Arcueid por lo que he leido desaparece y se la da por muerta, pero en el manga en el momento en el que desaparece Ciel y ya derrotan a Roa les dice de ir al parque de atracciones. Por eso no es una adaptación de la novela fiel, Melty sale en 2002 y el manga a finales de 2003 (y término de publicarse en el 2010) yo he leido que se basa en la novela visual pero que coge de otros lados.

El problema es que ese spin-off no esta adaptado a manga y aparecen personajes sin motivo aparente pero si alude al manga de Tsukihime por lo que me extraña (me refiero al manga Melty Blood)
zelos92 escribió:
En el manga Satsuki no desparece nunca, en la ruta de Arcueid por lo que he leido desaparece y se la da por muerta, pero en el manga en el momento en el que desaparece Ciel y ya derrotan a Roa les dice de ir al parque de atracciones. Por eso no es una adaptación de la novela fiel, Melty sale en 2002 y el manga a finales de 2003 (y término de publicarse en el 2010) yo he leido que se basa en la novela visual pero que coge de otros lados.

El problema es que ese spin-off no esta adaptado a manga y aparecen personajes sin motivo aparente pero si alude al manga de Tsukihime por lo que me extraña (me refiero al manga Melty Blood)

Pero coger qué, si prácticamente todo lo que aparece en el manga es de las novelas. No recuerdo del todo el manga (hace tiempo que lo leí) pero si no aparece el personaje, puede que sea porque no tiene tanta relevancia en la ruta de Arcueid como otros personajes, y como manga en si, comprimen varias cosas (que la novela tiene mucho contenido)

HH!!!
No se exactamente porque no he jugado a la novela y al melty solo al último, solo digo lo que he leido en wikis y demás. Y yo no me quejo para mi hace la mezcolanza perfecta hasta casí el final cuando las cosas pasan un poco because of reasons

De todas formas me sigue corroyendo que el manga de Melty Blood lo pongan como una continuación del de Tsukihime y pasen un porrón de cosas "off screen". Hace prácticamente obligatorio jugar a las novelas para enterarte del manga
Por lo menos se deja leer.. Pero esperaba mas del manga.
Acabado:

Fables: Rebelión en la Granja
Imagen
Segundo arco de este cómic, y que tiene un tono completamente diferente al anterior. Luego de cierto evento se pone bastante sangrienta y violenta la historia. Entre las cosas que me gustaron, está el hecho de que presentaran la famosa granja, además de profundizar en la relación de Rosa y Blancanieves. El giro que tuvo la trama casi al final no me lo esperaba.

Fables: Una Historia de Amor
Imagen
Si pensé que el arco anterior era oscuro, era porque no leí este xD . Bastante chungo lo que hacen y dicen algunos personajes en esta historia.

Son varias historias de diferentes personajes del cómic. La última creo que es la más floja y la primera es rara. Las demás son bastante buenas, principalmente la que da nombre a este arco, con un "twist" que me dejó loco [+risas]

HH!!!
¿Rebelión en la Granja? ¿Han hecho un cómic a raíz de la obra de Orwell crítica del comunismo y la revolución rusa?
Curioso cuanto menos.
sanray escribió:Acabado:

......

HH!!!

Es una lastima que no lo publiquen en Chile.
Acabado

Fables: El Último Castillo
Imagen
Es un especial que sirve de prologo para el próximo arco. Es interesante porque nos presenta como fue la huida del último grupo de fábulas y nos introduce a un personaje de peso para la próxima historia.

Fables: La Marcha de los Soldados de Madera
Imagen
Me gustó bastante el arco. No me esperaba un ataque tan directo por parte del adversario, y la cosa se está poniendo chunga en villa Fábula. Todo apunta a que el próximo número será menos intenso a nivel de acción pero muy dramático y personal...por lo menos para Blancanieves y Lobo Feroz.

Fables: Las Crueles Estaciones
Imagen
Arco bastante lento e interesante; se enfoca mucho en la historia de Lobo Feroz y nos presenta el funcionamiento del servicio de inteligencia de villa Fábula. Le ocurren cosas importantes a los personajes principales que provocó un cambio de ritmo en la serie. Esto se nota en la próxima saga.

