bueno.. he llegado ya al capitulo 93 de RE-LIFE ya casi poniendome al dia con lo que van publicando y la verdad hay cosas que amo y que odio de este manga.
++++
+Me gusta el caracter de los personajes todos muy carismaticos
+El papel de prota, es simplemente genial, es un adulto y tiene reacciones de adulto(muchas veces me hace sentir frente a un espejo).
+Las espresiones faciales le dan mucha vida a la historia.
+los dialogos no son muy profundos pero muy acertados.
- - - - - - - -
-muy leeeennnnnnnnto, aveces hasta un cap se trata de una conversacion por el movil..
-Si bien hay mucho arte en los rostros de los personajes, no hay ningun tipo de ambiente, el manga es practicamente conversasiones cara a cara.
-por la misma lentitud a veces la historia se pone muy sosa por temas escolares que tienen muy poca tensión en la trama.
-tienen muchos recursos que explotar y situaciones que pueden ser interesantes. Aun me quedo esperando el gran giro de la historia, pero me parece que no va a llegar.