Fables:Tierras Natales
Imagen
A mediados del arco pasado los roles de los personajes cambia bastante; los protagonista dejan de serlo y pasan a ser secundarios, y los secundarios pasan a ser principales. El ritmo cambia junto con las locaciones. La historia se vuelva más serie y vemos más personajes implicados. El arco de "Tierras Natales" comienza con unos capítulos aburridos para después volverse jodidamente bueno, y convertir a un personaje de mierda en un puto badass; simplemente épico.

Creía que la serie bajaría el nivel por la ausencia de los dos personajes iniciales, pero el cómic me dejó en claro que toda fábula es igual de importante en esta historia.

HH!!!
Estoy con el manga de The Legend of Zelda, que llevaba tiempo queriendo leer. Voy por el tomo 7, Oracle of Ages.

La verdad que se nota que está enfocado a los niños, pero es una lectura tranquila y relajada que recuerda a los juegos. No será lo mejor que se ha dibujado, pero es entretenido.
he terminado The Voynich Hotel
Imagen

un manga con una comedia macabra, mas que un manga parece un comic, son capitulos autoconclusivos de 9 paginas con muchas historias alternas que suceden dentro del hotel. la verdad que me gustó. si quieren leer algo refrescante y diferente, este es el manga. 7.5 de 10.
pues acabo de descubrir Baito Saki wa 'Aku no Soshiki', de momento solo hay 12 epis traducidos, pero lo que lleva es bastante cachonda.
Básicamente trata de un estudiante que se mete a trabajar en una organización del mal para ganar dinero para poder sostener a su 'familia'(son todos niños huerfanos)
nxname escribió:he terminado The Voynich Hotel
Imagen

un manga con una comedia macabra, mas que un manga parece un comic, son capitulos autoconclusivos de 9 paginas con muchas historias alternas que suceden dentro del hotel. la verdad que me gustó. si quieren leer algo refrescante y diferente, este es el manga. 7.5 de 10.

Casi todo lo de ese autor (al menos lo que he leido) tiene ese regusto macabro que te deja esa sansacion de mal rollo en mayor o menor medida, pero nunca sin llegar a horrorizarte aunque tengas a un personaje destripando gente por que es un monstruo... perturbador.
ahora ando leyendo Re-Life la cual me parece genial en casi todos sus apectos... lo que me preocupa es que en la historia han pasado 3 dias y ya llevo como 24 capitulos... la serie hasta ahora tiene 112 capitulos.. serán 15 dias de escuela en total? en una serie que lleva desde 2013!!!!

me va a costar mucho cuando me ponga al día y saber que tendré que esperar 3 meses para ver lo que sucede en un día de escuela.. [mad]
nxname escribió:ahora ando leyendo Re-Life la cual me parece genial en casi todos sus apectos... lo que me preocupa es que en la historia han pasado 3 dias y ya llevo como 24 capitulos... la serie hasta ahora tiene 112 capitulos.. serán 15 dias de escuela en total? en una serie que lleva desde 2013!!!!

me va a costar mucho cuando me ponga al día y saber que tendré que esperar 3 meses para ver lo que sucede en un día de escuela.. [mad]

Eres consciente que el tiempo es impreciso en muchos mangas?? XD

En este igual, no te preocupes xD

HH!!!
Berserk! de Kentaro Miura XD
En estas semanas leyendo mangas a lo random me he encontrado con esta maravilla de manga al menos en mi opinión [+risas] .

se llama Helck de NANAO Nanaki

Imagen

Sinopsis(sacada de tumanga xD)

Después de que el Rey de los Demonios fuese derrotado, el reino demonio ha preparado un torneo para escoger a un nuevo rey. Un humano muy poderoso llamado Helck ha entrado al torneo en busca de la corona y dice odiar a los humanos.-----

Aunque parezca muy común la trama y los primeros capítulos sean muy normales pero como va avanzando la historia se va poniendo muy seria, el dibujo es muy bueno se los recomiendo mucho, aunque solamente están 4 capítulos traducidos en español, actualmente esta en curso y hay 53 capítulos traducidos en ingles. [360º] [360º]
Estoy leyendo Suicide Island y al principio pensaba que habian abandonado a kamishiro yuu en una isla :D

Fuera coñas, me está gustando bastante, ¿por lo que veo no está terminada no?
bueno.. he llegado ya al capitulo 93 de RE-LIFE ya casi poniendome al dia con lo que van publicando y la verdad hay cosas que amo y que odio de este manga.

++++
+Me gusta el caracter de los personajes todos muy carismaticos
+El papel de prota, es simplemente genial, es un adulto y tiene reacciones de adulto(muchas veces me hace sentir frente a un espejo).
+Las espresiones faciales le dan mucha vida a la historia.
+los dialogos no son muy profundos pero muy acertados.

- - - - - - - -
-muy leeeennnnnnnnto, aveces hasta un cap se trata de una conversacion por el movil.. [burla3]
-Si bien hay mucho arte en los rostros de los personajes, no hay ningun tipo de ambiente, el manga es practicamente conversasiones cara a cara.
-por la misma lentitud a veces la historia se pone muy sosa por temas escolares que tienen muy poca tensión en la trama.
-tienen muchos recursos que explotar y situaciones que pueden ser interesantes. Aun me quedo esperando el gran giro de la historia, pero me parece que no va a llegar.

hasta ahora es un 7.5 para mi. me da mucho dolor que no esté terminada y me da la impresion que aun le debe quedar muchos caps.

pd:como ya estoy llegando al final... acepto sugerencias de que leer ahora (nada shonen porfavor).

pd2: abro paraguas(se que hay muchos amantes de relife aqui).
nxname escribió:bueno.. he llegado ya al capitulo 93 de RE-LIFE ya casi poniendome al dia con lo que van publicando y la verdad hay cosas que amo y que odio de este manga.

++++
+El papel de prota, es simplemente genial, es un adulto y tiene reacciones de adulto(muchas veces me hace sentir frente a un espejo).

- - - - - - - -
-muy leeeennnnnnnnto, aveces hasta un cap se trata de una conversacion por el movil.. [burla3]
-Si bien hay mucho arte en los rostros de los personajes, no hay ningun tipo de ambiente, el manga es practicamente conversasiones cara a cara.
-por la misma lentitud a veces la historia se pone muy sosa por temas escolares que tienen muy poca tensión en la trama.
-tienen muchos recursos que explotar y situaciones que pueden ser interesantes. Aun me quedo esperando el gran giro de la historia, pero me parece que no va a llegar.

hasta ahora es un 7.5 para mi. me da mucho dolor que no esté terminada y me da la impresion que aun le debe quedar muchos caps.

pd:como ya estoy llegando al final... acepto sugerencias de que leer ahora (nada shonen porfavor).

Pues...justamente a partir del capi donde te has quedado pega un buen avance la trama, con algún plot twist más que interesante, aunque (para mi) el autor haciéndolo, ha tirado del recurso fácil.
Thalandor escribió:
nxname escribió:bueno.. he llegado ya al capitulo 93 de RE-LIFE ya casi poniendome al dia con lo que van publicando y la verdad hay cosas que amo y que odio de este manga.

++++

- - - - - - - -

Pues...justamente a partir del capi donde te has quedado pega un buen avance la trama, con algún plot twist más que interesante, aunque (para mi) el autor haciéndolo, ha tirado del recurso fácil.

Pues ya me puse al día y la verdad que fue tremendo giro, aunque yo lo presentía desde casi el comienzo de la historia. Lo que me jode es que va tan lento todo que cálculo unos 100 capis más para ver un desenlace.

Atención spoiler
una de mis teorias es que la clase entera podria ser parte del experimento.
Anoche terminé el último tomo de Bakuman

En fin, el final me ha gustado pero esperaba algo más.

No sé, era tan obvio el final que iba a tener que esperaba algo más, no que se quedara ahí. Lo único que se ve de la boda es una ilustración al principio del tomo, en el que se ve a Aoki cogiendo medio asustada el ramo de novia que tira Azuki.

Para mí todo el desarrollo del manga ha estado genial. Tiene personajes muy memorables, historias y enfrentamientos muy curiosos, pero el final no está a la altura del resto de la serie.

También es verdad que a mí la historia entre Mashiro y Miho me ha sido un mero pretexto, yo he disfrutado sobre todo con las idas y venidas de los Fukuda, sus mangas, etc. También me ha gustado mucho la relación Takagi- Kaya, hacen una pareja divertida con sus momentos malos también.

En conclusión, he disfrutado mucho del manga, sobre todo del devenir de la historia durante estos meses que he estado leyendo un poco todas las noches. Me quedo con ganas de seguir leyendo más, así que me buscaré otro manga en poco.
estoy algo aburrido. algo que recomendar que no tenga fantasía?
nxname escribió:estoy algo aburrido. algo que recomendar que no tenga fantasía?

Has probado a leer algo de Mitsuru Adachi?
AkrosRockBell escribió:
nxname escribió:estoy algo aburrido. algo que recomendar que no tenga fantasía?

Has probado a leer algo de Mitsuru Adachi?

le tengo algo de miedo por su estilo ochentoso en los dibujos, intentaré probar a ver.

en mis intentos de encontrar algo esta semana:

-Sora no otoshimono: llegue hasta el cap 5 y me aburrió, es un harem con la formula de love da ru.

-Yume de Aetara: lo empecé a leer por que se basaba en el ambiente de trabajo de adultos, pero lamentablemente al ser un manga de los 90s los dibujos bastante feos y una comedia muy torpe. no me desagrada pero tampoco me animó a seguir leyendo.

-Orange Marmalade: un manwha pero de una chica vampiro estudiante. parece un manga "josei" por el enfoque de la historia y por ahora se deja leer.. mientras no se convierta en una historia tipo crepúsculo la seguiré leyendo.(me quedo con este por ahora).
Acabo de terminar Melty Blood y bueno es un poco random en todo pero esta bien, entretenido sin más, algo peor que tsukihime.

Ahora no se que leer empezara con Code Breaker pero no me acabo de enganchar (muy típica en mi opinión, aunque no esta mal no me acaba de convencer). Algún drama o algo de terror no se, alguna recomendación?
Yo me estoy leyendo Cyber Blue, un manga de Ryuichi Mitsui y BOB con el art de Tetsuo Hara. Consta de 4 tomos.

Imagen

Cyber Blue cuenta la historia de un chico, Blue, que malvive en el planeta-colonia más alejado de la Tierra, Tinos, donde su gente echa mano de la tecnología para adptarse a sus condiciones hostiles, a la vez que corrompen y empañan los sueños con los que sus fundadores lo colonizaron.
Allí, Blue se cruzará con un viejo (y malhablado) robot que cambiará su vida y su futuro irremediablemente.

Dicho esto, nos vamos a encontrar con un manga de acción, algo de ciencia ficción y cyberpunk. Cabe destacar que el dibujo tiene ciertas "marcas de la casa" como puedan ser los villanos enormes y algún que otro parecido razonable, además al principio tiene algunos momentos algo absurdos. Pero con el paso de los capítulos acaba adpotando un tono y ritmo más deseables.
De momento me tiene enganchado. Se lo recomiendo a cualquiera, pero sobre todo a quien disfrutara de Hokuto no Ken.
he vuelto a empezar 20th Century Boys, me gusta mucho la trama
No se si alguien sigue el manhwa Noblesse, si es así por fin en este ultimo capitulo puedo decir...
Imagen
FRANKENSTEIN!!!!
Hikarunogo escribió:No se si alguien sigue el manhwa Noblesse, si es así por fin en este ultimo capitulo puedo decir...

nope.. no la conocia pero la anoto para un futuro.

yo por mi lado sigo leyendo Orange Marmalade. Es un manwha shoujo, pero si le pusieran tetas grandes a la prota y fanservice seria un excelente manwha seinen(mucho mejor que la mayoria de mangas de romance seinen). Es la historia de los vampiros mas inutiles del mundo jamas creada. Pero tiene buenos dialogos, dibujos y situaciones de tensión, aunque todo inclinado al romance. voy por la mitad y aun no me canso.

Si les gusta re-life entonces este manwha posible les agrade tambien, es un poco mas simple pero muy entretenido.
nxname escribió:
Hikarunogo escribió:No se si alguien sigue el manhwa Noblesse, si es así por fin en este ultimo capitulo puedo decir...

nope.. no la conocia pero la anoto para un futuro.

yo por mi lado sigo leyendo Orange Marmalade. Es un manwha shoujo, pero si le pusieran tetas grandes a la prota y fanservice seria un excelente manwha seinen(mucho mejor que la mayoria de mangas de romance seinen). Es la historia de los vampiros mas inutiles del mundo jamas creada. Pero tiene buenos dialogos, dibujos y situaciones de tensión, aunque todo inclinado al romance. voy por la mitad y aun no me canso.

Si les gusta re-life entonces este manwha posible les agrade tambien, es un poco mas simple pero muy entretenido.

¿Crepúsculo? XD
3457 respuestas